Partida Rol por web

La cúpula

1.- La barrera invisible - Robin

Cargando editor
28/11/2014, 13:52
Barton Freeman

- A ver, te comento. Normalmente cuando detienen a alguien es porque ya tienen alguna prueba de más o menos peso. Pero en realidad no tienen el porqué de anticiparle a la defensa de que se trata, es la baza con la que suelen jugar. Sólo al juez han de rendir cuentas y este es el que ha de respaldar que la detención en procedente. ¿Hasta aquí me sigues? - No había nada pedante en su todo, más bien se estaba portando de forma más que correcta.

- Mi consejo es que colabores, si no dices nada es como si te estuvieses declarando culpable. Y más motivo si no tienes nada que esconder. Si no respondes a las preguntas pasamos a tácticas defensivas y ahí entramos en terreno pantanoso.

Suspiró – Normalmente nunca es un buen momento para un interrogatorio, pero no se lo podemos negar. En pocas palabras podrían alegar obstrucción a la investigación, y eso en el mejor de los casos. Eso si, puedes tomarte tu tiempo y como comenté si lo deseas puedo estar presente...

Notas de juego

Post 1 de 2

Cargando editor
28/11/2014, 13:53
R. J. Brown

En ese momento llamaron a la puerta y se asomó el primer policía, el del interrogatorio – Siento interrumpir la charla familiar, pero tenemos un interrogatorio que habíamos dejado a media  ¿Su excelencia tiene a bien que prosigamos?

Notas de juego

Post 2 de 2

Cargando editor
01/12/2014, 14:47
Robin Mckeavey Smith

 Escucho a Barton.

 

-Genial no sabia si decir si era culpable o no. Estaba segura de haber borrado las pruebas. ¿O quería convencerme de ellos?. Aunque le hicieran una analítica y vieran los barbitúricos mezclados con alcohol no es raro mi padre tenia un largo historial con todo. Le deje caer por las escaleras por lo que seria plausible que se hubiera caído y se hubiera partido el cuello y como todo ocurrió minutos después seria casi imposible saber que ocurrió primero. Y Rogers no era del CSI desde luego.

-Si me gustaría que estuvieras. E intentare responder de la mejor manera posible a lo que me pregunten.

 

Al poco entro el mismo Policía de siempre. Empezaba a caerme muy mal. Pero después de haberme tranquilizado bebido agua y tener un abogado me encontraba con mucha mas confianza.

Al entrar soltó un chascarrillo.

- seguro que eres el mas ingenioso de tu casa.

-Si estoy lista. De todas formas. ¿Por que es tan abiertamente hostil conmigo? ¿Nos conocíamos cuando vivía aquí? No me sonaba su cara pero llevaba bastante tiempo fuera.

 

Cargando editor
02/12/2014, 15:48
R. J. Brown

Brown amplió la sonrisa de su cara hasta el extremo de lo posible y afirmó a tu afilada afirmación referente a la simpatía – No lo dudes – Enarcó una ceja, se sentó en su silla y depositó una carpeta con varias hojas a las que les echó un breve vistazo - No creo que nos conociéramos. Y no pretenderás que te ponga una alfombra roja, tan solo me limito a hacer mi trabajo.

Suspiró – En fin, por donde íbamos. A sí. Como le indiqué cuando la detuve está acusada del homicidio de William Smith. ¿Se declara culpable o inocente? – Juntó sus manos uniendo las yemas de los dedos y esperó una respuesta. Pese a los chascarrillos ahora no parecía tan hostil, quizá la presencia del abogado tenía algo que ver. O quizá el hecho de que te sentías un poco mejor.

Cargando editor
03/12/2014, 01:41
Robin Mckeavey Smith

Vi su sonrisa y como ponía una carpeta con informes encima de la mesa. La carpeta parecía bastante grande.

-Bueno igual solo quiere intimidarte.

Entonces continuo con el interrogatorio. Aunque ahora no parecia tan gilipollas. Puede que fuera por tener aquí el abogado.

-Inocente. Bueno Barton había dicho que lo bueno de este país era por declararte inocente sin serlo. Dios bendiga América. Tenia que decir algo y averiguar mas de lo que sabia el policía. Y era la única forma y como no estaba segura de saber que tenían opte por declararme inocente. Si tenían pruebas de verdad ya tendría tiempo en el juicio de decir que era culpable.

Cargando editor
03/12/2014, 15:23
R. J. Brown

Comenzó la fase más densa del interrogatorio, en la que las preguntas se sucedían con rapidez una tras otra, tu abogado te comentó que podías consultarle en privado cualquier duda que tuvieses.

- ¿Donde estuvo hoy entre las seis y las diez de la mañana?

- ¿Tiene testigos que puedan corroborarlo?

- ¿Cómo era la relación con su padre?

- ¿Tenía motivos para asesinarlo?

- ¿Tiene acceso a medicamentos o drogas?

- ¿Cuales?

Notas de juego

Te agrupo las preguntas por no alargarlo en exceso

Cargando editor
03/12/2014, 15:28
Robin Mckeavey Smith

Y sin mas preámbulos empezó el interrogatorio. Las preguntas se sucedían. Algunas eran rutinarias y otras podían ser mas importantes como la relación con mi padre. Imaginaba que tenia que responder sin titubear rápidamente como si esto no fuera conmigo. Pero de una manera que no diera demasiados detalles de mas ni que parecía excesivamente fría. Bueno por fortuna estaba algo nerviosa.

 

- ¿Donde estuvo hoy entre las seis y las diez de la mañana?

- Llegue a primera hora a Seattle desde áfrica alquile un coche y vine aquí. Estuve en el hospital viendo a mi madre. Después necesitaba salir y fui con el coche. Me encontré con la cúpula el avión y con usted.

 

- ¿Tiene testigos que puedan corroborarlo?

-El Doctor Rogers me vio en el Hospital. Y supongo que alguna enfermera. Y en Seattle , no se la gente de la agencia.

 

- ¿Cómo era la relación con su padre?

-Nula. Hacia años que no hablábamos.

 

- ¿Tenía motivos para asesinarlo?

- Suspire al escuchar la pregunta No.

 

- ¿Tiene acceso a medicamentos o drogas?

-Aquí no. En el Hospital de África si , pero aquí no.

 

- ¿Cuales?

- ¿En África? Lo normal de un Hospital. Aunque allí son mas bien vacunas contra enfermedades y antibióticos.

 

Notas de juego

He puesto las preguntas metidas en citas para no liarnos.

Haber creo que de seis a diez hice eso. Se supone que llegar e ir a ver a mi madre. Luego me pire mate a mi padre y me di a la fuga. Salvo en no decir lo de mi padre no quiero mentir. Por lo que diria la verdad. Lo digo por si piensas que llegue la noche antes o yo que se. Me lo comentas y se cambia.

A los medicamentos entiendo que aqui no. No soy medica aqui por lo que he dicho que no y donde. No se si entendi bien la pregunta si no que vuelva a preguntar el poli.

Y lo de poner varias me parece bien , asi es mas rapido que son preguntas.

Cargando editor
04/12/2014, 09:37
R. J. Brown

El agente abrió la carpeta y comenzó a tomar nota de cada una de tus respuestas, lo hizo con cara de poker. Parecía que aquí cada uno jugaba sus bazas.

- Entonces ¿No vio a su padre desde que llegó de África?

- ¿Cuando fue la última vez que lo vio?

- Permitame que insiata con una pregunta ¿Cómo era su relación con él? Y no me refiero a lo poco que o vio sino a... ¿Diría que la relación con su padre era buena, regular, mala, discutía con él, pelearon, riñeron, estaba enfadado con él?

- En caso de que discutieran o se enfadaran por algo ¿Cual fue el motivo?

Su abogado te miró y asintió con la cabeza de forma lenta, como transmitiéndote su apoyo o indicando que lo estabas haciendo bien.

Notas de juego

Está perfect ^^

Cargando editor
04/12/2014, 12:03
Robin Mckeavey Smith

Vi como el agente iba apuntando mis respuesta en una carpeta. Con una cara de perfecto Poker. Para no darme ninguna pista.

Y las preguntas fueron continuando mientras las iba respondiendo de la mejor manera posible.

 

- Entonces ¿No vio a su padre desde que llegó de África?

 

-No fui directa al hospital.

- ¿Cuando fue la última vez que lo vio?

 

- Pare unos segundo haciendo como que pensaba. El día de mi graduación como medica.

- Permitame que insiata con una pregunta ¿Cómo era su relación con él? Y no me refiero a lo poco que o vio sino a... ¿Diría que la relación con su padre era buena, regular, mala, discutía con él, pelearon, riñeron, estaba enfadado con él?

 

Asiento con la cabeza cuando dice que le permita que insista. La pregunta tenia trampa. Nos peleamos , y pegaba a mi madre y alguna vez ami. De hecho le golpe con un bate de béisbol y mi madre me hecho de casa por defenderla. Y ahora podía ir a la cárcel por defenderla otra vez. Y estos hechos eran conocidos en el pueblo. Era un lugar pequeño por lo que era posible que el lo supiera o hubiera hablado con el Doctor Rogers y este se lo hubiera dicho. Por lo cual lo ``mejor´´ era optar por decir la verdad mezcladas con alguna mentira. No quería ir a la cárcel. Y el camino de confesar me llevaba directa ahí.

 

 

- Nuestra relación era mala. Cuando vivía aquí. Pegaba a mi madre con regularidad. Y a mi alguna vez también. Ese fue uno de los motivos por lo cuales me marche a estudiar fuera tan joven. Desde entonces no había relación. Incluso la relación con mi madre se deterioro mucho. Con mi madre tampoco hablaba desde mi graduación. Lo cual era cierto y alejaba un poco la idea de una venganza.

 

- En caso de que discutieran o se enfadaran por algo ¿Cual fue el motivo?

 

-Los malos tratos y lo mucho que bebía y abusaba de sustancias ``legales´´ o ilegales. Y aquí metía la verdad con la sombra de las drogas.

 

Vi como Barton me miraba y asentía con la cabeza , dándome apoyo o diciendo que iba bien. Aunque todavía no sabia que pensar de el. Las ultimas palabras que me dijo en el bar sonaban con fuerza en mi cabeza. Esperaba que solamente fuera su ego maltratado y luego pensara en la tontería que dijo.

Cargando editor
05/12/2014, 06:26
R. J. Brown

El policía siguió tomando notas con cada una de las respuestas, lo repasó todo de arriba abajo.

- Está bien, hemos terminado, por el momento. La Agente Ánderson la acompañará a una celda. Cerró la carpeta y guardó el boli en el bolsillo - Uys, por una parte alivio por ver el interrogatorio concluido por otro lado por lo visto no te iban a soltar.

Notas de juego

Post 1 de 3

Cargando editor
05/12/2014, 06:27
Barton Freeman

Ahí fue cuando tu abogado intervino y se afanó en hacerlo.

Agente. Mi cliente ha colaborado, se declara inocente, no veo el motivo por el que haya que encerrarla en una celda.

Notas de juego

Post 2 de 3

Cargando editor
05/12/2014, 06:28
R. J. Brown

El policía levantó una ceja y sonrió complacido – Estamos en Estados Unidos, los acusados de homicidios pueden permanecer cuarenta y ocho horas bajo arresto – El abogado bufó resignado.

Notas de juego

Post 3 de 3

Cargando editor
05/12/2014, 23:11
Robin Mckeavey Smith

Parecía que por fina había terminado el interrogatorio lo cual me alegro bastante. Vi como el Policía repasan mis respuestas y me confirmo que habíamos termiando.

-¿A una celda? Pregunte horrorizada. Barton protestó sin éxito. Vamos. ¿Pero a donde voy a ir? Si no se puede salir del pueblo por favor . Me quedare en hotel lo prometo. 

La idea de dormir en una fría y oscura celda me era bastante aterradora . Y eso que en el mejor de los casos estuviera vacía.

 

Cargando editor
06/12/2014, 09:20
Master

- Lo siento, no nos valen las promesas, esto no es el colegio, se trata de una acusación muy grave – Te dijo el policía. Sabías que iba a ser inflexible.

Se levantó y fue hasta la puerta para abrirla - ¡Anderson! Acomoda a nuestra acusada a una celda.

Esta no tardó en volver a aparecer y se dirigió a ti – Acompáñeme por favor – Te dijo esperando que colaboraras.

Cargando editor
07/12/2014, 09:10
Robin Mckeavey Smith

Como imaginaba el policía no acepto y llamo a su compañera para que me llevara a una celda. Mire a Barton asustada mientras me levantaba para ir a la celda. Sabia que resistirme no serviría de nada y solo empeoraría la situación. Habian dicho que podía estar 48 horas retenida. Sin duda seria las mas largas de mi vida.

-Barton, tienes que sacarme antes.le dije en tono de suplica.

Cargando editor
08/12/2014, 08:30
Barton Freeman

Tu abogado asintió – Estudiaré bien todas las posibilidades, si hay alguna posibilidad de hacerlo saldrás cuanto antes – En su mirada sentiste que hablaba en serio, no por decir cualquier cosa.

Aunque por el momento nada parecía que te fuese a librar de la celda – Vendré mañana a primera hora a visitarte – Fue lo último que te dijo antes de que la policía te llevara.

Notas de juego

Post 1 de 2

Cargando editor
08/12/2014, 08:31
Rachel Anderson

Poco se podía hacer, la agente Anderson te cogió del brazo, aunque sin ejercer fuerza ya que colaboraste.

Te acompañó por unas escaleras que descendían al sótano. Allí abrió una primera puerta de barrotes. Luego un pasillo y celdas con barrotes a ambos lados – Estás de suerte, la de mujeres está vacía

Aunque la de hombres no y cuando pasaste escuchaste un silbido de “aprobación” por parte de alguno de los que había en la celda de hombres – Bienvenida bomboncito… - Y se escuchó alguna risa.

Tu celda estaba al fondo a la izquierda, al menos habían tenido la consideración de no poner la celda de mujeres enfrente de la de hombres, por lo que si a no ser que te asomaras tendrías cierta intimidad. De todos modos la celda era muy básica, una litera de tres camas, un agujero en un rincón en el que poder hacer tus necesidades y un pequeño lavabo, ninguna comodidad más.

La policía esperó a que entradas y cerró la celda – Se servirá la cena en media hora.

Notas de juego

Post 2 de 2

Cargando editor
09/12/2014, 10:56
Robin Mckeavey Smith

 Por fortuna Barton si parecía hablar en serio. Tal vez me equivocara con el en la cafetería. Si lograba sacarme sin duda aceptaría esa copa de vino.

-Te espero aquí. dije con una sonrisa ,no podía ir a ningún sitio.

La agente Anderson me agarro del brazo con suavidad y fue llevando a las celdas. Al llegar al sótano y ver las escaleras no podía evitar pensar que me estaba dirigiendo al matadero. Pero tenia que estar tranquila.

Al pasar por delante de las celdas vi que había varios hombres los cuales silbaron y la lanzaron algún comentario que me hizo estremecerme, aunque intente que no se me notara.

-Para un día que te pones vestido mira lo que pasa. Sin duda pasar por las celdas de lo hombres con ese vestido no era lo mejor.

Aunque al menos la celda no estaba enfrente de las de los hombres. Anderson me dijo que la cena se serviría en media hora.

-gracias.

La celda era pequeña pero al menos estaba sola. Al decir lo de la cena , no pude evitar pensar en mi plan original cenar con Jack y puede que hasta echar un polvo, pero aquí estaba en una celda con delincuentes a pocos metros. Aunque claro igual era la única que había matado a alguien de aquí abajo.

Cargando editor
10/12/2014, 06:28
Master

No sabías que iba a ocurrir, acusada de homicidio, ahora encerrada en los calabozos de la comisaría.

- ¡Morenita, no te veo pero te huelo! JAJAJA – Dijo alguno de aquellos hombres, se ve que así se sentían más hombretones por decir algo.

La agente Anderson pasó por allí - ¡Silencio si no queréis quedaros sin cena! – Y tuvo efecto inmediato ya que callaron al temer que cumpliese aquello. Luego ya dejaste de “ser la novedad” y al no verte como que se olvidaron de ti un poco.

Volviste a mirar la celda, por lo visto ibas a pasar un tiempo aquí, aunque no sabías cuanto, quizás esas 48 horas, quizá más si en realidad tenían pruebas contundentes, Lo que estaba  claro era que aquí los minutos iban a pasar muuuuuy despacio.

Cargando editor
10/12/2014, 18:17
Robin Mckeavey Smith

Me senté en la cama, estaba un poco agobiada , estaba encerrada en mi pueblo natal con una cúpula extraña y ahora encerrada en la cárcel acusada de haber matado a mi padre al cual si había matado. Pero para rizar el rizo tenia a mi madre en el hospital y yo estaba en una celda.

Pegue las rodillas contra mi pecho y me estremecí al escuchar los gritos de unos de los presos. Para mi alegría la agente Anderson les amenazo sin cena y parecieron callar.

Sin duda la estancia con suerte aunque fuera corta puede que cuarenta y ocho oras a mi se me haría muy larga. Y con mala suerte puede que varios años.

-Genial que mas podía salir mal.¿Que las luces se fueran y las celdas se abrieran? Negué con la cabeza alejando el pensamiento negativo. Esperaba que al día siguiente Barton volviera y lograra sacarme de aquí.

Era extraño me asuste mucho cuando le vi entrar , pero se comporto de una manera muy diferente al primer día. Supongo que simplemente estaba pasando un mal rato y yo fui algo brusca dándole boleto.

Y mi madre. Esperaba que estuviera bien. Por una parte quería que se despertara cuanto antes. Por otra prefería que un poco mas adelante. Despertarse ahora y descubrir que tu marido a muerto y que tu hija es la presunta homicida tenia que ser un mazazo terrible. Por no mencionar el hecho de que tenia miedo de que se pusiera del lado de mi padre. Ya me hecho de casa una vez por defenderla y golpearle así que ahora por matarlo quien sabe.

-Señor que panorama. Pensé mientras esperaba la cena me senté un poco mejor y mire el vestido. Tenia que haberme puesto unos vaqueros. Tenia frio un vestido era algo exiguo para estar en una celda. Pero esperaba que estuviera poco.