Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

El Templo Abandonado

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21/07/2008, 09:33
Director

Os encontrais ante un gran edificio de piedra, parece abandonado, la vegetacion ha ocupado todo el lugar, lleno de matorrales a su alrededor, un caballo negro azabache, de pelo brillante descansa atado a lo que parece ser un arbol. Rodeando el edificio con sigilo os dais cuenta de los detalles que distinguen al edificio, tiene 2 alturas, planta baja y planta primera, en la planta baja, las ventanas y las vidrieras estan a bastante altura, habria que trepar para poder encaramarse, algunas estan rotas y otras todavia se conservan. En el porton principal, una puerta grande con remaches metalicos permanece cerrada a simple vista, sobre el porton labrado en piedra hay algunas inscripciones, que no podeis leer a distancia, en el centro de las inscripciones podeis distinguir este simbolo:

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21/07/2008, 09:35
Ailush
Sólo para el director

Ailush, escondida tras unos matorrales junto a sus compañeros se fija en la escena.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Saber Religión
Resultado: 16(+5)=21

Notas de juego

Tiro de saber religión, para saber si es el símbolo de Mieliki :p. El caballo, parece ser un caballo de monta o de guerra, lleva arreos de combate encima (barda)?

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21/07/2008, 10:44
Director

Notas de juego

Director: Si lo identificas, es el simbolo de Mieliki. No puedes distinguir si es de monta o de guerra ligero, pero sabes que no es pesado. No lleva armadura, solo silla de montar y alforjas pequeñas.

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21/07/2008, 10:47
Ailush

Parece ser que el símbolo que adorna la puerta del edificio es de una deidad buena, adorada por las buenas gentes de los bosques, Mieliki.- Susurra la joven a sus compañeros.

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21/07/2008, 10:57
Arek

Aunque el sitio sea de un dios bueno, puede que quien esté dentro no sea tan bueno.

De todas maneras tendríamos que acercarnos y mirar. Cuidado, nos podrían ver desde las ventanas.

Dice Arek al resto de compañeros en voz baja e intentando ver a alguien o algo a través de las ventanas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 7(+5)=12

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21/07/2008, 11:16
Ailush

Tienes toda la razón Arek.

Ailush busca alguna ruta con puntos ciegos por parte de la casa, lugares por los que acercarse sin ser detectado con facilidad.

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21/07/2008, 12:18
Puk

Cojo las riendas de mi corcel y las ato a un arbol un poco separado del claro, despues doy una vuelta alrededor de la estructura para ver si tiene algun punto flaco para poder entrar, tambien voy mirando para ver si tienen alguna especie de guardio o al menos para ver si me percato de alguna peresnci para hacerme una idea de cuantos podrian se ya se que por lo menos eran 6 o 5 por las pisadas pero no habia pisadas de caballo por lo que deducco que pudiera haber alguno mas despues de observar toda la estructura vuelvo con mis compañeros.
Y les cuento lo que he visto.
Creo que Ronar se deberia quedar con los caballos por si entramos en combate no resulte herido no os parece.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: avistar
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: escuchar
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: supervivencia
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: siguilo.
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

master desgloso las tiradas:
buscar para encontrar algun hueco para entrar.
avistar para ver si encuetro alguien.
escuchar por si escucho algo raro o alguien.
supervivencia para moverme por ahi con facilidad
sigilo para hacerlo lo mas siloso posible.
Master si hago de masiado cortame y ahora me marcho a trabajar asta las 10 no vuelvo ose que estoy a la disposicion de lo quwe haga el grupo.

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21/07/2008, 12:36
Director

Notas de juego

No veis otra forma de entrar mas que trepando hasta llegar a una de las ventanas o el porton principal.
---
Entiendo que vais en sigilo en la medida de vuestras posibilidades, aunque te has marcado una pifia cojonuda puk. :)

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21/07/2008, 12:41
Arek

A Ronar no debemos dejar solo, porque al estar solo, corre más o menos el mismo peligro que si fuera con nosotros. Al menos con nosotros, estará protegido.

Que quereis por cierto, porton o trepar? Yo preferiría por el porton para que los orcos que vean la cara de quien les mata.

Dice Arek a todos sus compañeros en voz baja una vez ha venido Puk y les ha descrito la situación.

Notas de juego

Mi pj sigue pensando que ahí hay orcos.

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21/07/2008, 12:54
Ailush

Yo optaría por infiltrarnos, intentando pasar desapercibidos, si hay alguien cautivo, tal vez nos chantajeen con sus vidas... - Susurra Ailush

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21/07/2008, 15:31
Mafuso

¿Qué es esto que tengo aqu...? -De repente, de la túnica se me cae un pergamino, convenientemente enrollado- ¿Qué pone aquí?...

Rayo... Relampagueante...

Vaya, seguro que es divertido. ¿Me dejaréis lanzarzo para matar muchos orcos? Seguro que el tío Tim disfrutaría observando este pergamino...

Notas de juego

Me da igual puerta o ventana, mi pj va a su bola... de fuego xD

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21/07/2008, 21:00
Perendior

Puedo intentar acercarme oculto y sigiloso e intentar trepar para ver que veo, luego os tenderia una cuerda y asi podriamos entrar.

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21/07/2008, 23:21
Puk

Como querais pero igual es mejor que unos entren por la puerta y otros por la ventana asi podriamos atacarles desde dos frentes diferentes, que osparece, por cierto no se si son orcos o humanos no saqueis conclusiones precipitasdas.Quizas tampoco sean los responsables de las desapariciones quien sabe.
Mientras recupero un poco de aliento despues de la vuelta de reconocimiento.

Notas de juego

Master hay que tirar esa pifia para hacerlo bien.Igual me oyen y salen ellos y no hace falta entrar.

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21/07/2008, 23:38
Mafuso

Da igual Puk. Por lo que se -Que es muchísimo- los orcos y los humanos reaccionan igual ante una bola de fuego.

Notas de juego

Cierto, hay que confirmar pifia. Aunque, de todas formas, mi gnomo me ha dicho que tiene ganas de entrar a saco, y cargarse a todo lo que se menee...

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22/07/2008, 09:12
Director

Notas de juego

Bueno poneos deacuerdo en que haceis perendior se asoma por la ventana o entrais por la puerta.

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22/07/2008, 09:25
Ailush

Creo que sería mejor no dividirnos... pero si loquereís hacer de todos modos, acataré la decisión del grupo.

Notas de juego

Si no comprendido mal, la entrada es un portón o una puerta grande? Es que un portón es lo que tienen los castillos, después de los puentes levadizos xD.

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22/07/2008, 09:57
Director

Notas de juego

Son dos puertas de madera grandes con remaches metalicos, se abren cada una en una direccion empujando.

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22/07/2008, 23:18
Puk

Pues que Perendior entre por la ventana y nosotros por la puerta.
Saco una flecha y la cargo en mi arco.
Que os parece que vayan primero Arek y Aenghus, y detras Mafuso y yo y tu Ailush jumto con Ronar detras de nosotros y haber si Perendior los puede cojer desprevenidos por la espalda.

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22/07/2008, 23:24
Arek

No me parece bien que vaya uno solo por una banda y el resto por la otra. Al menos tendría que ir una persona más con Perendior.La persona que pueda trepar y moverse sin hacer ruido de manera más fácil sería la persona más adecuada.

Dice Arek mientras observa a cada uno de sus compañeros intentando visualizar el mejor compañero para Perendior.

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23/07/2008, 00:03
Puk

Bueno en tonces ire yo con el, pero vosotros organizaros y tener cuidado,Mafuso concentrate.Buena suerte compañeros nos veremos pronto.
Me voy por donde Perendior subio a la ventana e intento entrar.

Notas de juego

Master que hay que tirar para seguir.