Partida Rol por web

La Mina Perdida de Phandelver

1.- Camino a Phandalin

Cargando editor
25/08/2014, 01:26
Harvek Frozenbeard

Viendo que mi contrincante cae y que quizá Milar necesite ayuda me acerco hasta donde está para amenazar a su atacante y que Milar pueda atacarle con ventaja por estar en superioridad.

Notas de juego

He leído que puedo moverme antes o después así que me muevo y Milar tirará dos d20 y se quedará el más alto!!

Es así no director?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/08/2014, 08:17
Alexia Sapherlen

De pronto, los goblins se dispersaron y se lanzaron contra sus compañeros. En cuanto quiso darse cuenta ya se habían abalanzado. Se unió a la defensa, apoyando a Harvek.

Agarró el hacha y la blandió contra el trasgo. Segura de que ambos ataques, el suyo y el de Harvek, habrían resultado mortales para la desdichada criatura, la muchacha saltó sobre el enemigo caído para acercarse a Milar.

- ¡Ponte detrás de mi! - le dijo al halfling, el tintineo de su cota de mallas precediendo todos sus pasos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: Hacha

Tirada: 1d12

Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Si el ataque de Harvek hubiese sido suficiente para dar muerte al trasgo, Alexia haría su ataque contra el goblin que ataca a Milar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
25/08/2014, 11:42
Director

De repente el goblin que se había lanzado contra Milar se ve sobrepasado, y el gélido conjuro de la elfa mermó su capacidad de reacción, no pudiendo apartarse de la hoja de la temible hacha que se le aproximaba con fuerza, partiéndolo en dos mitades.

Notas de juego

Si, fue muerto el anterior al igual que este. Quedan dos, el que está tras el caballo tirado y el que se intenta esconder en la maleza, ambos con cobertura media (+2)

Queda Adan y después Milar, aunque si a Akin no le importa podéis actuar en el orden que queráis, ya que vais los dos antes que los goblins.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82926

Cargando editor
25/08/2014, 17:33
Adan Maltrueque

Adan retrocedió, hasta colocarse tras una piedra, en su costado todavía se veían las plumas de la flecha que le habían clavado. Desde esa posición más resguardada disparó una certera flecha al goblin que estaba acosando a Milar.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
25/08/2014, 17:58
Milar Daganegra

El pequeno mediano intentó apoyar su pie en el suelo para darse estabilidad para lanzar otra flecha, esta vez a el goblin que se ocultaba tras los matorrales, pero se había torcido el tobillo y no pudo aguantar el dolor. Se tambaleó justo en el instante en que la flecha se deslizaba de sus dedos, lo que ocasionó que la flecha fallara por bastante márgen.

Frunció el cejo y se lamentó por el dolor en su pie.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a Goblin más cercano

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Cargando editor
26/08/2014, 14:57
Director

La flecha del mediano volvió a pasar silbante cerca del goblin que estaba en la maleza, pero un segundo después, un certero flechazo de Adan le atravesó el pecho. Mientras tanto, el otro goblin que estaba escondido tras el animal del camino, se levanta dando un grito de guerra y empuñando una cimitarra, pero al ver que los otros tres han caído, sale despavorido hacia el sureste con la intención de desaparecer de vuestra vista.

Notas de juego

Sólo queda un goblin, se va huyendo hacia el sureste, por lo que si lo dejáis ir acaba el combate. Si queréis podéis discutir lo que hacer en el offtopic.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=83058

Cargando editor
26/08/2014, 15:05
Director

Notas de juego

Recuerda que viste que el caballo tirado en medio del camino es el mismo en el que Gundren y Sildar partieron de Neverwinter. Por si quieres darle a tus compañeros la noticia antes de que lo vean por ellos mismos ;)

Cargando editor
26/08/2014, 23:12
Adan Maltrueque

- No le dejéis escapar, ¡ese caballo es el de Gundren y Sildar!

Adan echó un vistazo alrededor tras matar al goblin, buscando un modo de correr tras el huidizo 4º elemento.

Cargando editor
27/08/2014, 12:09
Selena Galayami

Me muevo hasta tener una linea de tiro clara. -¡Que no se nos escape! Me concentro para lanzar el hechizo, un aura gélida rodea mi cuerpo, acumulándose tras unos segundos en mi mano derecha, conforme muevo el brazo se dibuja un rayo que se dispara contra el goblin.  -¡Que alguien intente atraparlo, nos vendría bien interrogarle!

- Tiradas (2)

Motivo: Rayo de Escarcha

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Notas de juego

Le he lanzado el Rayo de escarcha para debilitar y ralentizarlo. Con el conjuro le he bajado la velocidad en el siguiente turno.

Cargando editor
27/08/2014, 12:49
Director

Tras avisaros de que el caballo que yace en el centro del camino es el mismo en el que Gundren y Sildar partieron de Neverwinter, Adan sale corriendo tras él, pero el goblin es bastante rápido. De repente, un rayo gélido alcanza al goblin, lo que le hace perder un poco de ventaja al hacer que sus piernas vayan un poco más lentas durante un instante, suficiente para que Adan le propine un golpe con el lateral de la espada y dejarlo inconsciente. El goblin intentaba huir por un pequeño sendero cubierto de maleza que sube por una colina pedregosa. Ahora todos lo veis claro, parecía ser una emboscada y los goblinoides estaban acechando en la maleza para atacar a los viajeros. Veis que todo lo que había en el caballo ha sido saqueado.

 

Cargando editor
27/08/2014, 18:40
Harvek Frozenbeard

Observo si hay alguno de mis compañeros heridos de gravedad, y me dirijo al caballo que dice Adan que es el de Sildar y mi primo, Gundren, para asegurarme que esto es cierto.

 

Notas de juego

Cuando sepamos más podremos decidir.

Cargando editor
27/08/2014, 20:33
Alexia Sapherlen

- ¿Cómo?

Alexia parpadeó. Apenas había quitado la vista del trasgo caído cuando escuchó la nueva. Miró a Adan, abriendo los ojos de par en par; y de pronto corrió hacia la escena, en dirección a la montura caída.

- Cómo... ¿Cómo lo sabes? ¿Es el mismo? Pero si...

No podía ser cierto. Él era un caballero, era... Ciertamente, harían falta más que unos cuantos trasgos para vencerle.

Miró en derredor, quizás buscando alguna pista que pudiera decirle más.

Cargando editor
28/08/2014, 11:01
Selena Galayami

-Parece que Adan lo ha capturado. Yo hablo goblin, deberíamos interrogarlo a ver si le sacamos información - digo a mis compañeros mientras Adan lo trae a nosotros. -¿Que podémos preguntarle? ¿Alguno se ofrece a intimidarlo cuando despierte?-

Cargando editor
28/08/2014, 11:47
Alexia Sapherlen

Notas de juego

Mi personaje busca cualquier indicio en la bestia y alrededores, por si puede relacionar la escena con Sildar o Gundren. Si lo confirma, lo más probable es que se acerca airada al trasgo y le intimide, incluso usando la fuerza y maltratándolo si es necesario.

Cargando editor
28/08/2014, 12:19
Director

Al apartar algunas de las ramas reconoces que efectivamente el caballo es el mismo que Sildar cogió del establo cuando estabas con el, en el que ambos partieron de Nerverwinter. El caballo tiene algunas flechas clavadas, idénticas a la que los goblins os han disparado. Observas además que todas las bolsas que colgaban del caballo están saqueadas, y cerca hay un estuche para pergaminos y mapas que está vacío y roto. Está grabado con el nombre de "G. Buscarrocas." en el cuero.

Notas de juego

Vale, si quieres hacerle eso espera a ver si Adan postea para no dejarlo atrás ya que lo ha capturado él y tu roleas lo que quieras hacerle. El goblin está inconsciente pero con nada despierta. Cuando lo hagas tira intimidar si quieres por si ayudas a que sea más receptivo al hablar.

Cargando editor
29/08/2014, 02:11
Milar Daganegra

Milar observó paralizado la escena, no había llegado a Phandalin y los hombres que habían partido antes que ellos estaban ahora desaparecidos. Si Gundred y Sildar eran la mitad de buenos de lo que decían la guarrera y el Enano, entonces habría faltado más que cuatro miserables goblins para secuestrarlos... o matarlos!

En cierta forma, el ladronzuelo se alegró de que los caídos fueran otros y no el grupo con el que el mediano viajaba.

- Adan, trae ese Goblin para acá! -Gritó al arquero, sabiendo que era lo que iba a hacer. Milar siempre había tenido cierto complejo por ser un pequeño viviendo en un mundo grande y cada vez que podía sentirse grande, lo hacía.

-Ciertamente no seré yo, hermosa Elfa, verás, asusta más una manzana que este fiel servidor. -Le guiñó un ojo a la Elfa y dio media vuelta para sentarse en una roca, su tobillo le dolía y no podía mantenerse mucho en pie sin que le doliera. Se quitó la bota y dejó el pie desnudo, evidenciando un tobillo más hinchado de lo normal.

Cargando editor
29/08/2014, 13:36
Director

Notas de juego

Akin no contesta desde hace 4 días así que si quieres arrebatárselo de las manos para intimidarlo mientras la maga lo interroga, tienes vía libre ;) Haz una tirada de intimidar incluida en tu post.

Cargando editor
29/08/2014, 14:08
Alexia Sapherlen

Alexia miró a Adan, que parecía tomarse su tiempo para decidir qué hacer con el trasgo. Ella, sin embargo, no tenía tanta paciencia. No ahora. En su rostro se apreciaba claramente su estado de ánimo: sus labios, apretados, se torcían en una mueca. Su cejo fruncido, la mano súbita que se abalanzó al cuello del trasgo y lo apretó con fuerza. Era un rostro lleno de ira; lleno de rabia.

- Tú - le dijo al trasgo mientras lo empujó contra el barro, acercando su cara a la de la criatura. - Dame una buena razón para no matarte. Porque créeme, si no te gusta lo que me digas, te mataré. Y no será rápido, ni agradable.

Sus ojos brillaban. En ellos había furia, nada de vacilación. Claramente, estaba dispuesta a cumplir con la amenaza.

- Este caballo pertenecía a un buen hombre - dijo alzando la voz, casi gritándole. - ¿¡Dónde está?! ¿Qué habéis hecho con él, escoria?

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidación

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
29/08/2014, 21:31
Director

Con el forcejeo, el goblinoide comienza a recuperar la consciencia y se ve despierto en medio de la avalancha de palabras inconprensibles para él que le arroja la guerrera. Es evidente que está muerto de miedo, intenta patalear y escurrirse, pero sin ningún resultado. Selena se acerca y de forma incómoda al principio y con más soltura después, empieza a traducirle con unas palabras casi tan agudas como las suyas, y después a traduciros a vosotros lo que el goblin dice.

Cargando editor
29/08/2014, 21:32
Goblin

-Favor de no matar, ¡Favor de no matar!- suplica con una voz chillona ante vuestras amenazas.- ¡No culpa! Jefe Klarg decir que emboscar al enano y llevar a la cueva. ¡Ser importante! Otros goblins con lobos amigos capturaron ayer y llevarlo a cueva, a amigo del enano también ¡yo vi!. Hoy Klarg ordenar venir y saquear viajeros para él hacer regalo al rey Grol. ¡Rey Grol poderoso! Yo obedecer a Jefe Klarg, que obedecer a Rey Grol ¡Favor de no matar! Yo llevo a cueva por sendero goblin y ¡vosotros no matar a mi! ¿Nosotros trato?- termina suplicando.

Notas de juego

Todo esto lo dice pero no lo entendéis hasta que Selena, que creo que es la única que entiende y habla goblin, os lo va traduciendo.