Partida Rol por web

La senda del rey

Preparando el ataque

Cargando editor
Cargando editor
15/10/2008, 12:33
Director

Estáis acampadas junto a las tropas. El resto de los generales han ido a la ciudad. La tarde va declinando y desde vuestra posición en el bosque podéis verlo todo.
El continuo trasvase de carros que comercian con Polopponi os lleva a pensar que es una ciudad que necesita recibir alimentos de forma continua. Y también os dais cuenta de que es un enclave vital para el comercio. Sin duda la conquista de la zona será mucho más fácil dominando esta ciudad comercial.

Estáis solas, adelantadas a vuestras tropas. Escucháis unos ruidos en el bosque. A vuestra derecha. Escondidos tras el espeso follaje.

Cargando editor
15/10/2008, 21:42
Sira

Sira quedo absorta en sus pensamientos en como poder saquear la ciudad y despues aprovechar sus recursos comerciales, cuando de repente un ruido entre la maleza del bosque hizo que salira de su burbuja.

Miro a Reyka y despues saco despacio el arco y una flecha ves por detras Reyka yo hare que se fije en mi... Dijo susurrando al oido.

Cuando vio que Reyka se alejaba de su posicion dijo abiertamente al follaje Quien va sal o te prometo que de un disparo te atravesare la garganta

Notas de juego

ufff me he puesto en un grupito jodido... creo que antrax no postea desde hace... yo que se cuanto

Cargando editor
16/10/2008, 21:11
Director

Las malezas siguen moviéndose. Reyka asiente ante las palabras de Sira con su silencio casi habitual.
Los soldados están cerca, a un simple grito. Pero en este momento ninguno de las tropas os acompaña. Entre las zarzas podéis ver unos tejidos de color negro. Se mueven rápidamente y ...

Zassssssss zasssssssss zassssssssss.

Los matorrales se mueven ligeramente y ahora veis el movimiento sobre las ramas de los árboles. Un par de hojas caen sobre el suelo y apenas se ve el movimiento. Son una o dos figuras, sois incapaces de distinguirlos, tal vez sean incluso tres. Se mueven sin hacer ruido y a una velocidad increíble.

Notas de juego

He enviado un mensaje a Antrax para ver si aparece.
En caso de que pare mucho la acción, lo penejotizo.

Cargando editor
16/10/2008, 22:17
Sira

Sira lanza una flecha donde se supone que estan y al ver como el disparo de la flecha le ha salido bastante torcido dice Eso solo era un aviso no os movais y salir de vuestro escondite. Perros! Veamos si Reyka hace algo util

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: disparar
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: intimidar al personal
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Joder con el puto siete!!

Cargando editor
17/10/2008, 19:22
Director

Ziiiiiiiiiissssssss zassssssss zissssssss zassssss.

La flecha atraviesa las ramas de los frondosos árboles. Puedes ver cómo un hombre vestido con trajes negros ceñidos al cuerpo, parecido a una sábana que lo envolviera por completo cae de un árbol, pero antes de llegar a media altura del suelo gira en el aire y se agarra de una rama con una agilidad tremenda. Se sujeta y vuelve a subir al árbol. Pero no es suficiente, su cuerpo golpea el suelo y se queda a varios metros de distancia de Sira, a merced de su arco.

Otras ramas de árbol se mueven más adelante del hombre que se cayó y que enseguida sigue a sus compañeros. Se paran apenas un momento ante tus amenazas, pero siguen avanzando a toda velocidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: Acrobacias
Dificultad: 17+
Resultados: 7(+9)=16, 12(+9)=21
Exitos: 1

Cargando editor
19/10/2008, 15:21
Sira

Sira oye mas ruidos y decide seguirlos por si los coje Quietos perros! os juro que como no os pareis os seguire hasta arrancaros el corazon a mordiscos. Perros espias!

Notas de juego

Escribo sin que este Reyka, porque estoy esperando que haga algo pero no creo que lo haga

Cargando editor
20/10/2008, 15:36
Director

El hombre que cayó frente a vosotros tiene los ojos rasgados y está cubierto con unas sábanas muy ceñidas al cuerpo. Os mira girando la cabeza casi 180º y poniendo una postura que hace que su cuerpo permanezca casi pegado al suelo. Tras esto se pone de pie e inicia una carrera en dirección hacia donde huyen sus compañeros.

Notas de juego

Olvídate de Reyka.

Cargando editor
21/10/2008, 01:09
Reyka

—¡A mí, Soldados! —gritó Reyka al tiempo que echaba mano a su espada y espoleaba a sus caballo—. ¡Por Omm, Cimeria! ¿a qué esperas? —le preguntó a Sira en tono perentorio—. ¡Vamos a por esos cabrones!

Se puso al galope en dirección al hombre de negro que huía con la intención de arrollarlo con el caballo o, si no le era posible, alcanzarlo y arrojarse sobre él desde la montura.

Notas de juego

PD: Estoy suponiendo que es posible entrar a caballo en el bosque, si no es así, Reyka hace un intento con el arco y espera a que vengan los soldados para continuar la persecución a pie.

Cargando editor
21/10/2008, 16:04
Director

Notas de juego

La culpa es mía por no situarte bien. Los soldados están lejos, aunque vendrán a tus gritos y no tenéis caballos para montar ahora mismo, así que sería la segunda opción.
Esperamos a Sira y posteo.

Cargando editor
21/10/2008, 17:25
Sira

Notas de juego

Cita :
 

Miro a Reyka y despues saco despacio el arco y una flecha ves por detras Reyka yo hare que se fije en mi... Dijo susurrando al oido.

Yo en teoria dije esto...No le dio tiempo?

Cargando editor
22/10/2008, 20:22
Director

La escena es un tanto caótica. El hombre ataviado con ese extraño traje que le cubre incluso la cara dejando ver tan sólo sus achinados ojos se pone de pie. Os ha dado tiempo a rodearle, pero sin embargo durante ese tiempo, sus compañeros están aprovechando para escapar. Ahora mismo los otros (aunque no sabéis si hay más de uno, de dos o cuántos) están brincando por encima de las ramas de los árboles para alejarse de vosotros en dirección al camino de comerciantes.

El hombre con ese extraño rasgo en los ojos pronuncia un grito estraño. Algo parecido a ...

KIIIIIIIIAAAAAAA

Y echa mano en su espalda de una espada que tiene un mandoble muy fino y que parece continuar el mismo filo de la espada. Sin duda jamás habíais visto algo parecido.

Notas de juego

Te da tiempo.
Atacáis primero por el efecto sorpresa. Tiráis 2 dados de veinte; el primero es la iniciativa y el segundo el ataque. Y describid vuestra acción.

Cargando editor
23/10/2008, 15:21
Sira

Sira dispara rapidamente y rapidamente saca su cimitarra, la cual siempre le dio grandes alegrias Cuidado! a ver si te cortas perro!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque a distancia
Resultado: 15(+2)=17

Cargando editor
24/10/2008, 04:23
Reyka

Reyka lanzó una carcajada.

—¿Se supone que eso es un grito de batalla? —le preguntó burlona al guerrero de negro—. Es lo más marica que he escuchado.

Preparó su arco y apuntó con cuidado a una pierna del extraño personaje de negro. Su flecha y la de Sira, abandonaron sus arcos casi al mismo tiempo, en pos del extraño hombre de negro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a distancia
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Perdón, tiré iniciativa dos veces por error.

Cargando editor
25/10/2008, 15:48
Director

El hombre no parece demasiado amedrentado ante vuestras palabras. De repente, sin previo aviso, ya está de pie y le ha dado tiempo a correr hasta Sira que era la más cercana a él. Sus pies apenas han hecho ruido en el suelo y el polvo que levantan al caminar parece que aparece mucho después de haber pisado el suelo.
El tajo de la extraña espada corta el aire produciendo un silbido que Sira escucha muy cerca de ella, tanto que nota como el corte hace una herida en su muslo haciendo saltar la sangre contra un árbol

Sira lo golpea salvajemente, sin la soltura que parece demostrar el hombre, pero a pesar de todo efectiva. Tal y como lo hacen los bárbaros en las montañas. Lo importante es derramar la sangre a los dioses. A la vez Reyka dispara su arco y la flecha se ensarta en el hombro del hombre con los ojos rasgados, pero no llega a quedarse clavada. El hombre ha recibido un tajo de la cimitarra de Sira y un flechazo de Reyka, pero sigue de pie.

En ese momento aparece Sidhe por el bosque. Es la primera en responder a vuestros gritos de auxilio.
Y también podéis escuchar que en el bosque hay más gente. Pero los ruidos no provienen de la dirección en la que están vuestros soldados, sino de aquella en la que huyeron los otros ninjas.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque (Posible crítico)
Resultado: 11

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Tirada: 2d8
Motivo: Daño que le habéis hecho
Resultado: 5

Notas de juego

Sira, 6 puntos de daño. Ya te los anoté.
Le habéis hecho entre las dos cinco puntos.

Roluno está con vosotros con el personaje de Sidhe.

Cargando editor
26/10/2008, 09:48
Mara

Un instante me vasta para ponerme en situacion,mis compañeras estan en lucha y por lo que parece van ganando,aunque una de ellas tiene una herida por la que mana un licor rojo y brillante que deja un rastro al saltar en los arboles y el suelo,gotas que delatan lo cruento de una pelea a muerte,la linea fina que separa la vida del triunfo.......

 

Saco mis dagas y paso veloz al lado de Reyka,dejando margen para que esta vuelva a tener un blanco limpio del objetivo,sin interferir en su linea de tiro y me acerco hacia el contrario de Sira,para realizar un ataque por la espada,esperando qeu este lo sufientemente distraido por las heridas y sin perder de vista a mi compañera en su lucha tan cercana y asi asestar el golpe definitivo en su garganta por detras de este...........

Notas de juego

No tengo apuntadas las armas que llevo,espero que por lo menos una espada y unas dagas,en este caso usare las dagas al ser en un bosque la pelea y cuerpo a cuerpo,eso si no llevo arco y terngo algo de percia con el,al llegar la ultima y ver el panorama,usaria el arco para "ablandar " mas al contrincante y luego las dagas para rematarlo......

 

Estoy muy oxidado,tened paciencia conmigo,lo siento,el sistema de ataque y demas ,ya lo ire pillando poco a poco,de momento te dejo mi tuno de accion para cuando me toque hacerlo......si hay que tirar dados,hazlo tu mismo master,gracias de nuevo.....

Cargando editor
26/10/2008, 12:43
Sira

Notas de juego

eeee.... Master no entiendo nada. Shide no estaba muerta? acaso no murio? me gustaria que explicaras este punto antes de postear, porque no esque se llevara muy bien Shide con "las demas" generales.

Cargando editor
26/10/2008, 15:13
Reyka

Reyka soltó una imprecación cuando vio el poco efecto que su flecha había hecho sobre el extraño guerrero. Vio como se abalanzaba sobre Sira y le causaba una herida en un muslo.
Reyka dejó caer el arco, para desenvainar una de sus dagas e, inclinándose hacia delante, describió un círculo, moviéndose a gran velocidad, para situarse por detrás del oriental y sorprenderlo por la espalda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque furtivo daga
Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Yo también intenté un ataque furtivo. Es por eso que no puede haber dos “Rogues” en un mismo combate. Jajaja. :D

Cargando editor
26/10/2008, 15:37
Mara

Notas de juego

No esperaba ese movimiento tuyo,por lo que tienes preferencia al estar mas cerca,creo......

si lo ves necesario cambio mi post.......

Cargando editor
26/10/2008, 16:20
Reyka

Notas de juego

Por comentarios del Master sospecho que, para cuando Sidhe llegue a la escena, va a haber más ninjas de los que encargarse.