Partida Rol por web

La envidia es mala consejera

Segundo Capítulo: Una cena algo tensa y una noche igual.

Cargando editor
29/06/2010, 03:48
Mohammed Mohama

¡Dejadme, malvado endemoniado! ¡Yo no hacer nada a nadie! ¿Qué querer? ¿Querer esto? -diciendo esto, saco las llaves de las cerraduras de la habitación de las dos llaves- ¡Si tu querer, coger!

Dicho esto, lanzo las llaves lejos, y corro como alma que lleva el diablo. Si los demás son listos, harán lo mismo...

Cargando editor
29/06/2010, 08:05
Fernando Heredia

Notas de juego

como en un post puse que retrocedia hasta el interior de la casa, pensé que estaba dentro.

Cargando editor
29/06/2010, 14:00
Director

Mohammed se aleja todo lo rápido que puede lo cual no es fácil, pues va cojeando debido a la herida en su pierna izquierda.

Muerto 4 lanza varios puñetazos a Fernando pero falla ambos, el Muerto 3 falla su primer ataque pero en el segundo golpea a Fernando casi a la altura de la boca del estómago pero el golpe es lanzado sin fuerza y Fernando no se ve afectado lo más mínimo.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 4
Dificultad: 10-
Resultado: 48 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 4
Dificultad: 10-
Resultado: 29 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 3
Dificultad: 10-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 3
Dificultad: 10-
Resultado: 22 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 7

Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

Fernando estabas enzarzado desde el principio en combate con media docena de muertos que te llevan atacando tres asaltos. Cada asalto son unos pocos segundos, no te da tiempo a meterte dentro y mientras los muertos te están matando poco a poco. Si quieres correr como Mohammed, dedica tu próximo turno entero a escapar.

Leandro tu turno

Cargando editor
29/06/2010, 14:06
Director

Notas de juego

Haz una tirada de resistencia x2 ( 34) para ver si te libras del espíritu que te posee.

Cargando editor
29/06/2010, 16:45
Ramón Ausàs
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 34-
Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

 Master, te comento por si te interesa. A mí no me importa que hagas las tiradas tú mismo, siempre y cuando sean una tirada sí o sí, otra cosa sea si hay que tomar una elección como ataacar  o no... etc.

 Saludos.

Cargando editor
30/06/2010, 01:59
Leandro de la Torre

Un nuevo tajo corta el aire, ya que en esta ocasion no acierta con su golpe Leandro

Dejad en paz a Fernando, engendros demoniacos!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 75-
Resultado: 94 (Fracaso)

Cargando editor
30/06/2010, 07:56
Fernando Heredia

Fernando asustado y apaleado decide poner pies en polvorosa. Leandro huyamos. Dice a su compañero. Aquí no hacemos nada, sólo moriremos.

Cargando editor
30/06/2010, 11:18
Ramón Ausàs

 Ramón se detiene un instante en la persecución de Mohama, parece desorientado y confundido, mira su mano aferrando la hoja, pero los jadeos de los no muertos no muy lejos de él le vuelven a la realidad.

 Sin pensárselo dos veces emprende de nuevo la marcha, intentando alejarse de la zona tan rápido como le sea posible... como ya quiso hacer en su momento...

Cargando editor
30/06/2010, 14:26
Director

El muerto 6 también da un golpe con la mano abierta a Fernando en la parte baja del estómago pero sin hacerle daño. El muerto 5 lanza una andanada de golpes sin éxito, el muerto 2 ataca con su espada sin éxito, el muerto 1 taja la tripa de Fernando haciéndole un nuevo corte a la colección y debilitándole aún más.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 6
Dificultad: 10-
Resultado: 25 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 6
Dificultad: 10-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 8

Tirada: 1d3
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 5
Dificultad: 10-
Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 5
Dificultad: 10-
Resultado: 100 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 2
Dificultad: 45-
Resultado: 70 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 2
Dificultad: 45-
Resultado: 56 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 1
Dificultad: 45-
Resultado: 40 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque muerto 1
Dificultad: 45-
Resultado: 49 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: local
Resultado: 8

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Orden:

Fernando Puedes dedicar el turno a huir

Ramón Puedes dedicar el turno a huir

Muerto 4

Muerto 3

Leandro puedes dedicar el turno a huir

Muerto 6

Muerto 5

Muerto 2

Muerto 1

Fernando resistencia 2 ( heridas en brazo derecho y abdomen)

Cargando editor
30/06/2010, 14:33
Director

Especificadme hacia dónde corréis ( rodeáis a los muertos, os metéis en el interior de la casa, rodeáis la casa hacia el patio trasero...)

Notas de juego

Mohammed especifícame hacia dónde huyes.

Cargando editor
30/06/2010, 17:19
Mohammed Mohama

Notas de juego

No sé exactamente cómo es la zona, pero al sitio que parezca más seguro... De todas formas, estoy huyendo, me da igual hacia donde mientras no me mate Ramón ni me coman los no muertos...

Cargando editor
30/06/2010, 19:10
Director

Imagen hospedada en la web

Notas de juego

Os dejo un cutremapa para que os orientéis , los puntos negros son los muertos.

Cargando editor
30/06/2010, 20:39
Mohammed Mohama
Sólo para el director

Notas de juego

Hacia el pueblo, sin duda.

Cargando editor
01/07/2010, 00:04
Ramón Ausàs

 Ramón intenta dirijirse hacia el pueblo, guarda su acero en la vaina, y a pesar de la poca claridad que ofrecen la luna y las estrellas. Procura avanzar lo más deprisa posible, por el sendero.

Cargando editor
01/07/2010, 00:30
Director

Notas de juego

Fernando si quieres huir tienes que tirar esquivar o correr.

Cargando editor
01/07/2010, 07:57
Fernando Heredia

Cómo serían ambas tiradas? correr=resistencia x 1? esquivar= agilidad x 1?

Cargando editor
01/07/2010, 20:17
Director

Notas de juego

Exacto

Cargando editor
01/07/2010, 20:36
Fernando Heredia

Intento salir de aquella acumulación de aberraciones hacia el camino y poder llegar hasta el pueblo. El pánico se apodera de mí, pero al menos consigo orientarme y salir disparado en aquella dirección.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: correr
Dificultad: 15-
Resultado: 8 (Exito)

Cargando editor
04/07/2010, 19:14
Director

Notas de juego

Ramón te toca.

Cargando editor
05/07/2010, 12:45
Ramón Ausàs

 Ramón continúa su carrera hacia el pueblo, ajeno a todo lo que sucede a sus espaldas.

 A sus espladas se escuchan los sonidos de lucha y demás, pero el sigue en su carrera. No se hubieran dentenido en el piso de encima, además cunado me asaltaron poco hicieron... Con esos pensamientos continuó por el sendero.

Notas de juego

 A no ser que pase algo que le afecte directamente, Ausàs se larga hasta el pueblo.