Partida Rol por web

La senda del caos

1. Academia de ciencias y artes arcanas gnomas

Cargando editor
19/04/2009, 17:56
Director

Tras acabar con el ultimo gnomo que los estaba atacando, cae un silencio en el pasillo que están, y al parecer no hay nadie más. el lugar es estrecho las paredes son de piedra de albañileria y hay escasa iluminación...

Cargando editor
19/04/2009, 18:32
Marith Araverrick

Venciendo el miedo digo con seguridad: -Sigamos, no creo que hallan mas gnomos por estos lugares- pero la poca visibilidad me impide avanzar concretamente, pregunto a mi grupo: -alguien tiene alguna idea de como iluminar este lugar?, la visión es escasa.-

Cargando editor
19/04/2009, 23:29
Director

Notas de juego

esta es la situación. las calaveras ensima de los gnomos significan que estan derrotados.

Cargando editor
20/04/2009, 03:39
Marith Araverrick

antes de hacer cualquier cosa me siento a pensar -¿de que punto cardinal veniamos?, no recuerdo bien.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: recordar de donde venia
Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
20/04/2009, 04:45
Director

tras una pequeña orientacion espacial, recuerdas que vienes del este. desde el pasillo mas estrecho.

Cargando editor
20/04/2009, 04:57
Marith Araverrick

-compañeros, venimos de este angosto pasillo, podemos dirigirnos hacia alguno de estos otros 2, es la hora de ser seres libres y elegir nuestro propio destino, ¿alguna sugerencia?-

Cargando editor
24/04/2009, 03:03
Clastevan Dricks

al escuchar las palabras Marith camino hacia le centro de la difurcación, miro hacia ambos lados y con seguridad digo mirando a todos mis compañeros - vamos hacia la derecha ¿quien me sigue?

Cargando editor
24/04/2009, 04:46
Marith Araverrick

-Te sigo Clastevan, anda tu primero, tu vision élfica nos ayudara-

Cargando editor
24/04/2009, 05:10
Director

caminan hacia el pasillo de la derecha pasando por la habitación de en medio donde esta el estrecho pasadizo de donde vienen. Esta muy oscuro, no se puede ver claramente mas haya de 5 pies de distancia.

han avanzado 15' del pasillo...

 

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar (clastevan)
Resultado: 14(+1)=15

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escuchar (clastevan)
Resultado: 11(+4)=15

Cargando editor
24/04/2009, 05:17
Director

Escuchas un sonido proviniente de adelante, como de unas piedras que se movieron... pero no logras ver nada, esta todo muy oscuro.

Cargando editor
24/04/2009, 05:19
Marith Araverrick

avanzo con cuidado, pero la vision es escasa, intento enfocar mi vista para ver algo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar en el pasillo
Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
24/04/2009, 05:53
Director

Marith avanza cautelosamente por el pasillo observando detenidamente en busqueda de alguna amenaza...  avanzas 10 pies y no logras divisar amenaza alguna..

Cargando editor
24/04/2009, 18:34
Clastevan Dricks

Notas de juego

al ver que Marith intenta divisar algo y no escucho respuesta de algo qu se vea tomo mi espada la toco y digo mi conjuro de luz  - ELECTUM!, aqui hay luz Marith sigamos avanzando.

Cargando editor
24/04/2009, 20:48
Director

La espada comienza a brillar e ilumina el pasillo en un radio de 25',  se puede ver que el pasillo continua mas alla del rango visible, y en la pared de la izquierda hay una puerta cerrada.

Cargando editor
24/04/2009, 22:11
Clastevan Dricks

avanzando con cuidado y tratando de no hacer mucho ruido miro  a Marith y le digo - Marith esta claro que de esa puerta es de donde escuchamos ruidos, te arriesgas a ver que se oculta detras de esa puerta?

Cargando editor
24/04/2009, 22:20
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar (gnomo)
Resultado: 19(+3)=22

Cargando editor
25/04/2009, 17:25
Marith Araverrick

-Es arriesgado, pero hay veces que hay q amar el temor, desenvaina tu armas... estaremos en manos de la maldad-

Cargando editor
26/04/2009, 02:15
Director

Tras la puerta de madersa logran oir el "click!" de una ballesta cargandose. y algunos susurros.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar (Greco)
Resultado: 16(+7)=23

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar (Sergio)
Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
26/04/2009, 02:24
Dimbel

Tras de estar unos momentos revisando las pertenencias de los gnomos muertos, me pongo de pie y cruzo hacia el pasillo de la derecha donde mis compañeros -Parece que tenemos algo aqui?- digo preparando mi arma y ajustando el casco..

Cargando editor
26/04/2009, 02:27
Yitan

Apenas Dimbel se pone de pie y se dirige hacia los demas, tomo las monedas de oro que encontre en uno de los gnomos y las guardo (5po) y me dirijo con los demas con paso tranquilo pero silencioso.
-Y ¿bueno que estamos esperando para entrar en esa puerta?