Partida Rol por web

La forja de un rey.

Botín.

Cargando editor
20/05/2010, 10:16
Director

La bóveda acorazada de Abadar en la que los aventureros depositan el fruto de sus pillajes.

Cargando editor
20/05/2010, 18:14
Neaniver

exacto, antes de empezar con cualquier reparto (salvo los caballos) yo diria que esperasemos a que el mago verificase si alguno de los objetos es magico... ¿alguien podria identificar si son objetos de buena calidad? no se muy bien con que tirada seria eso... ¿tasacion?

Cargando editor
21/05/2010, 10:21
Director

Sí, Tasación. No hace falta una tirada por objeto que nos eternizamos. Una tirada por todo el lote y digo cuáles son de gran calidad, si los hay.

Cargando editor
23/05/2010, 00:20
Puñal

Dejadme echar un ojo a todo esto... - y acto seguido Puñal se puso a manosear los artículos con manos y ojos expertos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tasar
Resultado: 19(+5)=24

Notas de juego

Yo tengo tasar subido. Voy tirando... Oh sí, buena tiradaaaa...

Cargando editor
23/05/2010, 00:23
Puñal
Sólo para el director

Notas de juego

Del medallón le doy un valor mucho más bajo del que ya he tasado (16 mo creo que me dijiste). Les diré que son 10 mp o 20 mp o así. De lo demás les doy precios exactos dentro de mi tasación, aunque si veo que la armadura del líder es buena o mejor que la mía les pido que ese artículo me lo reservo (junto con el medallón) por los servicios prestados ;) Estoy hecho una abubilla...

Cargando editor
24/05/2010, 11:50
Director

Notas de juego

Todo el equipo es bastante normalito. No parece haber nada de gran calidad. Lo mejor que hay es el arco largo reforzado. Cuéntales a tus compis lo que quieras. ;)

Cargando editor
24/05/2010, 22:10
Puñal

 Un vistazo rápido del ojo experto de Puñal y pronto emitió su juicio no sin una evidente desilusión:

- La verdad es que el equipo de estas alimañas, incluso el de su jefe, no es precisamente una maravilla. Las armas y armaduras son funcionales, aunque algunas ya estén algo tocadas por el combate, creo que podré sacar el precio habitual por todo ello. Del vial poco puedo decir sin saber qué contiene y si se trata de un vial de fuego no pienso abrirlo. Si de verdad es eso, sacaremos el precio común para este tipo de artículos especiales. Para el amuleto creo que con suerte podremos sacar 1 o 2 monedas de oro, si tengo suerte con el comprador. Quizás lo único que merezca la pena sean los caballos y el arco largo reforzado. Por mi, Dove, todo tuyo. Creo que yo me quedaré con el amuleto por los servicios prestados e intentaré colárselo al primer pichón con el que me cruce en la próxima ciudad que visitemos (aunque con este emblema puede que sea complicado)... - 

 

Notas de juego

 Vamos que todas las armas y armaduras valen lo mismo que lo que ponga en la guía de equipo general. El amuleto vale 1-2 mo. dependiendo de mi tirada de regatear y como voy hasta las trancas de equipo no puedo coger mucho más sin empezar a reducir mi movimiento :^P Si el vial de fuego es un vial de fuego, pues eso, el precio habitual para venderlo en la guía de equipo.

Cargando editor
25/05/2010, 09:40
Sandael aep Nywar

- No me importaría quedarme con una de las armaduras, para cuando quiera ir más ligera y hacer menos ruido que ahora. Y el arco esta demasiado tenso para mi. Pero creo que deberíamos coger lo que vayamos a necesitar, repartirnos el dinero y dejarles las cosas que no queramos a Oleg y Svetlana tal y como han pedido.

Cargando editor
25/06/2010, 10:03
Gottfried Sunchaser

Eh, el mago es un tipo de alcurnia, aunque venga de una familia de mercachifles, y no se va a meter a negociaciones.

Comida me parece bien, y quedarnos con un caballo para la carga común, tipo tiendas y demás, y un poco de reservas de armas y armaduras para el grupo, también.

Sobre el botín... ¿por qué tenemos cosas duplicadas? Hay arcos largos en varias líneas, y espadas cortas y armaduras de cuero también. Sólo confirmar que está ok para no pasarnos de pasta. Entiendo que los caballos iban ensillados, añado la pasta de la silla y arreos al precio.

La tienda que viene en el PRD son 10 de oro, pero no viene cuanta gente cabe, supongo que es individual. Suponiendo que somos 6, y que uno va a estar de guardia, necesitamos 5, 50 MO.

La comida para los caballos son 5 MC, pero pone en el PRD que se pueden alimentar por sí mismos, así que nada, pasando. Las raciones de viaje a cuando las consideramos, ¿5 MP de la comida "común"? Para unos 3 días que estaremos fuera, serían 90 MP/9 MO para una comida al día todo el grupo.

Sí que nos vamos a hinchar...

Cargando editor
29/06/2010, 10:35
Director

Notas de juego

Adelante. No hay tirada para vender equipo. Vende y escribe un mensaje con un listado de los objetos y el dinero que os quedáis porque BORRARÉ TODOS LOS MENSAJES ANTERIORES para que esté bien claro cuál es el botín que tenéis.

Cargando editor
29/06/2010, 10:32
Gottfried Sunchaser

-Armadura de cuero: grupo.

-Arco largo reforzado (fue +2): Dove.

-Vial de fuego de alquimista: Amendil.

-Amuleto de  plata con cabeza de venado: Puñal.

-Espada corta: grupo.

-Armadura de cuero: Sandael.

-2 carcajs, uno con 20 flechas y otro con 16. Grupo

-Caballos: Grupo, Puñal y Amendil.

-Comida: 3 raciones comunes x 6 miembros del grupo.

-Tiendas: 5.

-Dinero total:  188 mo

Notas de juego

Que cada uno verifique que se ha apuntado todo en su ficha, y edito el mensaje dejando solo lo que nos quedamos en el grupo y la pasta.

Cargando editor
29/06/2010, 11:00
Neaniver

Notas de juego

en el caballo de carga (que controlo yo) va la armadura de cuero del grupo, la espada corta del grupo, la comida (3 raciones comunes x 6 miembros del grupo) y 6 tiendas (5 del grupo mas una que tenia yo)

si alguien quiere que carge algo mas que avise.

 

reparto de pasta 30 po para cada uno, y 8 po para el grupo (que la pasta lo controle Amendil que es el que sabe de numeros) apuntaroslo en vuestras fichas

Cargando editor
29/06/2010, 11:27
Gottfried Sunchaser

Que teniendo un matemático en el grupo, tenga que ser el abogado el que se encargue de los números...

Yo dejaría más pasta en el fondo común, a menos que queramos estar descontándonos cada uno de nuestro bolsillo cada vez que paguemos una posada o alguna cosa así. 20 PO para cada uno y 68 PO  para el grupo, e.g.

Por lo demás, el caballo grupal genial.

Cargando editor
06/09/2010, 17:33
Neaniver

perdonar lo del hacha, tenia que haberla guardado yo... para una vez que pillamos algo.... ha sido por culpa de la escasa cadencia de juego, a ver si cojemos ritmo. No volvera a pasar compis (pero si estamos todos atentos, genial tb).

Cargando editor
21/12/2010, 18:40
Neaniver

nuevo botin, iremos apuntando a partir de aqui.

 

Kressle lleva: armadura de cuero tachonado, 2 hachas de mano, 1 poción, 4 dagas, 85po.

Radu lleva: armadura de cuero, arco largo, carcaj con 20 flechas, espada corta, 10 po.

Cargando editor
21/12/2010, 18:44
Neaniver
Sólo para el director

voy a intentar identificar la pocion.... ¿tiro yo o tiras tu gabo?

miro tambien si hay algun objeto magico (a parte de la pocion) ... entiendo que no hace falta que te diga que les revisamos a conciencia....

Cargando editor
21/12/2010, 18:48
Gottfried Sunchaser

¿Quién no lleva arco? Para que se quede el largo, vaya.

Con las monedas haría fondo común, la verdad. Lo demás repartidlo como os dé la gana, o se lo vendemos a Oleg.

Cargando editor
21/12/2010, 22:55
Sandael aep Nywar

Yo me pido unas 10 flechas para reponer.

Las monedas a repartir, 95 monedas tocan a 16 por persona y una 15 (yo sere esa una así que apuntaos 16 los demás).

Y el mago, revisa la poción a ver de qué es.

Cargando editor
22/12/2010, 10:56
Director

Notas de juego

Qué rápido respondéis cuando hay botín de por medio.

Tira tú para identificarla, Lato (toma de tu propia medicina).

Cargando editor
22/12/2010, 22:34
Puñal

10 flechas para mi y las 16 de oro que comentáis. Del resto no cojo nada.