Partida Rol por web

La leyenda

Introducción: Hacia los Páramos Eternos

Cargando editor
10/04/2009, 13:01
Curuvar

No se sorprende al escuchar lo que le dice la muchacha. Y al principio se hecha a reír sin querer ofender. -Hahaha. Pequeña, en estos tiempos que corren hay misiones que han sido destinadas a ciertos aventureros o a simples aldeanos que tienen que luchar por comer. No pequeña no, yo no puedo acompañaros, ¿qué podría aportar un anciano como yo?- De reojo observa como Caesar se masajea el lugar que el mismo Curuvar le golpeó con su bastón.

Al ver como su mascota aletea, Curuvar, sonríe. -Pequeño Cuervo, se tú quien cuide los pasos de tu amo.. Le guiña el ojo al animal, y vuelve a poner su atención en Sejmet. ...tengo unos asuntos que resolver. Dice con seguridad. Mientras tanto, tenéis vía libre. Rápido..-

Con el mismo bastón, señala el derrumbamiento del muro, para que empezéis la marcha hacia el túmulo.

Notas de juego

Bueno, pues si lo tenéis todo claro, rolead que avanzáis y listo.

Cargando editor
12/04/2009, 10:21
Methgar

Vamos, lo que dijo Racalín es cierto... cuanto más tardemos en salir más complicado será que lo atrapemos antes de que llegue a ese túmulo, si es que no ha llegado ya... dice mientras comienza a avanzar siguiendo los pasos del trasgo

Cargando editor
13/04/2009, 01:24

"¿Que podría aportar un anciano como yo?" yo diría que bastante, más aún quizá que lo mostrado en la batalla...

Echo a andar a paso ligero, no sin antes despedirme de Curuvar con un asentimiento de cabeza, acompañado por una intensa pero fugaz mirada directamente a los ojos.

Cargando editor
13/04/2009, 13:34
Director

El Capitán Hojaflecha no despega la mirada de la exploradora hasta que esta decide alejarse con sus compañeros. Asintió con la cabeza y en ese momento no supo como agredecer la ayuda de los aventureros, pues tenía que ayudar a la Guardia de Aguas Fuerte para apilar los cadáveres y ayudar en la medida de lo posible a los heridos. Quizá mas tarde.

Así pues, los aventureros no perdieron mas tiempo, y gracias a la ayuda de un misterioso mago, supieron como encontrar sin problemas el Túmulo. Un Túmulo donde supuestamente, varias criaturas Goblinoides tratan de resucitar al Rey Ogro. No se sabe muy bien porque quieren resucitar a semejante criatura, pero Curuvar, les prometió que se lo contaría todo a los aventureros sin regresaban con el Tótem mágico; Objeto que necesitan los Goblins para resucitar a la criatura que seguramente varios lustros atrás, fué su Rey.

Notas de juego

Cambio de escena

Introducción Parte II