Partida Rol por web

La leyenda de Roshendal

La larga noche (VI Bis)

Cargando editor
21/02/2016, 05:05
Ilitrhya

-Fafnir...- dijo con mirada de pena. -Sí que puedes, no digo que el Inframundo esté lleno de demonios pero los hay. La armadura que buscas es la del Señor Oscuro, la de aquel al que debéis destruir con el pergamino. La de aquel que hace un año ya destruye vuestro mundo.

Meneó la cabeza, puso una mano en el hombro del muchacho.

-Es mal puro... no hay nada bueno ni en él, ni en ella. ¿Entiendes? Podrías intentarlo pero temo, temo por tu propia salvación...

 

Notas de juego

Es el anillo único de Mordor xDXDXD

Cargando editor
21/02/2016, 06:45
Fafnir

Me quedé pensativo unos segundos.

-Tu eres fuerte, verdad? Lo suficientemente fuerte como para matarme, no es así?- la miré a los ojos, esperando su respuesta.

Cargando editor
21/02/2016, 23:14
Ilitrhya

-Sí...

Dijo con una evidente sorpresa en su voz, mirando al íncubo con ojos como platos. "¿Qué le estaba proponiendo?" El ángel del inframundo casi tenía miedo de preguntar...

Cargando editor
22/02/2016, 06:04
Fafnir

-Bien, entonces coloca un hechizo en mi o un poco de tu energía sacro-oscura o lo que sea, en mi corazón, para que al momento que me corrompa y no haya marcha atrás la actives y yo muera, será una garantía para ambos, te parece bien?- le dije con decisión en el rostro.

Cargando editor
23/02/2016, 02:26
Ilitrhya

-Fafnir...

Su mirada se nubló del todo, lo miró llena de agitación.

-No me pidas eso, eres como un hijo para mí. No me pidas que te mate, siempre encontraré otra manera. Puedo prometerte esto: intentaré salvarte si veo que la oscuridad te engulle. Estamos conectados. Lo sabré...

Zarandeó sus hombros, decidida.

-¿Trato?

Cargando editor
23/02/2016, 03:45
Fafnir

Me sorprendió su gesto y la forma en la cual dijo que estábamos conectados, pero supuse que sabría más conforme fuera avanzando y más si seguía el camino que había elegido.

-De acuerdo, trato hecho- dije levantando el meñique.

Cargando editor
24/02/2016, 03:12
Fafnir

Notas de juego

Confío en mi para ir solo, pero bueno, no hay drama xD

Dire: pensá que si nadie de los otros responde de última mueren y os reparto los poderes. :p aunque preferiría que respondan... bueno ahora esperame a la semana que viene que ya voy a estar más libre para postearte.

Cargando editor
01/03/2016, 23:04
ArKo

Fafnir había retornado al campamento luego de haber dado una caminata. Pensando estaba en sus cosas cuando vio algo que le alarmó. En donde estaban sus amigos había sucedido algo: Mía, Tempestad y Viento se encontraban bien, aunque estaban profundamente dormidos... como si una magia los tuviera así. No podía decir lo mismo de Khivit o Madera Oscura quienes yacían con el pecho abierto y sin sus órganos, iluminados bajo la tenebrosa luz de luna. 

El dragón se encontraba mirando todo con suma pena.

-Llegaron sombras -dijo -no pude moverme, no pude evitarlo... no pude... hacer nada.

Miró a Fafnir con ojos de súplica.

-Ayúdame a despertar a los que aun viven...

El íncubo allí notó que el enorme ser se hallaba inmovilizado por cuerdas que parecían hechas de la misma noche, sombras que se movían alrededor de su cuerpo y lo mantenían fijo al lugar.

Notas de juego

Seguimos por acá primero. Madera Oscura (Bregor) y Khivit han sido sacados porque hace más de un mes que no sé nada de ellos. Quedamos Fafnir, Mía, Tempestad y yo que llevo a Viento. La escena que escribí del pergamino obviamente la cambiaré luego. Por ahora jugamos acá.

Los poderes de los que murieron no se perderán sino que se repartirán entre vosotros. Luego explicaré cómo.

Cargando editor
02/03/2016, 07:46
Fafnir

El regresar y ver a mis compañeros muertos no me hizo nada de gracia, sobretodo con dos de los que mejor me caían, por supuesto que Bregor fue el que más me dolió ya que tenía sangre de demonio en sus venas.

Escuché la disculpa de Arkon y con un ademán de la mano lancé un haz de fuego que comenzó a consumir los hilos de sombras.

-Debieron de ser sombras sorprendentemente poderosas para inmovilizarte...- dije sin mirar al dragón, mirando ahora el cuerpo inerte de mis compañeros con el pecho abierto, examinando que estaban vacíos, buscando manchas de sangre, ver que habían hecho con sus órganos- que hicieron con sus corazónes? Y como es que les perdonaron la vida a los otros?- podía sonar desconfiado, pero no estaba lejos de la verdad, el no confiar en nadie me había llevado a vivir hasta ahora, abrí el ojo demoníaco de Bregor para ver si aún lo conservaba- a todo esto, donde esta Iato?- pregunté ahora si mirando al dragón.

 

Cargando editor
02/03/2016, 13:08
Mia

 

Mía lloró la pérdida de sus compañeros.  Primero hincada, luego llena de rabia.  

Y luego, después de un rato largo o corto, no sabemos cuánto, su tormenta pasó.  

Suspiró, y tomó de las manos a los otros, elevando una plegaria por los caídos.  A enterrarlos, dijo, con un ritual de luz para que las sombras, el abandono, no vaya con ellos.

Nadie merece quedar así, nunca.   Cuídense sus almas. 

El sonido de la pala acompañó el olor del incienso que prendió para que sus almas fueran guiadas a un buen lugar.

 

Cargando editor
03/03/2016, 00:12
Tempestad

Desperté tras un largo sueño, después de notar cómo algo oscuro permitía la apertura de mis ojos.- ¿Qué ha... pasado?.- dije acabando de despertar mientras algo delante de mis ojos me sobresaltó. Ahí yacían algunos de los que habían sido nuestros compañeros.- ¿Por qué ellos y no nosotros?

Cargando editor
03/03/2016, 03:26
Terreuhon

El Elemental de Brégor salió de su pecho mientras el dragón se soltaba con ayuda del Íncubo. Todos estaban confundidos.

-Oh, mi... mi amo...

Dijo este con enorme pena. Se hizo grande hasta tener el tamaño de un hombre y miró al resto del grupo. Gladia, la hadita, voló hasta Viento y se posó en su hombro; sus ojos estaban rojos del llanto al ver tan horrible escena.

-No los vi -contestó el Dragón. -Echaron sombras en mi rostro. Sentí mi cuerpo dormirse, temí que fuese el cetro de nuevo.

-No -acotó el Elemental -fueron las Sombras... los vi a través de Bregor. Luchó con valor... les dio tiempo a los otros. Ahora, ahora debo repartir mis dones entre vosotros. Sino lo hago, todo será en vano. Acercáos a mí, dejadme daros el poder que mi Amo una vez tuvo.

Otro elemental comenzaba a salir del cuerpo de Khivit. Mía los enterraría después con su magia, y Iato... no aparecía por ninguna parte. Acaso lo habrían matado también, esperaban que no fuese así.

Cargando editor
09/03/2016, 23:50
Mia

 

Después de hacer los rezos por sus compañeros, Mía estaba lista para continuar.  ¡Vamos!  -dijo con firmeza, y enojo contenido.

 

Cargando editor
12/03/2016, 15:13
Ave Fénix Boreal

Del cuerpo de Khivit salió su Elemental. Era un ave Fénix pues el guerrero tenía el don de la vida y la muerte. Sobrevoló a los Elegidos con tristeza.

-Mi señor ha partido...

Dijo, se posó cerca del Dragón.

-Es primordial que mis poderes sean repartidos porque solo con todos los poderes juntos podréis derrotar al Señor de las Tinieblas.

Bajó su cabeza y anunció

-Me repartiré entre vosotros...

De pronto alguien salió de la espesura: era Iato y estaba mal herido, no podía hablar demasiado pues su boca se encontraba tajeada pero así y todo, exclamó:

-Vienen los jinetes de la muerte. Tomad los poderes y huid... ahora

Cargando editor
13/03/2016, 04:56
Fafnir

Al ver a Iato me pongo en guardia, aunque al verlo mal herido entendí que nos había comprado tiempo, tal vez hice mal en desconfiar...o no.

-De acuerdo- dije mientras extendia la mano hacía Terreuhon y una luz blanca, semi transparente vino hasta mi y envolvió mi puño para luego entrar en mi cuerpo, sintiendo como si un poderoso terremoto recorriera cada fibra de mi cuerpo.

Luego de eso el Ave Fénix Boreal comenzó a volar alrededor de nosotros mientras algo similar al polvo de diamantes nos bañaba.

Notas de juego

El tampoco hizo su subida de poder? Porque nos pides elegir 2 pero solo hay 5 y somos 4 :p

Dire: no la hizo y.y si quieres inventa 2 poderes

Cargando editor
15/03/2016, 15:05
Mia

 

Mía aceptó del elemental las bendiciones de Devolver Aliento, y luego pensó en que, así cómo el fénix había convertido la muerte en vida, así le podía pedir el poder de convertir aquellas cosas de muerte en cosas de vida. 

¿Jinetes de la muerte?  ¿Los podemos enfrentar? -preguntó al Dragón y a Iato.  Estaba dispuesta a luchar, y más por el dolor y coraje, pero sabía que hay fuerzas a las que hay que evadir para luego reunir las propias y poder prevalecer.

 

Notas de juego

Propuesta:

Trocar Daño en Curación: (30). Durante 1d6 turnos, todo el daño que sufriera un compañero al que se le da esta bendición de hecho se convierte en energía curativa. 

Dire: poder aprobado, te falta uno. Puedes elegir uno del fenix que ya tenía, solo dime cuál.

Cargando editor
15/03/2016, 20:58
Mia

Notas de juego

Devolver Aliento, es la otra.  ¿Una tercera?  Si si, Disyuntura del Alma.

Dire: no, listo las dos. Ahora te las paso a la ficha. Besos n_n

Cargando editor
19/03/2016, 22:46
Iato

Mía preguntó si podían enfrentar a los jinetes de la muerte. Iato respondió –no lo considero sabio. Son sombras fugaces, nos deben querer sacar tiempo… tenemos que ir por el Pergamino y de allí a la ciudad. Debemos derrotar al Oscuro Soberano y devolver la paz a la Tierra de Rhosendal tal como dice la profecía.

Mientras Fafnir también era bendecido por la magia del Elemental, Iato continuó.

-Haré lo que decidáis pero os aconsejo que penséis primero en la misión. Ya no somos los seis que éramos, y no sé si eso cambiará el resultado de la batalla final, pero –escupió un poco de sangre, estaba muy herido –no deseo correr riesgos. Subid al dragón, vámonos de aquí.

Viento fue el primero en subir, luego miró al Íncubo, algo le llamó la atención en sus ojos.

-Fafnir, ¿sucede algo?

No quería pensar en los cadáveres, no deseaba decirles adiós. Para Viento la mejor manera de recordarlos era acabar con el verdadero responsable de sus muertes.

Cargando editor
21/03/2016, 05:58
Fafnir

Miré a Iato, sin decir nada por unos segundos, luego de eso extendí la mano y dejé fluir fuego hacía los cadáveres de mis compañeros.

-Al menos que tenga un funeral de guerrero...- en ese momento sentí una leve molestia en mi ojo izquierdo y me subí al dragón con la mano sobre este- volvamos a la fortaleza de los orcos, hay algo ahí que nos dejamos y nos va a ser de utilidad...además creo que todos queremos vengar a nuestros compañeros...-

Cargando editor
21/03/2016, 14:42
Mia

 

Mía de un salto se subió al dragón y miró hacia todos lados.  Les dejaré un regalo a las sombras, dijo, y lanzó uno de sus nuevos hechizos sobre la hoguera de los guerreros.

Eso los hará no querer volver a acercarse a un funeral y respetar las almas que departen después de haber trabajado con la luz en su vida

Se preparó para que salieran volando de ahí.  ¿A rescatar al dragón que nos falta? ¿A derrotar al otro? 

 

Notas de juego

- Lanzó Partícula u Onda a máxima potencia, y de ser posible con acción retardada, para que se aplique cuando lleguen las sombras.