Partida Rol por web

La leyenda

Introducción: Hacia los Páramos Eternos

Cargando editor
16/02/2009, 21:05
Director

Exáminas la poción y tanto por tu experiencia como por tu sabiduría en este tipo de pociones sabes que son para recuperarte de las heridas. Hay dos pociones y las dos son del mismo tipo*

Notas de juego

*Pociones de curar heridas leves.

Cargando editor
16/02/2009, 21:07
Racalín

Debemos permanecer quietos,e inmoviles,no deberíamos llemar la atención.SI tenemos suerte,los despistaremos...murmuro,mientras agarro mi arco corto,a la vez que intento mantenerme en alerta.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/02/2009, 21:14

Nadie durante la noche.. si no fuera por la comida dudaría que alguien viviera aquí realmente... pero.. ¿porqué pasaría la noche fuera? y estas pociones de curación...

Los murmullos hacen que cambie el objeto de mi atención. Sin moverme, paseo la mirada por la cabaña, buscando huecos, intentando atisbar cualquier indicio de movimiento, y aguzando el oído.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/02/2009, 21:56
Methgar

Methgar prepara su arco encajando lenta y silenciosamente una flecha en él, lista para ser disparada en cuanto sea necesario

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/02/2009, 07:49
Caesar Augustus Magnus

El joven humano no tarda ni un segundo en colocarse justo en la puerta de la cabaña, manteniendola abierta, es evidente por su mano en su bolsillo de compuestos y su mirada decidida, que se prepara a usar sus poderes arcanos para recibir a los orcos... No hay mas, preparen sus arcos y flechas o cualquier cosa con la que puedan darle una calurosa bienvenida al enemigo, sera mejor que el mediano prepare los caballos y los paquetes para huir por la puerta trasera si es que la hay... Dice al tiempo que acaricia al cuervo en su hombro y eleva una plegaria a Mystra... Oh todo poderosa diosa de la magia, que con tu voluntad controlas el fluir de mi poder, otorgarme la resistencia para vencer a mis enemigos... Mientras atisba por la puerta...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso Vigor Divino y dejo acción preparada (bendición)

Cargando editor
17/02/2009, 13:49
Director

Os mantenéis en silencio, agudizando los sentidos de la vista y del oído, incluso la clérigo que se mantenía en la exáminación de la poción. Todos os preparáis para el inminente combate y en silencio como ya he dicho y esperáis escondidos en la cabaña.

De pronto algo se escucha a lo lejos, son murmullos, voces en lengua orca y parecen que intentan no hacer ruido mientras avanzan. La mayoría de ellos tienen un aspecto primitivo, sobre todos los que cierran la vanguardia. Sin embargo hay dos de ellos que tienen aspecto de lobo humanoide. Su aspecto es amenazador.

Siguen andando por la maleza del bosque, a cada paso que dan tratan de avistar sus alrededores en busca de los portadores de la gema robada en el campamento. Uno de ellos habla de forma clara en común a sus seguidores..

Notas de juego

Bueno, como esto es el principio de la partida y no quiero que pasen cosas indesables. Os diré que aquí depende de vosotros, si queréis luchar los px serán muy jugosos, sin embargo os aviso de que os probable de que no podáis ganarles. Solo doy ese aviso. A partir de ahora todo quedará en vuestras manos.

Los Orcos parecen que no os han visto. De momento.

Cargando editor
17/02/2009, 14:25
Orco (Jefe)

Esta criatura a pesar de no dejar de tener un aspecto primitivo, sus expresiones y sus facetas están mucho mas desarrolladas que sus seguidores. Desde vuestra posición véis como asuma el liderazgo dando ordenes a cada uno de ellos.

-Sihh. ¡Silencio!-

El Orco jefe les dice a los inútiles orcos de la vanguardia que no hagan ruido y que avisten la zona. Incluso la cabaña. -Avistad la zona. No deden de estar muy lejos..- Estos obedecen y se ponen manos a la obra.

Cargando editor
17/02/2009, 14:30
Orcos inútiles

-Sí amo. ¡Venga holgazanes! ya le habéis oído. Andando..-

Parece que la manada de Orcos inútiles también tiene a su jefe y este con un látigo en la mano ordena al resto a que comiencen la expedición por el bosque. Estos obedecen y no dudan tampoco en aceptar las ordenes. Tres de ellos avanzan por la zona y el jefe de la manada se queda el último por si tienen que golpearles con el látigo.

Cargando editor
17/02/2009, 14:37
Racalín

Me situo bajo la mesa de la cabaña,escondido y preparando una flecha en mi arco.Si algún orco se le ocurre cruzar la puerta,le mando un flechazo...

- Tiradas (2)
Cargando editor
17/02/2009, 15:46
Methgar

Lentamente se coloca en diagonal a la puerta (para intentar coger al primer orco por sorpresa), tensa el arco y apunta e dirección a la puerta preparada para el momento en que uno de esos apestosos la abra

Son muchos, si nos descubren... no sé si saldremos de ésta

Cargando editor
17/02/2009, 22:22
Caesar Augustus Magnus

Caesar sabe que tendrá pocas oportunidades de hacer algo si los orcos les descubren sin embargo también esta consciente de que escapar ahora seria demasiado complicado, la cabaña es mas que evidente y no tardarán en revisarla, con la mirada intenta ver si el mediano ha preparado ya los caballos al tiempo que introduce su mano en el bolsillo de sus conjuros... Mystra si tu deseo es que mis manos muestren al mundo el poder que me haz concedido te juro que no defraudare tu confianza... Piensa el mago mientras se mantiene a la expectativa sin mover ni uno solo de los músculos de su cuerpo...

Notas de juego

Cambio mi acción preparada a Manos Ardientes...

Cargando editor
18/02/2009, 13:54

Consciente de que un movimiento en falso mío podría descubrirnos prematuramente, permanezco en la esquina agazapada como puedo, al amparo de la escasa oscuridad que proporciona.

No puedo evitar que el tenso silencio de la cabaña me ahogue.

Ayúdadnos, bondadoso Pelor, en esta mala hora...

Me concentro en mantener la calma, y me preparo para la posible batalla.

No dejaré que invadan la cabaña

Notas de juego

si se da el caso, me enfrentaré al primero que entre (tanqueo) para intentar no dejar entrar a más

Cargando editor
18/02/2009, 20:44
Gnoll

-Jefe. Aquí no hay huellas. Han debido de seguir hasta el Mesón del Tronco..-

El Gnoll rastreaba la zona en busca de las huellas que les habían guíado hasta aquí. Pero tiene dudas y no sabe muy bien por donde seguir la búsqueda. -Venga diles que se muevan. Aquí no hay nadie-

Cargando editor
18/02/2009, 20:55
Orcos inútiles

Los orcos se acercaban a la cabaña. Antes de llegar allí* uno de ellos se agachó a recoger algo entre la maleza y parece que encontró uno de los mejores botines que puede encontrar este tipo de Orcos.

-Uhhhh uu..juju..- Parecía no dar crédito lo que sostenía sus manos. Era un conejo del tamaño de una sandía que estaba escondido entre la maleza de unos arbustos. Con brusquedad le abrió las tripas con sus afilados colmillos y empezó a comer la carne del conejo. El resto de la manada sentían envidia y tuvieron una discusión en gruñidos en lengua orca hasta que inciaron una pelea entre ellos para ver quien se quedaba con el conejo.

Uno de ellos el jefe les golpeaba una y otra vez con el látigo. -¡INÚTILES! ¿Queréis dejar de hacer el estúpido?. Ya habéis oído al jefe, tenemos que encontrarles o no tendremos cena esta noche.Grr..-

Pasea con la mirada a cada uno de ellos y después el mismo se acerca hacia la cabaña como si hubiera visto algún movimiento en su interior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Está a dos metros de distancia mas o menos.

Cargando editor
18/02/2009, 21:03
Orco (Jefe)

-¡Guerrilleros! Alzó la voz para que les escuchará la manada de orcos. Bajad de ahí. Han debido de seguir hacia los Páramos...- Les ordena a que bajen y después mira hacia el Gnoll para ver si obtiene aprobación por parte del explorador.

Se gira hacia el resto de grupo que parecen Orcos muy fuertes y con armaduras oscurecidas que cubren la mayor parte de su cuerpo y les dicen que le sigan. -Andando..

Cargando editor
18/02/2009, 21:08
Orcos inútiles

El que sostenía el látigo se acercó a escasos centimetros ya a la cabaña y antes de que pudiera avistar con claridad se giró al escuchar la voz de su amo.

Este se queda unos segundos escuchándole y acepta. Sigue acercándose para ver el interior, incluso aliena sus ojos para vistar mejor, pero una vez más se despita al esccuhar los gruñidos de los estúpidos orcos ya que han comenzado una nueva pelea. -¡Insensatos. Caminad! Nos dirigimos hacia los Páramos Eternos.. ¡plas! ¡plas!- Alarga el látigo y les azota a un par de ellos para que empiecen la marcha.

Poco a poco se van alejando de la cabaña..

Cargando editor
18/02/2009, 21:33
Caesar Augustus Magnus

El hechicero libera un largo suspiro al tiempo que se deja caer de espaldas a la pared sobre la que deja descansar sus tensos músculos, con una sonrisa y agradecimiento en la mirada Caesar golpea cariñosamente la cabeza de Argus, su hermoso cuervo negro. Parece que por esta la hemos librado, ya comenzaba a pensar que tendriamos que terminar nuestros días a manos de una banda de estúpidos orcos...

Cargando editor
18/02/2009, 22:21

Escucho el griterío de fuera, y cómo nuestros oponentes parecen finalmente marcharse.

-Ha estado cerca -contesto al hechicero, aún a media voz- pero deberíamos esperar a que se alejen más.. aún no estamos a salvo.

A pesar de estas palabras, mi rostro ya no muestra preocupación sino mera cautela, y respiro con tranquilidad.

Cargando editor
19/02/2009, 16:07
Methgar

Pausadamente vuelve a guardar la flecha en el carcaj aunque mantiene el arco en la mano preparada para el caso de que volviesen

Menos mal que logré borrar las huellas bastante bien... y que son estúpidos piensa mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

Hacia dónde iremos cuando podamos salir de aquí con seguridad? pregunta en voz baja a sus compañeros. Tantos riesgos para marcharnos sin la gema.. ains...

Cargando editor
19/02/2009, 17:50
Caesar Augustus Magnus

El hechicero permanece recargado en el muro con su cuervo en el hombro. Pues no lo sé, seria bueno que nuestro pequeño ladrón de tercera nos diga que tenia planeado para después de robar aquella gema, por que, ¿supongo que tenias un plan, cierto?...El tono es sarcástico, pero mas burlón que molesto.