-Ningún bicho que pueda hacer eso es natural, Namarth- dice Dysh señalando a las estatuas -De hecho apuesto a que algún mago loco tiene la culpa de esta macabra creación. Aun así, no es momento para ocuparnos de este problema. Tratemos de evitarlos, si es posible. Los prisioneros corren peligro.- termina Dysh con decisión, mientras sigue observante, tratando de discernir una senda segura por la que avanzar.
Bueno, prestemos atención pues, pero recordad que a veces los hados actúan nos guste o no, y si hemos de encontrarnos con enemigos, o con criaturas que puedan causarnos perjuicio alguno no podremos hacer nada para evitarlo. -me acerco a uno de los animales y poso mi mano en él- ¿Seguirán vivos a pesar de la conversión? Sería terrible seguir siendo consciente mientras no puedes hacer nada más que ir muriendo lentamente de inanición. ¿A vosotros se os ocurre algo peor?
Dureza - RD2/magia
Vigor - Curación rápida 2/ptos por turno a quienes estén a mitad de sus ptos de vida
Sentidos - +2 tiradas avistar, escuchar e ini (activa)
Resistencia - Resistencia al fuego 10
Escudo de Energía - cualquier enemigo que me ataque o a un aliado recibe 4 ptos de daño de energía fuego
No hay ninguna, ni entre los que faltan, que suba las TS de salvación :-(
Al oir los terribles poderes de estos bichos, saco la espada y miro en derredor intentando abarcar la mayor extensión de terreno.
Cualquiera que se fije podría observar cómo los nudillos de la mano que aferra la espada están blancos, debido a la excesiva presión que estoy ejerción.
Pues avistar y escuchar, a ver si hay suerte
Al alejarnos de la zona y no ver ni rastro de esos bichos, me relajo, pero sin enfundar la espada
una vez en la entrada de la cueva, me concentro unos segundos para percibir algún rastro de mal en la zona, mientras giro intentando abarcar un círculo
Pues detecto el mal en un radio de 60 pies. No se que espesor tendrá la paredes de la cueva, pero lo que pueda percibir pues mejor.........aunque sean restos de auras
-Sí, creo que están lejos, aunque el rastro era algo difuso. Puede que salten y aleteen de rato en rato, por lo que resulta difícil de seguir. Tengamos los ojos bien abiertos mientras avanzamos, para evitar sustos.- y acto seguido se dispone a descansar exactamente igual que el día anterior.
Está bien que detectes el mal, akka, nunca está de más, pero todo lo que nos ha atacado en este pantano era neutral. XDXD
Casi mejor azuzar un poco a Skrik a ver si huele algo ahí dentro, si es la guarida de algún bicho seguro que se da cuenta él antes que nosotros.
Hombre, casi mejor una druida que un explorador, ¿no?
Yo creo que estamos bastante bien repartidos, los poderes de Lazarus nos van muy bien, incluídos sus alientos cada 1d4 rounds.
Lo único que se echa en falta (quizás) es un clérigo, recordad que Nacho dijo que haría falta uno. Lo que supongo que quiere decir que habrá legiones de no-muertos esperándonos y nadie para auyentarlos. :-O
Y no me vale Nita de Multi-Class. El personaje molará muchísimo, pero no auyentará como un clérigo de nivel 7 ¿no?
Totalmente de acuerdo, lo de Nita es por cambiar y tener más opciones que apuñalar
Yo creo que un clérigo es más que ahuyentar: parálisis, pérdidas de características, alzar a los muertos, enfermedades, cegura, venenos, ....
Y lo de Akka es un quiero y no puedo porque va a dejar de ser paladín :-P
Pero tendré quitar enfermedad, al menos una vez a la semana XDXDXD
Es cierto, porque si no se apilan los nivele para ahuyentar, seré un chusta en un futuro y solo ahuyentaré filfa.
Pero el grupo está petado y habrá que acabar con esos muertos malosos a golpe de espada y magia..........y pasar todas las TS ;-P