Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW-1.El túmulo de los susurros

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04/04/2006, 12:12
Nita Lenguacuriosa

Cojo la lámpara e ilumino la zona que me indica Dysh.

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04/04/2006, 12:21
Nita Lenguacuriosa

Dysh, yo no escucho nada ¿y tú?

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04/04/2006, 12:24
[Dyshire de Aguarroyo]

- Mis sospechas se confirman: esto es algún tipo de guarida: los lobos salieron de dentro y volvieron adentro. Nita, ponte detrás de mí con esa luz bien enfocada al frente; si se nos echan encima, tendremos que verlos venir. Si intentan defender a sus cachorros, intentarán intimidarnos primero, así que no ataquéis según los veáis aparecer: no son más que animales, y creen que hacen lo coirrecto (lo único que pueden hacer para vivir). Intentaré tranquilizarlos. Tenemos que ver si hay algo raro en este lugar. Es una lobera demasiado grande como para que un lobo la tome como vivienda: los pocos depredadores que pueden tener entran perfectamente (como el hombre, por ejemplo). Además esa luz verde me pone nerviosa. Si al final resulta no ser más que un desafortunado accidente, intentaré echar a los animales para que la zona sea segura. - acto seguido, Dyshire rebusca entre sus ropas y dice, mientras saca algo de entre sus ropas - no os asustéis; no es peligrosa. Conviene andar precavida en este lugar - Dyshire se saca de entre las ropas una enorme vívora cornuda, que agita su lengua hacia los aventureros; su medio palmo de diámetro se ciñe durante varios anillos alrededor de sus hombros y su cintura. Entonces Dyshire se pone a hablar en silvano - Guardia, Wix. Ellos no; lo que se acerquen - Dyshire orienta la cabeza de la vívora, de aspecto venenoso hacia los miembros del grupo, y luego le hace un gesto con la mano en garra. - Avancemos - acto seguido, Dyshire avanza por el tunel.

Notas de juego

Wix está en guardia; básicamente va con acción preparada de morder al primero que se ponga en su área de amenaza y no le haya mostrado yo primero (los aventureros)

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04/04/2006, 12:32
Nita Lenguacuriosa

Me coloco detrás y al lado de Dysh, pongo la caperuza a la linterna y oriento el haz de luz al frente. En la mano derecha blando la maza de armas.

Estoy lista, por si hay algo más que lobos deja que examine el suelo antes de entrar en el siguiente grupo de nichos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

Si no pasa nada, antes de entrar en la encrucijada hago una tirada de Buscar trampas (12) -> Menos mal que hasta ahora no ha habido, porque sino nos cae la del pulpo.

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04/04/2006, 12:34
{Akka}

Avanzad, yo no puedo dejar aqui a la niña.
Sin mirar a nadie, recojo a la niña y me encamino, lo más rápido posible, hacia la carreta donde depositar a la pequeña.

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04/04/2006, 12:44
Namarth Uveatinwë

Namarth carga la ballesta y abre varias de sus bolsitas, preparándose para el posible combate.
Dysh, ¿no sería mejor que les asustemos? Con un par de sonidos fuertes y unas lucecitas quizás podría hacerles huír. Pero bueno, en estos temas tu eres la experta...

Estad todos preparados por si no puede calmarlos

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04/04/2006, 13:13
{Akka}

Después de dejar el cuerpo de la niña, me vuelvo a internar en la cueva.
Gracias por esperarme. ¿Podemos continuar y ver qué demonios es esa "luz" verde?

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04/04/2006, 13:34

Continuais avanzando por el túnel, hasta que llegais al centro de la bifurcación.

El pasillo del oeste se extiende aproximadamente 40’, acabando en una pequeña plataforma de marmol levanta de 6’’ del suelo. Sobre la plataforma descansa un extraño artefacto arcano roto, su marco ovalado le da el aspecto de un espejo para nobles. Al marco sólo le queda un tercio. Hay un extraño sello del tamaño de una cabeza humana que ha sido tallado delicadamente en la parte frontal de la plataforma.

A 15’ en el pasillo del este, hay una enorme pila de escombros que va del suelo al techo.

El tunel siguei hacia el norte. La luz verde aun está lejana.

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04/04/2006, 13:49
Nita Lenguacuriosa

Voy a ver eso. Y Nita sale corriendo con la linterna hacia la plataforma de la izquierda. Empieza a rebuscar alrededor de ella utilizando el haz de luz para fijarse en los detalles.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 19

Notas de juego

Busco trampas (11)
Tiro por si reconozco el sello de las habladurías del pueblo sobre los túmulos Saber(local) (23)

Ignacio avísame del resultado de las tiradas para inspeccionar el derrumbe cuando acabe aquí.

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04/04/2006, 13:52
{Akka}

Mirando a Námarth y Dyshire y en unos leves susurros
¿Y ahora que?.
Námarth ¿sabes que puede significar esa especie de sello?

Despues de decir esto, miro hacia delante, preparado para cualquier peligro que pueda amenazarnos.

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04/04/2006, 13:56
[Dyshire de Aguarroyo]

Dyshire se mantiene atenta al frente, mientras los demás examinan la nueva zona.

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04/04/2006, 14:37
Namarth Uveatinwë

Namarth intenta agarrar a Nita antes de que salga corriendo.

Espera, lo lógico es que vayais, lentamente, Dysh y tu al frente. Dysh te dirá hacia donde se dirige el rastro de los lobos y tu puedes verificar que no pisa ninguna trampa. Ahora sabemos que nos aguarda el peligro más adelante, no tiene sentido precipitarse.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 3

Notas de juego

Si llegamos al pasillo oeste sin novedad (y logro que Nita no salga corriendo), tiro el saber que más convenga para identificar el sello y/o el espejo, supongo que historia y quizás arcano.

5+1=6 Siempre adelante... así me gusta.
3+8=11 Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de mis tiradas.

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04/04/2006, 15:08

Notas de juego

El rastro de los lobos sigue hacia el norte

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04/04/2006, 15:18
{Akka}

Mirando directamente a Námarth
Si no hay peligro, podríamos llevarnos el anillo. Quizá en el pueblo haya alguien que nos pueda decir algo al respecto
Para después mirar a Dyshire
¿Y dices que las huellas siguen hacia adelante?¿hacia el fulgor verde?

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04/04/2006, 15:18

Os acercais poco a poco al atefacto.

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04/04/2006, 15:23
{Akka}

Cuando veo los extraños símbolos intento recordar si existe algún culto o religión que los utilice.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 13

Notas de juego

la tirada de saber religión es 13+2=15. Por si acaso y a falta de Redgar.....

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04/04/2006, 15:28
{Akka}

Notas de juego

Lo de llevarnos el anillo como que no :)
pero supongo que Námarth podría dibujarlo en un papel para enseñarlo más tarde en el pueblo ¿no?

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04/04/2006, 15:49
Nita Lenguacuriosa

Siguiendo las indicaciones de dysh y Namarth, Nita permanece al lado de la druida hast que llegan al cruce. En ese momento sale disparada hacia el marco y empieza a examinar.

Mira, Namarth. He encontrado un trozo de cristal negro. ¿Crees que puede ser el cristal de este espejo?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

Hago tirada de tasar para ver si el cristal es algo más que eso, no sé si sirve de algo, 7 + 4 = 11

Tiro descifrar escritura por si puedo interpretar los símbolos: 10 + 3 = 13, creo que no

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04/04/2006, 16:24
Nita Lenguacuriosa

Namarth estos trozos de cristal no valen nada, ¿el marco sirve para algo?

Y diciendo esto Nita se va al lado contrario para examinar entre los escombros, dejándole la linterna a Dysh: Sujeta, por favor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

Hago lo mismo que antes, le quito la capucha a la linterna.

Tirada de buscar entre los escombros:10 + 5 = 15

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04/04/2006, 16:28
{Akka}

Cuando Nita se va hacia los escombros, voy tras ella, atento por si algo acecha entre las piedras.