No, falta equipo, subidas y que apruebes la historia.
He puesto las subidas que he pensado hacer, pero me estaba esperando a ver cómo funciona el arma especial.
Tú pj esta ok.
Enseres: indumentaria ordinaria (camisa, calzones y botas gastadas)
manto harapiento
Esto cambialo por "...de la mejor calidad"
La armadura esta perfecta asi como la tienes, escudo y arma te vendra bien, tú eres el unico que sabrias estar en formación siguiendo las ordenes de Kurdrim, así que si te dicen algo enseña a esos barbilampiños como se hace.
Sobre las runas ponte las que tú quieres, solo es que creo que por tener magia 1, tienes la opción de dispersar los hechizos, lo mirara entre hoy y mañana y se aun me quedo con la duda preguntare.
Un saludo.
En tú apartado de heridas, pones Avances +2(1) Y la suma de 13 + 1 es 14
Es una subida de heridas o dos?
Un saludo.
A vale perdón, que puse la descripción del arma al minero xDDDDDDD
Precio -
Carga 30/50 (30 descargada/50 cargada)
Grupo Ingenieria
Daño 4 (Solo se resta la resistencia o armaduras magicas, contra armaduras mundanas estas no protegen a la victima)
Alcance 6(puedes regular el arma como acción gratuita para que el chorro de liquido comience a quemar un poco por delante tuya, o tal cual sale de la bocacha del arma)
Recarga completa x2
Propiedades Inflamable
Disponibilidad - (ni en el mas humedo de tus sueños ;)
Cargadores 3, te advierto estos cargadores no exploran o algo así, en situaciones normales, pero son fraguiles y no te interesara estar tropezando por ahí.
He añadido explicaciones, si no queda claro pregunta, en la ficha puedes ponerlo resumido.
Un saludo.
Motivo: Munición para el arma 1d3 +1
Tirada: 1d3
Resultado: 2
El avance de clase es +2, he comprado uno.
Editado ok :)
Vamos a ver que este pj ya me lo conozco ;)
Hiendecraneos te avisan que tiene un fallo y es posible que se parta por el mango en el peor momento, pueden arreglarlo(si le has cogido cariño) o pillar una nueva similar en la armeria sin coste adicional. Si le tienes cariño a la ballesta te la puedes quedar, nunca se sabe, pero ten claro que ahora eres el barbahierro de la unidad y no se que tiempo tendras en algunas ocasiones para estar disparando en vez de tener una visión mas generalizada de lo que ocurre.
La historia espera a ver si entre ahora y mañana transcribo un poco y la pogo para todos.
Un saludo.
Yo te hago el pj y te lo cuelgo entre hoy y mañana por la mañana, no te preocupes, pero me gustaria que le hecharas un largo vistazo, y entendieras un poco la mecanica del juego.
Un saludo.
Alcance 6(puedes regular el arma como acción gratuita para que el chorro de liquido comience a quemar un poco por delante tuya, o tal cual sale de la bocacha del arma)
No acabo de entender esta frase. Puedes explicarme un poco más para que puede servir eso de regular el chorro.
Subidas.
1- + 5 fuerza
2,3 y4 - +5 HP (+15)
5- Certero
6- Disparo infalible
7- Especialista en armas (ingeniería)
8- +5 inteligencia
9- +5 agilidad
10. +5 voluntad.
Editado: Como usara la plantilla de lanzallamas, pues podras colocarla desde donde esta tú pj, o hasta 6 de ti, y que el efecto sea a un poco mas de distancia. Lo veo especialmente útil en tuneles, o en lugares con accesos raros metiendo la mano y que Valaya reparta suerte. Mas claro? Ahora sí, mucho más claro. Y no solo más claro sino que ya le estoy viendo utilidades al selector de alcance.
Pregunto... ¿Podria cambiar a Hiendecraneos y la ballesta por un arma de mano que para herir tire 2D10 como el arma a dos manos y a cambio no me das arma nueva? ¿Podria ser de calidad o de la mejor calidad en ese caso?
Ok, cosas modificadas en la ficha.
Cita:
En vez ser runa de piedra podría ser runa de HIERRO?(ya que la tengo y no así la de piedra), el efecto es mas o menos el mismo, la armadura sigue siendo la normal, pero hay un -1 al daño, incluso cuando es golpeado por armas que ignoran la armadura.
Es por sugerir y darle un aspecto mas misterioso, es decir, " Ostras, vaya golpe que ha recibido y sigue en pie, yo me estaría desangrando en el suelo con su armadura."
Pero tu decides.
Respecto a las Runas escogería las siguientes:
Ataque
Velocidad
Hierro
Fortaleza
Que son las que tengo.
Si crees que deberia poseer la runa Rompehechizos, que solo puede ser temporal, la cambiaría por la de hierro.
No había escuchado nunca eso de que por tener 1 punto de magia puedes disipar hechizos. Sobretodo teniendo hechizos específicos para ellos, tanto en magia menor como en runas,
pero si se puede por mi no hay problema, seria como tener la runa rompehechizos permanente ( cosa que es imposible), a no ser que solo sirva para efectos directamente que afecten al mago por ejemplo... aunque para eso ya esta las tiradas de voluntad.
Bueno, no le doy mas vueltas, enterate y me cuentas que me interesa. :)
Cita:
Sere el sargento de hierro jajajajajaja XD
Entiendo que te refieres a la hoja de personaje... Si hay algún libro de referencia, ¿me podrías dar el enlace?
Editado: yo lo descargue de por ahí si buscas "Warhammer JDR 2º edición" en el buscador, seguramente encuentres algo para pillarlo, yo es que vivo en Alemani y aquí esta penado y se si llevan cierto control, así que no lo puedo hacer personalmente, lo siento.
Saludos
Garrim Borinson, Kurgan Pelogris me deven un nombre de un compañero enano que como dije sera un pundo de destino extra, en caso de necesidad. No hace falta ficha de pnj para él yo me encargo.
Un saludo.
Si cogemos cualquier arma, y le quitamos las propiedades de agotadora o lenta, para evitar tener los "malus" y solo quedarnos con la habilidad Impactante que es la que te interesa. Seria por huevos un arma magica, ya que de calidad solo restaria una. Así que como tengo que hacer un arma en concreto para ti creo que deberia de quedarse alguna pega, ya que si no tendrias un arma mejor que la del señor de las runas y ya es demasiado.
Asi que como yo lo veo tenemos un arma impactante, que sea lenta, que no sea del grupo "mangual" y que sea "ordinaria" para que la lleves a una mano. Conclusión elige un arma, hacha o martillo no importa que sera "magica"(entre comillas porque no lo sabes aun) que aunque es muy grande la llevas con cierta soltura, quedando así.
Arma(martillo, hacha, maza,etc)
Precio el rescate de un noble real
Carga 120
Grupo "ordinaria"
Daño BF
Propiedades Impactante y lenta
Disponibilidad Escasa
Ahí tienes tú arma te parece?
Un saludo.
Me parece perfecto. Esta tarde le busco nombre y me miro con calma el nombre de la unidad, a ver si encuentro alguno mas epico
Sobre la ballesta, el arma a dos manos y el arma de mano...¿las puedo vender? Lo digo porque la ballesta no la veo para el transfondo. Quizas mas adelante un arma de fuego, pero por el momento dando ordenes y cubriendo al herrero creo que tendre trabajo mas que suficiente como para poder disparar
Por cierto, dar ordenes me contara como accion o sera accion libre?
Si el arma es magica es de buena calidad, de la mejor o normal?
El arma es de la mejor calidad, lo notaras cuando ataques al primer oponente.
Puedes vender tus otras armas, por la mitad de su precio base. Puedes portar un arma de fuego que te "prestan" para la misión, la uses o no.
De entrada sera media acción si no te digo otra cosa, pero vere el momento.
Un saludo.
Pues miro de descargarlo o a ver si encuentro algo para no andar tan perdido....
En cuanto al nombre de un compañero que sea Thorkas Gurisson... por ejemplo
Ursus Barbagris. Será un rompehierros muy mayor, de los de la vieja escuela. Ha visto mucho ya, y ha enseñado mucho a su vez a nuestro músico, que le adora.
pj terminado.
He puesto 100 como el número de balas, pero si consideras que deben ser más o menos dímelo y lo cambio.
Personaje acabado. Al final no cogeré el arma de fuego... no me convence. Kurdrim es de la vieja escuela y no se fía de esos cacharros de pólvora.
El armamento ya está modificado (vendido el sobrante por la mitad de su precio) y el arma especial ya tiene nombre: Dumgrob (matagoblins, aunque literalmente es mata-pielesverdes)
A la espera de que empiece ;)