Partida Rol por web

La Ciudad Maldita

18 - El tirador

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09/03/2010, 17:14

- A la de tres salimos… Uno… Dos… Tres… - exclama Binnie. Acto seguido, comienza la carrera hacia el edificio junto a Coolman ensordecidos por los disparos de sus compañeros y rezando para que ninguna de esas balas perdidas fueran a parar a uno de ellos.

La intensa carrera da sus frutos cuando ambos consiguen llegar a la pared del edificio.

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09/03/2010, 19:47
"Coolmen"

Con la espalda pegada a la pared y pistola en mano, el corazón me late cada vez más deprisa, en parte por la carrera, en parte por el nerviosismo. Mediante señas, le digo a Binnie uqe me siga hasta la puerta del edificio. No soy poli ni nada parecido, pero he visto unas cuantas pelis, asi qeu intento imitar lo que he vissto en ellas. Al llegar a la misma, compruebo si está abierta o cerrada.

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10/03/2010, 15:11

Notas de juego

La puerta está abierta. Binnie te sigue hasta la puerta pistola en mano.

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10/03/2010, 15:51
"Coolmen"

Entro al portal, seguido de Binnie. Siento escalofrios por todo el cuerpo. L situación me recuerda a cuando fuimos a por aquel ojos verdes...
Sin hacer ruido, me dirijo a las escaleras y subo hacia la planta donde el rockero vio algo...Como no, voy super alerta, atento a cualquier ruido, sombra, movimiento, lo que sea, que pueda significar peligro.

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10/03/2010, 16:32

Notas de juego

Haz una tirada de escuchar.

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10/03/2010, 20:06
"Coolmen"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 42-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

XD

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11/03/2010, 10:25

Coolmen seguido de Binnie irrumpen en silencio en el portal. El miedo a que el tirador los haya visto y los esté esperando se hace patente en las caras de ambos, aunque los dos intenten evitarlo. Coolmen se queda quieto y hace detenerse a Binnie y permanecer en silencio durante unos segundos. Al fin logran escuchar algo, un leve chasquido metálico parecido al sonido que emite la carga de balas en una escopeta. Seguidamente, comenzáis a escuchar un leve silbido. Por el sonido, no sea quien sea la persona que se encuentra arriba, no se mueve, permanece quieto.

Notas de juego

Si quereis avanzar sigilosos, teneis que hacer una tirada de Discreccion y no pifiarla mucho.

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11/03/2010, 14:03
"Coolmen"

Por suerte, consigo oir al tirador, ya sabemos donde está, así que en silencio, nos dirigimos a él, a intentar pillarle por sorpresa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Discreción
Dificultad: 46-
Resultado: 31 (Exito)

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11/03/2010, 17:24
Binnie Rocks
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Discreccion
Dificultad: 62-
Resultado: 66 (Fracaso)

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11/03/2010, 17:29

Los dos, como si lo hubieran hecho toda la vida, avanzan sigilosos por la escalera del edificio. El silbido se hace cada vez más fuerte, significado de que se acercan cada vez más a su objetivo.

- Vamos ratitas, asomad la cabeza, no podéis estar todo el día ahí escondidos. El cementerio no es lugar para que pasen la noche unos caguetas como vosotros. – escucha Coolmen un murmullo que viene de uno de los pisos.

Avanzáis hacia la puerta del piso 2º A, de donde vienen los ruidos…

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11/03/2010, 20:14
"Coolmen"

Parece que ya hemos llegado a nuestro destino. Nos acercamos a la puerta, y por señas le hago entender a Binnie el plan. Yo abriré de una patada la puerta, acto seguido el entrará corriendo en la habitación, conmigo detrás, y así atraparemos al tirador. Lo suyo seria pillarlo vivo, pero no dudaré en disparar si la cosa se pone fea. Espero la señal de aprobación de Binnie y me dispongo a empezar el saslto.

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12/03/2010, 18:00

Binnie asiente a los gestos de Coolmen, no es la primera vez que hacen esto, así que tenían la situación controlada. A la de tres, el pandillero tío un zapatazo en la puerta que la hizo abrirse de par en par con un buen golpetazo.

La puerta da a un pequeño recibidor adornado con espejos, al frente, observáis una puerta que da a una cocina y a la derecha, otra puerta da a un largo pasillo con puertas a la izquierda, claramente se trata de una vivienda.

El silbido cesa justo en ese momento, y escucháis movimiento que parece provenir de una de las puertas del pasillo, concretamente, de la segunda puerta.

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12/03/2010, 19:33
"Coolmen"

Rapidamente me coloco al lado de la puerta de donde proviene el ruido, con la espalda pegada a la pared y la pistola bien agarrada, con la mirada le indico a Binnie que haga lo mismo y se coloque al otro lado de la puerta. Una vez colocados, doy unos golpes en la puerta, como si estuviera llamando.
Ey,¿hay alguien ahi?- pongo voz para dar lastima- estoy herido y necsito ayuda, por favor...

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15/03/2010, 11:50

Permaneceis unos segundos en silencio esperando contestacion, pero ésta nunca llega. Solo conseguis escuchar vuestra nerviosa respiracion. El piso se encuentra totalmente en silencio.

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16/03/2010, 00:54
"Coolmen"

Llegados a este punto, no se me ocurre que hacer ahora. Cada vez estoy mas nerviosos.
Quien cojones me manda hacerme el heroe, coño...
Miro a Binnie y me encojo de hombros, a la vez que pongo cara de "Y ahora que?", esperando que a el se le ocurra algo. Al fin y al cabo se supone que es un mafioso o algo asi, tendrá más idea uqe yo.

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16/03/2010, 18:03

Notas de juego

Prefiero que seas tu el que diga que hacer, que eres el PJ, no me dejes la resposabilidad a mi, jodio...

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16/03/2010, 20:39
"Coolmen"

Binnie me pone cara de no tener ni idea tampoco.
O no sabes que hacer o estás mas acojonado qeu yo, cabronazo- pienso
Como no vamos a estar todo el dia aqui, es hora de actuar. A tomar porculo, voy a ser rambo. Mediante señas, o hablandole al oido, muy despacio, le digo mi plan. Cogeré carrerilla, y embestiré la puerta con el hombro. Con la inercia, rodaré a lo John Woo por el suelo, para no ofrecer un blanco fácil a quien esté dentro. E intentaré encarar al enemigo. Espero qeu no se me quede a mi espalda. Binnie tendrá que entrar justo detrás de y vigilando mi retaguardia. Es decir, entro rodando pero para encarar un lado de la habitación, y él tendrá que encarar el otro lado.
Cuando me indica que lo ha entendido todo, doy unos pasos hacia atrás, me santiguo a todos los santos que se me ocurren, intento poner la mente en blanco, agarro bien la pistola...y empiezo la embestida.

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17/03/2010, 09:09
Binnie Rocks

Asiente tras las explicaciones de Coolmen. Espero que todo esto salga bien o acabaremos peor que Robert. Toma aire, y se dispone a seguir a Coolmen en su arriesgada accion.

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17/03/2010, 09:18

Notas de juego

Haz una tirada de Iniciativa. (La iniciativa es 1d10 + vuestra DES).

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17/03/2010, 09:21
Binnie Rocks
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+16)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+16)=26