De todas formas yo había intentado detectar el mal, lo que pasa es que creo que no llegaba.
Aún así pienso que no deberías haber hecho eso, sobre todo cuando teníamos otra linea de acción, que era dejarlos ciegos para poder convencerlos.
Pero bueno, esta hecho y ya esta
Nacho, mi acción no se desencadena porque están justo pasado mi 5 incremento de distancia y no puedo lanzar. Cuando me toque de nuevo cambiaré la acción.
Namarth dije:
Cita:
Así que no me jodas XDDDDD
Has disparado la bola de fuego porque tenías ganas
Mediana mala. Dysh probablemente me envenenará con alguna cosa rara de los bosques y mi cuerpo quedará intacto. Si me quisieras me disecarías y me usarías por las noches. XDXDXDXDXD
Itzen, estoy con Nita, te has creado un personaje cojonudo, la historia está muy bien. :-)
Una enorme explosión de fuego golpea de lleno a los lagartos que preparan las escalas para la invasión. Muchos de ellos caen calcinados por el fuego, salvo tres de ellos que se parapetan como pueden tras sus escudos. Los tres tienen grandes quemaduras y respiran con difucultad.
Tirada: 5d20
Motivo: TS grupo 2
Resultado: 48
Que no cunda el pánico.
Los lagartos iban a tirar las javalinas. Por lo tanto la acción me parece válida y efectiva.
Los que teneis saber naturaleza, teneis que tener en cuenta que los lagartos son una raza violenta, valoran más la pericia en la batalla que la debilidad. Normalmente sus luchas de poder acaban en combate.
Los lagartos gritan soprendidos por la enorme deflagración.
Lo soldados de la guarnición, comienzan a aplaudir y gritar de alegría.
Bravo!!! Animo!!!
Varios de ellos continuan golpeando la puerta, mientras otro grupo parece seguir las órdenes del lider del sur y se encaminan hacia vosotros. Desenvainan sus javalinas y las lanzan al unísono a Namarth, aunque solo una golpea en el blanco.
Tirada: 1d20
Motivo: javalinas a Namarth (1/5)
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: javalinas a Namarth (2/5)
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: javalinas a Namarth (3/5)
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: javalinas a Namarth (4/5)
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: javalinas a Namarth (5/5)
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: critico
Resultado: 11
Tirada: 1d6+1
Motivo:
Resultado: 3+1=4
Asalto 2
Tiro aqui los ataques, porque en el tablero desaparecen las tiradas.
Namarth 4 de daño
Turno de Dysh.
Una javalina roza el hombro de Namarth, a traves de las ruinas de los establos, abriéndole una pequeña herida.
Su líder les ha ordenado que me maten.- Dice Namarth poniendose a cubierto.- ¡EH, VOSOTROS, LOS DE LA TORRE!, ¡¿ES QUE OS VAIS A QUEDAR AHÍ ARRIBA SIN HACER NADA?!
Vale, o sea que hubieramos acabado luchando de todos modos. Pues casi que mejor que haya igualado un poco las cosas. XDDXXDXDXD
Y ahora tendremos una oportunidad de rolear entre nosotros durante unas 10 páginas. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Reacciono ante las palabras del gnomo con rabia contenida, concentro toda la ira en mi voz y formulo las palabras en la lengua que ellos van a entender:
Y yo digo que los Seres que tengo ante mí son cobardes, que su jefe no es digno de designarse como tal, que no podría siquiera soportar un duelo con alguien como yo, enviado de Deadwing el Sabio, la sangre que por vuestra sangre corre ya no es digna de considerarse hermana de la Gran Raza de los reptiles y si la cobardía persiste el fuego y la sangre se entremezclarán hoy por mi mano, es vuestra última oportunidad de salvar esto con honor y demostrar que lucháis por la causa justa de vuestros hijos masacrados de forma vil y despreciable.
Gracias, chicos. Creo que se nota el que me siento más cómodo en esta piel, ¿no?
Nacho si no puedo soltar esta parrafada de golpe la iré desgranando a medida que se vaya combatiendo ;)
Necesitas cuatro asaltos para decir todo eso, Lazarus. XDXDXDXD
A parte, parece que les reafirmes con lo de "demostrar que lucháis por la causa justa de vuestros hijos masacrados de forma vil y despreciable". XDXDXDXDXDXD
En serio, en mi club tenemos un máximo número de palabras para que la acción de hablar se considere gratuita, si no es acción de movimiento (o estándar para un discurso XD). No pone nada en las reglas ¿no?
Yo permito en mesa seis palabras as a free, y otras seis por move o estandar. Me parece más que adecuado en 6 segundos de tiempo real.
Esto creo que no es práctico online, donde la emoción está en hacer acciones bonitas y descriptivas y digamos que los rounds pueden no ser exactamente 6 segundos...
Nacho: No sé si mi acción preparada de "si nos atacan" se podría aplicar a este grupo o si llego porque no tengo el nuevo tablero.
Respecto al discurso, yo tampoco soy partidario de grandilocuencias en mesa pero como dice Dysh aquí es el único recurso para adornar un poco. Yo le pediría a Lazarus una tiradita de Intimidar ;-P