Partida Rol por web

la-horda-de-la-mano-roja(2)

0. Llegada a Drellyns Ferry

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07/04/2011, 14:19
Shamash

Shamash, jadeando respira durante unos instantes durante los cuales el elfo se le adelanta y pregunta al único superviviente.

De forma silenciosa proyecta su presencia para atemorizar aún más a su enemigo y hacer que conteste.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Intimidar
Resultado: 16(+7)=23

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07/04/2011, 18:57
Director

El Comandante esbosa una sonrisa irónica a la pregunta del Drow, mostrando sus dientes afilados.

su expresión se torna un poco mas tímida y asustada tras la presencia seria e intimidante del dracónido, con sus enormes brazos cruzados y su enorme martillo de guerra manchado por la sangre de sus compañeros caídos.

Aún permanece en silencio, y por su actitud será difícil sacarle algo de información...

Notas de juego

Desafío de pericia: Sacarle información al comandante.

Habilidades principales: diplomacia, engañar, intimidar....(recuerden que pueden utilizar cualquiera siempre y cuando describan una lógica para el uso de dicha habilidad)
Para los desafíos de pericia, una actuación que me impresione, brindará bonificadores a las tiradas.

1 éxito, 0 fallos

El desafío es opcional, si no quieren sacarle ninguna información, pueden dejarlo pasar sin ningun probblema........

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07/04/2011, 20:34
Nalklyr

- La verdad es que me importa una mierda lo que estuvierais haciendo aquí pero me ha cabreado que nos emboscarais y tengo ganas de partirle las piernas a alguien, dice el drow mientras toca suavemente con su vara la rodilla izquierda del comandante hobgoblin, ¿de verdad quieres salvar la vida y que te dejemos marchar? Dime quién ha organizado todo esto para que sea el foco de mi rabia o lo pagarás tú.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Engañar
Resultado: 17(+11)=28

Notas de juego

Dejo mi turno del desafío. tiro engañar porque no tengo intención de dejarlo libre aunque hable :-P

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07/04/2011, 20:41
Shamash

Shamash, sonrie para si mismo sin dejar entrever lo que piensa a único superviviente.

Viendo la actitud del drow, Shamash decide adoptar una estrategia que espera salga bien.

Tras asustarlo con su actitud amenazante, se acerca al mismo y a 5 centimetros de su cara con el martillo cerca, comenta...

Supongo que conocerás la actitud y la capacidad para cumplir la palabra que tenemos los draconidos...

Soy un señor de la guerra y en estos momentos el lider del grupo y estoy dispuesto a garantizarte que no morirás si nos explicar que hacía un grupo tan numeroso de los tuyos y donde se encuentran...

Creo que es un buen trato para ti, ya que la otra opción es clara... Levanta lentamente el martillo y se lo enseña.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 17(+8)=25

Notas de juego

Cambio la actitud apoyando al drow, para diplomaticamente comerciar con su vida.

 

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08/04/2011, 02:20
Lanae Cyredlues

El combate terminó y no todos los contrincantes han muerto, mis compañeros se dedican a la tarea de quitarle información aun si es necesario hacer lo que sea para obtenerla. Los dejo actuar mientras me dedico a curar mis heridas que han sido más de las que me hubiera gustado recibir para un combate como este.

Busco una piedra y me siento en ella, dejando el arco a un costado y comienzo a limpiar y vendar las heridas.

Notas de juego

Uso esfuerzo curativo hasta quedar a tope o muy cerca.

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08/04/2011, 09:16
Nalklyr

Notas de juego

Cita:

Uso esfuerzo curativo hasta quedar a tope o muy cerca.

Ups, cierto.....Yo tengo que usar 2 EC para quedar a tope, si puedo los uso

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08/04/2011, 14:50
Terios

 Cuando el último de los hobgolbins caer y su asqueroso comandante depone las armas, un impulso dentro de mi me incita a abalanzarme sobre ese infame ser para degollarlo. Pero la rápida intervención de mis compañeros hace que me refrene. Tanto el drow como Shamash estaban demostrando ser hábiles con la palabra. Ese no era mi caso así que retrocedo un paso y respiro hondo, pero sin bajar la guardia ni un momento...

Notas de juego

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/sk...); background-position: 0px -256px; " class="TB_Button_Image" alt="" />Yo gasto 2 esfuerzos curativos (si se puede, sino los gasto cuando podamos)

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08/04/2011, 14:54
Director

La actitud del Hobgoblin empezaba a cambiar frente a sus 2 interrogadores, la presencia intimidante del dracónido y sumado al odio natural a los de su raza, hacían pensarle que no saldría con vida a no ser que entre en negociaciones para su liberación...

Yo no sé si poder confiar en tí, tu dar palabra y espero tu cumplirlash, esgshtoy seguro que ustedes los "paladines" cumplir lo que prometer..... Y tu moreno de las profundidades, espero que cumplas tambien......... me iré y nunca me volverán a ver..!!

Estaba a punto de soltar la lengua, pero algo en su interior se lo impedía, su mirada se pierde mirando un punto fijo en el suelo, pero de su boca aún no salen palabras....

Notas de juego

Esperemos a que se pronuncien Terios y Arthurus......

Ups, cierto.....Yo tengo que usar 2 EC para quedar a tope, si puedo los uso

No por el momento, después del desafío de habilidad ya que eres un participante activo.... (quién sabe si el comandante posea un arma escondida y la utilice contra tí... *Risa macabra*)

Por otro lado, Lanae expresó que no particiaba en el desafío por lo que si puede utilizar sus esfuerzos curativos.....

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08/04/2011, 15:42
Terios
Sólo para el director

Notas de juego

 eh master, que yo ya me he pronunciado. Justo el post anterior al tuyo XD

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08/04/2011, 15:46
Director

La cara de espanto del Hobgoblin se dibuja cuando el enorme minotauro se le abalanza encima, sin duda había demostrado su gran recistencia al luchar contra 4 enemigos en un momento, sin duda se sentía inferior a este prodigioso combatiente, y eso se evidenciaba en la cara del hobgoblin, afortunadamente el Drow y el Dracónido lo detuvieron antes de que pudiera llegar a él, afianzando aún mas la confianza que empezaba a ganar en Nalkyr y en Shamash.

Notas de juego

Sorry, es que cuando empecé a hacer mi post, el último era el de Nalkyr.....

Siempre está la opción de ayudar a alguien (CD=10) dándole un preciado +2 a la siguiente tirada, o -mejor aún- utilizar alguna otra de tus habilidades de forma ingeniosa, vamos, todo vale (porque no intentar ganarte la confianza del Hobgoblin, sanándolo por ejemplo?)..... solamente ideas

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08/04/2011, 16:05
Terios

 Los paladines siempre cumplen su palabra, hobgoblin. Contesta amablemente a las preguntas de mis compañeros... le digo a la criatura mientras me pongo al lado de Shamash, manteniendo una actitud lo más neutral que me es posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ayudar a shamash en su proxima tirada
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

 Pues hago la tirada para ayudar a Shamash en su próxima acción... eso de curarlo... ni harto de vino XD

Bastante que he tenido que atar los deseos de mi minotauro de abrirle la cabeza como si fuera una sandía XD

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08/04/2011, 16:39
Arthurus

Notas de juego

Yo no participare en el desafio.

Sorry por ser tan escueto es que pasaba de refilon, y simplemente para que no me espereis >__<

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08/04/2011, 18:43
Director

El Comandante se sentía extrañado hacia el extraño cambio de actitud del minotauro, pero este repentino cambio servia para convencerse aún mas de que lo que salia de la boca de sus interrogadores era cierto, la esperanza de salvar su vida volvía a sus entrañas......

Notas de juego

continuemos..... 3exitos, 0 fallos

Shamash +4 a la tirada (crítico en la ayuda)....

Terios: se te olvido sumarle el +1 de diplomacia para ayudar (de todas formas pasas sobrado)

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08/04/2011, 19:49
Nalklyr

Nalklyr escucha al Shamash y Terios, según parece ellos si están dispuestos a cumplir su palabra y liberarlo si cuenta lo que sabe...lo cual es un doble error porque no sabes si te lo ha contado todo y nada le impide avisar de nuestra llegada y prepararnos otra emboscada....

Notas de juego

Espero la tirada de Shamash por si con eso basta

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08/04/2011, 20:49
Shamash

Shamash, puntualiza a sus compañeros intentando ganarse la confianza de enemigo...

No soy un paladín, sino un señor de la guerra...

He de decir que soy un lider en el combate y para los combatientes, por lo que espero obediencia entre mis hombres...

Dice esto mirando a sus compañeros.

Seguro que conocerás la historia del gran Drako. Aquel prometió a tu pueblo que si le ayudaban, recebirían de este su ayuda para alcanzar la paz...

En fin cuanto una historia ficticia apoyandose en hechos históricos de mucha fama que le suenen a cualquiera, y que solo puedan rebatirse si conozca tales hechos...

Terios, a pesar de no ser un gran conversador, en el momento clave de la historia lo apoya haciendo su historía más creible aún.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Historia
Resultado: 19(+14)=33

Notas de juego

Si te encaja, no es más que un 33!!!!

19 + 10 de bonificador de historia + 4 de la ayuda de Terios.

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08/04/2011, 21:08
Nalklyr

Notas de juego

Terios te ha dado la ayuda para Diplomacia así que no puedes usarla para Historia pero un 29 está sobrado jajaja

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09/04/2011, 14:33
Director

El temple y fortaleza de tan imponente criatura al fin se quiebra, y rompe en un desesperado llanto, abalanzándose sobre las piernas del dracónido suplicando misericordia.

Por favor no maten a Uth-lar, soy prometi y me voy, contar todo lo que sé....... soy mano roja Dice señalando el desliñado escudo que quedo inservible por uno de los ataques del minotauro, donde claramente se vislumbraba una mano roja, también señala su inservible brazo, donde tiene tatuado la misma insignia, es cuando os dáis cuenta que todos los demás caidos portan en algún lugar el estandarte de la mano roja -base quedar en fortaleza tiempo olvdada de humanos, en el bosque y amo ser señor de la sierpe Koth, su lugarteniente, el malvado y terrible cara de Toro Karkilan Hace un gesto de desprecio y escupe al suelo, cerca de la bota del minotauro -Ese es muy malo, y es muy grande, grande grande como Ogro.

mas de nosotros estar rodeando la aldea del río, haciendo pillaje, debiles..... preparándonos para el día del fin Hace una pausa mientras estalla en llanto, luego se calma, dejando un slencio sepulcral en el ambiente.

Yo encargado de evitar mercaderes a aldea, hemos cumplido y matado una caravana, revisar cabaña abandonada, llevense todo, pero dejar ir a Uth-lar, suplic suplico..........

Notas de juego

Fin del desafío, 100px...... (33 c/u [Shamash, Terios y Nalkyr])

De ahora en adelante, para ayudar en un desafío de pericia, el Pj simplemente anuncia que va a ayudar a XX Pj y lanza 1d20 sin modificadores, luego, el Pj XX, cuando lance su habilidad [e.j Historia], a la tirada d20 que realizó el Pj que ayuda, se le suma el modificador de historia y se determina si XX obtieno o no el +2 de ayuda......

Si se entendió, o no muy claro??

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09/04/2011, 15:12
Nalklyr

- ¿Cómo se llama la aldea? ¿Por qué queréis rodear la aldea y dejarla sin suministros?, Nalklyr sigue la batería de preguntas aprovechando el momento de debilidad del hobgoblin.

Notas de juego

Cita:

100px...... (33 c/u [Shamash, Terios y Nalkyr])

Si no te parece mal, ni a los demás, yo preferiría que los puntos fueran para todos. Habrá desafíos en los que unos puedan intervenir y otros no...además es más fácil controlar las subidas de nivel si todos llevamos los mismos.....Obviamente eso lo digo yo porque mi drow os mandaría a la porra XD

Cita:

Si se entendió, o no muy claro??

El que ayuda tira el d20 sin modificadores y decide a quién ayuda. Cuando el ayudado elija su tirada se mira si los modificadores del que ayuda permiten o no que ayude junto a su dado ¿correcto?

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09/04/2011, 17:30
Director

Decir todo lo que sé ya.... drellyns ferry es primer objetivo, debiles estar para derrotarlos....son ordenes de gran Koth, pero no se mas.... ya dije todo......... mano roja matarme si encontrarme el Hobgoblin sigue agarrado de la pierna de Shamash

Notas de juego

Pues entiendo tu preocupacion y/o interés por repartir la experiencia, pero a mi me gusta mas la experiencia Individual, siempre en los juegos de mesa doy bonus de experiencia "por actuación", logros individuales, etc. y aquí se llevará de manera similar.

En un desafío de habilidad siempre se puede participar, puedes realizar los posts necesarios si necesidad de tirar dados y eso ya es participar, o siempre puedes ayudar a alguien.........

En cuanto a si entendiste bien, SI, efectivamente esa es la metodología..... es mas eficiente para RpW.

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09/04/2011, 21:06
Shamash

Bien, gracias por la información.

Con tu actuación has salvado la vida, como te prometí...

Tras decir coge su daga y sin anunciarle nada le corta la lengua y los pulgares por lo que ha hecho.

Ahora mira al orco y dirigiendose a él.

Vivirás pero no podrás contarle a los tuyos de nuestra existencia.

Marchaté ya. Tu vida está en juego si te quedas más tiempo.