Partida Rol por web

la-horda-de-la-mano-roja(2)

0. Llegada a Drellyns Ferry

Cargando editor
24/03/2011, 11:03
Nalklyr

Nalklyar levanta su vara de madera nudosa y apunta al hobgoblin que flanquea al minotauro y un proyectil multicolor sale hacia él impactando en su espalda. La bola de luces salta en la cabeza del otro soldado y se dirige hacia el comandante que a duras penas la esquiva.

Notas de juego

Estándar: Proyectil del Caos; Ataque principal HS3 vs Vol 14, daño 18; ataque secundario HS2 vs Vol 18, daño 11; ataque secundario Comandante vs Vol 12, daño 9.

+1 CA IT7 Nalklyr

----------------------------------------------

He supuesto que acierto a los dos soldados y fallo el comandante. Si fallara a alguno de los soldados los ataque posteriores no tendrían lugar.

Cargando editor
25/03/2011, 01:51
Director

De la vara del elfo oscuro se empieza a dibujar una pequeña esfera de color negra, mas negra que el color de su piel, sale disparada a uno de los hobgoblins que estaba combatiendo contra shamash, la esfera penetra su torcido yelmo y se adentra en su cabeza, haciendo que los ojos se blanqueen, una sonrisa se dibuja en la cara del Drow, sabiendo lo devastador que podía llegar a ser su ataque; pero su sonrisa rápidamente se ve opacada cuando el Hobgoblin retoma posición de combate con no mas efectos que sentirse un poco desorientado.

 Las llamas de fuego del arma del minotauro aún se encargaban de engullir al comandante quien luego de un momento logra exitosamente extinguirlas, luego vuelve a coger su lanza y se lamenta por el tiempo perdido para realizar su ataque, cuando se disponía a defenderse de un posible ataque del minotauro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: TS comandante
Resultado: 8

Notas de juego

No pasó nada

Turno de Terios, Arthurus y Shamash....... no esperen a que yo postee después de cada uno, si pueden postear antes (respetando turnos) ahorraría mucho tiempo y agilizariamos la partida (aunque no me quejo, el ritmo ha sido impecable....)

Cargando editor
25/03/2011, 10:16
Terios

Observo cómo las llamas se extinguen en el cuerpo del comandante y éste sigue en pie. Harto de que esa condenada criatura siguiera viva lanzo un tremendo rugido para provocar a los tres  enemigos adyacentes a mi. Seguidamente doy un paso hacia atrás y, concentrándo las escasas energías primigenias que me rodean, hago un barrido con mi hacha para golpear al comandante y acto seguido desatar una atronadora descarga eléctrica. Pero el comandante consigue esquivar mi ataque por lo que la descarga no se produce.

Notas de juego

Acción libre: furia de la naturaleza (señalo a los tres enemigos adyacentes)
Acción estandar: Asalto del carnero atronador al comandante. Si impacta, el comandante retrocede 3 casillas y realizo un ataque secundario que es un estallido 3 (daría a los otros dos)... me parece que no da, lástima :(

Cargando editor
25/03/2011, 10:37
Arthurus

Viendo a sus compañeros en combate Arthurus toma una rapida decisión, a pesar que el explorador solo habia incitado al drow a acabar con los dos mas molestos, a el tambien le parecia lo correcto.

-Ahora os reunire con mi Reina y ante ella tendreis que dar explicaciones.

El invocador alzo el cetro y este empezo a acumular rayos, a pesar de que el cielo estaba completamente despejado, una electricidad que se acumulo en el objeto de metal y que poco a poco fue recorriendo su cuerpo hasta la mano opuesta extendio dos dedos hacia los dos hobgoblins y los rayos salieron disparados a la velocidad de la luz contra ellos.

Notas de juego

Lo siento por la primera tirada, no sabia que el tablero no desglosaba, asi que luego repeti bien :)

Cargando editor
26/03/2011, 13:30
Shamash

Shamash se da cuenta que el enemigo está perdido y piensa en ahorrar esfuerzo, por lo que limita su acción a un movimiento para flanquear a su adversario y un ataque, con su habitual estrategia de intentar confundir al adversario, provocando que Terios pueda desplazarse una casilla si quiere.

No ve que sea necesario, pero quien sabe si a este le ayudará...

Tras esto con su martillo, golpea sin gran precisión al enemigo...

Espero que sea sufiente para ti, muere ya o rinde las armas!

Cargando editor
26/03/2011, 13:39
Lanae Cyredlues

Notas de juego

Posteo después de que me digas si alguien murió, pero ya hice las tiradas ;)

Cargando editor
26/03/2011, 14:39
Director

La rabia del minotauro se hace evidente cuando invoca un ancestral poder de origen primigenio con el cual intentaba causar gran dolor a su adversario, sin embargo esa misma rabia lo enceguece y hace que tome desiciones equivocadas, dejando al comandante esquivar su ataque fácilmente.

Al salir los rayos de su cetro, golpean intempestivamente a los dos rivales causándoles dolor y dejando sus pelos chamuscados por el alto voltaje que los había impactado, reciben 7 de daño., Aunque se mantienen en pie y dispuestos a seguir atacando.

Shamash por su parte sigue enfrentándose al Hobgoblin, la suerte no está de su lado últimamente pero su impetú y persistencia era de gran inspiración para sus compañeros, un líder que sacrifica poder propio de ataque por darle una oportunidad a los demás, es alguien que cualquier aventurero quisiera en su grupo.

El rugido del Minotauro tiene efecto inmediato en las criaturas quienes inmediatamente lanzan ataques contra él. el soldado que tenía a su derecha lanza un feroz ataque, pero se estrella en su dura piel, sin embargo, el Hobgoblin que luchabacontra el señor de la guerra, se voltea para atacar a quien lo había provocado, estrellando un duro golpe con el amngual que le causa 9 dolorosos puntos de daño.

Viendo como Terios es duramente castigado, lanza dos flechas contra los rivales mas cercanos al minotauro, solo una impacta al Soldado 2, clavándose profundamente en su hombro izquierdo, causándole 10 puntos de daño.

Todos los enemigos se ven abatidos y la sangre perdida hace evidente que estaban cerca de encontrar abrazo en las sombras, sin embargo algo los seguía motivando a luchar, algo que no es común entre los suyos y no solo del miedo que puedan tenerle a su líder comandante........

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atq Soldado 2
Resultado: 12(+7)=19

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atq Soldado 3
Resultado: 18(+7)=25

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: dano Soldado 3
Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Turno de Lanae (si lo desea), Nalkyr.....

Lanae ya realizó sus tiradas (turno anterior) y ya quedaron plasmados los resultados, si lo deseas puedes interpretar.....

Cargando editor
26/03/2011, 15:43
Nalklyr

El drow vuelve a lanzar un proyectil de luces contra el soldado que lucha entre sus compañeros pero parece que la mente del hobgoblin es difícil de doblegar.

Cargando editor
26/03/2011, 22:18
Shamash

Notas de juego

Vida actualizada. Me he restado 9 puntos de vida.

Cargando editor
27/03/2011, 14:22
Director

El proyectil del drow se mete dentro de la cabeza del soldado, igual que la anterior vez; el resultado es exactamente el mismo, el cansancio empezaba hacer efecto en los ataques de todos, el gran esfuerzo hacia que el jadeo fuera mas frecuente.... las armas y armaduras pesaban mas que al principio y cada paso que daban significaba un esfuerzo mayor....

 El Hobgoblin Comandante no se encontraba en una situacion diferente, con su lanza intenta un nuevo ataque contra el minotauro, pero el brazo que tiene bueno tambien se encuentra desgastado y es fácilmente esquivado por Terios

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque comandante
Resultado: 3(+12)=15

Notas de juego

Turno de Terios, Arthurus y Shamash.....

--> Shamash: Puede que me haya expresado mal en el post anterior, pero el ataque no era para ti sino para Terios a quien ya le he restado los Pg pertinentes...... tus Puntos de vida vuelven a aumentar en 9....

Cargando editor
28/03/2011, 07:45
Shamash

Notas de juego

Gracias.

Cargando editor
28/03/2011, 10:57
Terios

Venga, apestosas criaturas, aquí me tenéis. Enfrentaros a mi! Vuelvo a gritar para llamar la atención de los enemigos que me rodean. Acto seguido golpeo con mi hacha al hobgoblin que Shamash está flanqueando con la intención de rematarlo, pero el cansancio se empieza a hacer patente y la lentitud con la que golpeo al sodado hace que le de tiempo a esquivarme sin mayor problema.

Notas de juego

Acción libre: furia de la naturaleza (señalo a los tres enemigos adyacentes)
Acción estandar: golpe del escudo  terrestre... jo, con esas tiradas no vamos a llegar muy lejos XD

Cargando editor
29/03/2011, 14:17
Arthurus

Aun con el cetro levantado Arthurus continuaba canalizando energia divina en forma de relampagos que lanzaba sobre sus enemigos tratando de fundir lo que sea que usasen a modo de cerebro.

-Morid, vuestro tiempo a terminado.

Notas de juego

Critico a uno y al otro no he tirado daño por que con un 9 no creo que le de.

Cargando editor
01/04/2011, 01:42
Director

El sudor bajaba en grandes cantidades por la cara y cuerpo del minotauro, el esfuerzo del combate combinado con el calor y la humedad del clima hacen que el cansancio se multiplique, prueba de ello era el débil ataque de Terios que era muy fácilmente esquivado por el Soldado.

No así era el caso de Arthurus, quien con un rayo de poder cargado ed divinidad logra atrofiar la mente del desafortunado soldado que se cruza en su camino; el Hobgoblin cae muerto al instante.

Notas de juego

Turno de Shamash.......

Cargando editor
03/04/2011, 18:14
Shamash

Shamash, un poco cansado ya, pero animado al ver que quedan pocos enemigos y aún no ha tenido que utilizar su mejor poder, decide desplazarse a una mejor posición y le concede a Terios la posibilidad de que se mueva hacia el sureste para flanquear al enemigo adyacente a él.

Para ello se desplaza y amenaza con su martillo al enemigo. Este se desconcierta y le permite a Terios moverse antes de su siguiente ataque.

Terios, muevete para rodear a este enemigo.

Tras esto intenta golpear al enemigo con poca precisión, debilitado como estaba.

Notas de juego

He supuesto que Terios se mueve hacia la casilla de abajo a la derecha. Nos proporciona flanqueo a ambos.

Cargando editor
06/04/2011, 02:12
Director

El Hobgoblin jadea fuertemente y la saliva blanca y espesa que sale de su boca evidencia su cansancio e impotencia, al ver como su cmpañero y aparente "amigo" cae pesadamente al suelo, vacila unos instantes, suficientes para fallar intempestivamente su ataque contra el minotauro.

Notas de juego

Turno de Lanae, Nalkyr......

Cargando editor
06/04/2011, 03:40
Lanae Cyredlues

Ahora si, al fin estamos ganando. Suelto otro par de flechas contra nuestros últimos contrincantes, apuntando con especial énfasis en el molesto soldado que ha sobrevivido a todo lo que le han intentado.

Notas de juego

Hace rato no pasaba nada aquí ;)

Cargando editor
06/04/2011, 08:25
Nalklyr

El hechicero vuelve a lanzar un proyectil multicolor que no consigue distraer al comandante.

Notas de juego

 Supongo que 14 vs Vol fallo....vaya racha de fallos que he encadenado XD

Cargando editor
07/04/2011, 01:48
Director

El impacto de una de las flechas del elfo se clava en el cuello del cansado Hobgoblin soldado ante la atónita mirada del comandante, quien sin dudarlo mas tiempo arroja su lanza al suelo en señal de rendición No me matein, yo correr lejos al norte y nunca tener que verme mas, pero perdonar vida...... Suplica el Hobgoblin, quien a pesar de todo se mantiene firme de pie y en su cara solamente se le nota una mirada seria y fija, como de quien no estuviera en realidad rogando por su vida.

Notas de juego

Fin del combate..... (casi que no)...!!!

 

Cargando editor
07/04/2011, 08:53
Nalklyr

Nalklyr se acerca un poco pero con su vara preparada por si es un truco del hobgoblin: ¿Quiénes sois? ¿Por qué nos habéis atacado?

Notas de juego

EDITADO: He dado por hecho que con su actitud está dispuesto a colaborar, si hacen falta tiradas me lo dices :-)