Partida Rol por web

La runa de Valaya.

Creación de personajes.

Cargando editor
13/05/2014, 11:36
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

Ya esta puesta la ficha en condiciones, ya la puedes mirar a ver que te parece.
Solo falta colocar las armas, armaduras y pasta.

es decir:
martillo del herrero rúnico
el escudo
y la protección(gorro de cuero) o las protecciones( gorro de cuero y grebas de cuero)
1 corona de oro.

Cargando editor
13/05/2014, 21:20
Director

El arma runica me parece cojonuda la verdad xD, el resto del equipo también. Creo que podrias llevar en la armadura del cuerpo un punto mas de armadura gracias a la runa de piedra, como un trabajo a medias que tengas. Creo firmemente que lo necesitaras ;)

Una preguntas "duda" de como puedes dispersar hechizos, imagino que sera como los magos humanos/elfos/etc. o hay otro metodo, es que aun no he podido terminar con lo que me pasaste y quizas ahí ponga algo.

Un saludo.

Cargando editor
13/05/2014, 21:22
Director

Buenas... Siempre me llamas Wulfen!!! O me llamas Capi o Kurgan que es el personaje, que si no me hago la picha un lio.

Para el tema de la creación soy bastante lerdo. ¿Me podrás decir que es lo que te falta de mi PJ? 

Wulfen es el jugador numero pj3, que anda que no se sabe. Por eso lo nombro por si nos lee.

Te miro lo de la ficha y te digo cosas no te preocupes.

A los demas a alguien mas le falta algo?

Lo del arma del ingeniero estoy a ver si te cuelgo la descripción y las veces que podras utilizarla.

Un saludo.

 

Cargando editor
13/05/2014, 21:47
Garrim Borinson(umbaraki)

Yo estoy entero (que no soltero.)

Cargando editor
13/05/2014, 21:55
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

Es como las runas: las fabricas y cuando estas a una distancia x del que lanza el hechizo o el efecto del hechizo las activas y lo anula si puede.
hay dos runas normales que pueden anular efectos.
una al principio de las runas y otra antes de empezar con las magistrales.
son estas: Runa COMEHECHIZOS y Runa ROMPEHECHIZOS.
no tengo esas runas, por lo que no puedo lanzarlas, si estims que son necesarias, cambio alguna runa y cojo una de ellas.

La cuestión es que solo pueden ser runas temporales, sino serian la caña, y van en talismanes.

Notas de juego

La runa solo estaría en la camisa de mallas ( daría 1PA al cuerpo), o estaría en la chaqueta de cuero y lo proporcionaría 1PA a cuerpo y brazos?.
luego por el camino podria ir mejorando las grebas y el casco segun andamos y siempre que pueda, no sea que las jornadas sean maratonianas y no de tiempo claro.

Cargando editor
13/05/2014, 22:05
Girthal nieto de Kargon

A ver si termino con los flecos.
Por cierto Compañeros de andanzas, ya me podéis proteger, que me van a crujir, o darme tiempo,(meses), para hacerme una armadura de placas completa por ejemplo,
cualquier donación de dinero sera bienvenida por si no hay tiempo XD

Cargando editor
13/05/2014, 22:20
Kurdrim Barbahierro

A mi me falta concretar el tema de las armas (si puedo conservar la ballesta, que arma "chula" me dabas, y que hago con Hiendecraneos)

Cargando editor
13/05/2014, 22:39
Girthal nieto de Kargon
Sólo para el director

Le he puesto la runa extra de Hierro que me das para protección a la camisa de mallas, ya que considero que siendo enano, le gustara mas el metal que el cuero, aunque proteja en menos localizaciones.

creo que ya esta todo puesto.

Cargando editor
13/05/2014, 22:41
Girthal nieto de Kargon

Yo creo que he terminado. aunque si me dan alguna cosa extra, o me sugiere que coja otra RUNA, pues lo hago rápidamente. :)

Cargando editor
14/05/2014, 07:24
Kurdrim Barbahierro

Capiosca .... tu dawi es un enano entre los enanos, ademas tiene que ser un boliche con esa altura / peso xD Lo llevaremos rodando y pobre del que se ponga en nuestro camino

Cargando editor
14/05/2014, 08:26
Kurgan Pelogris

Lo puse a ojo... Ni idea de cual debería ser el peso y la altura. ¿Alguna recomendación? Así lo modifico...

 

Cargando editor
14/05/2014, 08:52
Kurdrim Barbahierro

La altura si ronda 1,45m es lo normal; peso va desde 65kg ( un enano delgadito) a unos 90kg (un enano gordote / fuerte)

Cargando editor
14/05/2014, 11:50
Kurgan Pelogris

Pos ala!!! Modificado!!!

Ahora soy altote para que me veáis y bien rollizo para que no tengan huevos de moverme del sitio.

Cargando editor
14/05/2014, 12:28
Bemlir Mordrimsson
Sólo para el director

Historia, revísala por si quieres cambiar algo.

Como la partida transcurre en las minas me he inventado un pasado familiar minero.

Bemlir es el pequeño de los tres hijos de Mordrim "oreja de acero" Grundison. Perteneciente a una de las familias con mayor prestigio y solera en las vetas mineras que hay bajo Karak-a-Karad, tanto sus hermanos como su padre, el padre de su padre y el padre del padre de su padre han trabajado duramente en ellas obteniendo los minerales necesarios para que el resto del reino prospere.

Para desgracia de Modrim, Bemlir no ha podido seguir la tradición familiar. De pequeño, el joven dwarfi sufrió unas fiebres que lo dejaron incapacitado durante más de un mes. Su familia pensaba que no sobreviviría, que no saldría de ellas. Una mañana , en nada diferente a las demás, el pequeño Bemlir se despertó sin fiebre, se había curado, pero tendría que pagar un alto precio. Las fiebres se habían llevado parte de su fortaleza física y capacidad motora, lo que le había dejado claramente incapacitado para el duro trabajo en la mina.

Los contactos de Modrim sirvieron para que su hijo pequeño fuese admitido como ayudante de aprendiz de un miembro del gremio de ingenieros de segunda fila, pero no para mucho más. Bemlir se aplicó en su trabajo, descubriendo una vocación que no sabía que tenía y demostrando una inteligencia y aptitud práctica digna del trabajo en el gremio. Donde poco a poco fue ascendiendo hasta conseguir formar parte de él como miembro de pleno derecho.

El día en el que el resto de ingenieros le aceptaron dentro de su selecto círculo fue el más feliz de la vida de Bemlir. Lamentablemente, su padre nunca sería de su misma opinión.

Notas de juego

Las subidas, aunque aún no son definitivas a falta de saber que hace la pistola lanzallamas serían.

Certero, disparo infalible, especialista en armas, +f, +HPx3, +Ix2 y +HA o Vol

En cuanto al equipo:

¿Armadura completa o de malla completa? Supongo que es más razonable que Bemlir la lleve de malla, pero a nadie le amarga un dulce.

Cargando editor
14/05/2014, 15:47
Garrim Borinson(umbaraki)

"Kurgan Pelogris" - Mi mamá Dawi dice que no estoy gordo, es que soy fuertecito *sonríe mientras da un bocado a su bocadillo de panceta*

Cargando editor
14/05/2014, 15:56
Girthal nieto de Kargon

:)

Cargando editor
14/05/2014, 20:50
Director

El pj esta terminado?

Cargando editor
14/05/2014, 20:51
Director

No entendi lo de las heridas.

Y apuntate un casco de minero, no tienes porque usarlo siempre, pero porta una vela para iluminar y te protegera 2 como una cofia de maya.

Cargando editor
14/05/2014, 20:53
Director

Tú pj esta ok por mi, sigo con lo del cuerno a ver como lo hago. Pero he estado liado y no he podido leer un par de notas que no se donde tengo.

Un saludo.

Cargando editor
14/05/2014, 20:54
Garrim Borinson(umbaraki)
Sólo para el director

Me falta la historia, pero estoy de exámenes, y no me apetece nada de nada. (Ni estudiar ni la historia, pero algo hay que hacer jejeje)