Partida Rol por web

La Senda del Poder: Los Elegidos (no concluida)

4. La verdad de los poderes

Cargando editor
27/10/2011, 18:20
Director

De repente se encuentran todos juntos otra vez, han escuchado lo que dice el anciano, y al parecer están siendo usados, pero  ¿porqué? y ¿cómo?...
Están llenos de preguntas, las cuales se incrementan cuando de repente,  se dan cuenta que estando separados, vuelven a estar en el mismo lugar, han llegado a una especie de piso, no hay muebles, no hay ventanas, no hay nada,  sólo la puerta, parece como si hubieran entrado en  un cubo.
Lo cierto es, que alguien qué al parecer Tremere los ha reunido de nuevo, pero al parecer nadie sabe quién es el sujeto, ¿ o sí?, ¿por qué está pidiendo que lo detengan?...
Preguntas.. muchas preguntas, pero por lo menos ya saben quién los están usando... ¿o no?

Notas de juego

Ultimas intervenciones, y terminamos, ya saben lo que pasa.

Los que tengan ocultismo pueden lanzar inteligencia + ocultismo, los que pasen  con un exito, saben quienes son los Baal.

Cargando editor
28/10/2011, 00:00
Edgar "El Gringo" Torres

Edgar observó a sus compañeros, sobre todo a Paolo y a Saul, extrañado. ¿Cómo? ¿Qué poder...? Balbuceaba su mente. No comprendía que fuerza - para él sobrenatural - había unido al grupo en un chasquido de dedos.

Se acomodó lo que mejor y trató de encontrarle estructura a aquel misterio, sin mucho éxito. ¿De qué manera quería aquel anciano que le ganaran a los "malos" si él, con todo su poder, no podía? Dentro de todo él era un simple vampiro, uno que no se hallaba en su casa, que comprendía poco o nada de lo que estaba pasando, y que deseaba, sobre todas las cosas, terminar con aquel embrollo para volver a llevar la no-vida que tenía.

Hubiera dado todo lo que tenía por obtener aquellas respuestas, pero sabía que le costaría aún más tiempo, aún más esfuerzo por una causa que dentro de todo consideraba inútil.

Cargando editor
28/10/2011, 22:50
Katerina Vlokova

¿Qué ha pasado?

Suponía que esto se lo preguntaban todos sus compañeros. El anciano, era la clave de todo. Lo sabía, desde hacía tiempo, pero no había información suficiente. Aún ahora, ¿quienes eran esos adeptos de Baal? ¿Y por qué ellos? Suponía que, con poderes se refería a su dominio errático de los rayos. Tenía sentido que esto tuviera que ver con los Tremere pero... si no querían compartir sus secretos, alguien tenía que haberles entregado esos poderes...

La cabeza de Katerina no podía procesar toda esa información, mucho menos con tan pocos datos y en esa situación. Buscó al cachorro que había adoptado, no sabía dónde estaba...

Y ahora, ¿qué?

Cargando editor
31/10/2011, 00:42
Daniel Sam

Pues al parece estamos siendo titeres de algunos idiotas. Miro a la mujer rubia. ¿Sabes de que estaban hablando?... antes hablaste de un anciano, ¿ es el mismo?. Le digo con mucha duda. Es el momento que nos aclares lo que sabes.

Cargando editor
31/10/2011, 00:45
Saul Buchanan

Me siento sobre una de las paredes de la cueva, me he roto la pierna cosa que al parecer estos no han visto. Trato de curarme , y mientras lo hago pregunto,  ¿quienes son los baal?, ¿alguién sabe algo al respecto?, me duele, y me siento afortunado, sí no hubieran aparecido, o este anciano no nos hubiera traido aquí posiblemente estariamos en problemas. Creo recordar algo... pero, necesito concentrarme estoy algo aturdido

- Tiradas (1)

Motivo: int + ocultismo

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 9, 5, 7, 3

Éxitos: 2

Cargando editor
06/11/2011, 16:46
Director

Tras hablar por largo rato,  y gracias a ciertos recuerdos de Saul, se dan cuenta que los hijos de Baal son los llamados demonios, también se les conoce como los Baali, una rara casa de sangre vampirica, que como su nombre lo dice, son demoniacos, y malignos.


Vampiros que son capaces de enloquecer a las personas, y así mismo, matar almas, hasta las ya muertas  de los vampiros..
Entonces se explican las señales diabólicas y las señales de amor a Satán encontradas alrededor de estos dos días.

El demonio al parecer los ha traido aquí..
Les ha dado poderes,
Pero como maldiciones..
Han caído en una  trampa...
¿pero podrán salir de ella?

Sólo se sabrá sí escapan a esta maldición.

Fin

(o hasta la tercera secuela, sí se da)