Partida Rol por web

La cabeza del tecnomante

La casa del tecnomante

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31/07/2016, 11:12
Neko

Notas de juego

Ok, lo dejaremos para una posible ampliación xD

En tal caso podría buscar un chip de conocimiento sobre virología o procedimientos de laboratorio? Algo que me ayude a sobrevivir a un accidente en un laboratorio jajajaja

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31/07/2016, 11:54
Neko

Notas de juego

También me gustaría adquirir suministros médicos

6 parches antídoto ( el mayor nivel que encuentre)
6 parches estimulantes ( el mayor nivel que encuentre)

Al no ser ilegales costaría encontrarlos?

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01/08/2016, 19:06
Director

Notas de juego

Tienes que elegir un contacto para buscar las cosas y hacer una tirada de etiqueta con la especialidad del contacto para cada tipo de parche. El número objetivo es la disponibilidad (en el caso del parche antídoto 6, del estimulante 2) y divides el tiempo de la disponibilidad entre el número de éxitos (en el caso del antídoto 72 horas, y el estimulante 24 horas). Te quedan 6 horas, puedes tirar a ver si te da tiempo encontrarlos. El nivel, en este caso, no influye en la disponibilidad.

Si no tienes un contacto adecuado usas la regla "amigo de un amigo", pagina 62 de la guía, pero sube bastante el número objetivo (+6 o +4 en función de quien sea el contacto inicial) y el tiempo para encontrar las cosas(por 2 o por 3).

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02/08/2016, 23:21
Neko

Notas de juego

Bueno, en tal caso le preguntaría sin mucha esperanza a Yuriko a ver si puede encontrármelos con el tiempo que me queda. Aun así no insistiría mucho ya que no quiero meterla en problemas.

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03/08/2016, 18:06
Director

Notas de juego

Pues ale, interpreta. ¿Le llamas por télefono? ¿A través de la Matriz? ¿qué le dices?-

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05/08/2016, 08:56
Neko

Cogi el teléfono dispuesto a llamar a Yuriko, pero tras sopesar las opciones, decidí no llamarla. Este encargo parecía más bien una trampa y preferí no involucrarla. Al que sí que no no tengo reparo en llamar es a Douglas....

Rápidamente llame por teléfono al enano.

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05/08/2016, 12:29
Neko

Ring, ring.....

Maldito enano, seguro que está durmiendo...

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07/08/2016, 00:49
Douglas Mc Murdok

Descolgué y dije -¿No puede vivir sin mí? ¿En que puedo ayudarte?-

Notas de juego

Tira etiqueta callejera la dificultad es la disponibilidad de los los parches, se divide el tiempo entre los éxitos.

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08/08/2016, 08:29
Neko

Tengo noticias Douglas, he hecho un par de investigaciones y el encargo no es lo que parece. El supuesto yate se llama Wesel y es en realidad un barco Hospital de 100m de eslora perteneciente a Renraku Deje unos segundos para ver la reacción de Douglas, no sabía si el enano está al tanto y me oculta algo mas. Por supuesto, no son pandilleros sino un grupo paramilitar los que están detrás del golpe. Posiblemente por encargo de alguna otra meta corporación...

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08/08/2016, 14:20
Douglas Mc Murdok

-Vaya, con razón pagan tan bien. No tenía ni idea.- Tras pensar un rato, se me ocurrió una forma de sacar tajada del asunto. -¿Estas seguro de esa información? Lo digo porque podríamos venderla, ya que este tipo de información suele interesarles al resto de las corporaciones. Creo que podría darte unos 1.000, pude que 2.000 según la veracidad de la información... ¿Qué te parece?.

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08/08/2016, 16:29
Neko

No! Di mi palabra. Además no merece la pena enemistarse con Rengaku por 2.000 míseros ¥!
Piensa que si esto sale bien podriamos conseguir un más que generoso cliente. Sobre todo ahora que sabemos con quién tratamos.
Sabia que pese a sus defectos Douglas era ante todo un hombre de negocios y sabría ver la oportunidad

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08/08/2016, 16:42
Neko

Notas de juego

Una pregunta: ¿cuál era la tirada de dados para calcular el dinero inicial?

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08/08/2016, 16:44
Neko

ademas si nos la juegan siempre estamos a tiempo de vender dicha información

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08/08/2016, 20:00
Douglas Mc Murdok

-Muy bien, Muy bien.- Siempre tan escrupuloso. -De todas formas, si consigues algo de información... ya me avisaras.-

-¿Entonces? ¿Para que me llamabas? ¿Para que tenga la información y la "esparza" si te pasa algo?- Le pregunte, siempre estaba bien tener un seguro.

Notas de juego

Para el dinero inicial es dividir lo que te queda por gastar entre 10 y sumas 3d6 x 100

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09/08/2016, 08:12
Neko

-Jajajaa, eso no me parece mala idea. Me preguntaba si puedes conseguirme algo.....
Necesitaría unos parches antídoto y otros estimulantes ¿Lo ves posible?

- Tiradas (1)

Motivo: Dinero

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)

Notas de juego

Ok tiro el dinero inicial pues: 1.000 ¥

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09/08/2016, 15:43
Douglas Mc Murdok

-¡¿Para de aquí a 4 horas?! Prácticamente imposible. Necesitaría más tiempo.-

Notas de juego

Tira etiqueta callejera por cada parche.

Recuerdo:

La dificultad del parche antídoto es 6 y la del estimulante es 2. El tiempo base (que se divide entre los éxitos) del antídoto es 72 horas y del estimulante 24 horas.

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10/08/2016, 14:50
Neko

-Da igual, olvídalo, pero gracias de todas formas. Ahora tengo que prepararme, deséame suerte. Tras despedirme del enano. Imprimiría varias copias del mapa del barco en las cuales dibujaría diferentes rutas de escape y anotaciones útiles. Descansaría una hora y me daría una ducha antes de ir al punto de encuentro

Notas de juego

- Contando con que no tengo la habilidad lo veo jodido... XD

- Recuerdo que guarde una copia de la información sobre el barco en mi memoria intracraneal para así tenerla a mano.

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10/08/2016, 19:15
Director

Notas de juego

Muy bien, ya estás listo para el punto de encuentro. Eso de imprimir... no es muy actual, pero vale. Te ocuparía 2Mp en la memoria cranial. Te aconsejo un ordenador de pulsera con unos cuantos megapulsos, pero eso para la siguiente. Por ahora lo podrás visualizar desde tu terminal.

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11/08/2016, 08:50
Neko

Perfecto, llegaría con tiempo para vigilar el punto de encuentro.

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11/08/2016, 14:14
Director

Notas de juego

Perfecto, pues ya estás listo.

A ver como van los demas y si empezamos pronto la primera incursión