Partida Rol por web

La Ciudad Maldita

11.- Escapando de la Ciudad

Cargando editor
23/03/2009, 11:39

Una hora despues de haber tomado la decision de salir, como a las 10:00 de la mañana creeis calcular, ya teneis todo preparado en los coches. Sin mas dilacion, arrancais y tomais direccion Oeste, ya que es la ruta mas corta para abandonar esta ciudad. Todo continua tranquilo, la ausencia de vida os sigue impresionando, aunque los deseos de salir de aquella pesadilla os hace no deteneros ni un instante en vuestro camino.

Al cabo de unos minutos salis a una carretera comarcal donde pasais el cartel de salida de Arkham. La carretera es ancha, de dos carriles, uno para cada sentido y, como el resto de la ciudad, se encuentra totalmente vacia.

Acelerais el ritmo viendo que la carretera va vacia y esperando alejaros de aquel horrible lugar lo mas pronto posible para conseguir algo de ayuda. El silencio dentro de los coches es inquietante. Nadie se atreve a decir ninguna palabra, aunque por la mente de muchso de vosotros van pasando los momentos vividos en los dias anteriores.

De repente, el silencio que reinaba en el interior de los vehiculos se ve alterado por un comentario de Robert J.

- ¿Que demonios será eso?

Al cabo de unos segundos todos podeis ver claramente un vehiculo acercandose hacia vosotros en sentido contrario pero... Parece estar invadiendo vuestro carril...

Notas de juego

Adjunto el mapa de la ciudad como recordatorio.

Cargando editor
23/03/2009, 13:31
Johnny Gun

Notas de juego

Esatria bien saber como vamos repartidos en los vehiculos. Imagino que Jhonny irá en la parte de atrás de la ambulancia, por lo que no lo que está pasando,¿no?

Cargando editor
23/03/2009, 19:59
Hugo Ruiz

Al ser la ambulancia algo mas alta que el coche de delante veo al vehiculo que se aproximo,

Joder parece que no va a ser facil el salir , chicos un cohce se acerca invadiendo nuestro carril , intentare salir de la carretera y asi el coche de detras lo vera.

con los 4 internitentes puesto para avisar al coche de atras realizo una maniobra para salir de la carretera

Cargando editor
23/03/2009, 21:13
Johnny Gun

¿Pero que coño pasa ahora?
Joder, esto es una puta pesadilla.
Me preparo para la maniobra y me agarro bien a cualquier sitio que me proporcione buen asidero

Cargando editor
23/03/2009, 21:54
Jens Friedman

Ahí vamos otra vez...Ya me parecía demasiado fácil. La desilusión, un tanto resignada, va dejando paso a la adrenalina previa al nuevo encuentro. Ya no teme por lo que pueda pasarle, sino por los pequeños pasajeros que les acompañan..y los heridos de la ambulancia ¿Se lastimarían si tuvieran que derrapar? ¿Estarán armados y tendrán que repetir el último encontronazo?
Asentándose lo mejor que puede en el coche, agarra con fuerza al bebé, casi haciéndose un ovillo. Mira a Carrie con expresión de angustia, susurrándole,

- Sujétate fuerte y procura encogerte.

Notas de juego

Creo que los que llevábamos niños íbamos todos en un coche.

Cargando editor
24/03/2009, 15:07
Robert J. Wallace

Yo voy en el primer coche, con Gens, Carrie y los niños, y cuando veo que otro viene en dirección contraria, pienso un momento y tomo una decisión. giro un momento el volante para hacer que el coche vaya justo por el centro de la carretera,para asegurarme el máximo espacio por cada lado, pongo las luces de cruce, y acelero bastante.

Cargando editor
24/03/2009, 15:16
Robert J. Wallace

Bien, este es el plan Digo a los que van en mi coche cuando se han percatado de lo que pasa. Voy a ir lanzado hacia ese... (me callo pensando en que hay niños) y cuando estemos lo suficientemente cerca voy a encender las luces largas en sus narices para impedirle ver unos momentos y voy a pegar un volantazo a la izquierda intentando esquivarle sin que el coche se descontrole. Creo que vosotros deberíais agacharos lo más posible, no vaya a ser que nos intenten disparar, y agarraros con todas las fuerzas, porque ésto puede moverse mucho. los niños incluso pueden tumbarse en el suelo. Hacedlo cuanto antes, si veo que alguien asoma con un arma por la ventanilla tendré que hacer algún movimiento de evasión.

Cargando editor
24/03/2009, 17:16
Jens Friedman

Tras escuchar en silencio las instrucciones de Robert, comienza a buscar la mejor forma de dejar al pequeño en el suelo, a la espera de que se crucen con el coche.

Cargando editor
24/03/2009, 22:05
Carrie Longcham

Asiento a Jens, y tomando en brazos a Lissa, la situo en el suelo, tratando de poner mi cuerpo ante ella. Para tratar de que no se asuste, le guiño un ojo:

- ¿Conoces los autos de choque Lissa? Esto quizá sea un poco más movidito.

Preparo la pistola para disparar con una sola mano, mientras la otra continua en contacto con la niña.

- Sujeta fuerte a Erik, Jens.- susurro a mi compañero.

Cargando editor
25/03/2009, 12:45
Wilson RENË

Wilson conduce el coche que cierra la marcha ensimismado y sin cruzar palabra con los restantes ocupantes de su coche.

Aunque salgamos de aquí, ¿podremos llegar a casa? ¿NY seguira habitado o ha pasado algo en todo el planeta?

 De repente la ambulancia pone los intermitentes de emergencia y se echa hacía la derecha para salirse de la carretera. Wilson reduce la velocidad y reduce.

¿Que pasa?.- dice en voz alta.

Notas de juego

Si no he entendido mal, la distribución es tal que así:

Primer Coche: Robert (al volante), Carrie, Jens, Lissa y Erik.

Ambulancia: Hugo (al volante), Johnny Gun, Herido con la foto de Locke y Nick Grimes.

SegundoCoche (por descarte): Conduce Wilson, tipo gordo con foto de camionero de Ohio (también conocido como Jack) y viejete ciego en la parte de atrás.

 

*EDITADO*

Cargando editor
25/03/2009, 13:47
Nick Grimes

Notas de juego

Nick va con Gun en la ambu ;)

Cargando editor
26/03/2009, 10:13

Las maniobras de los coches, sobretodo la de Hugo, por colocarse en un buen lugar por lo que pudiera ocurrir hicieron que los ocupantes del último coche, conducido por Jack, tardaran bastanet en darse cuenta de lo que ocurria realmente. Jack emuló los movimientos de Robert en el rpimer coche colocandose en el centro de la calzada preparado para intentar "esquivar" aquello. Los segundos se hacian eteron, cuando por fin acertais a ver lo que se os acercaba. Se trataba de un Trailer grande de color negro que se acercaba a bastante velocidad hacia vosotros. Parecido ir haciendo "Eses" por la carretera, aunque sin salirse de la misma.

La adrenalina comenzaba a poner nerviosos a los ocupantes de los vehiculos...

Notas de juego

Wilson, he puesto que Jack, el camionero, conduzca vuestro coche ya que es bastante mejor conductor ok??

LOS CONDUCTORES... HACER UNA TIRADA DE COND. AUTOMOVIL Y DE SUERTE. PONEDLA SOLO PARA QUE LA VEA YO OK??.

Cargando editor
26/03/2009, 11:58
Jack Tindelton
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir
Dificultad: 80-
Resultado: 68 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 47 (Exito)

Cargando editor
26/03/2009, 13:17
Robert J. Wallace
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Conducir automóvil
Dificultad: 31-
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 55-
Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Ahí van las tiradas

Cargando editor
26/03/2009, 13:37
Wilson RENË
Sólo para el director

Notas de juego

Ok.

Cargando editor
26/03/2009, 23:08
Hugo Ruiz
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: conducir
Dificultad: 30-
Resultado: 100 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 40-
Resultado: 47 (Fracaso)

Cargando editor
27/03/2009, 17:39

El camion se acercaba a mucha velocidad mientras los pilotos intentaban mantener la calma ante tal situacion. En el interior de los vehiculos se podia notar la tension. Jens y Carrie, en el coche mas adelantado se habian echado al suelo, cubriendo a los niños, confiando en la pericia de Robert como conductor.

Tras ellos, en la ambulancia, Hugo se mantenia tranquilo, esperando que llegara el momento de dar el volantazo, y el resto de los ocupantes, Robert, Johnny y Nick permanecian en tension agarrados a lo primero que habian visto.

Y por ultimo se encontraba el coche pilotado por Jack. En su interior, el viejo camionero maldecia una y otra vez mientras en su rostro se podia ver pequeñas gotas de sudor. Wilson, que se encontraba a su lado permanecia callado. Nunca en su vida habia tenido mas ganas de hablar, pero el miedo le habia dejado totalmente mudo. En el asiento de atás, el viejo Larry permanecia en silencio, ajeno a todo lo que ocurria a sus alrededores.

Al fin, cuando el camion se encontraba a escasos metros del coche conducido por Robert J., éste comenzó a frenar y a ladear la cabina hacia la derecha, provocando de el remolque comenzara a abrirse hacia el lado izquierdo haciendo la tijera.

Robert J., consigue reaccionar a tiempo, y al echarse el camion encima da un volantazo hacia la izquierda del mismo salvando la cabeza del trailer, aunque teniendo que abandonar la carretera y entrar en los campos de trigo que se encuentran bordeando la misma para no ser embestido por el remolque, aun asi, no logra su objetivo del todo y el remolque impacta en la parte trasera del coche haciendolo trompear hasta detenerse por fin sin mas coplicaciones...

En la ambulancia Hugo, emula la accion de Robert y da el volantazo hacia la izquierda del camion. Hugo parecia descargar toda su adrenalina en ese movimiento ya que en vez de hacerla girar e intentar salvar al trailer, lo que consigue es que la ambulancia trompee y se impacte de lleno contra el remolque del camion...

Jack, que maniobró su vehículo hacia la derecha del camion con gran pericia, consigue salvar el trailer sin apenas salir de la carretera...

Al final, el camion se detiene unos 50 metros mas tarde totalmente cruzado en la carretera y habiendose llevado consigo la ambulancia...

Notas de juego

Los que estais dentro de la ambulancia necesito que tireis SUERTE y CONx5. Vamos a ver como de bien estabais sujetos...

Hugo, entiendelo, has pifiado... un 100 en la tirada de conducir...

Cargando editor
27/03/2009, 18:28
Johnny Gun
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 65-
Resultado: 35 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Dificultad: 75-
Resultado: 95 (Fracaso)

Cargando editor
27/03/2009, 18:30
Nick Grimes
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte
Dificultad: 85-
Resultado: 48 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Dificultad: 55-
Resultado: 87 (Fracaso)

Cargando editor
27/03/2009, 23:50
Hugo Ruiz
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Dificultad: 40-
Resultado: 77 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Dificultad: 40-
Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

pues parece que estoy jodido