Partida Rol por web

La Magia de Gilminister

Las Mazmorras de Karac - Off-topic

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11/05/2012, 00:48
Director

Durante estos días lo vamos a dedicar a completar vuestra ficha y rolear libremente en la escena de "La Posada de Daramo. El Tuerto". No me ha dado tiempo comprobar vuestras fichas y no sé realmente si es vuestra partida o ya os conocéis de otra partida. Así pues, lo que os conozcáis de compartir aventura previa en el Gremio empezáis juntos, el resto podéis ir conociendo en la posada. 

Que empiece la aventura.

Notas de juego

Nos leemos en la Posada de Daramo.

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14/05/2012, 00:16
Roku

Hola yo conozco a Ericus y Aramir de un micropartida que acabamos de terminar... dejare los detalles para rolearlos en la partida cuando halla tiempo XD.... saludos... saben para cuando mas o menos empesaria la partida???

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14/05/2012, 01:06
Director

saben para cuando mas o menos empesaria la partida???

Si te refieres a esta, ahora mismo.

He hecho bien en aceptar a Gandalug y Krim como defender, pues el MAgo de la Espada se marcha. Así pues hay 6 jugadores. Perfecto.

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14/05/2012, 03:16
Roku

perfecto, a darle entonces, y ver que pasa en el centro comercial digo barrio comercial XD

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29/05/2012, 13:08
Director

Esperamos que posteen todos y cambiamos de escena.

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29/05/2012, 13:13
Vondek

Go, a las alcantarillas, a llenarnos de mierda, que ilu!

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30/05/2012, 00:13
Director

PArece que lo he hecho a postas, pero no sabía que se desarrollara en las cloacas. Ánimo, a aspirar el perfumado olor de las alcantarillas.

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30/05/2012, 06:24
Roku

a darle entonces XD, que nosotros (Ericus y Aramir), acabamos de terminar tambien una partida que tenia que ver con estos olores unicos e inconfundibles.....

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01/06/2012, 13:54
Director

Bueno, fin de semana. No es obligatorio postear. De hecho, yo ni me conecto. El domingo  noche posteo.

Buen fin de semana

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01/06/2012, 14:02
Vondek

Igualmente, buen finde. :P

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14/06/2012, 02:02
Ericus

Yo estoy de acuerdo con ese orden de marcha. Yo no soy un combatiente cuerpo a cuerpo, pero tampoco me gusta estar demasiado lejos.

En resumen, nadie me saca de detrás del Paladín. XD

Saludos a todos.

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14/06/2012, 10:45
Gandalug

Uf, pretendía aprovechar el sigilo para espiar un poco lo que había más adelante, pero creo que no me ha salido muy allá... :)

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14/06/2012, 14:28
Roku

aprovechando el nublado (es un dicho mexicano), master cual es tu criterio para los 1 y 20's naturalez.... para saber que postear en la nueva situasion que estamos.... jajajaja

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14/06/2012, 23:45
Director

Aunque en el reglamento lo de las pifias y éxitos críticos es opcional, el criterio es el habitual. En el reglamento  se menciona en los combates que el "1" natural "20" un golpe crítico (daño máximo posible y daño adicional en caso de armas de crítico elevado y armas mágicas). Yo aplico la regla de las pifias y críticos tantos en las pruebas de habilidad como en combates. Si se comete una pifia, hay consecuencias además de fallar según las circunstancias (lo habitual es que finalice el turno inmediatamente, y si ha realizado todas las acciones, áctúa el último en Iniciativa en el siguiente asalto. El efecto de las pifias las determinaré según las circunstancias.

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15/06/2012, 13:41
Director

Chicos, no he podido postear, así que buen fin de semana y nos leemos domingo noche o lunes.

Salu2, un placer.

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16/06/2012, 07:30
Roku

ok, saludos

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16/06/2012, 07:34
Roku

camaradas necesito de su ayuda, al crear a Roku, habia escogido otra deidad, y como cada deidad tienen un poder especial, como me base en el manual del jugador, habia escogido a la reina cuervo (muerte tambien), pero me dijeron que como el escenario era RO, la deidad devia de ser Kelemvor, alguien por favor me podria decir cual es el poder especial que tiene esta deidad, como se utiliza y/o donde lo puedo encontrar por que no lo encuentro, gracias y espero de su valiosa cooperacion XD

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16/06/2012, 11:53
Gandalug

Te copio de la guía de campaña de los RO:

KELEMVOR
Señor de los muertos, Dios Mayor no Alineado.
Preside el paso de la vida a la muerte con mano firme y un encanto tranquilo. Está muy implicado en su papel de Juez de los condenados, y se ha colocado más allá del tira y afloja de la ley y el caos, del bien y del mal. Toma cada alma tal y como viene, predicando solamente la inevitabilidad de su transición de un mundo al siguiente.
Debido al profundo respeto de Kelemvor tanto por la vida como por la muerte, los muertos vivientes le enfurecen. Sus sacerdotes son oponentes incansables de las artes nigrománticas. Las familias que pierden a un ser querido son reconfortadas por los guías de la fatalidad de Kelemvor, que consuelan a los desconsolados con una gentil comprensión y una sencilla filosofía: que con la luz debe haber oscuridad, que con el día debe haber noche, y que con la vida debe haber muerte.
La Cumbre del escudo y el Festejo de la luna son señalados como días de recuerdo, y en ellos los guías de la fatalidad buscan el consejo de los muertos.

 

Y te dejo un enlace: http://www.rolroyce.com/rol/DnD3/Reinos/Kelemvor.htm

Notas de juego

El enlace es lo que viene en el escenario de campaña de Faerûn. No estoy seguro de que sea lo que buscas pero lo dejo por si acaso.

Te dejo aquí otro que acabo de encontrar y parece más completo: http://www.encrucijada.net/romejorandokelemvor.htm

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19/06/2012, 07:39
Roku

muchas gracias Gandalug, ya lo cheque y me ayudo mucho.

Master, uno como clerigo mi deidad me concede poder, ya encontre la dote checala por favor

Juicio de Kelemvor [divina] FAERÛN
Prerrequisito: rasgo de clase canalizar divinidad, debes adorar a Kelemvor.
Beneficio: puedes invocar el poder de tu deidad para usar el poder juicio de Kelemvor.

Juicio de Kelemvor – Poder de dote
Encuentro * divino, radiante, utensilio
Acción estándar – explosión cercana 5 (8 a nivel 11, 10 a nivel 21)
Objetivo: todos las criaturas muertas vivientes en la explosión
Ataque: tú modificador de característica mental más alto vs. Voluntad
Canalizar divinidad: solo puedes usar un poder de canalizar divinidad por encuentro.
Impacto: 1d12 + sabiduría de daño radiante.
Aumenta el daño a 2d12 + modificador de sabiduría a nivel 15, a 2d12 + modificador de sabiduría a nivel 5, a 3d12 + modificador de sabiduría a nivel 11, a 4d12 + modificador de sabiduría a nivel 15, a 5d12 + modificador de sabiduría a nivel 21, y a 6d12 + modificador de sabiduría a nivel 25
Fallo: mitad de daño.

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19/06/2012, 12:28
Director

Si, Roku, plantteastes esta duda en el "El Gremio". Fui yo quien te comenté  la existencia de esta dote. Tb estaba Telcontar, ¿recuerdas?, fue él quien te dió el nombre de la deidad sustituta de la Reina Cuervo. Tb comenté que si la deidad está alineado, tenías que tener el mismo alineamiento salvo que no esté alineado, en este caso puedes tener cualquier alineamiento. ¿Te acuerdas?

Notas de juego

Esta noche continúo en casa. La noche anterior estuve ocupado con otro asunto ajeno a CU y no tuve tiempo.