Me alegro mucho, Nita, de verdad.
Y diciendo esto Namarth la abraza.
Pero esto no va a quedar así, tarde o temprano le destruiremos, no pienso dejar que un ser tan vil siga existiendo para esclavizar a nadie más.
Tirada: 1d20
Motivo: Spellcraft
Resultado: 19
Pues resta 200 PO más que me aprendo Truco de la Cuerda, como Nacho me deja el tiempo que quiera me cojo 20 en la tirada de conocimiento de conjuros.
O sea... Vamos al túmulo que Nacho diga cuanto tiempo ha pasado.
En marcha, chicos.
(Tiro por si no te parece bien.)
Asiento antes los comentarios de Námarth y Nita y, levantandome de la mesa, alzo mi jarra
Propongo un brindis ¡Por Nita! ¡por vosotros compañeros.............amigos!
me acerco a Nita sonriendo y, en voz baja, cuchicheo
¿Has visto como Heironeous vela por tí también?
Venga pues, partamos a acabar el túmulo..............NAAAAACHOOOO guia al rebaño
No sé, pero podía ser útil tener algún pergamino ¿no?. Más que nada para las minas..........Me acuerdo que Nacho comentó que la del túmulo se podia descansar bien (ir y venir al pueblo y esas cosas) ¿y si las minas es de infiltración, haciendonos pasar por trabajadores y esas cosas......o sea típico dungeon que no podamos estar entrando y saliendo? vendrían bien unos pergaminos
Si quereis podría hacer ácido o fuego griego, si Allustan me deja su laboratorio. Pergaminos... es que nunca me ha gustado gastar PX, prefiero gastar un poco de pasta y comprármelos.
Supongo que podemos descansar en el espacio interdimensional de truco de la cuerda, por lo menos 3 horas. XDXD
Pues nos quedan 902 po 4 pp.
Supongo que de curaciones vamos bien pero no hemos cubierto el resto de peligros: veneno, maldiciones, drenaje / daño de característica, ...
En cuanto a conjuros de Namarth, tened en cuenta que se supone que podemos avanzar 2 niveles ¿interesa algún conjuro de nivel 3?
Pues no, Nita, resta 100 PO del fondo común. Nacho lanzo identificar en la diadema.
A no ser que querais ahorrar por alguna razón, tenemos dinero para hacer una buena provisión de pergaminos, por ejemplo uno de truco de la cuerda o uno de rayo abrasador, por si me quedo sin conjuros, irían bien. Quizás uno de convocar aliado natural para Dysh o algo así (recordad que cuando el combate es en algún elemento extraño siempre echamos mano de los conjuros de Dysh).
El tema es que seguro que cuando salgamos de las minas estamos forrados otra vez, y algunos de nosotros tendremos los objetos que necesitamos (como yo con el amuleto, ahora iría bien que la diadema fuera del intelecto, jejeje)
Al tratar de identificar la diadema, descubres que tiene poderes latentes que no llegas a discernir, pero que ahora no están activos.
Sin embargo hay un poder activo, hace más sabio a quien la lleve.
Es una presea de sabiduría. Pero tiene otros poderes que ahora no puedes ver, pero que no están activos.
Ok, quedan 802 po 4 pp.
Lo de la presea de sabiduría por ahora, aunque también le serviría a Dysh, creo que es mejor que la lleve Redgard para tener más curaciones.
Tened en cuenta también que vamos primero al túmulo, si encontramos más objetos o dinero....
si, si, común......pues todavia no ha aparecido ni una..........y si ahora vamos a unas minas infectadas de enanos......pues como que saldrán hachas, así que, que se joda Erth, ji, ji
Oye yo me voy a comprar una ballesta para atizar a bichos voladores.....que luego se me escapan ¿o unas jabalinas? bueno como el dinero es mejor gastarlo en pergatas, cogeré unas cuantas jabalinas