Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2- Las tres caras del mal. Las minas Dournstone

Cargando editor
27/09/2006, 17:18
Redgard Stronghold

Notas de juego

Certo, el cansancio puede conmigo :P

Cargando editor
27/09/2006, 20:20
{Akka}

Notas de juego

Nacho, la imposición es una habilidad sobrenatural, creo, y la otra vez me dejaste hacer una acción más. ¿no puedo pegar a algún esqueleto? sniff, sniff.
A propósito Redgard, acuerdate que tienes una diadema de sabiduría que por lo menos te da 2 puntitos más de característica y u +1 a tus bonus. (no sé si ya lo tienes en cuenta, pero por si acaso.....)

Cargando editor
27/09/2006, 20:59
Redgard Stronghold

Notas de juego

Si no está contabilizado en la hoja no, no lo estaba contando. Es que en equipo no me aparece la persea, tomo nota de ello en cuanto Nacho me confirme que 16 es mi SAB base, que imagino que lo es. Gracias

Cargando editor
28/09/2006, 08:09

Notas de juego

Si 16 es tu base. Si te has puesto la diadema de Zoisiel llegarias a 18. Apuntala en tu equipo. No es una presea de sabiduria, pero por ahora funciona como tal. Pon el 18 pero no quites el 16, para que sepa que es por un bonificador.

Cargando editor
28/09/2006, 09:04

Abrumados por el poder de Kord los esqueletos se derumban inertes.
Al caer las campanas de las corazas hacen ruido.

Notas de juego

Fin del combate. Pero tened en cuenta lo del ruido. ¿Que vais a hacer?

Cargando editor
28/09/2006, 09:27
Nita Lenguacuriosa

Nita guarda su maza y recoge el estoque del suelo.

Akka mira la puerta de enfrente del ascensor y Redgard la de la izquierda. Yo me voy a asomar por si quedan más esqueletos al fondo del pasillo. Namarth quédate cerca del ascensor por si viene alguien de la habitación circular por si cualquiera de nosotros necesita ayuda.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse sigilosamente +10
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse +12
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar +2
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar + 5
Resultado: 20

Notas de juego

Me muevo en silencio intentando no pisar las campanas ni los huesos y voy a la sala a ver qué hay.

Cargando editor
28/09/2006, 09:40

Os llega ruido de pasos solo de la puerta de los esqueletos.

Cargando editor
28/09/2006, 09:44
Nita Lenguacuriosa

Nita se vuelve y hace una seña a los demás indicando su pasillo.

[b]- Voy a intentar ir a ver cuántos son y si lo puedo pillar por sorpresa. Quedaos aquí hast que os llame....o escuchéis ruido de pelea, jijijiji

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse Sigilosamente +10
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse +12
Resultado: 16

Notas de juego

Avanzo por el pasillo intentando sorprender al que llegue para clavarle un furtivo.

Cargando editor
28/09/2006, 10:00
Redgard Stronghold

Tal y como Nita nos ha indicado, me quedo esperando cualquier posible pelea que pudiera producirse. Mis labios se mueven en silencio mientras recito plegarias de agradecimiento a Kord por la destrucción de los esqueletos.

Cargando editor
28/09/2006, 10:18

Mientras Nita se acerca. El ascensor con Erthank y Dysh termina de bajar.

Cargando editor
28/09/2006, 11:16
Erthank Cabezadepiedra

ya era hora, maldita sea, como tarda esto...mmm...ehhh...que ha pasado aqui???....

Notas de juego

Erthanks saca su equipo de ataque al ver los restos de pelea..... y creo que dhys ya no esta como un tronco, se habra despertado ya...

Cargando editor
28/09/2006, 11:31
{Akka}

Al ver el efecto que ha provocado la plegaria de Redgard sobre esa jauría de huesos, me acerco a él, palmeándole la espalda
¡Bien hecho amigo!
Al oir a Nita, me dirijo a la puerta que me ha indicado (el puño con los rayos es el hermano de Heironeous ¿no?, Hextor, creo. Si es así me dirijo a esa puerta) y, entrecerrando los ojos, intento descubrir cualquier engendro malévolo que pueda estar ahí, acechándonos en la oscuridad.....
Oigo un ruido, el ascensor baja.........serán nuestros nuestros amigos, supongo

Notas de juego

Bien hecho Redgard.....yo creo que debemos seguir por ese camino....y limipiar esta zona, no vaya a pasar alguien y la liemos. ¿tienes el conjuro de silencio? creo que nos podría venir bien más adelante.

Cargando editor
28/09/2006, 11:39
Nita Lenguacuriosa

Nita vuelve sobre sus pasos cuando la sala se cubre de oscuridad.

- Vamos a tener enemigos para todos y sobran. Hay medio pueblo implicado en esto, se están reuniendo en la sala. También encontré varios esqueletos con distintos tipos de armaduras y otro ser como los dos que acabamos de matar. Le ha hecho algo a una moneda y se ha hecho de noche.

Saben que hay intrusos y se están preparando. ¿Qué hacemos?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Moverse sigilosamente +10
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Esconderse +12
Resultado: 18

Notas de juego

Nacho: No hago furtivos porque hay demasiada gente

Cargando editor
28/09/2006, 11:50
Redgard Stronghold

Lo mejor que podríamos hacer es buscar la posición que mayor ventaja nos suponga, este lugar tiene demasiadas entradas, demasiados puntos desde los que el enemigo nos puede rodear...

Notas de juego

Nop, por desgracia no he memorizado silencio.

Cargando editor
28/09/2006, 11:50
Erthank Cabezadepiedra

grrr...probaran el filo de mi hacha y veran que los mineros tambien sabemos luchar!!!

Cargando editor
28/09/2006, 11:52

Si os fijais en la descripción la del arriba tiene el ojo de Vecna y la de la izquierda es tosca y no tiene ningún símbolo.
Por ahora solo escuchais ruido en el lado de la puerta de Hextor.

Notas de juego

Akka. No sé a que puerta te diriges.
¿Entonces que pensais hacer?

Cargando editor
28/09/2006, 12:36
[Dyshire de Aguarroyo]

- Parece que habéis liado una buena aquí abajo... Deberíamos ocultarnos y dejar pasar la marea; que piensen que nos hemos ido. ¿Y si mandáramos el ascensor arriba con la manivela y nos ocultáramos en ese espacio dimensional cuya creación Namarth me dijo que había dominado durante estos días? Sería más sencillo explorar cuando se relajen. Tal vez en media hora o así. El espacio nos quedaría aún como base de operaciones. Pongámoslo cerca de una de las otras puertas, y puede que ni se den cuenta.

Cargando editor
28/09/2006, 12:38
Nita Lenguacuriosa

- No hemos escuchado ruido en las otras puertas, probablemente los demás no sepan que estamos aquí y dudo que se ayuden. Si defendemos este punto tienen que venir de uno en uno y tenemos el ascensor cerca por si acaso. Ocultémonos a los lados de la pared para pillarlos por sorpresa cuando vengan.

Notas de juego

Akka está despistado ;-P iba a la de arriba.
Regard: recuerda que llevsa una varita de curar heridas leves a tope.

Cargando editor
28/09/2006, 12:54

Notas de juego

Necesito que me digas donde estais y que haceis. Teneis el mapa a mano. Y tiradas de avistar. Tened en cuenta que la entrada está oscura.

Cargando editor
28/09/2006, 13:14
Redgard Stronghold

De acuerdo, Nita, entonces deberemos situarnos de manera que no puedan pasar demasiados a la vez, el problema que le veo es que si lo hacemos así al verse superados tratarán de avisar a los del resto de habitaciones si están comunicadas en manera alguna

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar +4
Resultado: 4

Notas de juego

Quizá sería conveniente un Bendecir, ¿qué pensáis? Yo, al haber dicho Nita que estuviesemos atentos pero no a la vista, estoy en (11,9). Tiro un Avistar y sigo con mis penosos resultados :P, esto (las tiradas, se entiende) empieza a parecerse demasiado al rol de mesa :'(