Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 2- Las tres caras del mal. Las minas Dournstone

Cargando editor
15/09/2006, 13:51

No consigues desmontarla. De todos modos, el suelo no es movil, asi que esto NO es un ascensor, ES una trituradora.

Cargando editor
15/09/2006, 13:52
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

No, hombre 7 de la tirada + 10 de bono = 17

Cargando editor
15/09/2006, 13:55
Nita Lenguacuriosa

- Pues parece que no puedo desmontarla. Es una trampa y ya está. Pasemos al siguiente.

Notas de juego

Uff, ufff, que miedito, menos mal

Cargando editor
15/09/2006, 13:58
{Akka}

¿trituradora? ¿y te ha triturado? ¿qué ha pasado?
¿podemos sacar las ropas con una de mis jabalinas? no sé, por si llevaba algo el incauto

Notas de juego

Pues que lástima, yo que creia que ya nada nos detendría.....

Cargando editor
15/09/2006, 14:13

Notas de juego

Esta era la última posición del sarcófago.
No ha activado la trampa porque no ha fallado por más de 5

Cargando editor
15/09/2006, 14:16
Nita Lenguacuriosa

- Tanto revuelo y sólo nos quedaba una trampa.....volvamos al pueblo para hablar con los mineros y preparar la entrada a la Mina de Ragnolin ¿os parece?

Notas de juego

Nacho: Creo que es todo, si no es así dilo tú. Ahh...PX por la trampa XDXDXDXD

Cargando editor
15/09/2006, 14:17

Notas de juego

Ah. si 50 PX por barba

Cargando editor
15/09/2006, 14:44
{Akka}

Según vamos saliendo del túmulo
¿No creeis que debemos proteger esto? es decir, hemos eliminado casi todas las protecciones existentes, de forma que cualquiera que quiera entrar podrá adquirir los conocimientos que nosotros tenemos. ¿por qué no nos llevamos las linternas?¿a mis padres les vendrá bien una para el comedor

Cargando editor
15/09/2006, 14:50
Nita Lenguacuriosa

Nita se gira a Akka y le dice:

- Me parece una idea estupenda. ¿Ves Akka? Al final te vas a convertir en un buen saqueador de tumpas, jijijiji

Nita sale corriendo mientras se ríe.

Cargando editor
15/09/2006, 15:51
Erthank Cabezadepiedra

podemos hacer un derrumbe o poner algun conjuro en ella, no amigos?? no se, la verdad es que no seria bueno dejar esto asi...

Cargando editor
15/09/2006, 16:02
{Akka}

Al oir el comentario de Nita, salgo corriendo detrás de ella
¡Paraaaa! ¡como te pille, verás! Yo, un saqueador de tumbas....como te agarre sabrás lo que es bueno.....¡Que pares ya!

Cargando editor
15/09/2006, 20:25
[Dyshire de Aguarroyo]

- Bueno, pues si, parece que aquí hemos acabado. Llevémonos las lámparas, y así quedará esto clausurado. No os olvidéis del dedo del sarcófago tampoco.

Notas de juego

Sobre las compras:

Se me ha ocurrido un truquillo para librarnos de la espada corta --> comprar aceite de arma mágica (50po la aplicación).

Creo que podríamos comprar cuatro para Akka y cuatro para Erthank, y aún nos sobrarían 600 y pico po de la venta de la espada a mitad de precio. Más adelante pueden estar de más, pero en tal caso los puede usar Nita con las balas de honda, yo las raras veces que use cimitarra... o revenderlos a bajo precio. Nunca perderemos más de 200 po (si no usamos ninguno).

Sobre la protección contra venenos consunciones y demás, es un poco más complicada... Todo a ese respecto es extremadamente caro. Lo que sí que creo es que si en vez de comprar una varita de curar heridas ligeras compramos dos, no las vamos a echar de más: una para erthank y una para mí.

Eso permite que no tengamos que preocuparnos de convertir magia a curaciones, con lo que ahorraremos recursos. Son solo 750 po, y una curación será útil siempre. De paso, a diferencia de un conjuro o una poción, usar una varita no genera ataque de oportunidad, ni requiere de concentración (es la caña para estabilizar en áreas de amenaza o de daño continuo, a niveles bajos).

Cargando editor
15/09/2006, 21:33
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Pues me parece muy buena idea, quizás podríamos comprar también otras pociones o pergaminos, como de invisibilidad. Piensa, Etrius, que para eso ganaste el concurso munchkin. XDXDXD

Cargando editor
18/09/2006, 08:05
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Lo de la varita no hay problema porque nos quedan 800 po y podemos comprar otra pero lo de la espada mágica me sigue sin convencer. El aceite está bien cuando sabes que te vas a encontrar algo que necesita armas mágicas pero si aparece un bicho no te vas a poner a untar la espada. Tenemos dinero para una dosis.

Ah, por cierto ña varita sería para Redgard y no para Erthank ;-P

Cargando editor
18/09/2006, 08:20

Notas de juego

Para proteger la tumba autentica basta con que quiteis las linternas.
Allustan ha dicho que trataría de ayudaros a quitar los escombros del pasillo sin explorar. Asi que si poneis algun impedimento en la entrada va a tener problemas para entrar.

Cargando editor
18/09/2006, 08:50
{Akka}

Notas de juego

Lo del aceite no está mal, pero como ha dicho Nita hay muchas veces que no tenemos ni idea del bicho contra el que nos enfrentamos y si tenemos que probar y después untar....puede ser tarde ¿no?
¿Lo de Allustan tendríamos que estar nosotros o lo hacen ellos solitos?

Cargando editor
18/09/2006, 08:57
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Como nadie se ha quejado dejo mi plan y que Nacho lo vaya avanzando como quierea.

- Voy a ver a los mineros, les pago (ya me he restado el dinero, nos quedan 770 po) y quedo con ellos para cuando digan.

- Hay que ver cómo soluciona Erthank lo de estar varios días sin volver a las guardias porque no creo que pueda salir.

- Yo debería de colarme en el carro de suministros con nuestro equipo porque no creo que se traguen que voy a picar piedra ;-P

- Compro la otra varita de CHL. Apúntadla Dysh o Redgard (nos quedan 22 po)

- Recordad que una vez dentro no podremos salir, revisad el equipo y las averiguaciones que queráis hacer.

Cargando editor
18/09/2006, 09:11
{Akka}

Notas de juego

¿hay que comprar más frascos de aceite? la verdad es que con 22 po ya no tenemos para mucho pero podías haberte comprado una bolsa de maraña o piedras de trueno para tu honda ¿no?
Por lo demás yo repongo mi equipo, mis raciones de viaje (llevaré para una semana)y mis antorchas.
Por mi no hay inconveniente, me parece bien lo que dices.

Cargando editor
18/09/2006, 09:49
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Pensad una cosa: no tendremos el carro y a Medianoche (mi burro, para los nuevos) dentro de la mina. Lo que queráis llevar tiene que ser peso para vosotros. Si os sobra carga decídmelo porque estoy totalmente en el límite.

Cargando editor
18/09/2006, 09:57
{Akka}

Notas de juego

yo todavía puedo cargar algo más. Mi pregunta ¿como vamos a meter en la mina nuestro equipo? es decir, no creo que los mineros vayan con armaduras y espadas a picar ¿no? ¿conoces a alguien a quien se le pueda untar para que haga la vista gorda?
¿te acordaste de meter entre las cosas a vender la cota de escamas de Erth y la mía?