Partida Rol por web

La era de los gusanos

AOW 3. Cita en el Torreón del Muro Negro. En el Torreón.

Cargando editor
24/09/2007, 11:32
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

¿de qué tablero estáis hablando? luego intentaré verlo desde casa

Cargando editor
24/09/2007, 12:58
Lazarus Deadwing

Volviendo a alzar el arma por encima de su cabeza, intento asestar un mandoble en el cuerpo del animal, pero parece que calculo mal las distancias y lo único que corto es el aire...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Dar al cucudrulu
Resultado: 4+6=10

Notas de juego

Pero... ¿los dados me odian o cómo va la cosa?

Cargando editor
24/09/2007, 13:02
Namarth Uveatinwë

Notas de juego

Esa página está genial, Nacho. Cuando vuelva a hacer de DM seguro que la acabo usando. Gracias. :-)

Yo he llegado a la conclusión que el sistema que usan los dados tiende, de alguna manera, a sacar tiradas bajas, Lazarus. No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo. ;-)

Cargando editor
24/09/2007, 13:16
Director

Notas de juego

Pues mira esta otra:
http://rptools.net/doku.php
Estoy pensando en montar una prueba (No apta para los jugadores de la COKK), para ver que tal tira.

Cargando editor
24/09/2007, 13:23
Director

Lazarus golpea con bastante mala suerte.

Notas de juego

Turno de Nita.

Cargando editor
24/09/2007, 13:26
Nita Lenguacuriosa

Nita mira los cortes provocados por los dientes del cocodrilo en el pobre Namarth. Coge la varita e intenta curarlo.

Pero no pasa nada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Usar objeto mágico
Dificultad: 20
Resultado: 3+9=12

Notas de juego

Sacar varita (move) y "Usar objeto mágico"

Cargando editor
24/09/2007, 13:28
Director

Notas de juego

Pues le toca a Akka.

Cargando editor
24/09/2007, 13:43
Namarth Uveatinwë

Namarth se sobresalta al notar que algo le pincha en la espalda, creyendo que es otra criatura de el pantano. Se gira protegiendose con las manos para ver que no es más que Nita con la varita.

Dioses, ¿que estás haciendo, cariño? Ten cuidado, estas bestias aparecen cuando menos te lo esperas. Por Garl, casi me traga... El gnomo mira a su alrededor, nervioso.

Cargando editor
24/09/2007, 13:50
{Akka}

Al ver que el gnomo está sano y salvo, me dirijo hacia el norte, para ayudar a la Lazarus y a mi querida Dys.
Mientras avanzo, me giro y señalo al gnomo y a Nita
Quedaos ahí y vigilad por si aparecen más

Cargando editor
24/09/2007, 13:54
Nita Lenguacuriosa

Nita hace un gesto de afirmación al paladín.

- Tranquilo, este gnomo ya ha tenido bastantes emociones por hoy. Y túuuuuu, se gira ahora para encarar a Namarth, deja de moverte para que te pueda curar

Cargando editor
24/09/2007, 13:59
Director

Notas de juego

Es terreno difícil.
Como mucho mueves 20 pies en asalto completo.

Cargando editor
24/09/2007, 15:03
{Akka}

Notas de juego

Joder, perdona, se me fue la pinza y pensé que movia 60 pies. Ya lo he retrasado

Cargando editor
24/09/2007, 15:25
Director

Al verse abrumado por la cantidad de enemigos, el cocodrilo retrocede para refugiarse en las aguas del pantano.

Notas de juego

Salvo que hagais algo, el combate acaba aquí.

Cargando editor
24/09/2007, 18:13
Namarth Uveatinwë

Namarth se aparta deprisa de la orilla del río y se sienta en el suelo, exhausto pero nervioso.

Dioses, he visto la muerte muy de cerca. - Se mira la túnica.- Creo que voy a tener que tirar estas ropas, están rasgadas y llenas de baba de lagarto. Cariño, creo que ahora si voy a estar quieto. Si fueras tan amable de cerrarme las heridas quizás llegue vivo a mañana... ¡¡¡A NO SER QUE ESTE PANTANO TENGA ALGO QUE OBJETAR!!!- Grita el gnomo al aire, como hablando con los árboles.

Notas de juego

Nos curamos y seguimos, ¿no?

Cargando editor
24/09/2007, 18:15
Nita Lenguacuriosa

- Jjijiijiiji, eres imposible.

Nita sujeta la varita con fuerza e intenta curar a su amor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+9
Motivo: Usar Objeto Mágico
Dificultad: 20
Resultado: 11+9=20

Tirada: 1d8+1
Motivo: CHL 1d8 +1
Resultado: 8+1=9

Notas de juego

Pues Namarth cura 9 + los 5 por dormir. Creo que tienes con eso, que Akka te imponga las manos para lo que quede

Cargando editor
24/09/2007, 22:11
{Akka}

Me acerco a Namarth y me arrodillo a su lado
A ver, estate quieto y déjame ver esas herida mientras toco sus ropas para dejar al aire las heridas, una plegaria a Heironeous sale de mi boca.
Al instante sus heridas se acaban de cerrar y solo quedan los jirones de ropa como muestra del ataque sufrido.
Ale, ya está. Ahora descansaremos un rato

Notas de juego

Pues no sé cuanto le tengo que curar, el resto me lo curaré yo XDXD

Cargando editor
25/09/2007, 00:57
[Dyshire de Aguarroyo]

-Bueno, esperemos que al pantano le dé por dejarnos en paz un rato. Deberíamos de alejarnos de aquí: el olor de los cocodrilos muertos pronto atraerá a más depredadores. Aprovecharé para encender un fuego de campamento que aleje a los carroñeros, con lo que reste de mi hoja de llamas.- dice blandiendo la brillante prolongación de su mano -Si Namarth no puede crear un escondite en el que descansar, al rocío de la mañana se sentirá bastante frío.- explica la druida mientras continúa andando en busca de un buen lugar en el que descansar y hacer guardias -Habrá que tener los ojos bien abiertos... estamos en territorio enemigo.

Notas de juego

A ver, que lo de intentar subduar a un cocdrilo con una hoja de llamas no me parece que sea para llorar: es solo un -4, a cambio de interpretar a tu PJ. Volvíamos a tener terreno difícil y el cocodrilo con el que estaba Dysh estaba con ella y Lázarus (vamos que iba a caer de un modo u otro). Con uno o dos toque subduales te aseguras de que cualquiera que le pegue (excepto a veces Erth o Nita flanqueando) le dejará inconsciente, salvándole la vida. La única faena fue la chusta de 1 en la primera tirada de daño.

Por cierto, Namarth ¿cómo sabes los conjuros que has usado y los que no? No quitas asteríscos. ¿Es una cuestión de memoria o hay sistema?

Hay que hacer guardias. Propongo:
- Dysh + Skrik: 4
- Akka + Erthank: 4
- Nita + Lázarus: 4

Y Namarth descansa bien, para interpretar la curación de sus graves heridas y que memorice como diós manda. Con la soba que nos hemos pegado, dudo que podamos dormir menos y recuperarnos bien.

Un truco de la cuerda nos permitiría hacer guardias de hora y media de una persona, descansando solo 9 - 10, pero no es el caso: recomiendo dos.

Cargando editor
25/09/2007, 08:28
{Akka}

Me acerco a Dys Yo te ayudaré a preparar el fuego digo sonriendo mientras paso por su lado y le acaricio su mejilla con la mana
Iré a buscar leña
Antes de que hable Dys, muevo la mano y la cabeza en gesto afirmativo
si, si, no te preocupes que cogeré la madera que se haya desprendido de los árboles, tranquila que no haré daño a ninguno de ellos

Notas de juego

Me ha quitado 14 puntos de vida el cocodrisco ese.
A ver si Námarth me dice cuánto le hace falta para curarse y me curo yo el resto. Yo curo 20 puntitos, así que espero tener para mi XDXD

Cargando editor
25/09/2007, 08:32
Director

Explorando un poco la zona encontrais un buen refugio bajo las raices de un manglar. Os cuesta mucho prepara un fuego con unas ramas tan húmedas, pero al final conseguir hacer una buena hoguera.
Os disponeis a descansar haciendo turnos para que no os sorprendan los peligros del pantano.

Cargando editor
25/09/2007, 08:47
Nita Lenguacuriosa

Notas de juego

Dado que los "trucos de la cuerda" son de pergamino yo los dejaría para casos muy urgentes.