Aunque Delilah logra llegar hasta la barcaza que se propone, cae en vertical y uno de sus pies se hunde a causa de la fragilidad de la estructura. La muchacha trata de agarrarse, pero la embarcación cede y ella cae al agua.
Motivo: TS Reflejos - Delilah
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Keravia, es que me he hecho un lío. Según las reglas, tienes razón en lo que dices. Pero como la carrera tiene sus propias reglas y te es más favorable lo de que cada intento de subir cuesta 10 pies, es lo que he aplicado. Completa el turno.
Delilah, estás en la casilla de la barcaza, pero en el agua. Puedes subir a la embarcación o nadar en tu próxima turno (en ambos casos, con las reglas descritas al inicio del encuentro).
Turno de Keravia, Azaghal y Ubim: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efecto: bendecir (+1 moral a tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo, quedan 10 asaltos, iniciativa 8).
Colmillo de Hierro 21
Keravia 14. Acabar turno.
Delilah 14. En el agua.
Azaghal 9
Ubim Obil 8
El ágil elfo consigue subir a la resbaladiza barcaza y luego sigue la alocada persecución de atlético semiorco haciendo gala de un gran equilibrio.
Motivo: Equilibrio
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Turno de Azaghal y Ubim:
Efecto: bendecir (+1 moral a tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo, quedan 10 asaltos, iniciativa 8).
Colmillo de Hierro 21
Keravia 14.
Delilah 14. En el agua.
Azaghal 9
Ubim Obil 8
Grrrr, los enanos no hemos sido creados para andar dando saltos por botes llenos de pescado y otras porquerías
Digo mientras miro la barca y la distancia a la que ha ido el semiorco. A ese no le pillo ni aunque un gigante me lanzara por los aires.
Motivo: saltar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Pues como no tengo carrerilla para saltar, tengo cajas de por medio, y el semiorco está a tomar por saco, paso de intentar saltar, a no ser que la CD se mantenga, en cuyo caso podría intentarlo, pero como no estoy seguro, solo dejo la tirada.
Una de las barcas que cruza Keravia está llena de fruta podrida que desprende un olor algo molesto. El elfo no puede evitar marearse un poco.
Tirada oculta
Motivo: La siguiente D7
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Keravia - TS Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Asaltos
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Azaghal - atravesar cajas
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Keravia, estás sickened durante un asalto.
Azaghal, no he entendido muy bien de qué CD me hablas. Así que te he hecho una tirada útil con la parte del turno que te quedaba ;-)
Turno de Ubim: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efecto: bendecir (+1 moral a tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo, quedan 10 asaltos, iniciativa 8).
Colmillo de Hierro 21
Keravia 14. Sickened (queda 1 asalto).
Delilah 14. En el agua.
Azaghal 9
Ubim Obil 8
Me vale, porque ya me estaba liando con lo que podia o no podía hacer XD
o sea, que ahora ya he pasado las cajas y podría saltar a la barca que tengo en frente ¿no?
Exacto. Saltar CD 20. Pero ya en tu próximo turno.
Ubim sigue a Azaghal por el boquete que éste ha abierto y contempla la distancia que separa las dos embarcaciones, dándose cuenta de que es prácticamente imposible que dé semejante salto.
Por su parte, Colmillo de Hierro sigue huyendo. Llega hasta una barca y arroja al suelo dos linternas que ardían. La embarcación comienza a arder.
He PNJizado a Ubim.
Turno de Keravia, Delilah, Azaghal y Ubim: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
1) Bendecir (+1 moral a tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo, quedan 9 asaltos, iniciativa 8).
2) Embarcación D11 en llamas. 1d6 daño (Reflejos CD 10 para mitad de daño).
Colmillo de Hierro 21
Keravia 14
Delilah 14. En el agua.
Azaghal 9
Ubim Obil 8
Viendo que le va a ser más fácil por otro lado, Keravia cambia de dirección para conseguir aproximarse bastante al semiorco.
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Equilibrio (sickened)
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Bajo en línea recta y luego me muevo hacia la derecha (pillando carrerilla para saltar más fácilmente). Cuando entro en D5 me quedan 2 casillas, hago mitad de movimiento entonces (evitando quedar enmarañado). Se me pasó en la primera tirada que estaba sickened este asalto, pero tampoco cambia nada. He hecho la segunda porque entiendo que en este D7 también hay basura por todos lados.
Efectos:
1) Bendecir (+1 moral a tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo, quedan 9 asaltos, iniciativa 8).
2) Embarcación D11 en llamas. 1d6 daño (Reflejos CD 10 para mitad de daño).
Colmillo de Hierro 21
Keravia 14
Delilah 14. En el agua.
Azaghal 9
Ubim Obil 8
Motivo: Trepar...
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(-1)=7 (Fracaso)
Motivo: Trepar...
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(-1)=8 (Fracaso)
Motivo: Trepar...
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(-1)=19 (Exito)
Si lo he entendido bien, tres intentos serían 30 pies de movimiento con lo que me quedaría todavía una estándar, ¿no?
Prefiero consultar antes de seguir con el turno (si es que tengo turno con el que seguir, claro...)
Keravia, estabas realmente solo sickened un asalto, así que el efecto acabó justo antes de iniciar tu turno.
Delilah, sí, te sigue quedando la acción estándar. O tres fallos más en Trepar ;-)
Delilah sube tras unos pequeños problemas a la barcaza y se dispone a seguir a su oponente. Su velocidad sobrehumana le lleva a saltar sin problemas entre barcas hasta llegar a otra barcaza. Una vez allí, mira hacia su objetivo.
Ahora no te me escaparás tan fácilmente querido...
Motivo: Salto sin carrerilla
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)
Motivo: Salto sin carrerilla
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+11)=21 (Exito)
Pues trepo y luego me muevo 45 pies con dos saltitos sin carrerilla. Como en ambos casos supero la dificultad por más de 5, aterrizo de pie. Me quedo donde estoy que ahora si lo tengo a tiro de dormidina ;-)
Tras subir chorreando, Delilah prosigue la persecución. Solo el montón de basura en una de las barcas hace que la chica aminore el paso.
Motivo: Delilah - Equilibrio
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+1)=12 (Fracaso)
Delilah, faltaba una tirada de Equilibrio por la basura de la barca D7, pero no afecta a tu posición final porque tienes movimiento de sobra.
Turno de Azagahl y Ubim: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
1) Bendecir (+1 moral a tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo, quedan 9 asaltos, iniciativa 8).
2) Embarcación D11 en llamas. 1d6 daño (Reflejos CD 10 para mitad de daño).
Colmillo de Hierro 21
Keravia 14
Delilah 14. En el agua.
Azaghal 9
Ubim Obil 8
Ubim deja caer su escudo y con resignación emprende la persecución tras sus compañeros. Coge carrerilla y salta hasta la siguiente barca, para llegar hasta donde le llevan sus cortas piernas entre jadeos y maldiciones.
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
cada vez más cabreado, veo que la distancia que nos han sacado en apenas unos segundos es ya más que considerable, así que niego con la cabeza ante la idea de saltar a la barca. Así, girándome hacia Ubim,
¿por qué no aprovechas y pillar al rufián que avisó a Colmillo de nuestra llegada? porque creo que a estas alturas a ese montón de mierda no le trincamos
Así, comienzo a dar la vuelta para trincar al otro lagarto.
Ya va, ya va, que por esas tierras tenía conexión solo cuando llegaba a la habitación, y bastante que podía leer jijiji
Azaghal regresa al principio del muelle, pero no por ninguna parte a la mediana que dio la voz de alarma.
Tirada oculta
Motivo: Azaghal - Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Ubim, la CD del salto que has intentando es 20, no 5. Lo digo porque igual eso hace que cambies tu turno. Si sigues adelante con el salto (y la tirada de 9), me lo confirmas también.
Turno de Ubim (cambio o confirmación): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Efectos:
1) Bendecir (+1 moral a tiradas de ataque y tiradas de salvación contra miedo, quedan 9 asaltos, iniciativa 8).
2) Embarcación D11 en llamas. 1d6 daño (Reflejos CD 10 para mitad de daño).
Colmillo de Hierro 21
Keravia 14
Delilah 14. En el agua.
Azaghal 9
Ubim Obil 8
Intenté saltar de cualquier modo, sería muy rastrero cambiarlo al saber que no la paso.
Ubim trata de saltar a la siguiente embarcación, pero la distancia es demasiada para las cortas piernas del enano. El servidor de Moradin cae a plomo en el agua cual tonel de cerveza. Cual tonel de cerveza lleno piedras, pues Ubim desaparece bajo las aguas.
Colmillo de Hierro sigue huyendo. Cruza a una barcaza y parece que pisa algo y un dardo surge de entre unas cajas hiriéndolo ligeramente. No obstante, esto no detiene su huida. Llega a una barca de remos y se gira para desatar el cabo que amarra la barca.
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-3)=4 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: La última barca D7
Tirada: 1d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Flechazo a Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Turno de Keravia, Delilah, Azaghal y Ubim: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Colmillo de Hierro 21. Daño: 1
Keravia 14
Delilah 14.
Azaghal 9
Ubim Obil 8. Bajo el agua hundiéndose.
Ajeno a la suerte del enano, el pícaro elfo sigue con rapidez la alocada huida del semiorco esquivando marañas de redes y botes llenos de basura.
Motivo: Equilibrio
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Colmillo de Hierro 21. Daño: 1
Keravia 14
Delilah 14.
Azaghal 9
Ubim Obil 8. Bajo el agua hundiéndose.
¿qué penalizador tengo para nadar? por ayudar al bueno de Ubim