Partida Rol por web

La runa de Valaya.

Creación de personajes.

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12/05/2014, 18:21
Kurdrim Barbahierro

A ver chicos una consulta... revisando mi pj con las dos subidas que tengo para héroe tengo dudas en que hacer 

¿Le suma +1 ataque y +5% Ha (con lo que tendría la friolera de 3 ataques de HA 66) o le sumo +10% la resistencia plantándome en Resistencia 70 (con lo que BR=7) y hacerlo inamovible?

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12/05/2014, 18:50
Girthal nieto de Kargon

yo le metería un ataque extra.

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12/05/2014, 18:52
Girthal nieto de Kargon

luego te haces con un arma de "la mejor calidad", le meto la runa de poder, y a todos aquellos enemigos que tengan de BR de 5 o mas le meterías un BFx2... con 3 ataques y a 66... :), claro necesitamos un arma de la mejor calidad, que no se si podría fabricarla yo, y mucho tiempo para grabar la runa para hacerla permanente. :)

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12/05/2014, 18:55
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

Master, que objeto runico me vas a dejar?
Se me han ocurrido 3 posibilidades

1.- el que quiera y con la runa que quiera -> dificultad de aprobación: difícil
2.- El que quiera con una runa que pueda escribir. -> dificultad de aprobación: normal.
3.- lo que quieras y con la runa que quieras -> dificultad de aprobación: facil

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12/05/2014, 18:59
Girthal nieto de Kargon

Ademas yo ya tengo la runa de ataque, que si la pongo permanente os da +10% al ataque del arma encantada. :)

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12/05/2014, 19:48
Kurdrim Barbahierro
Sólo para el director

Modifico la subida a +1 y +5 HA (en vez de desenvaino rápido)

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12/05/2014, 20:08
Bemlir Mordrimsson
Sólo para el director

En cuanto a las armas. Las tres cosas que más me llaman la atención o bien una la pistola lanza acido o lanza llamas o bien el martillo neumático.

En cuanto a la armadura, entiendo que la armadura que protege 6 solo es para los rompehierros, el ingeniero tendrá que conformarse con otra cosa. Es lo más razonable, que las armaduras buenas sean para los que se las necesitan en su trabajo del día a día.

De igual forma, ¿Puedo suponer que el gremio puede haberme prestado un par de armas de fuego de repetición cuando me dan la misión? ¿No?

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12/05/2014, 23:08
Director

Por partes como antes, no me estreseis que son 7 contra uno(uy! que bicho mas raro)

Wulfen la habilidad es que mientras portes el estandarte puedes aguantar golpes que a cualquier otro tumbaria, la idea no es que sea nada magico, la idea es pura cabezoneria. Tienes tan intrinseco en ti que llevar el estandarte es llevar el orgullo de la unidad que no darias un paso atras ante nada. Ejemplo.

Un grupo de Troll carga frontalmente contra la unidad, todos se arreguntan contra su escudo protegiendo el flanco del compañero y a uno mismo, cuando los Troll llegan al contacto desplazan a algunos hacia atras y los lados, a ti aunque te den no te moveras del sitio, al menos no involuntareamente.

El herrero runico no tiene el tiempo de chetar a la unidad hasta las cejas de runas, no se va ha dar el caso de ninguna de las maneras y van 2.

El herrero runico podra tener el arma que pueda hacerse, o que le preste su tio-abuelo, lo dejo a tú discrección si me parece una pasada o no respetas la ley de las tres runas, esas armas pueden perderse en agujeros muy profundos.

Sobre el arma del ingeniero, podras tener una o alguna pistola mas eso es lo de menos, del las armas que comentas elige una y ya te pongo una descripción.

Creo que no falto ninguno.

Un saludo.

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12/05/2014, 23:57
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

Me vas a dejar poner tres runas en un objeto?, joder!, estas generosisimo.
Y podria ser 3 runas en objetos diferentes? por preguntar nada mas, tu pones las normas y dejas lo que quieras, que para eso es tu partida. :)

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13/05/2014, 00:01
Girthal nieto de Kargon

Ya lo sabia que no tendría tiempo, sino lo que nos echarías encima seria otra horda del Caos invadiendo el imperio :)
pero deja que se ilusionen estos jóvenes que apenas han visto mundo. jajajajajajaja XD

PD: me falta hacer una historia larga... tendré que documentarme, pues tengo frió la historia de warhammer fantasy, últimamente estoy mas en warhammer 40k

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13/05/2014, 00:08
Bemlir Mordrimsson

Si el número de armas de fuego de repetición no es un problema para el ingeniero, me quedo con el arma cuerpo a cuerpo.

¡que sea un martillo hidráulico!

 

Notas de juego

Edito. Si aún no has leído mi mensaje y aún estoy a tiempo quiero cambiar de arma. Voy a estar rodeado de Pj con hachas y escudos y unas habilidades cc infinitamente mejor que las mías, así que mejor un arma a distancia. Me quedo con la pistola lanzallamas, ideal para llenar de fuego los estrechos pasillos de las minas.

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13/05/2014, 00:21
Girthal nieto de Kargon

Dragut, ademas Un herrero rúnico, salvo graves excepciones nunca repite un objeto, por lo que no podría darles a todos escudos iguales tuneados con la misma runa. :)
mira que la magia me echaba para atrás, pero los herreros runicos me empiezan a atraer mucho. XD

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13/05/2014, 01:20
Girthal nieto de Kargon

Dragut, no mires aun mi Pj, que quizas cambie algo. mañana te confirmo por la mañana.

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13/05/2014, 01:56
Girthal nieto de Kargon

Armadura Gromlin:
De todas las razas del Viejo Mundo, sólo los Enanos han aprendido el arte de convertir el metal al que denominan gromril en armaduras de placas, siendo estas armaduras las más duras y resistentes del mundo conocido. Estas armaduras también se las conoce por las demás razas por muchos nombres: de hierro meteórico, de la roca de plata, coraza en bruto y martilladas. Esta armadura solo se fabrica en placas pues se dice que solo el propio Grungni poseía la habilidad y la capacidad mágica necesaria para transformar el gromril en cota de malla.
Casi impenetrable y de belleza incomparable, esta armadura no tiene precio y nunca se vende. Solo los artesanos de la fortaleza enanas tienen la técnica y la habilidad necesaria para crear una armadura completa, por lo que esta armadura, si se encontrara en otras tierras, sería solo por componentes adquiridos de los cadáveres en el campo de batalla o robados de la armería de un rico caballero. Las armaduras de gromril son tan valiosas que se han librado guerras por la mera posesión de una completa.

Las armaduras forjadas con gromril son muy codiciadas por la protección que ofrecen y se consideran preciadas reliquias, muchas de las cuales se remontan a la Edad Dorada. Dada que su fabricación es larga y costosa, es empleada casi exclusivamente por los Enanos más ricos y poderosos, y la unidad de élite de los Rompehierros (dado el peligro que implica su oficio).

La armadura de gromril siempre se fabrica para ser usada por los enanos, y no se ajusta al físico de otras razas. En teoría, se puede crear una armadura de gromril para un “amigo de los Enanos, en reconocimiento a algún servicio excepcional prestado a la raza enana, aunque todavía esto aún no ha sucedido.

Notas de juego

Asi que cuidadito con ellas u os voy a dar de tortas como melléis alguna ;P

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13/05/2014, 02:32
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

Antes de ponerte algun objeto rúnico tendría que saber algunas cosas:

1.- Me permitirás hacer un objeto con runas magistrales o solo con runas normales?
2.- si escojo una armadura, hasta que armadura me dejarías llevar, completa de mallas, completa de placas?, la de Gromlin esta claro que no XD

Pues eso, con esos datos te mando la propuesta, y si te parece desorbitada, pues lo reducimos :)
Si es algo que pueda haber echo yo con los conocimientos sera creado por mi, y sino, que sera lo mas seguro, entregado por mi abuelo Kargon. :)

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13/05/2014, 07:49
Kurdrim Barbahierro

Siempre se pueden forjar escudos, armadura y armas con las runas ya empleadas y añadir una segunda o tercera runa de menor poder para que así se cumpla la ley de las runas ;) Eso los jugadores enanos del juego de minis lo tenemos por la mano para poder chetar los pj's / máquinas de guerra

Un saludo!

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13/05/2014, 08:48
Director

Desde el móvil.
Y van 2, puedes hacer lo q te de la gana, por el motivo de tu pj es al q mas manga hancha doy, si tu tio-abuelo te presta un arma q así sea. Pero no te pases no vas a llevar mas runas encima que la puerta de karaz-a-karak controla te ;)

Notas de juego

Sobre la armadura la que quieras de entrada, no de gromli.

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13/05/2014, 09:39
Kurgan Pelogris

Buenas... Siempre me llamas Wulfen!!! O me llamas Capi o Kurgan que es el personaje, que si no me hago la picha un lio.

Para el tema de la creación soy bastante lerdo. ¿Me podrás decir que es lo que te falta de mi PJ? 

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13/05/2014, 10:15
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

Subidas o avances.
1.-HA 5%
2.-F 5%
3.-Int 5%
4.-Int 5%
5.-V 5%
6.-V 5%
7.-V 5%
8.-H +1
9.-H +1
10.-Mag +1
11.- Oficio(Forjador de armaduras)
12.- Cambio de profesión
13.-Artesanía Rúnica -> 10%
14.-R 5%
15.-F 5%
16.-Mag +1
17.-Int 5%
18.-V 5%
19.- Runa de Fortaleza
20.- Runa de Hierro

Notas de juego

Respecto al objeto runico, al final he pensado pasar de las runas magistrales, que aunque son la caña no lo veo para este Pj.

en el off-topic he puesto uno, que era el siguiente:
Paso de runas magistrales, me parecen demasiado para un adepto, aunque se los de su abuelo.
El objeto sera un arma, en este caso un martillo de herrero rúnico, que se usa tanto en la batalla como en la herrería. :)
El martillo ( arma a una mano) sera de la mejor calidad, pues de otra manera no podrían ser runas permanentes.
Y quisiera tener tres runas, (las máximas posibles en un objeto rúnico), que serian:
1.- Runa de la FURIA:(+1 Ataque), inscrita por mi abuelo Kargon
2.- Runa de ATAQUE: (+10%HA), inscrita por mi.
3.- Runa del FUEGO: (+1 Daño y Antorcha), inscrita por mi abuelo Kargon

Que te parece seria un Martillo con estas características +1Ataque,+10%HA, se prende fuego iluminando como una antorcha y haciendo +1 daño por fuego.
Por el arma de la mejor calidad se tendría otro +5%HA y su carga se reduciría en un 10%, lo que la dejaría en 45

Es un martillo hecho entero de acero embellecido con plata y oro y cada una de las runas tiene una piedra preciosa en el centro.

Habia pensado tambien en una armadura completa de placas con las runas de fortaleza, hierro y piedra, pero creo que para un herrero runico lo mas importante es su martillo.

Dime que te parece, si lo crees adecuado lo pongo en la ficha.

PD: faltaria el equipo. que con 14 coronas para poco da, pero para un escudo si. :)

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13/05/2014, 10:57
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

equipo:
Me dan gratuitamente por equipo basico y las dos profesiones lo siguiente:

indumentaria ordinaria (camisa, calzones y botas gastadas)
manto harapiento
daga (en el cinturón)
mochila
manta
pichel de madera
cubiertos de madera
arma de mano( a elegir)-> si me dejas lo cambio por un escudo y asi no lo tengo que comprar.
Monedero con 14 monedas de oro

Armadura media(chaqueta de cuero(1PA en cuerpo y brazos), camisa de mallas(2PA en cuerpo)
Herramientas de oficio (Herrero rúnico)

Martillo de herrero runico(arma a una mano),(Objeto Runico, con tres runas: Furia, Ataque y Fuego)

Compras: 2 posibilidades
1.- Si puedo cambiar el arma de mano( a elegir) por un escudo
10 Co -> Grebas de cuero (1PA piernas)
3 Co -> Gorro de cuero (1PA cabeza)

Lo que me deja con una corona de oro para comer y beber.
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2.- Si no puedo cambiar el arma de mano( a elegir) por un escudo, escogería un hacha que guardaría siempre en el cinto.
10 Co -> Escudo, para poder parar
3 Co -> Gorro de cuero (1PA cabeza)

Lo que me deja tambien con una corona de oro para comer y beber.
----------------------------------

Personalmente prefiero la primera opción. :)

Notas de juego

Ya me dirás que opinas.