Partida Rol por web

Las Crónicas del Maleficio de Plata

Allenstead la ciudad "convertida"

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06/12/2014, 10:32
Seelah

Seelah siente cómo el suelo bajo sus pies se vuelve resbaladizo. Pero la fe en su Diosa es firme, y ni siquiera se tambalea ante el poder del hechizo del clérigo.

Mis piernas son torres, mis brazos aspas de molino, impulsados por el viento y la furia de Iomedae.

 

- Tiradas (1)
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06/12/2014, 11:25

Ambos aventureros mantienen sus pies y no caen pero allí continúa a aquella substancia viscosa.

Notas de juego

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

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09/12/2014, 10:28
Kyra

Kyra alza su símbolo sagrado, curando a todo el mundo a su alrededor y desenvaina la cimitarra, mira al guardia y al "cura", indecisa de a por quien de los dos debería ir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

curaos 5PG

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

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09/12/2014, 11:10
Merisiel

Merisiel avanza con cautela y se sitúa en el lugar menos malo para atacar al guardia, sin exponerse demasiado al razmiri.

Pero su espada es esquivada hábilmente por el guardia que nota como choca el metal contra su armadura aunque no consigue entrar y hacerlo sangrar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

Seelah para moverte todo tu movimiento debes hacer una tirada de Acrobacias, si anadas a la mitad de tu movimiento no hace falta la tirada.

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09/12/2014, 15:10
Seelah

Seelah avanza con cuidado por encima de la grasa y, de nuevo agarrando su espada con las dos manos, trata de asestar otro potente golpe al único guardia que queda en pie.

Pero pese al cuidado que pone en no caerse, el fuerte impulso dado a su mandoblazo hace que patine ligeramente y la espada no alcanza a golpear al soldado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo una sola casilla en diagonal hacia abajo a la izquierda, para ponerme al alcance del guardia.

HP: 13 8

Ataque: 5 -1 por Power Attack

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

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10/12/2014, 10:28
Harsk

Harsk reanudó su ataque contra el guardia, sin duda el grupo debía acabar con él lo antes posible porque cada segundo que tardaban en vencerlo era un valioso tiempo que el profanador clérigo utilizaria bien para causar daño al grupo o bien para huir del lugar.

Dejando su hacha a un lado, dió un paso lateral y se acercó al guardia para descargar un nuevo hachazo sobre él.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Director: No puedes hacer tantas cosas:

- Soltar hacha = acción libre

- Sacar Ballesta (acción de movimiento)

- Cargar ballesta (acción de movimiento)

- Disparar ballesta (acción estándar= movimiento)

- Paso lateral de 5' acción libre

NOTA: Ok, en ese caso, lo muevo al lado del guardia y hago el ataque con el hacha. La tirada de ataque seria un +3, la vuelvo a repetir o utilizamos la misma? En todo caso tiro el daño por si acaso. Dime algo y si hay que repetir tirada de ataque la repito.

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

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10/12/2014, 12:13
Seoni

El guardia se encontraba acorralado por sus compañeros de grupo. Estaba claro que ya no suponía una amenza, pero aunque el enfrentamiento contra los guardias estaba desnivelado a su favor, el fanático combatiente actuaba como carne de cañón sacrificando su vida en favor del comediante clérigo.

- ¡¡Has elegido muy mal bando!!-  Sentenció la hechicera, al tiempo que volvía a gesticular y a proyectar un nuevo virote de energía azulada contra el pecho del aturdido enemigo. - ¡¡Y por eso te voy a reventar!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

2 PUPAS de proyectil.

Conjuros de N1 ..... 2/4

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

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10/12/2014, 12:34
Guardias de Razmir

El guardia no parecía entrender que iba a morir vánamente y continuaba su pelea solo, esta vez contra el enano. Pero sus fuerzas le fallaron y erró por mucho su golpe. Luego se movió un paso hacia Folloch buscando no ser rodeado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

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10/12/2014, 12:47

Folloch viendo que la grasa no era suficiente para detener a los aventureros lanza un nuevo conjuro contra los que está cuerpo a cuerpo con el guardia en el momento que este se aleja.

- ¡Spellum verbotem in stullum avino etule ha suca!

Notas de juego

Tirada de voluntad los que estáis en los recuadros azules, todos menos Seoni.

1d20 + vuestro bonificador de Voluntad que tenéis en vuestras hojas si alguien no lo encuentra que lo diga.

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10/12/2014, 20:32
Seelah

Aquellas misteriosas palabras parecen penetrar en el cerebro de Seelah, que no puede dejar de escucharlas una y otra vez. Sentía como si una serpiente se hubiera enroscado en sus pensamientos y estuviera constriñéndolos más y más, apoderánddose de su energía y su voluntad.

 

- Tiradas (1)
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11/12/2014, 10:20
Merisiel

Merisiel no se ve afectada por el conjuro al pertenecer a la raza élfica.

Notas de juego

Si la gente no ha tirado esta noche tiro yo por ellos.

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11/12/2014, 17:48
Harsk
- Tiradas (1)

Notas de juego

Aplico el +2 extra por resistencia a conjuros, aptitudes sortilegas y veneno del enano....

Director: Muy bien Harsk.

Sólo falta Kyra...

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14/12/2014, 23:33
Kyra

Kyra estaba demasiado preocupada curando a sus compañeros como para prestar atención a sus alrededores, eso le costó caro.

- Tiradas (1)
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15/12/2014, 00:45

Kyra y Seelah caen al suelo presas de un sopor mágico lanzado por Folloch, Merisiel inmune y Harsk que resiste cuál enano invencible resisten el conjuro.

Notas de juego

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni

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15/12/2014, 00:46
Merisiel

Merisiel avanza hacia el guardia esperando que las heridas provocadas por sus compañeros sean suficientes para acabar con él si lo toca. Pero todo lo ocurrido la hace fallar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

19 Guardia

18 Folloch

10 Kyra

9 Merisiel

8 Seelah

7 Harsk

6 Seoni