Partida Rol por web

Las Crónicas del Maleficio de Plata

El Bosque de los Velos

Cargando editor
08/10/2014, 12:53

Tras unas semanas de viaje llegáis a Ustalav, tierra de muertos vivientes, brumas y horrores sin igual. Estáis cerca de Varno, al sudeste de Ustalav, en la parte superior del Bosque del Eco dónde acaban los Reinos Fluviales y en el Bosque de los Velos, donde hacen frontera los Reinos Fluviales, Razmiran y Ustalav, a dónde os dirigís . Durante el camino el paisaje ha ido cambiando para volverse más oscuro y cerrado, y la visibilidad se ha visto reducida tanto por la niebla como por los densos bosques y altos setos y matojos.

Habéis podido ver algún campesino que en cuanto os divisa parece muy atareado y sale de vuestro campo de visión para no volver a aparecer, como por arte de magia, y los campos que cultivaba parecen abandonados. Ruidos extraños surgen de la oscuridad y de la niebla pero no veis nada, de vez en cuando escucháis carreras de pies o patas que no podéis identificar y que no llegáis a ver. Alguna sombra de vez en cuando cruza por delante o por detrás si que lleguéis a identificar que es lo que la provoca o si es sólo una sombra sin un cuerpo físico que la cree.

El clima se ha vuelto más fresco y la humedad os envuelve calando en vuestras ropas y vuestro pelo (los que lo tengan). Seguís el camino principal y podéis vislumbrar a cierta distancia una posada cuando el día empieza a caer rápidamente por el horizonte. A su lado podéis ver señales de indicación para los viajeros. 

El edificio es achaparrado y de un sólo piso, y no parece ser una construcción de obra nueva, pues en algunos puntos parece derruido y cubierto de vegetación, en especial moho.

Cargando editor
08/10/2014, 17:09
Seelah

El grupo había decidido ir a enfrentarse al clérigo misterioso; así sea, pues. Seelah, aunque contrariada, no podía dejar de sentirse orgullosa de sus compañeros; ni una de las razones que habían expuesto para participar en esta otra misión era egoísta o avariciosa, sus corazones eran puros.

No como estas tierras - pensó con una mueca de disgusto. Estaba claro que algo malo, muy malo se ocultaba en el corazón de aquellos reinos, Razmir y Ustalav.

Acerquémonos a la posada; con un poco de suerte podremos averiguar si aún estamos muy lejos.

Hacer todo aquel camino vistiendo una pesada armadura metálica empezaba a hacer mella en su aguante... pero antes muerta que despojarse de sus blasones.

Notas de juego

Ehm... creo que ha habido alguna confusión. Me parece que la votación la ha ganado Razmir, pero este el hilo se titula "El Bosque de los Velos", o sea, la Arboleda Caníbal. ¿Es solo el título erróneo, entonces? ¿O es que las dos misiones suceden en un sitio geográficamente próximo?

A mí tampoco me importa mucho, tengo la intención de hacerlas todas, o sea que da igual por cuál empecemos ;)