Partida Rol por web

La copa de Alabastro.

Portada

Datos de la partida

La copa de Alabastro.

 

Director: firdsnaf
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/09/2011
Estado: Finalizada

Introducción

El reino de Farlaham es invadido por el coloso imperio de Ricia, el cual comienza su expansión por el Continente, su único objetivo es someter a la población para controlar las minas de oro de Farlaham, recientemente descubiertas por los humanos y aún sin explotar.

 

Años después, las últimas fuerzas del ejército de Farlaham tratan de repeler la ofensiva ricia en el fuerte milenario de Virik, un ruinoso y grantuesco castillo que fue creado por los enanos que vivieron allí hasta que los humanos los consiguieron echar. Tras dos meses de asedio, el ejército ricio consiguió someter a la guerrilla fircense, a un total de noventa y ocho soldados que serían capturados para ofrecer servicio como esclavos en galeras y minas. Diez de los soldados más valerosos fueron vendidos como entretenimiento en el Circo...

Sinopsis

La historia consistirá en la vida típica de un gladiador Ricio, entrenamiento, peleas entre hermanos, lucha en la arena... Gloria. Llegado el momento, podréis dejar de ser reclutas y pasar a ser miembros de la hermandad, gladiadores. Vuestras victorias en la arena serán recompensadas con oro, vuestras derrotas con sangre, y si conseguís vivir el tiempo suficiente, vuestro oro os servirá para conseguir la libertad.

 

Durante la partida podréis entrenar mediante un novedoso método que os permitirá mejorar vuestras características, interactuar con los demás reclutas y gladiadores, y mostrar vuestra valía en la arena.

Notas sobre la partida

Nivel: 1


Atributos: 14. 14. 12. 12. 10. 10.


La partida seguirá un tipo nuevo de entrenamiento, que dependiendo de vuestros esfuerzos podréis mejorar vuestras características, con tiradas prefijadas (14. 14. 12. 12. 10. 10)

Los personajes serán de nivel 1, y de una cantidad reducida de clases, a saber: Bárbaro, Guerrero, Pícaro  y monje del manual del Jugador I,  Espadachín y Filo Ahojador del Combatiente Completo, Mágico de Guerra del Arcano completo, y Batidor del Aventurero completo.

Al principio sólo tendréis disponible el uso de la dote de nivel 1, si por ejemplo sois guerrero humano, podríais elegir 1 dote y las otras 2 las tendríais reservadas para adquirirlas gracias al entrenamiento. (No es aconsejable que cojáis competencia o soltura con un arma cualquiera, pues los gladiadores usan unos equipos restringidos y esa dote se os quedaría, por el momento, inútil)

El entrenamiento lo explicaré en su propia escena.

De cara a la forma de escribir.

El pj hablara en negrita.
El pj pensara en italica.
El pj si susurra será en italica-negrita.
EL PJ SI GRITA SERÁ EN MAYÚSCULAS.
El jugador hablará (escribirá) normal.

000. Off-topic

No hay mensajes

000.1. El adiestramiento en la Casa de Rindare

La voz de Doctore resuena casi tan fuerte como el chasquido de su látigo, es hora de entrenar. Todos los gladiadores salen a la arena nada más despertar, y antes de desayunar las mismas gachas con carne de siempre, comienza el entrenamiento.

-Muchos no habéis pisado la Arena, algunos no llegarán a pisarla, otros lo han hecho en innumerables ocasiones. Es vuestra decisión, ¿hasta dónde queréis llegar? ¿Queréis vivir? ¿Alcanzar la gloria? ¿la libertad?, entonces solo hay un camino, entrenar, entrenar y entrenar- El látigo chasquea en el aire, de tal forma que su sonido estremece vuestros músculos y enfría vuestra sangre.

000.2. La armería.

Equipos básicos para el Gladiador.

000.3. La Arena

Aquí los hombres se transforman en dioses, aquí nacen, mejoran, se olvidan y mueren los gladiadores.

 

Capítulo 1. La llegada al Ludus.

Tras un largo camino entre las montañas, llegáis al ludus de Rindare, quien os compró como esclavos para servir como gladiadores en la arena y llenar sus bolsillos de oro. El es el encargado de vuestra manutención, quien paga vuestro adiestramiento, vuestro domine.

No hay mensajes