Partida Rol por web

La Ciudad Encadenada (version Lopintan)

SCAP 1. El bazar de la Vida. La Fortaleza de Malaquita

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27/09/2008, 20:23
Daenerys

-Bueno, no parece haber nada más aquí entonces. continuemos por otra zona; hay que encontrar a esas buenas gentes.- dice Daenerys pensando en los esclavos, mientras se dirige hacia la zona siguiente.

Notas de juego

Vale, ahora todo empieza a tener más sentido. Pues no tenía mucha historia el tipo este: era un malo inteligente y llevaba sus cosas encima.

¿Master, en la pared de esta sala hay una palanca? En el mapa aparece un pulsador o un antorchero, o algo así, en la esquina inferior derecha. Si es que sí, tiradilla de inutilizar mecanismos, tan solo para saber lo que hace. Si no, supongo que a la zona de las cocinas, ¿no?

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27/09/2008, 21:37
Director

Cuando Daeneris se pone a examinar la palanca se da cuenta que la pared del sur no es lo que parece, ella se ha dado cuenta gracias a que el mecanismo parece activar algo en la zona sur.

Notas de juego

Menudo despiste. No me fijé que no habíais encontrado la puerta secreta del sur. Mañana actualizo el plano.

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27/09/2008, 21:41
Daenerys

-Esperad; aquí hay algo.- dice Daenerys señalando a la pared sur y acercándose con aprensión.

Notas de juego

Pues mismo sistema de siempre:

1- Revisar que la palanca y la puerta secreta no tengan trampas
2- Abrir la puerta secreta
3- Revisar que la zona inmediatamente después de la puerta secreta no tenga trampas.

Esta vez me ahorro la de antes de la puerta secreta, porque imagino que ya hemos pisado por allí en la revisión anterior. Si no es así, también reviso "antes" de la puerta.

Pícara paranoica vale por dos.

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27/09/2008, 23:03
Maik Olfield

Maik sigue pendiente de los movimientos de la mediana con el arco preparado.

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28/09/2008, 00:33
Saphon

Notas de juego

Nacho, que yo saqué un 30 para identificar la poción que estaba en el suelo. Dime de qué es, porfa...

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29/09/2008, 12:03
Director

Notas de juego

Curar heridas moderadas.

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29/09/2008, 12:09
Director

Daeneris abre la puerta, que da a una sala pequeña de 10 pies de ancho. La palanca parece activar la trampa de foso que ocupa todo el suelo.

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29/09/2008, 17:17
Saphon

Saphon mira a la poción con interés y la guarda.

Es una poción curativa moderadamente potente.

Al decir esto mira a Markku con ojo clínico...

Déjame echarte un vistazo mientras nuestra competente compañera examina lo que acaba de descubrir.

Notas de juego

A tapar el hoyo y a mirar si hay puertas secretas...
Esto tiene pinta de llevar a las celdas.

Quiero echar un vistazo a las heridas de Markku, Nacho.

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30/09/2008, 03:50
Daenerys

Daenerys trastea un poco con el dispositivo, hasta asegurarse de que la trampa esté bloqueada. Acto seguido, advirtiendo que, evidentemente, nadie deja una trampa en un armario vacío, se pone a examinar las paredes, en busca de algún otro dispositivo.

Notas de juego

Me tomo 20 en buscar tras bloquear la trampa (si se puede).

PX, PX (de las trampas digo: de la que desactivé en el cofre y de esta).

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30/09/2008, 08:58
Director

Como esperabais hay otra puerta secreta al sur de la cámara. Al abrirla con cuidado os encontráis con una escena curiosa, os encontráis en una sala con una palanca apuntando hacia arriba. Junto a ella hay un autómata de forma humanoide y de aspecto herrumbroso, que está mirando hacia la pared del sur, mientras agarra la palanca con una de sus manos. No se mueve.

Notas de juego

200 PX para cada uno cortesía de la mediana.

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30/09/2008, 09:32
Maik Olfield

- ¿Pensáis que estas pueden ser las estatuas vivientes a las que se referían?

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30/09/2008, 10:46
Amras Nä-fuin

-Bien pdría ser Maik, es lo más parecido que he visto...

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30/09/2008, 17:11
Saphon

Tiene pinta de estar esperando la entrada de alguien desde la pared del sur para hacer saltar alguna trampa...

Notas de juego

¿Qué hay de las heridas de Markku?

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30/09/2008, 23:55
Dagdain

Es un sistema un poco rebuscado, pero es lo que parece, y mas sabiendo como sabemos que hay algunas de esas por aqui

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01/10/2008, 02:00
Daenerys

-Pues no sé, pero esos bichos no me gustan. Rodeadlo y vigiladlo mientras reviso, que no me fío ni un pelo...- dice la mediana, antes de ponerse a revisar la sala a la que han accedido, con aprensiva minuciosidad.

Notas de juego

Pues en cuanto el resto se ponga en posición, reviso la sala en busca de trampas/puertas secretas. Entre tanto no, que ya me han apaleado una vez y no me fío.

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01/10/2008, 10:40
Maik Olfield

Maik cubre con el arco a la mediana desde la distancia de a bocajarro

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01/10/2008, 12:14
Director

Daeneris examina con cuidado la sala, hasta que toca la pared sur para darse cuenta que es una ilusión, ahora puede ver el pasillo tras la pared translúcida

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01/10/2008, 12:28
Maik Olfield

-¿Crees que puedas desactivar la trampa de la palanca aunque esa cosa la tenga cogida?

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01/10/2008, 15:51
Saphon

O a lo mejor puedes deducir qué ocurrirá cuando la active... ¿Algún pozo en el pasillo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber (arcano)
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Dejo una tiradita por si sé algo del constructo, Nacho.

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02/10/2008, 04:18
Daenerys

-Lo intentaré...- responde la mediana.

Notas de juego

Pues a inutilizar mecanismo, master.