Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. La Fortaleza de Malaquita

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25/09/2007, 09:07
Director

La plataforma de madera comienza a descender con el traqueteo de cadenas. Poco a poco veis como se alejan la palanca y las puertas a medida que desciende la plataforma. Durante un minuto seguís bajando.
Los muros pasan del color gris de las piedras de Jzardirune a tomar un color de roca negra. Al cabo del tiempo, perdeis la vista del techo y solo veis negrura cuando mirais hacia arriba.
De repente el suelo de madera frena y el sonido de cadenas para. Os encontrais en una sala octogonal, de las mismas dimensiones que la otra, cuya única salida parece ser unas puertas doble de maderar refozada con hierro en una de las paredes.

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25/09/2007, 09:18
Maik Olfield

El gnomo sale de la plataforma y se coloca cerca de la puerta con la ballesta apuntando a la misma sabiendo que la mediana la inspeccionará antes de abrirla.

- Otra puerta más,
que nos recibe,
y luego reciben
los de atrás.

Todo es igual,
siempre hay maldad....

Notas de juego

Usar la cancioncilla del anuncio de la ONCE

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25/09/2007, 09:25
Director

Notas de juego

No se puede salir de la plataforma. Ocupa toda la habitación.

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25/09/2007, 13:29
Saphon

Echa un vistazo a la puerta, Daenerys. Espero que no tengan tan buen oído como para escuchar la tonadilla de nuestro cantarín amigo...

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25/09/2007, 13:38
Maik Olfield

Notas de juego

Es que Maik mata el miedo como puede :-P

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25/09/2007, 13:42
Daenerys

La pícara se adelanta en silencio y examina la puerta que sale del montacargas. CUando se siente segura, prueba si está cerrada y la abre lentamente, cubriéndose con el marco y ocultándose.

Notas de juego

Pues nada, el método habitual (si no hay enemigos, antes de entrar, el suelo justo delante también lo examino).

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25/09/2007, 14:43
Dagdain

Preparo la ballesta para cubrir a la mediana

Cuidado Daeneris

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26/09/2007, 09:24
Director

Daeneris examina con cuidado la puerta y el suelo a sus pies, y no encuentra nada sospechoso.
Abre la puerta con cuidado, no ve nada sospechoso tras ella, solo una sala vacía cuyo techo asciende a 20 pies de altura. El suelo y las paredes son tan negras y pulidas que parecen absorver la luz. Dos jaulas cilíndricas de hierros de 5 pies de altura y dos pies de ancho cuelgan del techo por cadenas de hierro. Sus bases están a 5 pies de altura
Una extraña escultura se encuentra entre medio del salón entre las dos jaulas: una columna de 5 pies de altura de piedra gris cubierta de protuberancias afiladas. Cuatro salientes alargados de cristal salen de la masa de piedra, apuntando cada uno en una dirección diferente.
Una puerta es la única salida de esta sala.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 15

Notas de juego

Lo que parecen columnas son realmente las jaulas. La estatua no aparece en el plano.

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26/09/2007, 18:45
Saphon

Esto tiene pinta de ser una trampa...

Notas de juego

¿Las jaulas están vacías?

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26/09/2007, 18:49
Daenerys

-Y que lo digas, Saphon; hecharé un vistazo. Tened paciencia.- dice Daenerys, mientras se adelanta.

Notas de juego

Tiradas de buscar a discreción, master, sobre todo con respecto a la extraña estatua, lo que incluye el echarle algo para ver si es "pegajosa". Busco por las paredes, intentando hallar algún mecanismo de desactivación. Si no encuentro nada relevante, con algo de aprehensión, examino las puertas (empezando por la pequeña).

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26/09/2007, 21:04
Maik Olfield

Maik se asoma a la puerta cuando Daenerys empieza a investogar la sala.

- Tranquila, yo te cubro desde aquí

Notas de juego

Acción preparada de dispara al promer enemigo que aparezca

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27/09/2007, 09:36
Director

Daeneris avanza con cuidado por el pasillo, y arroja un guijaro a la extraña columna, la piedra no se pega pero provoca otro efecto.
BRRRRURURRRMRRRM, con un sonido retumbante ¡La columna empieza a moverse!
La columna enarbola sus salientes como si fueran apéndices afilados y se dispone a atacar.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (1/7)
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (2/7)
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (3/7)
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (4/7)
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (5/7)
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (6/7)
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativas, la ultima la mia (7/7)
Resultado: 9

Notas de juego

Las jaulas estan vacias. Le toca a Maik

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27/09/2007, 09:55
Maik Olfield

Maik ve caer la columna y no puede evitar da un repullo, sin embargo saca fuerzas para cumplir con su palabra y proteger a su compañera.

Pero el miedo impide que acierte. Da un paso hacia un lado para dejar paso a los demás

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque ballesta
Resultado: 4+3=7

Notas de juego

Disparo y fallo.

Paso de cinco pies hacia dentro y a un lado de la sala

Acción de movimiento para volver a cargar

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27/09/2007, 09:59
Director

Notas de juego

Dagdain.

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27/09/2007, 11:18
Dagdain

Espero a que Daeneris se me quite de la linea de tiro para disparar

Notas de juego

Vamos que retraso a daeneris

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27/09/2007, 20:42
Saphon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 2+7=9

Notas de juego

Iba a decir que dejaba la tirada para ver si sabía algo, pero como que mejor que tire Dagdain

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27/09/2007, 20:47
Dagdain
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Saber arcano
Resultado: 7+8=15

Notas de juego

La dejo en secreto para que me cuentes cuando quieras y ademas que el clerigo no piense que le hago caso xDd

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28/09/2007, 00:42
Daenerys

-Maldición; otro ser automático de esos.- dice Daenerys, mientras retrocede hacia los mandos del ascensor - Activad la palanca; puede que se meta en el huco para seguirnos, y podamos aplastarlo.

Notas de juego

Te dejo ya mi turno, por si no estoy disponible a la mañana. Move hacia el ascensor y activar la palanca, o doble move hacia allí, si no está justo junto a la puerta (no veo dónde cae).

No lo pongo en abierto, porque puede que a Amras se le ocurra avanzar al pasillo y me joda la táctica.

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28/09/2007, 09:01
Director

Notas de juego

Ahora la mala noticia.
¿Acaso os he dicho que hay palanca en el piso de abajo?

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28/09/2007, 09:04
Director

Notas de juego

Antes de que se os ocurran planes de bombero (o despues).
En el piso de abajo no habeis visto ninguna palanca.