Partida Rol por web

la-horda-de-la-mano-roja(2)

0. Llegada a Drellyns Ferry

Cargando editor
12/05/2011, 12:20
Lanae Cyredlues

Dejo que mis compañeros hagan el negociado por el servicio que vamos a prestar, quien dijo que los actos buenos eran por buen corazón. Como bien se dijo con anterioridad, ninguno de nosotros es un paladín.

Me mantengo al margen de todo disfrutando de la bebida que tengo en la mano y mirando de vez en cuando a la gente que está en el lugar.

Cargando editor
12/05/2011, 16:40
Director

Alto como un Ogro?? debe ser una abominacion.... La cara de susto se posa en el Vocero de la aldea, incluso se percibe un ligero temor en el capitán soranna quien traga saliva.

Si muy bien, pagaremos la posada y los gastos de hospedaje durante lo que permanezcan en la aldea..... Si tienen preguntas, Soranna y yo podriamos contestarlas, en caso contrario, diganos, cuando pueden empezar con esta empresa?

Cargando editor
13/05/2011, 07:37
Shamash

Dirigiendose a sus compañeros, comenta...

Creo que descansando esta noche, mañana podríamos reaprovisionarnos y comenzar por hacer una excursión alrededor de la zona, para evaluar la situación exacta.

Después de eso, veremos los pasos a dar. ¿Que les parece?

Cargando editor
13/05/2011, 12:47
Nalklyr

Nalklyr se sonríe por dentro al ver que esta gente está realmente asustada y desesperada: Por mí no hay inconveniente.

Cargando editor
13/05/2011, 15:56
Terios

 Escucho atentamente la situación que se nos presenta. Para mi la recompensa por borrar a esas criaturas del mapa era algo secundario pero no iba a hacerle ascos. El dinero siempre venía bien. Me parece bien respondo a la pregunta de Shamash

Cargando editor
13/05/2011, 19:34
Lanae Cyredlues

La oferta echa y aceptada, por que negarme ante la oportunidad de tener una aventura delante nuestro. Inclino mi cabeza en afirmación a las palabras de mis compañeros Atrás ha quedado ya la discusión en el camino por el prisionero, el disgusto generado por una tensa situación se ve calmado con un poco de bebida y comida.

Cargando editor
15/05/2011, 21:36
Shamash

Shamash, sonríe, suponiendo que podría haber sacado más dinero...

Bien! tenemos un trato!

BRINDEMOS!!!

Tras decir esto levanta su jarra y brinda con los recien llegados y posteriormente a sus compañeros...

Divirtamonos está noche y descansemos. Mañana prepararemos y haremos las compras necesarias para nuestra aventura.

Cargando editor
16/05/2011, 21:24
Arthurus

El humano sonrio, una recompensa era una recompensa y ademas tenian alojamiento gratis, cuando su camarada alzo la copa Arthurus la elevo como el que mas en el brindis.

-Por una nueva aventura que de seguro hara que los dioses se enorgullezcan de nosotros.

Notas de juego

Lo siento muchachos, he estado un poco bastante ausente, pero ya vuelvo con ritmo normal.

Cargando editor
17/05/2011, 03:37
Director

Pues que así sea, trato hecho!!........ me he anticipado y he traido 500mo en esta bolsa, pueden contarlas sin ningún problema, otras 500mo aguardarán a vuestro regreso, con la banda o bandas de goblinoides expulsados de las cercanías de la aldea.

La noche proseguía con cantos, comida abundante y exóticas bebidas, el rumor de la llegada de los aventureros se había esparcido como llama en aceite en todo Drellyns Ferry y la posada "El viejo puente" se veía abarrotada con gente que quería ver a los aventureros, escuchar sus relatos y noticias que trayeran del Este.

La historia de como habian logrado matar al Ogro que tenía pagando tributo a una aldea lejana, cautivaba a todas las personas presentes, en especial a Norro Wiston, quien se le veia contento y se podía ver un ápice de esperanza en su rostro alegre.

Poco a poco se iba la gente cuando la noche caía dejando paso a la oscuridad previa al amanecer, finalmente quedan los 5 héroes junto al capitán Sorrana quien realiza un gesto de despedida con una venia y un gesto con sus manos -algo local suponen ustedes- Descansen bien esta noche, mañana partirán cierto??...... En todo caso, si no llegaramos a vernos les puedo dar un pequeño concejo; si van a estar deambulando por el bosque, les vendría bien buscar a Jorr, nadie en estos alrededores se conoce tan bien el bosque como él, su cabaña está fuera del camino, pero vale la pena el desvío. si siguen el camino del ocaso, voltean a la derecha en el primer gran sendero que lo cruce, aproximádamente a 2 o 3 horas a paso de humano la hallarán..... es un tanto particular, por lo que sabrán que es esa en el momento que la vean.

El cansancio del dia anterior pasa factura y el sueño los invade a altas horas de la noche, lo bueno es que al llegar a la cama quedan profundos y duermen como si llevaran una semana sin hacerlo.

El sol se refleja en vuestras caras, haciéndolos levantarse uno a uno, pasando al salón principal por una generosa ración de desayuno, salen de la posada y cruzan la hermosa aldea hacia el oeste, donde el Ferry los recoge para llevarlos al otro lado del río, donde Wiston junto a otros 3 guardias están esperandolos con una mula.

Lamento no poder tener caballos, pero el establo que queda adentrandose en el bosque fué asaltado hace 3 días y podrás adivinar el destino de las criaturas............ pero les tengo a Bill, una fiel mula que les servirá para alivianar la carga que llevan sobre sus hombros.

El sendero se posa ante vosotros, perdiendose a lo lejos, donde se adentraba en el bosque embrujado...........

Notas de juego

- Permitidos los FLashbacks.............. :)
- Si necesitan equipo, haganlo saber.

Cargando editor
17/05/2011, 09:12
Nalklyr

Nalklyr se deja llevar por el jolgorio y la algarabía, come y bebe como si llevara días sin hacerlo. La gente es reacia al principio a dirigirse a él pero el alcohol va suprimiendo los miedos y tras varias jarras le comienzan a preguntar cosas acerca de su gente, la vida bajo tierra y la veracidad de los rumores sobre los drow. El hechicero cuenta cosas banales y no duda en tomar el pelo a los más incautos para luego soltar una carcajada.

El silencio vuelve a la la posada y el consejo del capitán le parece bastante sensato pero no piensa decirlo delante de él. De camino a sus cuartos si se lo comenta a Shamash: creo que haríamos bien en hablar con ese tal Jorr, cualquier conocimiento que nos brinde puede suponer una gran ventaja.

Por fin en su cuarto, se desnuda y se mete en la cama dejando a mano bajo las sábanas su vara.

Notas de juego

En mi equipo yo tenía un caballo de monta ¿lo tengo aquí? ¿no lo tenía? ¿lo he perdido? ¿me lo quito?

Cargando editor
17/05/2011, 15:30
Director

Notas de juego

Si tienes tu caballo de monta, pues lo tienes sin ningún problema, siendo así, me faltó añadir que el caballo sería bien cuidado en los establos de la posada!!

Cargando editor
19/05/2011, 02:22
Lanae Cyredlues

El sueño reparador me devuelve las fuerzas y luego un suculento desayuno nos vigoriza para partir con renovadas fuerzas. Acompaño a mis compañeros en el camino y escucho cuando hacemos la última parada el concejo que nos da el consejero junto a nuestra nueva amiga la mula. La acaricio y veo como está y trato de ver su carácter mientras las palabras sobre ver a un hombre que conoce el lugar se pronuncian. Asiento a quienes hablan de ir en su búsqueda dado que me parece también una buena idea, una vez partimos, vuelvo a mi rutina de ir inspeccionando todo cuanto nos rodea para no ser sorprendidos otra vez como ya pasó.

Notas de juego

Normalmente cuando juego un explorador sin importar el sistema de juego, suelo estar vigilando los alrededores a una cierta distancia del grupo. Me adelanto cincuenta metros miro y escucho, luego espero que se acerquen a mi y sigo con ellos, otras veces voy detrás. También puedo intentar esconderme y ver escondido si alguien nos sigue o quizás escucharlo.

Dime que tirar para saberlo y si pasa algo, quizás quieras hacer como los otros DM que tiran un dado para saber donde estoy. Si con ellos o no y donde.

Cargando editor
19/05/2011, 11:14
Terios

La bebida y la fiesta se propagó hasta altas horas de la noche, cuando nos fuimos a dormir. El drow comentó que haríamos bien en visitar a ese tal Jorr y yo asentí sin decir nada más. Toda ayuda que puedieramos encontrar sería bien recibida.

Por la mañana nos levantamos y tomamos un desayuno reparador. Nos ponemos en marcha y al cruzar el rio nos encontramos con Wiston que nos cede amablemente una mula de carga. Muchas gracias señor Wiston, cuidaremos bien de Bill. Le digo al hombre, acariciando a la mula entre las orejas. Si ya estamos todos preparados, pongamonos en marcha y busquemos a ese tal Jorr

Cargando editor
20/05/2011, 21:02
Shamash

Shamash, se levantó de buen humor...

Los vientos nos son propicios... Aventuras para un grupo como el nuestro... Dinero suficiente, y alojamiento...

Hemos de tener cuidado... Pero vamos a por esos pieles-verdes...

Bien, señores el desayuno ha sido excelente... Necesitamos provisiones para al menos de una semana...

Voy a pedirsela al tabernero y si no tienen nada que comprar, partimos en post de ese ser tan especial.