Partida Rol por web

La Compañia del Espejo del Nigromante

Viaje a Melvont

Cargando editor
06/01/2009, 18:33
Ailush

Notas de juego

 El bendecir continúa activo, con lo cual el 14 es un 15.

Cargando editor
06/01/2009, 18:34
Ailush

Notas de juego

 Perendior te toca.

Cargando editor
06/01/2009, 18:39
Director

Notas de juego

Cierto, fue error mio, lo pnjtize y se me olvido el bendecir.
---
Ya que estamos corrigiendo cosas, en realidad el por fuerza tendria solo un +2 daño, o es +3 por ser el arco un arma a 2 manos. Yo por ahora lo estoy permitiendo pero no estoy seguro.

Cargando editor
06/01/2009, 19:25
Ailush

Notas de juego

 El arco no es una arma a dos manos, REQUIERE las dos manos, pero no es arma a dos manos. Los arcos, para bonificar el bono de fuerza al daño (el bono normal, no se multiplica por 1.5) tiene que estar reforzado. Incrementando el coste del arco en consecuencia. Para cada bono +1 en un arco largo compueste se le suma 100 po al precio del arco, en los arcos cortos reforzados el coste de cada +1 de refuerzo es de 75 po.

 Un saludo.

Cargando editor
06/01/2009, 21:29
Puk

Notas de juego

estaba con problemas en la maquina y no pude entrar lo siento.

Cargando editor
06/01/2009, 21:40
Perendior

Otra flecha surge desde mi arco yendo a estrellarse contra una rama de un árbol cercana al blanco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Arco corto: +6, 1d6+2 crit *3 60 pies (2 Ataque base, 3 Destreza 1 bendicion)
 

Aenghus te toca.

Cargando editor
07/01/2009, 09:39
Aenghus

La maza de armas le lanzo hacia atras un metro, pero su postura flexible le permitió balancear su cuerpo en busca de una mejor ocasión... Ahora.. Aprovechando el balanceo de la maza Aenghus se lanzó hacia delante deslizando su arma a lo largo del torso del zombi.

Tras esto corrió para apoyar a Arek.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque (poderoso2)
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño ataque
Resultado: 9(+7)=16

Notas de juego

Doy por sentado que cae, si no cae no me muevo.

Ataque (+7-2 Ataque poderoso+1 Bendecir). 14.
Daño 16. 2d6 +3 (+4 Ataque poderoso)

Cargando editor
07/01/2009, 10:12
Director

El combate ya parecia ganado, pero los enemigos en vez de huir entraron en rabia y luchaban hasta el final sin importarle sus vidas, a la maga sin libro de conjuros y contra algunos enemigos montados todavia en su caballo no veia forma de escapar.

Puk en un suspiro disparo dos flechas que impactaron en el pecho de Ilec, la maga oscura, quitandole 16 puntos de vida.

Perendior disparo contra un arbol y le dio.

Aenghus lanzo un ataque poderoso contra el zombie 2 quitandole 16 puntos de vida.

El diablillo 2 enrabietado siguio atacando a Arek, sin importarle su vida, quitandole 4 puntos de vida.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Diablillo 2 - Arek
Resultado: 14(+8)=22

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: Daño Diablillo 2 - Arek
Resultado: 4

Notas de juego

Perendior eres libre de atacar a quien quieras, pero si me hubieras puesto algun enemigo yo soy el que decide si impactas o fallas, antes fallaste por el -4 al disparar a un enemigo en melee, pero ahora podrias haber impactado, la maga no lleva armadura.
---
Aenghus el zombie aguanta, tienen la forma de un osgo-zombie, un osgo es un orco inteligente.
---
Clerigo de Bane: Muerto
Ilec: -26
Diablillo1: Muerto
Diablillo2: -5
Zombie1:
Zombie3: Muerto
Zombie2: -27
---
Arek (31): 4
Aenghus (29): 18
---
Arek TE TOCA!!!

Cargando editor
07/01/2009, 10:24
Arek

Arek se prepara para asestar el golpe definitivo a la maga oscura, lanza su ataque y ... falla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque Arek- Ilec
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Pnjtizado...
---
Antes se me olvido que estaba en furia Berserker y tenia mas fuerza.
---
Ataque: +2(Base)+6(Fuerza)+1(Magia)+1(Bendecir)-2(Ataque Poderoso)=+8
Daño: 1d12+9(Fuerza)+1(Magia)+2(Ataque Poderoso)=1d12+12
---
Ailush te toca.

Cargando editor
07/01/2009, 10:32
Ailush

 Temiendo por la vida de su enfurecido compañero, rodeado aún de sedientos enemigos Ailush vuelve a suplicar a la Benevolencia de Lathander, para poder mantener en vida a su temerario compañero.

 - Padre Lathander, atiende a tu devota, permíteme ayudar a mi valeroso compañero! Modarus Sanis.- Dice aplicando su cálida caricia en el ensangrentado Arek, lejos del alcance del zombi y el diablillo.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Curar Heridas Moderadas
Resultados: 8(+8)=16, 3(+8)=11

Notas de juego

 Cambio un conjuro de nivel dos por un curar heridas moderadas. Curando 19 puntos de vida a Arek.

Cargando editor
07/01/2009, 10:36
Aenghus

Notas de juego

Cancelo el movimiento pues.

Director el zombie mio lleva dos puntos mas de daño.

Cargando editor
07/01/2009, 10:38
Ailush

Notas de juego

 Mafuso te toca :)

Cargando editor
07/01/2009, 12:48
Director

Notas de juego

Coño pues es verdad Aenghus, queda como sigue:
Zombie2: -27

Cargando editor
07/01/2009, 15:33
Mafuso

Vuelvo a conjurar una flecha ácida, solo que esta vez sale un poco desviada

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Flecha ácida
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 2d4
Motivo: Daño Flecha ácida 1
Resultados: 1, 4

Tirada: 2d4
Motivo: Daño Flecha ácida 2
Resultados: 4, 1

Notas de juego

No se si daré. Tiro daño por si acaso, y el daño de la flecha ácida de antes.

¡Oh Arturo Rey de los Bretones!, ¡te toca!

Cargando editor
07/01/2009, 16:52
Director

Arek trataba de asestar el golpe definitivo a la maga oscura y fallo.

Ailush viendo a su compañero al borde de la muerte imploro a lathander y curo sus heridas, curandole 19 puntos de vida.

Mafuso arrojo una nueva flecha acida contra el diablillo malherido y fallo, pero el acido de la anterior flecha le quito 5 puntos de vida.

La maga oscura usando su mano espectral volvio a lanzar un conjuro de toque contra Arek, la mano toco a arek y le quito 6 puntos de vida, al mismo tiempo las heridas de la maga oscura se cerraron un poco.

El zombie1 ataco a Arek con su maza de armas y le quito 11 puntos de vida.

El zombie2 ataco a Aenghus con su maza de armas y le quito 7 puntos de vida.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mano Espectral
Resultado: 19(+4)=23

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Toque Vampirico
Resultados: 3, 3

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Zombie 1 -Arek
Resultado: 10(+6)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño Zombie 1 -Arek
Resultado: 8(+3)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Zombie 1 -Aenghus
Resultado: 15(+6)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño Zombie 1 -Aenghus
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Clerigo de Bane: Muerto
Ilec: -20 (Se cura 6 puntos de vida)
Diablillo1: Muerto
Diablillo2: -10
Zombie1:
Zombie3: Muerto
Zombie2: -27
---
Arek (31): 6
Aenghus (29): 11
---
Puk te toca.

Cargando editor
08/01/2009, 19:39
Puk

Puk esquivando a su amigo Arek disparo dos nuevas flechas contra la maga oscura.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Flecha 1 - Maga Oscura
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Flecha 2 - Maga Oscura
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Flecha 1 - Maga Oscura
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño Flecha 2 - Maga Oscura
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Director: Pnjtizado porque han pasado 24h, espero no te importe Puk.
---
Ataque::+3(Base)+3(Destreza)+1(Disparo a Bocajarro)-2(Disparo Rapido)+1(Bendecir)=+6
Daño:1d8+2(Fuerza)
---
Perendior te toca.

Cargando editor
09/01/2009, 11:15
Aenghus

Aenghus libera su espada de las costillas del Zombi e intenta atravesar la pierna de este en un movimiento fluido. La pierna del zombi flaquea e incluso la mole de carne muerta se tambalea por el golpe recibido.

Notas de juego

Director: Posteaste en el de dudas, te muevo el post. Impacta a CA 17 y hace 16 de daño.
---
16 de daño. Espero que caiga de esta!!

Si es asi me muevo para flanquear a la maga.

Cargando editor
09/01/2009, 18:24
Ailush

Notas de juego

 Perendior te toca.

Cargando editor
10/01/2009, 02:44
Puk
Sólo para el director

Notas de juego

disculpe master que no postee es que tengo muchos problemas con la maquina y la conexion, intente ponerle unas mejoras y me pusieron cosas que no eran compatibles asi que tube que formatear todo y se perdieron muchas cosas, espero me disculpe

Cargando editor
11/01/2009, 15:40
Perendior

Otra flecha surge desde mi arco yendo a estrellarse contra el pecho de su objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Arco corto: +6, 1d6+2 crit *3 60 pies (2 Ataque base, 3 Destreza 1 bendicion)
 

Aenghus te toca.