Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. El viaje.

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04/08/2007, 10:13
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Me llena de orgullo y honda satisfacción dar por inaugurada esta nuestra escena. XDXDXDXDXD

A ver, ahora lo primero es vender todo lo que no queramos y hacer una lista de lo que necesitamos. Cosas que se me ocurren:

- Espadón +1 para Akka.

- Gran Hacha +1 para Erth (la de ahora solo es Mwk ¿no?).

- Varitas de Curar Heridas Moderadas.

- Pergaminos de conjuros útiles como Truco de la cuerda, identificar, restablecimiento menor...

¿Se os ocurre algo más?

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04/08/2007, 11:29
Director

Notas de juego

No han curado a Dysh, porque ninguno de los dos ha dicho que estuviera enferma a Valkus Dun.

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05/08/2007, 18:50
{Akka}

Tras despedirme de mis amigos y de Allustan
Bueno amigos, iré a ver de nuevo a Valkus y esperemos que pueda ayudar a Dys lanzo una mirada preocupada a Dys
Hasta pronto y gracias por todo Allustan

Notas de juego

Cierto, la verdad es que con la tensión del momento ni me acordé, la verdad.
No se el ritmo que podré llevar la semana que viene porque me iré a la playita. Vienen un par de semanas difíciles XD

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06/08/2007, 08:29
Nita Lenguacuriosa

Han pasado ya unos días desde que el grupo consiguió desenmascarar definitivamente a Balabar Smenk. Ragnolin, el enano director de la mina donde se ocultaba la Tríada de Ébano, ha sido apresado por lo enanos y recibirá su castigo.

Allustan les ha pedido que le acompañen dentro de un mes a Torre del Muro Negro, e hizo especial incapié en que Nita también fuera.

...todavía me cuesta pensar como grupo...somos como esas compañías de aventureros de las historias que contaba papá....¿qué habrá sido de él?¿y de mamá?...

Con estos pensamientos la mediana llega al Gigante Bailarín, dónde se ha alojado con Namarth. Lleva desde que hablaron con el gobernador intentando encontrar una relación entre Smenk y el Emporio. Todavía queda gente en su lista: Zalamandra, Gaspar y Montague Marat...sobretodo Montague.

Al entrar en la posada todo está como siempre. La gente ríe y bebe olvidados ya los hechos del túmulo y los de la mina, cada uno tiene sus propias preocupaciones. Todo es igual excepto por la presencia de individuo vestido con ropas de vivos colores que alegra a los parroquianos con cancioncillas picantes.

Atraída por un cambio en la paz y quietud del pueblo, Nita se se sienta y comienza a escucharle.

Notas de juego

Namarth: Las armas mágicas nos deben incluir a Dysh, Redgard y a mi porque también pegamos, aunque los guerreros son prioritarios.

Yo quiero ver si el camisote de mallas de mitrhil es mágico y si se puede adaptar a mi tamaño. si no fuera posible querría a través de Erth conseguir uno de mi tamaño a cambio de este con los enanos.

Nacho: Comienzo mi subtrama para el cambio a clérigo. Como puede que los demás me vean por la taberna lo dejo abierto....y así animamos esto un poco.

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06/08/2007, 09:07
Namarth Uveatinwë

No han tardado mucho en substituirme ¿no? Jejejejeje Dice Namarth sentándose junto a Nita. Al ver la escasa reacción que provoca su broma se acerca a ella y le toma la mano.

Nita, te noto muy extraña. Sabes que Smenk acabará pagando por todo ¿verdad? Para empezar ya ha tenido que huir dejando atrás su pequeño imperio de extorsión y malas artes. Si no hubieramos descubierto a la tríada yo sería el priero en decirte que fueramos tras él, pero sabes que el mundo puede estar en peligro. El ser que nos atacó aún no estaba maduro, imagínate el daño que hubiera podido causar si no lo hubieramos detenido.

Notas de juego

Vendamos todo primero y con el dinero contante y sonante hacemos planes, ahora tampoco sabemos para que nos llega.

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06/08/2007, 10:16
Nita Lenguacuriosa

Nita parece absorta en la actuación del extranjero. Cuando este termina da un tiento a un vaso de hidromiel y brinda en voz alta:

¡Por Olidammara! Para que la fiesta y la bebida no falte.

Los ojos de la mediana brillan de emoción e instintivamente se lleva la mano al pecho, donde debajo de la armadura, cuelga el símbolo del dios que le regalara su madre.

De pronto se percata de la presencia del gnomo y le da un beso.

- Hola Namarth, ¿has visto a ese bardo? No tiene tus conocimientos mágicos pero sus historias son muy buenas.

Notas de juego

Namarth. Para vender debéis decir cada uno lo que quiere conservar del botín para saber lo que se puede liquidar.

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06/08/2007, 12:41
Director

Valkus Dun accede a curar a Dysh, siempre y cuando se haga una pequeña donacion de 240 PO.

Notas de juego

Los objetos mágicos os los puede encargar Allustan en Ciudad Libre, el porte incrementa 100 po al precio, llegarán sin problema antes del viaje.

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06/08/2007, 12:44
Director

Notas de juego

Teneis un mes para hacer todos los preparativos. Debeis decirme que quereis identificar y ver si el dinero os da para todos. Yo iré contando los acontecimientos destacables que suceden hasta el momento de partir.

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06/08/2007, 13:13
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Lo de Dysh sale del regalito de Allustan (300po)

Lo cual nos lo vas a sacar por lo del porte. espero que lo de las 100 po no sea por objeto O_o (sería una salvajada)

Ya sabéis decidid los que queréis adquirir y lo que queréis conservar del botín que tenemos (la lista está en la escena del Acto Final)

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06/08/2007, 16:57
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

el coste de una restauración de nivel 4 (necesario lanzador de nivel 7) es de:

(4 x 7 x 10)+ 100 en polvo de diamante= 380.

Si a Akka le hacen ese precio amigo del que se hablaba, serán 240 mo al menos (a mitad de precio el lanzamiento). Yo, en tal caso, casi que dejaría las otras 60 mo de donativo, por la generosidad del templo (podríamos necesitar una buena relación más adelante).

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06/08/2007, 17:00
[Dyshire de Aguarroyo]

Notas de juego

Dysh pasa de las armas mágicas, para que los demás tengáis más. De momento podré tirar de cambios de forma y conjuros. Hay que calcular, eso sí, el dinero, para ver si podemos repartir pelas y acceder a algo interesante.

Si Redgard nos va a dejar de momento, me pido la diadema de +2 a sabiduría esa que le pedimos prestada a Zosiel.

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06/08/2007, 17:40
Erthank Cabezadepiedra

Notas de juego

Otra cosa, tenemos objetos por identificar y ver que nos puede valer, como capas, amuletos, etc,...

recordadlo.

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07/08/2007, 08:04
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Cierto, Erthank.

Namarth: Haz tiraditas de "Identificar" por los objetos que nos queden y el coste lo ponemos en el "DEBE" de nuestra contabilidad :-D

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07/08/2007, 08:56
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Me parece muy bien lo de dejar las otras 60 PO en el templo. Roleando es lo más razonable, nos han tratado bien y Allustan nos ha dado el dinero con ese fin, no para que nos lo gastemos en bravas y cañas. XDXDXDXDXDXDXD

Los objetos pueden ser identificados de otras formas durante el mes que tenemos para prepararnos. Las capas (las cuales, la verdad, no recuerdo) nos las podemos poner e ir probando, por ejemplo. Voy a ver la lista...

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07/08/2007, 12:59
Director

A medida que el tiempo pasa, llegan noticias de Ciudad Libre. El consejo ha decidido sortear las dos minas entre los líderes restantes. Al final del sorteo Elivan Moonmeadow (el elfo)y Luzane Parrin (que perdió las minas de su madre en favor de Smenk), se quedan con el uso de las minas. Os llega el correo de Kullen. Ya ha llegado a Ciudad Libre.

Notas de juego

Dysh en el polvo de diamante no hay rebaja. Asi que no corrijas el precio.
El porte es por todas juntas.

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07/08/2007, 13:04
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Entonces por mi bien lo de las 100 po.

Namarth: No creo que queden muchos objetos por identificar, haz una lista y decidimos lo que merece la pena.

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07/08/2007, 22:21
{Akka}

Notas de juego

Siento no rolear demasiado,pero como no puedo conectarme demasiado prefiero pasar.
En cuanto a lo que vendamos me parece bien...a espensas de lo que sean las cosas del SRostro.

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07/08/2007, 22:42
[Dyshire de Aguarroyo]

Durante las semanas siguientes, Dysh va recuperándose de su debilitado estado y de la melancolía por la muerte de Claws. Se aferra al consuelo de Akka, y de su vieja amiga serpentina, pero el extendido embarazo de su antigua compañera la hace inadecuada para el largo viaje que les espera. Sus constantes viajes entre las colinas y quebradas cercanas, mientras hacía de enlace con la comunidad del Bosque de Bronce, acabaron arraigando en su interior. Ya era una más con aquella tierra; una parte de su ciclo. Una noche, justo al revés de lo que otrora pasara con Wix, el ciclo vino a su encuentro...

Notas de juego

Os dejo en suspense un poquillo más mientras confirmo mi elección de familiar.

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08/08/2007, 08:18
Nita Lenguacuriosa

Han pasado un par de semanas y excepto el ajetreo de vender equipo, solicitar a Allustan que traiga objetos de Ciudad Libre o intentar adaptar la armadura de mitrhil Nita ha pasado su tiempo en el Gigante Bailarín escuchando las historias de Rindalaro, el bardo.

- Pues si pequeña, mi vida es un puro viaje. He visitado medio mundo y espero que con lo que me queda de vida me de tiempo para visitar el otro medio, jajajaja.

La mediana ríe la gracia del humano y le insta a continuar.

- Y qué me puedes contar acerca de Olidammara. Mi madre era seguidora suya

El bardo da otro tiento a su jarra de hidromiel que amenaza con acabarse.

- ¡Oh, qué interesante! Así que tu mamá era...es, es clérigo del Señor de los bohemios. Pues al contrario que otros dioses más jactanciosos sus templos son pocos. Él prefiere los espíritus libres que van por los caminos haciendo bromas, bebiendo vino y enamorando a las doncellas hermosas, jajajaja

Nita llama al posadero para que rellene la jarra de Rindalaro cuando éste se la termina.

- No te preocupes, enseguida te ponen otra. Y ¿cuáles son sus preceptos? Supongo que los clérigos que tenga estarán sujetos a obligaciones?

- Bueno, podría decirse que da libertad de acción. Promueve el no estar sujeto a normas, vivir la vida según tus propios conceptos, no pensar en términos de bien o mal,....ser libre, jajajaja

Notas de juego

Pues yo sigo con lo mío ;-D

Por favor, decid cada uno lo que se queda del botín.

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08/08/2007, 10:12
Erthank Cabezadepiedra

Erth busca una forja para borrar el impio simbolo de Hextor de su armadura, buscando poner en su lugar un hacha de doble filo..

Notas de juego

Nita, hemos de ver que hay magico y que de gran calidad.

Yo juntaria lo raro y lo encontrado en los jefes y cofres y echaria de nuevo un detetc magic. Creo que ya lo hemos ido haciendo pero hay que recopilar.

Hay varitas, broches , anillos, una capa de vivos colores, cetros, etc... que aun no sabemos que tienen. Lo suyo seria identificarlos y repartirlos con criterio, no crees??

Asi si hay cosas de defensa o ataque, o herramientas y ganchos de ladron, pues para unos u otros. no?

Respecto a lo de adecuar tu armadura, no se si yo lo podria hacer. Creo que Erth era herrero en sus incios, no?? lo digo porque tiene herramientas y alquilo una forja para hacer su hacha.. alguno sabeis si eso fue asi? tendria que revisar a Erth, ya que a mi no me consta.

Habia cosas de armadura, anillos o brazales, acordaos.