Partida Rol por web

La cabeza del tecnomante

Oscuro hogar

Cargando editor
13/07/2016, 23:24
Mathius

Sere breve, estoy con la tablet y me es muy incomodo.

Mathius duerme de día y vive de noche, el principal motivo es su leve alergia de los metahumanos Oscuros. Se despierta sobre las 20:00 y desayuna cafe con tostadas de aceite. A eso de las 22:00, busca un sitio tranquilo y seguro para practicar magia. Hace chapucillas aqui y alla como cerrajero de guardia, no te imaginas la cantidad de gente que pierde sus llaves cuando se va de fiesta. Al ser un servicio nocturno y de guardia las tarifas son muy altas. Gracias a eso tiene ingresos.
Come en cualquier 24 horas tipo McDonald's o Burguer King, que le pilla entre curro y curro, usa el trasporte público, preferiblemente TPNP (trasporte Publico no pilotado)(los ciberpilotos que controlan varios coches, eso me lo comentaste tu y seria una forma logica de ganarse la vida).
Por lo demás prefiere pasar desapercibido y disfrazarse para no ser reconocido.
Para los materiales "especiales" prefiere contactar con su contacto tecnico, asi cuando una llave magnética falla contacta con él.
Por lo demás nada a señalar suele retirarse a su casa o a sobar sobre las 7 de la mañana.

Cargando editor
14/07/2016, 23:22
Director

Era un día normal, te levantaste, desayunaste... Pero algo distinto sucedió a las 00:00. Recibiste una llamada de Jeremy Cash. Bueno, más bien era un mensaje de voz que decía así:

Cargando editor
14/07/2016, 23:26
Jeremy Cash

-Hola Mathius, tengo un trabajo que te puede interesar. ¿Quedamos a la 1:00 en el Parking Arcona?-

Notas de juego

El Parking Arcona es un Parking que te cogía bastante cerca.

Cargando editor
17/07/2016, 23:33
Mathius

- Muy bien Cash, estaba alto de pijos que perdían su llave magnética hasta el culo de polvo. Tengo ganas de un trabajo de verdad y de dinero fresco.-

Cuelgo el móvil de pulsera. Recojo, si me da tiempo, pistola, tambor de recarga y llave maestra. Después me dirijo al lugar de la cita, con invisibilidad mejorada. 

Cargando editor
18/07/2016, 10:47
Director

Notas de juego

Muy bien, te comento, tienes hechicería 6, reserva de hechizo 5 y voluntad 6. Para lanzar el hechizo tienes que hacer una tirada de hechicería + los dados que quieras de la reserva de hechizo a la dificultad que te diga el hechizo. También tienes que hacer un chequeo para resistir la fatiga del hechizo (te aconsejo que apuntes tanto la dificultad como la fatiga en tu ficha, así no tienes que andar mirando el grimorio cada vez que quieres usar un hechizo), para resistir la fatiga tiras voluntad + los dados que quieras de la reserva de hechizo.

En este caso la dificultad de lanzar el hechizo es 4 y la fatiga es +1(L). Si no me decís nada entiendo que usáis los hechizos a vuestra máxima energía posible, en este caso 3, así que la fatiga es 3/2=1 (energía dividida entre 2 redondeada hacia abajo)->1+1L=2L. Lo que quiere decir que irías a 2 y necesitarías 4 éxitos para no comerte daño.

Te toca tirar.

Por cierto, por convenio cuando habla tu personaje lo ponemos en negrita y cuando piensa en cursiva.

Cargando editor
19/07/2016, 16:27
Mathius
Sólo para el director

Notas de juego

No se como hago la tirada.Con dados fisicos? o con un programa? o con una formula que se tiene que hacer en el foro?

Cargando editor
19/07/2016, 17:09
Director
- Tiradas (1)

Motivo: prueba

Dificultad: 8

Tirada (12 dados): 3 6 (6 6 4) 4 4 3 2 2 5 2 2 1 3

Tirada completa: 3 22 4 4 3 2 2 5 2 2 1 3

Éxitos: 1

Notas de juego

Cuando escribes un mensaje, arriba a la derecha te sale un dado de 20 caras (el dibujo). Si clicas en él te da la opción hacer una tirada.

Esta partida esta preparada para que se puedan hacer 3 tipos de tiradas:

Chequeos de éxito, que son las tiradas normales, en motivo pones porque tiras (hechicería, sigilo...) en habilidad lo que tienes en la habilidad y en dificultad el número objetivo (te he hecho una de ejemplo, para que veas como se ve)

Luego está el chequeo abierto, que es igual, solo que tienes un modificador y te dirá el resultado más alto.

Y la tirada genérica, en la que puedes tirar cualquier cosa (no solo las cosas típicas del shadowrun)

Cargando editor
19/07/2016, 21:00
Mathius

Me concentro para realizar el hechizo de Invisivilidad, (me resulta raro que deje mensaje de voz, Cash no le suele gustar los contestadores...), finalmente sale y me dirijo al punto del reunión.

- Tiradas (3)

Motivo: hechiceria

Dificultad: 2

Tirada (6 dados): 6 2 5 2 4 2

Tirada completa: 6 2 5 2 4 2

Éxitos: 6

Motivo: hechiceria

Dificultad: 4

Tirada (6 dados): 4 6 3 1 2 4

Tirada completa: 4 6 3 1 2 4

Éxitos: 3

Motivo: fatiga

Dificultad: 2

Tirada (7 dados): 6 1 5 6 6 2 1

Tirada completa: 6 1 5 6 6 2 1

Éxitos: 5

Notas de juego

la primera la hice mal, por eso hay tres.

He usado 1 dado de la reserva de magia, para la voluntad.

Cargando editor
20/07/2016, 10:40
Director

Tras hacerte invisible y salir de la casa fuiste al Parking Arcona. Estabas acostumbrado a moverte invisible, así que extremabas las precauciones, cruzando las calles por sitios donde no pasara ningún coche, escogiendo rutas en las que no hubiera mucha gente (para evitar tropezar).

Llegaste bien de tiempo. Aun faltaban 5 minutos para la una.

Tras esperar los 5 minutos (o más bien 6) llego Cash. Miró el reloj, y se apoyó en una columna.

Cargando editor
21/07/2016, 21:05
Mathius

Hago un reconocimiento por si le han seguido a mi compañero, después de comprobar todos los alrededores, me sitúo a su lado y volviéndome visible le digo al oído:

- ¡Qué pasa Cash!, tenías mucha prisa por que quedemos, un buen pellizco me imagino.¿no?-

Cargando editor
21/07/2016, 23:27
Director

Al verte se sorprendió, aunque no demasiado ya que no era la primera vez que aparecías de la nada.

Cargando editor
21/07/2016, 23:28
Jeremy Cash

-Hola Mathius,- dije después del habitual sobresalto -Jeje... Si, tengo una buena oferta para ti.- Continué sabiendo que a Mathius no le gustaba andarse por las ramas. -Se trata de recuperar un barco. Al parecer un ricachón lo ha perdido a manos de unos piratas y os quiere contratar para que se lo recuperéis.-

Cargando editor
22/07/2016, 00:32
Mathius

-Esta bien, de ti me fío.- o al menos eso intento que crea.-pero que me dices del trabajo ¿el tío que paga, sabes algo?¿y de los piratas, están organizados? ¿voy a trabajar sólo?-.

Tanta desconfianza, me hace olvidar las cosas importantes.-Perdona, ¿donde nos reuniremos o me reuniré?-.

Cargando editor
22/07/2016, 08:56
Director

-La información que tengo está en este chip óptico.- dije dándole el chip -Por lo que tengo entendido no trabajarás solo, pero no tengo ni idea de con quien trabajarás. Y sobre el dueño del barco... no se mucho, si quieres puedo investigarlo... por un módico precio, claro está.-

Cargando editor
25/07/2016, 21:41
Mathius

- Gracias Cash, ya te contaré como me ha ido, y como siempre te daré tu parte.- Después me dirigiré a casa a leer el chip. 

Una vez leído, preparó mi equipo y lo cojo. Con suficiente antelación me dirijo al punto de reunión, tomando todas las precauciones posibles para que no me sigan. Cuando este cerca usaré Sigilo para poder ver el punto de reunión antes de presentarme.

Cargando editor
25/07/2016, 21:52
Director

la información que contenia el chip:

La misión iba a ser un abordaje al sur de Seattle en la cual se esperaba la recuperación del barco en las mejores condiciones posibles. Según decía se os facilitaría los medios para llegar al barco así como datos sobre el barco. Se desconocía exactamente el número de enemigos que habría en el barco, pero suponían que estaría en torno a 30. La incursión sería de madrugada, pero se os había citado en el punto de reunión, un área de servicio a 20 minutos andando de una parada del tren de cercanías (por si alguien no quería llevar coche) a las 22:00. De ahí iríais a a una zona aun por determinar donde se os explicarían los detalles técnicos del barco.

Son las 2:05 y la reunión es a las 22:00 ¿que haces mientras tanto?

Cargando editor
25/07/2016, 23:39
Mathius

Supongo que son las 2:05 de la mañana. Así que hasta las 8:00 comprobaré todo mi equipo y seguiré con mi rutina. Después me acostaré y me levantaré con suficiente tiempo para llegar a tiempo y reconocer el lugar.

Cargando editor
26/07/2016, 00:28
Director

Notas de juego

Ok, perfecto, ahora toca esperar al reto de los jugadores. Cuando lleguen al punto de reunión te aviso. (esa es la parte mala de los juegos de rol online)

Si, mientras tanto, se te ocurre algo que hacer, puedes hacerlo.

Cargando editor
26/07/2016, 01:12
Mathius

ok