Partida Rol por web

La Ciudad Maldita

7.- El Generador

Cargando editor
21/06/2008, 12:56

Salis del hospital y os dirigis a la parte trasera del mismo a buscar el generador. Al sol no le queda mucho para ponerse asi que pensair que debeis actuar con celeridad. Por otro lado, vuestros estomagos comienzan a pedir alimento, y es cuando os dais cuenta que llevais varias horas sin comer.

Al bordear el ala derecha del hospital, llegais a un callejon. Es bastante largo y sin salida. Al fondo os paece ver varios chacharros metalicos de grandes dimensiones que pudieran ser los generadores. Éstos, se encuentran tras una alambrada de unos 3 metros de altura. Hay una puerta en la alambrada.

Antes de todo esto que os he descrito, que se encuentra al final del callejon, veis varios cubos de basura, algunos de ellos tirados por el suelo.

Cargando editor
23/06/2008, 11:33
Hugo Ruiz

quizas dentro de esas vallas estes los generadores , esas maquinas todrian serme adentro en el callejos intentando no pisar los restos de basura del suelo se habran caido o los habrab tirado ?

Cargando editor
23/06/2008, 14:13
Robert J. Wallace

Esa es la cuestión, vamos a ir con ojo por si a caso.
Echo un vistazo a los cvubos y sobre todo a la basura (si es que hay alguna por el suelo) aunque sin acercarme mucho ni dedicarle excesivo tiempo.
También miro la alambrada, y la puerta a ver si parece abierta o cerrada.

Cargando editor
24/06/2008, 10:33

Los cubos tirados han dejado caer la basura en medio del callejon. El olos a putrefaccion es bastante asqueroso, pero aun asi, Hugo pasa bordeando como puede la basura hasta llegar al otro lado del callejon, la puerta está cerrada.

Cargando editor
24/06/2008, 10:34

Notas de juego

TIRA DESCUBRIR, no pongas al resto en tu contestacion.

Cargando editor
24/06/2008, 21:01
Hugo Ruiz
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 45-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

joder matar mato pero descubrir nada de nada

Cargando editor
24/06/2008, 21:02
Hugo Ruiz

La puerta esta cerrada , veremos si podemos entrar Llego hasta la puerta pero no puedo habrirla

Cargando editor
24/06/2008, 23:27
Wilson RENË

-Espera haber si hay alguna palanca para poder hacer presion y poder abrirla ¿ no os parece buena idea compañeros?.- propongo buscar una palanca o algo que actue como palanca y pregunto.

Cargando editor
25/06/2008, 09:22
Robert J. Wallace

Me parece muy buena idea, de todas formas yo sigo teniendo aquí un hacha contra incendios y la escopeta. Voy a probar si consigo abrir la puerta con el hacha, como hice en el museo.
Me acerco con cuidado a la puerta de la verja, e intento meter la hoja del hacha entre la puerta y el marco y hacer presión contra el pestillo, aunque veo la cosa un poco complicada.

Cargando editor
25/06/2008, 09:53

Notas de juego

Solo te deja introducir el pico del hacha, crees que con eso poco vas a conseguir, quizas seria mejor golpearla dierctamente con el hacha.

Cargando editor
25/06/2008, 13:23
Hugo Ruiz

si se te complica mucho volamos la cerradura con un tiro comento a los compañeros mientras espero y vigilo por atras

Cargando editor
25/06/2008, 17:36
Robert J. Wallace

Coloco el filo del hacha entre la puerta y el marco, pero hay muy poco espacio, y parece que aunque presiono con fuerza, no ceden lo suficiente, así que decido cambiar de planes. Agarro con fuerza el mango del hacha y golpeo varias veces la cerradura con violencia usando la parte opuesta al filo.

Cargando editor
25/06/2008, 18:34
Wilson RENË

-Haberlo dicho antes Hugo, pegale un tiro anda jajaja, ¿no notais un ambiente algo raro aqui?.- Rio a Hugo sobre pegar un tiro a la puerta con la pistola, de repente me da un escalofrio como si hubiera visto un espectro, le comento a Robert.- ¿Puedes con la puerta?.

Cargando editor
26/06/2008, 10:04

Robert golpea con dureza la puerta hasta que al cuarto golpe el candado cede y se abre la puerta.

Cargando editor
26/06/2008, 10:44
Robert J. Wallace

por fín!
Quito el candado para que la puerta se pueda abrir, y lo tiro al suelo. Después abro la puerta y paso dentro, empezando a registrar las estructuras que había dentro de la valla.

Cargando editor
26/06/2008, 12:02
Hugo Ruiz

Entro con robert e inspecciono la zona

Cargando editor
26/06/2008, 12:03
Wilson RENË

-Ey esperar no me quedare aqui afuera.- me giro de repente y entro con Hugo y Robert. Haber lo que nos econtramos

Cargando editor
26/06/2008, 14:14
Robert J. Wallace

Es verdad, Wilson, pasa para acá a ver si hay alguna manera de hacer que ésto arranque.

Cargando editor
26/06/2008, 15:30

Dos bloques de metal enormes se alzan ante vosotros. En uno de ellos parece haber una caja de mandos tapada por una plancha de plastico duro que no parece muy resistente.

Notas de juego

Hacer una tirada de mecanica a ver si alguno sabe manejar un cacharro de estos.

Cargando editor
26/06/2008, 19:59
Hugo Ruiz

Pues no se como se maneja estos bichos, mirar vosotros y si no tendremos que enpezar a probar hasta que demos con ello dijo esto alejandome un poco de los controles

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: mecanica
Dificultad: 20-
Resultado: 54 (Fracaso)