08 10 02
10 10 00
10 14 05
10 16 09
10 16 09
10 10 00
25
Fue 10= 10
Des 16+2(raza)= 18
Con 16= 16
Inte 10= 10
Sab 14+2(raza)= 16
Cari 10+= 10
Sería un Elfo por ahora.
Velocidad 7 casillas.
Visión en la penumbra.
Idiomas: Común, Élfo.
+2 Naturaleza, +2 Percepción
+1 a Percepción a todo no elfo en 5 casillas.
Precisión Élfica (E)
Explorador:
Bonificador a defensa: +1 a Fortaleza, +1 a Reflejos
Puntos de golpe a 1e r nivel: 12 + puntuación de Constitución
Puntos de golpe ganados por nivel: 5
Esfuerzos curativos por día: 6 + modif. de Constitución
Habilidades entrenadas: Dungeons o Naturaleza (a tu elección).
De la lista de habilidades de clase que hay a continuación elige cuatro habilidades entrenadas más a 1.er nivel.
Habilidades de clase: Aguante (Con), Acrobacias (Des), Atletismo (Fue), Dungeons (Sab), Naturaleza (Sab), Percepción (Sab), Sanar (Sab), Sigilo (Des)
Opciones de diseño: explorador arquero
Rasgos de clase: Estilo de lucha, Presa del cazador, Primer
disparo.
Movilidad Defensiva (Dote adicional)
Preza del Cazador
Primer Disparo
Poderes a Voluntad
Impacto Ágil (1)
Impacto Gemelo (1)
Poderes por Encuentro
Impacto Evasivo (1)
Immpacto Disruptivo
Poder por Día
Trampa de Oso del Cazador (1)
Poder de Utilidad
Dotes:
Desenvainado Rápido
Disparo a Larga Distancia
Ceder Terreno (2)
Yo también tengo una dudilla.
Cita:
Ese bonificador de constitución tras usar nuevas energías, se suma al +2 que normalmente te da nuevas energías o se apila?
Yo entiendo que deberían sumarse porque NE te da +2 a todas las defensas y ese sólo te sube la CA. EL de Nuevas energías no recuerdo qué nombre tiene pero éste será de poder.
Raza: Elfo
Clase: Eplorador
Nivel: 3
Tamaño: Medio
Edad:
Género: Masculino
Peso: 135 libras
Altura: 1.60 m)
Visión: En la penumbra.
Alineamiento: Caótico Bueno
Deidad: Melora.
FUE 10 (+0) (+1)
DES 18 (+4) (+5)
CON 16 (+3) (+4)
INT 10 (+0) (+1)
SAB 16 (+3) (+4)
CAR 10 (+0) (+1)
Iniciativa: +7
Movimiento: 7 casillas
PG Máx: 44 Maltrecho: 22
Valor de Esfuerzo curativo: 11
Nº Esfuerzos curativos: 9
Defensas
CA: 10 + 3 (destreza) + 1 Nivel = 14
FORT: = 10 + 3 (Con) + 1 (Clase) + 1 (Nivel) = 15
REF: = 10 + 4 (Des) + 1 (Clase) + 1 (Nivel) = 16
VOL: = 10 + 3 (Sab) + 1 (Nivel) = 14
Percepción pasiva: 13
Perspicacia pasiva: 13
--------------------------------------------
Dotes:
Desenvainado Rápido (1)
Prerrequisito: Des 13
Beneficio: puedes extraer un arma (o un objeto almacenado en un saquillo, bandolera o contenedor similar, como una poción) como parte de la misma acción empleada para atacar con el arma o usar el objeto.
Además, también ganas un bonificador +2 a las pruebas de iniciativa.
Disparo a Larga Distancia (2)
Prerrequisito: Des 13
Beneficio: cuando uses un arma de proyectiles, como un arco o una ballesta, aumenta tanto su alcance normal como su alcance largo en 5 casillas.
Idiomas: Común, Élfo
Habilidades
Acrobacias(DES) + 4 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 10
Aguante(CON) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 8
Arcanos(INT) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Atletismo(FUE) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 6
Diplomacia(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Dungeons(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) = 4
Engañar(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Historia(INT) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Hurto(DES) + 4 (Característica) + 1 (Nivel) = 5
Intimidar(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 5
Naturaleza(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) + 2 (Raza) + 5 (Entrenada) = 11
Percepción(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 9
Perspicacia(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) = 4
Recursos(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Religión(INT) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Sanar(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) = 4
Sigilo(DES) + 4 (Característica) + 5 (Entrenada) = 9
Rasgos de raza
Visión en la Penumbra.
Competencia con Arco Élfica.
Ganas competencia con el Arco Largo y el Arco Corto.
Rasgos de clase
Estilo de Lucha.
Estilo de lucha con arco: ya que te concentras en los ataques a distancia, ganas Movilidad defensiva como dote adicional.
Movilidad Defensiva (Dote adicional).
Beneficio: obtienes un bonificador +2 a la CA contra los ataques de oportunidad.
Preza del Cazador.
Una vez por turno, infliges daño adicional a tu presa.
Este daño adicional está basado en tu nivel. Si puedes hacer varios ataques en un asalto, decide a qué ataque se aplica el daño adicional después de que se hayan realizado todas las tiradas de ataque. 1d6
Primer Disparo.
Si ninguno de tus aliados está más cerca de tu objetivo que tú, recibes un bonificador +1 a las tiradas de ataque a distancia contra ese objetivo.
---------------------------------------
PODERES A VOLUNTAD
Impacto Ágil (1)
A voluntad • Arma, marcial
Acción estándar A distancia arma
Objetivo: una criatura
Especial: desplázate 1 casilla antes o después del ataque
Ataque: 7 contra CA
Impacto: 1d10 + 4
Impacto Gemelo (1)
A voluntad • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Requisito: debes estar esgrimiendo dos armas cuerpo a cuerpo o un arma a distancia
Objetivo: una o dos criaturas
Ataque: 7 contra CA (a distancia), dos ataques
Impacto: 1d10 + 4
PODERES DE ENCUENTRO
Impacto Evasivo (1)
Encuentro • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Objetivo: una criatura
Especial: puedes desplazarte un número de casillas igual a 5 antes o después del ataque
Ataque: 7 contra CA (a distancia)
Impacto: 2d10 + 4
Impacto Disruptivo (3)
Encuentro • Arma, marcial
Interrupción inmediata Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Desencadenante: tú o un aliado es atacado por una criatura
Objetivo: la criatura atacante
Ataque: Destreza contra CA (a distancia)
Impacto: 1d10 + 4. El objetivo sufre un penalizador a su tirada de ataque por el ataque desencadenado igual a 7.
Precisión Élfica (Raza)
Encuentro
Acción gratuita Personal
Efecto: vuelve a tirar una tirada de ataque. Utiliza el segundo resultado, incluso aunque sea inferior.
PODERES DIARIOS
Trampa de Oso del Cazador (1)
Diario • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Destreza contra CA (a distancia)
Impacto: 2d10 + 4, y el objetivo queda ralentizado y sufre daño 5 continuo (salvación termina ambas).
Fallo: mitad de daño, sin daño continuo, y el objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
PODER DE UTILIDAD:
Ceder Terreno (2)
Encuentro • Marcial
Reacción inmediata Personal
Desencadenante: un enemigo te causa daño con un ataque cuerpo a cuerpo.
Efecto: puedes desplazarte un número de casillas igual a 4. Ganas un bonificador + 2 de poder a todas las defensas hasta el final de tu siguiente turno.
---------------------------------------
Equipo
¿Arco Gélido?
¿Amuleto de Salud o de Protección?
¿Capa de Resistencia?
¿Botas del Acróbata? Y si se puede la de Paso Felino
Dinero
PO:
PP:
PC:
Decime si está bien así, creo que le falta muchas cosas, pero sigo avanzando ;)
Cita:
Cuando usas nuevas energias obtienes 2 + Mod. de Constitucion a todas las defensas, claramente dice, bonificador adicional, asi que se apila al normal.
Estoy replanteandome lo del señor de la guerra, ¿encajaría en la partida un Chaman?
Entiendo que sería mejor conceptualmente un señor de la guerra, verdad?
Pues mira, esto es una partida con un transfondo de guerra, por lo que un señor de la guerra serviría para brindar mas opciones que un shaman; pero si te gusta un shaman, juega con un shaman [...] Aunque ya he visto tu desicion, aún estás a tiempo de cambiarla [...].
Una duda con una dote del manual del jugador 3
VERSATILE EXPERTISE
Benefit: Choose a wcapon group and an implement type. You gain a +1 feat bonus to attack rolls both when using a weapon from the chosen group and when using an implement of the chosen type. The bonus increases to +2 at 15th level and +3 at 25th level.
Special: You call take this feat more than once. Each lime you take this feat, choose a different weapon group and a different implement type.
¿El bonificador a la tirada de ataque es en los poderes que los usen como utensilio o atacar cuerpo a cuerpo con ellos? Por ejemplo, el hechicero tiene como utensilios la daga y la vara pero obviamente no busco un +1 a las tiradas de ataques que los usen como armas en vez de como utensilio
A ver como te explico.... Tu escoges un grupo de arma, y con ese grupo ganas +1 al ataque únicamente con esa arma (generalmente se utiliza para poderes con el KeyWord arma; Luego eliges un tipo de Utensilio y con el ganas +1 a los ataques con los poderes que utilñizan el KeyWord Utensilio.
Si lo que planeas es elegir hojas ligeras como grupo de arma y varas como tipo de utensilio, pues por la vara no habría problema, pero con la daga no ganarias +1 a las tiradas, a menos que el poder tenga el KeyWord arma. si se entendió? o me enrede más en la explicación?. :S.
Dudas generales:
1) ¿Permites el uso y beneficio de los trasfondos del MdJ2?
2) La dote adicional entrenada que nos regalas ¿es de tu lista de clase o puede ser cualquiera?
3) ¿cuanto dinero hay para equipo?
4) ¿Se supone que tenemos los normal de objetos mágicos: uno de tu nivel, uno de tu nivel+1 y uno de tu nivel-1?
1) Por favor dejame revisarlo en el manual y cuando regrese te aviso, pero yo creo que no habrá ningun problema.
2) Te referirás a Habilidad adicional, y ésta puede ser libre, no necesita ser de la clase, así que los que hayan elegido ya sus habilidades y hayan pensado que esta adicional tenía que ser de clase, pueden cambiarla.
3) Ya había dicho que el equipo y dinero inicial lo daba yo cuando revisara las hojas de vida, acorde a ello los proporcionadba; adicionalmente, me gustaría que me dejaran mnsajes sobre lo que les gustaría (esta arma, aquella armadura, dichos rituales, etc.)
4) creo que en el punto 3 respondí esta pregunta, yo proporcionaré los objetos.
Yo también tengo una dudilla.
Poder del Custodio - Vigor de la tierra: Mientras no lleves una armadura pesada, podrás usar tu modificador de CON (+3) en lugar de DES o INT para determinar tu CA. Además, cuando emplees nuevas energías, obtendrás un bonificador adicional a tu CA igual a tu bonificador de constitución hasta el final de tu siguiente turno.
Ese bonificador de constitución tras usar nuevas energías, se suma al +2 que normalmente te da nuevas energías o se apila?
Si, este es +2 al adicional, así que si tienes un +3 en CON, cuando uses nuevas energías tendrías un +5 en total (CA) siempre y cuando no estés usando armadura pesada.
Lo siento por contestar tan tarde, ayer estaba liado con los preparativos del viaje y solo tuve tiempo de poner el mensaje de aviso de ausencia.
otra preguntica:
Es que yo tengo todos los manuales en inglés y la traduccion que yo hago puede no resultar acorde a la traducción oficial, auqnue voy a intentarlo lo mejor posible; en caso de duda, pondré el nombre o la descripción en inglés..... está bien?
Estoy terminando mi ficha. Seré un señor de la guerra finalmente.
ok. Pues resuelta la duda solo falta el equipo. Mis preferencias serían un hacha de batalla, escudo y armadura de pieles como equipo normal. En cuanto a los objetos mágicos me da un poco igual tener unos u otros.
Osea que si me pillo la dote esta de VERSATILE EXPERTISE y elijo como arma baston y como utensilio vara, tengo +1 para impactar cuando use las dos cosas? Entonces no se por que hay dotes que hacen lo mismo de forma independiente xD
Respecto a lo de las habilidades, alguien dijo de intentar abarcar el maximo, a mi me parece bien. ¿Alguien se ha puesto hurto? Si no, me lo pongo yo, que esa habilidad si no hay picaro suele quedar en el aire y es muy util.
yo como habilidad adicional me he puesto sanar XD
Cita:
Yo había pensado lo mismo, tengo la DES como segunda característica por si prefieres pillar otra ¿Religión? ¿Naturaleza?
Raza: Elfo
Clase: Eplorador
Nivel: 3
Tamaño: Medio
Edad:
Género: Masculino
Peso: 135 libras
Altura: 1.60 m)
Visión: En la penumbra.
Alineamiento: Caótico Bueno
Deidad: Melora.
FUE 10 (+0) (+1)
DES 18 (+4) (+5)
CON 16 (+3) (+4)
INT 10 (+0) (+1)
SAB 16 (+3) (+4)
CAR 10 (+0) (+1)
Iniciativa: +7
Movimiento: 7 casillas
PG Máx: 44 Maltrecho: 22
Valor de Esfuerzo curativo: 11
Nº Esfuerzos curativos: 9
Defensas
CA: 10 + 3 (destreza) + 1 Nivel = 14
FORT: = 10 + 3 (Con) + 1 (Clase) + 1 (Nivel) = 15
REF: = 10 + 4 (Des) + 1 (Clase) + 1 (Nivel) = 16
VOL: = 10 + 3 (Sab) + 1 (Nivel) = 14
Percepción pasiva: 13
Perspicacia pasiva: 13
--------------------------------------------
Dotes:
Desenvainado Rápido (1)
Prerrequisito: Des 13
Beneficio: puedes extraer un arma (o un objeto almacenado en un saquillo, bandolera o contenedor similar, como una poción) como parte de la misma acción empleada para atacar con el arma o usar el objeto.
Además, también ganas un bonificador +2 a las pruebas de iniciativa.
Disparo a Larga Distancia (2)
Prerrequisito: Des 13
Beneficio: cuando uses un arma de proyectiles, como un arco o una ballesta, aumenta tanto su alcance normal como su alcance largo en 5 casillas.
Idiomas: Común, Élfo
Habilidades
Acrobacias(DES) + 4 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 10
Aguante(CON) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 8
Arcanos(INT) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Atletismo(FUE) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 6
Diplomacia(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Dungeons(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) = 4
Engañar(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Historia(INT) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Hurto(DES) + 4 (Característica) + 1 (Nivel) = 5
Intimidar(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 5
Naturaleza(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) + 2 (Raza) + 5 (Entrenada) = 11
Percepción(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) + 5 (Entrenada) = 9
Perspicacia(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) = 4
Recursos(CAR) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Religión(INT) + 0 (Característica) + 1 (Nivel) = 1
Sanar(SAB) + 3 (Característica) + 1 (Nivel) = 4
Sigilo(DES) + 4 (Característica) + 5 (Entrenada) = 9
Rasgos de raza
Visión en la Penumbra.
Competencia con Arco Élfica.
Ganas competencia con el Arco Largo y el Arco Corto.
Rasgos de clase
Estilo de Lucha.
Estilo de lucha con arco: ya que te concentras en los ataques a distancia, ganas Movilidad defensiva como dote adicional.
Movilidad Defensiva (Dote adicional).
Beneficio: obtienes un bonificador +2 a la CA contra los ataques de oportunidad.
Preza del Cazador.
Una vez por turno, infliges daño adicional a tu presa.
Este daño adicional está basado en tu nivel. Si puedes hacer varios ataques en un asalto, decide a qué ataque se aplica el daño adicional después de que se hayan realizado todas las tiradas de ataque. 1d6
Primer Disparo.
Si ninguno de tus aliados está más cerca de tu objetivo que tú, recibes un bonificador +1 a las tiradas de ataque a distancia contra ese objetivo.
---------------------------------------
PODERES A VOLUNTAD
Impacto Ágil (1)
A voluntad • Arma, marcial
Acción estándar A distancia arma
Objetivo: una criatura
Especial: desplázate 1 casilla antes o después del ataque
Ataque: 7 contra CA
Impacto: 1d10 + 4
Impacto Gemelo (1)
A voluntad • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Requisito: debes estar esgrimiendo dos armas cuerpo a cuerpo o un arma a distancia
Objetivo: una o dos criaturas
Ataque: 7 contra CA (a distancia), dos ataques
Impacto: 1d10 + 4
PODERES DE ENCUENTRO
Impacto Evasivo (1)
Encuentro • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Objetivo: una criatura
Especial: puedes desplazarte un número de casillas igual a 5 antes o después del ataque
Ataque: 7 contra CA (a distancia)
Impacto: 2d10 + 4
Impacto Disruptivo (3)
Encuentro • Arma, marcial
Interrupción inmediata Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Desencadenante: tú o un aliado es atacado por una criatura
Objetivo: la criatura atacante
Ataque: Destreza contra CA (a distancia)
Impacto: 1d10 + 4. El objetivo sufre un penalizador a su tirada de ataque por el ataque desencadenado igual a 7.
Precisión Élfica (Raza)
Encuentro
Acción gratuita Personal
Efecto: vuelve a tirar una tirada de ataque. Utiliza el segundo resultado, incluso aunque sea inferior.
PODERES DIARIOS
Trampa de Oso del Cazador (1)
Diario • Arma, marcial
Acción estándar Cuerpo a cuerpo o a distancia arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Destreza contra CA (a distancia)
Impacto: 2d10 + 4, y el objetivo queda ralentizado y sufre daño 5 continuo (salvación termina ambas).
Fallo: mitad de daño, sin daño continuo, y el objetivo queda ralentizado hasta el final de tu siguiente turno.
PODER DE UTILIDAD:
Ceder Terreno (2)
Encuentro • Marcial
Reacción inmediata Personal
Desencadenante: un enemigo te causa daño con un ataque cuerpo a cuerpo.
Efecto: puedes desplazarte un número de casillas igual a 4. Ganas un bonificador + 2 de poder a todas las defensas hasta el final de tu siguiente turno.
Diganmé si la ficha está bien echa, para ganar tiempo y así apuramos esto ;)
Yo llevo una elfa exploradora en otra partida y te recomiendo que dediques las dotas a tu rama de explorador dos armas o arco para ser más eficiente ¿has pensado cogerte la que aumenta tu presa a 1d8?
Osea que si me pillo la dote esta de VERSATILE EXPERTISE y elijo como arma baston y como utensilio vara, tengo +1 para impactar cuando use las dos cosas? Entonces no se por que hay dotes que hacen lo mismo de forma independiente xD
Si y no..... Si utiizas un poder con la palabra "UTENSILIO" (pero que no diga arma) y utilizas la vara, ganas el +1, pero si para este mismo poder utilizas el bastón, no ganas el +1.
En otro caso, Si utiizas un poder con la palabra "ARMA" (pero que no diga utensilio) y utilizas el bastón, ganas el +1, pero si para este mismo poder utilizas la vara, no ganas el +1.
Yo creo que esta Dote fué creada para personajes que fueran eficientes utilizando armas, pero que también utilizaran utensilios, como ejemplo el paladín; y no castigarlos haciendo que elijan 2 dotes para ganar bonos a sus ataques..... y existe esta dote independiente, porque un guerrero que va a elegir como utensilio??.... En fin, es lo que creo yo, no significa que sea verdad, y puede incluso que me esté equivocando en todo, pero es como yo lo entiendo y lo interpreto.
Supongo que sera como dices master, para los que utilizan ambas cosas :)
Diganmé si la ficha está bien echa, para ganar tiempo y así apuramos esto ;)
Yo a simple vista, veo algunos fallos.
El alineamiento: Caotico bueno, no existe en 4ª. Solo hay Legal bueno, bueno, neutral, maligno y caotico maligno.
La CA el bonificador por destreza es +4 y tu has puesto solo +3, y queda sumarle el valor de la armadura, supongo que llevaras armadura xD
Dotes. Tienes apuntadas 3. La de nivel 1, la de nivel 2 y la de clase por ser explorador. Te faltaria una mas, la que te da gratis el master :)
SOLO PARA ACLARAR UNA CUESTION................
YO NO HE REGALADO NINGUNA DOTE ADICIONAL, LO QUE REGALÉ ADICIONAL FUÉ UNA HABILIDAD EXTRA QUE PUEDE SER ESCOGIDA A PLACER (NO ES RESTRINGIDA POR LA LISTA DE CLASE).
Uuups, no he dicho nada de la dote.. Y nota mental.. Quitarme una dote xD
Elegí Desenvainado rápido para tener más iniciativa y de paso en ciertas situaciones, poder sacar el arma rápidamente es algo ventajoso o cambiarla gratis.
Y la otra por si tenemos enemigos a lo lejos o alguien que escapa y no queremos que eso suceda.
Lo del alineamiento se me escapó de AD&D 2.0 :D sería bueno.
No quiero ponerme dotes de dos armas o con cuerpo a cuerpo, porque quiero hacer de este personaje algo puramente a distancia. ¿Me recomiendan otras dotes?
En el mj1 ahi una dote para mejorar la presa del cazador para que en vez de hacer d6 de daño haga d8, te la han recomendado antes, yo tambien te la recomiendo, si no ahora, en cuanto subas de nivel. :)
Bueno tengo el personaje salvo el equipo listo. Solo tengo un problema, dado que solo otro personaje estará cuerpo a cuerpo conmigo, no voy a ser muy efectivo, pero aún así en grandes combates con más personajes seré la caña.
Lo pongo para comentarios:
Raza: Draconido
Clase: Señor de la Guerra Tactico
Nivel: 3
Tamaño: Medio
Edad: 25
Género: Masculino
Peso: 315 libras
Altura: 6'7" pies (2,02 m)
Visión: Normal
Alineamiento: Legal Bueno
Deidad: Bahamut
PX: 2.250 siguiente nivel 3.750
FUE 18 (+4)
CON 12 (+1)
DES 10 (+0)
INT 16 (+3)
SAB 8 (-1)
CAR 16 (+3)
Iniciativa: +2 (y a todos los demás en un radio de 10 casillas)
Movimiento: 6 casillas (5 armadura)
PG Máx: 49 Maltrecho: 24
Valor de Esfuerzo curativo: 13
Nº Esfuerzos curativos: 8+2=10
Defensas
CA: 10 + 9 Armadura enana [coraza +1] + 1 Nivel = 20
FORT: = 10 +1 clase +4 FUE/CON + 1 Nivel +1Objeto = 17
REF: = 10 + 0 INT/DES + 1 Nivel +1clase +1Objeto = 13
VOL: = 10 +3 SAB/CAR + 1 Nivel +1Objeto = 15
Resistencias:
Percepción pasiva: +1
Perspicacia pasiva: +1
--------------------------------------------
Dotes: elegir 2
Chico para todo: +2 habilidades no entrenadas
Dureza
Idiomas: Común, Dracónico
Habilidades
Acrobacias(DES) 0 + 2 = +2
*Aguante(CON) +1 + 5 = +6
Arcanos(INT) +3 + 2 = +5
*Atletismo(FUE) 4 + 5 = +9
*Diplomacia(CAR) +3 + 5 = +8
Dungeons(SAB) -1 + 2 = +1
Engañar(CAR) +3 + 2 = +5
*Historia(INT) +3 + 2 + 5 = +10
Hurto(DES) 0 + 2 = +2
Intimidar(CAR) +3 + 2 +2 = +7
Naturaleza(SAB) -1 + 2 = +1
Percepción(SAB) -1 + 2 = +1
Perspicacia(SAB) -1 + 2 = +1
*Recursos(CAR) +3 + 5 = +8
Religión(INT) +3 + 2 = +5
Sanar(SAB) -1 + 2 = +1
Sigilo(DES) 0 + 2 = +2
Rasgos de raza
Mientras estoy Maltrecho: +1 a los ataques
Esfuerzo curativo= 1/4 Hp + Mod. CON
Aliento de Dragón:
Poder de Encuentro(+7 Vs Ref; blast 3, 1d6+2 [CON] daño fuego)
Rasgos de clase
- Lider de Combate: Tu y todos los aliados en un radio de 10 casillas +2 a la iniciativa
- Presencia inspiradora: Cuando un aliado gaste un punto de acción ese aliado recupera PG por valor de Mitad de mi nivel + Mod Carisma (1 + 3 = 4 PG)
- Palabra inspiradora: Encuentro, curación, marcial
Se puede utilizar dos veces por encuentro, solo una vez por turno
Acción menor, cercano explosión 5
Objetivo: tu o un aliado en la explosión
Ataque: Fuerza vs CA
Efecto: el objetivo puede gastar un esfuerzo curativo y recuperar 1d6 PG adicionales
---------------------------------------
PODERES A VOLUNTAD 2/2/1/1
- Impacto de Vibora
Arma, marcial, Acción estandar, Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + mod Fuerza de daño
Efecto: si el objetivo se desplaza antes del comienzo de tu siguiente turno, provoca un ataque de oportunidad de un aliado a tu elección
-Tacticas de manada de lobos
Arma marcial, Accion estandar, Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Especial: antes de tu ataque, dejas que un aliado adyacente a ti o al objetivo se desplace 1 casilla como acción gratuita
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 1[A] + mod de Fuerza de daño
PODERES DE ENCUENTRO
- Favor del señor de la guerra
Encuentro, Arma, marcial, Acción estandar, Cuerpo a Cuerpo Arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 2[A] + mod Fuerza de daño. Un aliado en un radio de 5 casillas de ti gana +1 + mod INT (+4) de ataque contra el objetivo hasta el final de tu siguiente turno.
- Monzón de acero
Encuentro, Arma, marcial, Acción estandar, Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza vs CA
Impacto: 2[A] + Mod Fue, y 3 aliados en el radio de 5 casillas pueden desplazarse una casilla
PODERES DIARIOS
- Embestida del cuervo blanco
Diario, Arma, marcial. Acción estandar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Fuerza contra CA
Impacto: 3[A] + mod Fue de daño y deslizas a un aliado adyacente una casilla. Hasta el final del encuentro, cada vez que tu o un aliado en un radio de 10 casillas tenga exito en un ataque, el atacante desliza a un alizado adyacente 1 casilla.
PODERES UTILIDAD
- Movimiento del caballero
Encuentro marcial
Acción de movimiento, A distancia 10
Objetivo: un aliado
Efecto: el objetivo lleva a cabo una acción de movimiento como acción gratuita
---------------------------------------
Equipo
- Armadura Cota de Mallas: +6 Bonif Armadura, Vel -1
- Escudo ligero: +1 Bonif Armadura
- Martillo de guerra: Daño 1d10, Habilidad +2 competencia, Versatil
- Ballesta: 1d8, dos manos, Alcance 15/30, Recarga Menor
Armadura Cota de Mallas 40 Lbs
Martillo de guerra 5 Lbs
Escudo Ligero 6 Lbs
Ballesta y carjal con 20 dardos 4 Lbs
Daga 3 Lbs.
Simbolo Sagrado de Bahamut 1Lbs.
Mochila 2Lbs.
Kit de escalador 11Lbs.
Cuerda de Cáñamo 10Lbs.
Antorcha Siemprardiente 1Lbs.
Odre de Agua 4Lbs.
2 Odres de Vino 2Lbs.
Total: 89 Lbs.
Carga normal: 180Lbs, Carga Pesada: 360Lbs., Carga Max: 900Lbs.
Dinero
PO:?
PP:
PC: