Nita siento la presencia de Namarth delante suya y con un salto acrobático se coloca por delante de él pero aunque apunta al hígado de su enemigo, la oscuridad le juega una mala pasada
Jo, Nacho mi primer crítico en 6 MESES y te sacas la ocultación de la manga; se te podía haber olvidado XDXDXD
Tras verse sorprendido por las criaturas Redgard se sitúa al lado de Namarth para colaborar en el combate, mientras implora los favores de Kord en voz baja, lanza un golpe al enemigo que ante él tiene, la maligna oscuridad hace que nada sea impactado por la maza, tan sólo el aire sufre la fuerza y furia puesta en el brazo del clérigo.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque +5 -2 Ataque Poderoso
Resultado: 3
Uso dos puntos para ataque poderoso (tirada total de ataque +6) No lanzo nada más porque dudo que con eso le impacte a algo que no sea una pobre tortuga panza arriba (y aún así ni con esas).
Supongo que deberé realizar toda la acción yo (mover y todo) así que ya lo he hecho, en caso contrario (o si la descripción es cosa del DM, decídmelo, please).
Si. Tienes que hacerlo tu. Nita lo pone en post porque no puede acceder al tablero desde el trabajo.
Las tiradas tambien las puedes hacer en el tablero.
Declara una versión corta de tu acción en el tablero también y marca la acción como finalizada.
Si pones la descripción tú mejor que mejor, lo hace más divertido. Yo, como mucho las completo, o las pongo si no lo hace el jugador.
Nita se abre para facilitar el ataque de Redgard. Espera un segundo, escucha los ruidos a su alrededor con el fin de no volver a fallar su ataque. Cuando siente la respiración de su enemigo lanza el estoque a los pulmones.
Os pongo como veo yo la situación pero haced lo que queráis.
Namarth: Este tipo está acabado y no creo que debas desperdiciar conjros. O sales del ascensor o retrasas tu iniciativa hasta que yo me mueva para tener hueco libre.
Akka: Ataca primero para aprovecharte de mi flanqueo y luego muévete 5' hacia arriba para que Redgard pueda salir.
Redgard: Ataca primero para aprovechar mi falnqueo y luego da un paso de 5' hacia arriba para salir del ascensor.
Giro alternativamente la cabeza, viendo cómo uno de los guardias sale huyendo, sin duda para dar la alarma, y otro envuelto en una oscuridad antinatural.....no tengo muchas opciones, ya luego pensaremos qué hacer.
Golpeo fuerte hacia la oscuridad sin saber a ciencia cierto qué golpearé, luego me muevo para dejar espacio y que mis compañeros puedan bajar del ascensor.
Cuando salis del ascensor veis que tres pasadizos cortos salen de esta cámara, uno al norte del ascensor, otro al este y otro al oeste. Cada uno termina en un portal de mármol. La puerta del norte está grabada con el símbolo de una mano humana sujetando un ojo. Un par de banderas carmesí flanquean la puerta del este, cada una con el símbolo de un guantelete sujetando seis flechas. La puerta del oeste no tiene marcas. Al sur la cámara se abre a un vasto salón abovedado. En fuerte contraste con los bastos pasadizos de la mina de arriba, este lugar tiene la marca de un experto artesano. El suelo embaldosado con mármol negro brilla con la luz de numerosas antorchas encendidas, y unos pilares y arcos de mármol cuidadosamente trabajados se reparten por toda la habitación. Hacia la parte trasera de la cámara, frente al ascensor, hay un enorme estanque con un líquido oscuro. Una escalinata tallada en la pared curva que rodea la piscina asciende a 30’ sobre ella. El techo abovedado de la cámara se alza a una altura de 60’ sobre la superficie del estanque.
El guardia se ha dirigio a la puerta del guantelete.
Al oir el grito de Nita ¡Red! intenta atrapar a la otra rata antes de que de la alarma
Redgard, sigue en el tablero pero descríbelo también aquí. Vete a por el otro, pero estate al loro que como se abra la puerta......¿no tendrás ningún conjurito a distancia?
Tras salir del ascensor, Redgard se dirige hacia el pasillo donde el tiefling no cesa de hacer ruido, se sitúa detrás de Nitta:
¡Oh, Señor Kord, haz que la fuerza de tu brazo y el filo de Kelmar azoten al impío ser que intenta escapar de tu justo castigo!
Tras decir esto un brillo fantasmal ilumina el pasillo, comenzando en Redgard y avanzando a toda velocidad hacia el tiefling que aporrea el maderamen. Una vez a su lado, la luz comienza a centrarse en una forma que termina constituyéndose en un espadón.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque +2
Resultado: 12
Tirada: 1d8
Motivo: Daño +1
Resultado: 6
No sé si sus ataques los lanzo yo pero si es que sí dejo la tirada ya hecha. Marcho al currelo, nos leemos a la tarde