Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2- Las tres caras del mal. Las minas Dournstone

Cargando editor
18/09/2006, 10:00
Redgard Stronghold

Notas de juego

Yo ya tengo la velocidad reducida por la armadura, así que no me importa ponerme en carga intermedia, estoy a 3 lbs de dejar la ligera, así que dime que es necesario que lleve para aligerar tu impedimenta.

Cargando editor
18/09/2006, 10:02

Notas de juego

Te lo ha dicho antes Nita. El equipo os lo pueden colar con los suministros.

Cargando editor
18/09/2006, 10:22
{Akka}

Notas de juego

Pues entonces ya está hecho ¿no? partamos prestos.
Námarth también tendrá que ir tumbadito en la carreta, pegadito a tí ;-P

Cargando editor
18/09/2006, 11:22
Erthank Cabezadepiedra

bien pues equipemonos para las minas y partamos raudos, acudire por equipo y podremos ir hacia el tunel mas oscuro...grrr...recordando tiempos pasados.... al final termino donde empeze..

Notas de juego

vamos a prepararmos y partimos ya, no?

Cargando editor
18/09/2006, 12:08
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Como ha dicho Nacho, ya conté que he conseguido llegar a un acuerdo con un grupo de mineros enanos que colarán nuestro equipo en el carro de suministros y nos llevarán lo más cerca posible de la entrada a la zona de la secta.

A las 14:00 indicaré en mi equipo lo que lleva otro para que no haya problemas.

Por mí se puede empezar, no sé si Nacho quiere esperar a los demás.

Cargando editor
18/09/2006, 12:09
{Akka}

Notas de juego

Pero aunque nos lleven las cosas, si no podemos entrar en la mina, estamos en las mismas ¿o es que la secta no está en las minas? me parece que me he perdido un poco. Creo que la conversacion que tuviste con los enanos no la capté bien.......voy a ver si vuelvo a leerlo :-(

Otra cosa, he revisado el post de las ventas y, efectivamente no has vendido las cotas de escamas de Erth y mía

Cargando editor
18/09/2006, 12:19

Notas de juego

En esa mina contratan gente. Podeis pedir trabajo. Podeis infiltraros sigilosamen. Podeis buscar otras alternativas.

Cargando editor
18/09/2006, 12:20
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Los enanos nos van a colar como si fuéramos mineros, se supone que el grueso son enanos pero que también hay humanos.

Creo que vuestras armaduras se vendieron cuando las cambiásteis, antes de ir a por Filge.

Cargando editor
18/09/2006, 12:24
{Akka}

Notas de juego

Podemos pedir trabajo alguno de nosotros. NO es lo mismo infiltrar a 3 o 4 que a 7 y dos o tres de nosotros podemos colar ¿no?

Cargando editor
18/09/2006, 12:28
Erthank Cabezadepiedra

otra vez la mina..... otra vez!

Notas de juego

Yo digamos que no tendria problema de hacer de minero, y os puedo contar cosas basicas para ir de peones o conmigo, creo que podriamos hacer una cuadrilla, pero será complicado que nos coloquen a todos juntos, que os parece la idea de recibir clases basicas?? por si te indica que piques en la veta de piedra caliza (saber que es, vamos)

Cargando editor
18/09/2006, 12:32
{Akka}

Venga, venga, deja de refunfuñar. Se supone que a vosotros los enanos os gustan las minas, además, esperemos que no sea por mucho tiempo

Notas de juego

yo creo que no hará falta (que lo diga Nacho) pero si se usaban esclavos para picar, supongo que nosotros podremos hacerlo. Otra cosa sería si fueramos los encargados de las cuadrillas, esos sí que tienen que saber.

Cargando editor
18/09/2006, 12:33
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

A mí me parece bien lo de las nociones básicas, de todas formas no creo que vayamos a trabajar realmente. En cuanto que entremos y no haya guardias..."pa bajoooo"

Cargando editor
18/09/2006, 12:46

Notas de juego

Una vez dentro, los mineros se encargan de cubrir vuestra ausencia. Algunos mineros. Sobre todo los recien llegados. Se quedan a dormir donde pueden. No es saludable, y lleva a una muerte a corto plazo, pero si no tienen dinero para un alojamiento, se pueden quedar. Asi que por la noche, cuando se deje de trabajar podriais reuniros sin problemas. Toda esta información os la dan los nuevos amigos de Nita. La zona prohibida está vallada, pero si tapais vuestro rastro nadie debiera notar vuestra ausencia. Al menos el tiempo suficiente como para que ya esteis dentro. Hasta los guardias tienen prohibio bajar abajo, con lo que, una vez allí está todo entre vosotros y lo que haya abajo.

Cargando editor
18/09/2006, 12:55
{Akka}

Notas de juego

Pues ya está, nos metemos como mineros y, una vez dentro que los coleguillas de Nita nos cubran mientras intentamos entrar en la zona prohibida. Supongo que estará vigilada, así que tampoco será fácil.
Venga, yo por mi estoy listo para picar un poco.

Cargando editor
18/09/2006, 12:59

Varios de vosotros vais a la mina y os dirigis a la oficina del capataz para pedir trabajo.

Notas de juego

¿Quienes vais? ¿Alguien se mete con los suministros? ¿Sabeis algo de Namarth?.

Cargando editor
18/09/2006, 13:01
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

gran calidad es un +1 simple, verdad??

Cargando editor
18/09/2006, 13:02

Notas de juego

En armas es un +1 al ataque. En armaduras es una reducción de penalizador.

Cargando editor
18/09/2006, 13:04
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Yo supongo que Namarth y yo deberemos entrar en el carro. No creo que sea normal una mediana picando piedra y no sé si me reconcerían como de la banda de Smenk.

De Namarth no sé nada.

Cargando editor
18/09/2006, 13:14
{Akka}

Notas de juego

yo creo que podemos ir Erth y yo y Alvaro en función de su PJ. Redgar podría ir con los demás por si hay problemas.

Cargando editor
18/09/2006, 13:16
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

No creo que sea fácil colar a Dysh y Redgard en el carro. Deberías ir fuera el mayor número posible.