Partida Rol por web

La Ciudad Maldita

15.- La noche en la biblioteca

Cargando editor
25/05/2009, 08:43

Os reunis de nuevo todos en la segunda planta de la biblioteca. Carrie, Jens, Robert y Wilson traen con ellos varias bolsas repletas de comida, ropa y algunas cosas mas. Dentro de la biblioteca todo sigue tranquilo, Lissa, la niña se encuentra setada en una mesa leyendo un libro infantil y tarareanto una cancion. El hombre ciego se encuentra durmiendo recostado en una silla y el resto del grupo, Jack Binnie, Jessi y Coolman esperan inquietos.

Cargando editor
25/05/2009, 10:26
"Coolmen"

Cuando aparecee l grupo en la sala, me levanto de la silla, les recibo con cara de susto:
Ya era hora!! No os podeis imaginar lo que nos ha pasado!!- digo con los brazos en alto

Cargando editor
25/05/2009, 10:43
Jens Friedman

Sorprendido ante la súbita alegría de Coolmen al verlos llegar, o más bien de desconcierto, deja su carga en una esquina de la sala. Algo gordo ha debido de pasar para que nos reciba con tanta sorpresa. En fin, el cambio de ropa y el aseo tendrán que esperar.

- Es normal, tuvimos que ir hasta el centro comercial, aunque mereció la pena...Bueno, no te aceleres más y cuéntanos qué ha pasado -

Intenta quitarle hierro al asunto, aunque viendo la reacción del joven, se teme que ha tenido que ser algo grande.

Cargando editor
25/05/2009, 12:05
Wilson RENË

Wilson lleva una caja de cartón en la que hay una cruz enorme dibujada y una mochila a la espalda que antes no llevaba. Cuando entra y Coolman se levanta, se para en seco y le mira con cierta cara de susto, a la espera de que se explique.

Cargando editor
25/05/2009, 12:13
Wilson RENË

Notas de juego

Perdón por tardar en contestar, he estado fuera estos días. La lista de la compra de Wilson es la siguiente:

1. Objetos de aseo, deshodorante, mudas y esas cosas.

2. Un hornillo de acampada y diferentes bartulos para cocinar, así como comida variada (que se une a lo que ya cogió del hospital).

3. Sacos de dormir para todos, de los pequeños que no ocupan nada.

4. Un machete con su funda para llevar al cinturon (llevar un cuchillo de cocina por ahí es la leche de incomodo).

5. Un botiquin pequeño.

6. Una botella de vodka para Coolman y una botella de Sambuca para el.

7. Una cantimplora, una linterna y pilas.

Cargando editor
25/05/2009, 13:07
"Coolmen"

Bajo los brazos, satisfecho porque mi broma ha funcioando.
Nada pardillos, no ha pasado absolutamente nada...- me acerco hacia l material que han traido- ¿Donde está mi vodka?

Cargando editor
25/05/2009, 13:39
Jens Friedman

Aturdido tras la contestación de Coolmen, se esfuerza en volver a reaccionar, o al menos, no parecer muy desconcertado. Parece mentira, me acabo de dejar engañar como un pardillo.. Sin mirar a nadie en concreto, se dirige hacia el montón de paquetes.

- ¿Empezamos a repartir el material? - Les dice a sus compañeros.

Una parte de él preferiría olvidarse de todo, coger la ropa y el jabón que le hiciera falta, asearse e irse a dormir, Ahora sí que podría matar por un baño caliente...Mira a Lissa, que lee tranquilamente ajena a las manchas de suciedad y algo parecido a sangre que marcan su ropa, y desiste de su idea. Comienza a sacar piezas, dejándolas ordenadamente en el suelo a la vista de todos. Hasta que no salgamos de aquí tendremos que seguir pensando como grupo y no como individuos separados..

Notas de juego

Sí, hemos caído como pardillos XD.

Cargando editor
25/05/2009, 15:30
Wilson RENË

Wilson mira a Coolmen algo decepcionado.

Hay más cosas en el coche, cuando lo hayamos sacado todo buscaré tu botella.

Se dirige al fondo de la sala y deja la caja al lado de una mesa. Empieza a sacar paquetes y una caja en la que esta la foto de hornillo.

Cargando editor
25/05/2009, 15:48
"Coolmen"

Me froto las palmas de las manos, con ganas de devorar todo lo que pueda, y de beber un buen trago, que buena falta me hace, a la vez que sonrío por la broma.

Mmmm, muy bien hecho chicos, veo que habéis traído de todo. Así me gusta, los blancos trayéndole el papeo a un negrazo. Si lo cuento en mi barrio no me creen.

Cargando editor
25/05/2009, 20:29
Binnie Rocks

Al ver entrar en al grupo salto del rincon donde leia un comic encontrado en una estanteria.

Que bien por fin algo de papeo , que es lo que traeis.

Acercandome al grupo intento ver que es.

Cargando editor
25/05/2009, 20:52
Jens Friedman

- ¡La teletienda! - contesta a Scott. No podemos quejarnos de lo bien que nos reciben.., piensa mientras repime una sonrisa.

Al terminar de desempaquetar el contenido de la caja, se dirige de nuevo a todos.

- Hay ropa y más cosas de primera necesidad. Coged lo que os haga falta - mira a Carrie - ¿Le buscas algo para Lissa? -

Comienza a escoger unos pantalones y un jersey de su talla, algo en color oscuro y que parezca resistente.

Cargando editor
27/05/2009, 08:52

La llegada de los compañeros con comida y ropa, durante un par de horas os hizo olvidaros de donde os encontrabais. El hambre y el cansancio habia comenzado a hacer mella en vosotros, asi que tras una buena cena preparada por Wilson, las cosas se veian de forma diferente.

Una vez acabado de cenar y con mudas nuevas, os encontrais sentados en la mesa de la biblioteca. La noche ya ha caido.

En ese momento, y cuando parecia que se iba a comenzar una conversacion para deliberar como pasariais la noche, algo llama vuestra atencion. Margueritte comienza a recuperar la consciencia...

Cargando editor
27/05/2009, 09:58
Jens Friedman

Menos mal. A ver qué noticias trae del Otro lado... piensa viendo como Marguerite empieza a reaccionar. Movido por la curiosidad, se acerca a ella con intención de ayudarla a levantarse.

Cargando editor
27/05/2009, 12:05
Wilson RENË

Wilson saborea su cafe con dos gotas de sambuca que le han permitido olvidar la situación en la que se halla para transportarle a un contexto más civilizado. Al principio se sobresalta cuando Margarite gime recuperando la consciencia pero después se tranquiliza y mira a los demás preguntándose si se levanta o espera a que alguien lo haga.

Cargando editor
27/05/2009, 12:28
"Coolmen"

Recostado en mi asiento, con los pies encima de la mesa y elVodka en la mano, observo como la loca recupera la consciencia.
Anda, mira, la loca se espabila- bebo un trago de Vodka- Si quereis le puedo dar un trago de esto- levanto la botella- vereis que rápido recupera todas las luces.

Cargando editor
27/05/2009, 12:45
Robert J. Wallace

Llego con los demás a la biblioteca, y la broma de Coolmen me molesta bastante, pero estoy muy cansado y prefiero no decir nada. Ayudo a los demás a organizar las cosas y repartir lo necesario, y me siento en la mesa con los demás para ver qué hacemos esta noche. Yo de todas maneras preferiría irme a dormir cuanto antes, me cuesta mantener los párpados arriba.

Cargando editor
27/05/2009, 16:56
Carrie Longcham

A pesar de asistir en silencio a todas las escenas, y haberme limpiado en el cuarto de baño y cambiado de ropa (unos vaqueros y una camiseta) cuando Coolmen habla de darle alcohola Margueritte me irrito:

- Déjala en paz, Coolmen, a ver qué es capaz de decir. Mientras he ido seleccionando otros pantalones y otra camiseta para Lissa, y la acompaño al baño con el jabón. - Venga, seguro que te apetece quitate esa ropa, y ponerte otra limpia. Date prisa, quiero ver qué dice Margueritte.

Cargando editor
28/05/2009, 09:27
Marguerite Lily

Poco a poco va recuperando la consciencia. Abre los ojos, y cuando por fin logra fijar la mirada, podeis observar el terror en sus ojos. Al ver como todos clavais la mirada en ella, intenta recular, pero está acorralada. Su pulso se acelera y su respiracion es cada vez mas fuerte.

- No... No me hagais daño. Atrás, criaturas del averno.

Cargando editor
28/05/2009, 09:56
"Coolmen"

Jajajajaja- una risa me sale inconscientemente, los locos me hacen reir, y ésta más aún- Loca de la colina, si conocieras mi barrio, no le temerías tanto al averno, jajajaja

Cargando editor
28/05/2009, 13:43
Jens Friedman

Situado a su lado, desiste de intentar levantarla cuando la escucha. Dirige una mirada fulminante a Coolmen. Ya empezamos..y me refiero a los dos. Intenta hablar con ella, en un tono de voz tranquilizador.

- Aquí no hay demonios, estás a salvo...¿No te acuerdas de nosotros? Venga, tranquilízate y dinos qué te ha pasado. -