Partida Rol por web

Las cenizas de Cedrick

Portada

Datos de la partida

Las cenizas de Cedrick

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/01/2011
Estado: Finalizada

Introducción

 

Dice la profecía que cuando muera el primer cardenal del trigesimosexto Eon, este tendrá que ser incinerado y llevado por los 6 elegidos a la cripta de Jhoannes en el mortífero desierto de Chun, situado al Sur-oeste  de Embelyon.

Solo entonces el sol volverá a lucir con todo su esplendor y fuerza, alejando a si, de las tierras de Embelyon todo indicio de criaturas del mal, dirigidas por la mano derecha de el vil demonio Sadlark.

 

Sinopsis

 

Un grupo de 6 valientes serán los portadores de las cenizas del cardenal Cedrick. Estos deberán llevar dichas cenzas desde Kajin hasta el desierto de Chun, sorteando todo tipo de enemigos y situaciones adversas que harán de su cometido un cumulo de situaciones que intentaran impedir que logren su misión.

Los cinco aventureros tendrán que poner a flor de piel los 5 sentidos para conseguir lograr su misión y así evitar que el mal se apodere de las tierras de Embelyon.

 

Notas sobre la partida

 

1.- Ser constante en el ritmo de partida, y respetarlo, no sobrecarguéis al master con post, ya que pongo este ritmo porque se que lo voy a poder llevar, un ritmo alto me seria casi imposible, asi que os ruego que tengáis muy en cuenta y respetéis el ritmo de partida.

2.- Nada de mensajes tipo SMS

3.- Avisar al director de cualquier ausencia, bien sereis apartados de la misión durante ese tiempo y luego volveríais a reinsertaros en ella o bien os pnjotizaria, dependiendo del tiempo de absentismo que necesitarais.

4.- Postear decentemente, pero tampoco os pido la biblia en post, no por tener mas palabras un post hace este mas interesante, supongo que me he explicado.

 

 

Bestiario

Espacio donde ire poniendo las caracteristicas de los enemigos que os vayais encontrando por el camino.