Yo puedo hacerma la mia solo. Mi idea es un maestre poco ortodoxo. Con conocimientos sobre subterfugio, tejemanejes y criminalidad. Un antiguo contrabandista reconvertido en maestre por los pelos.
Yo en principio podría llevar cualquier personaje.
Aunque había pensado en que una de infiltrador, con un montón de discreción xD
Yo habia pensado justamente lo mismo que martin, pero te cedo el personaje "sigiloso" voy a probar con otro estilo.
Creo que me decantare por el perfil de Montaraz, asi rollo cazador con su arco, un superviviente en toda regla.
El mío entonces será un mercenario puro y duro, pero con pretensiones de nobleza.
Bueno por recurrir a un personaje original, me decantaré por el maestro artesano, un armero veterano tal vez.
Como comentario entre tanto montaraz mercenario y demás, alguien debería ser un castellano, y otro un heredero.
Tenemos de momento
- Maestre
- Montaraz
- Artesano
- Mercenario (podría ser el castellano o un caballero ungido de la casa?)
- Explorador
Quedarían 3 todavía por elegir.
En vez del explorador, yo podría llevar uno de los hijos menores del señor.
Y los 3 que faltan...
Mañana colgaré, que por fin tengo hueco, cómo hacer el personaje de forma rápida y breve.
Barkas
Maestre adulto (29)
HABILIDADES/Especializaciones
3 AGILIDAD
2 BRIO
2 CaC
4 CONOCIMIENTOS +1B Callejeo
3 CONSTITUCION
3 CURACIÓN
3 DISCRECIÓN
3 ESTATUS
1 GUERRA
2 IDIOMA
4 INGENIO
5 PERCEPCIÓN 1B Empatía, 2B Observación
4 PERSUASIÓN 2B Negociacion, 1B Convencer
3 PICARESCA
2 PUNTERÍA
2 SUPERVIVENCIA
2 TRATO ANIMAL
4 VOLUNTAD
CUALIDADES:
Sentidos aguzados (Valor pasivo +4ING, repetir 1s), Uno entre la multitud (Pasar inadvertido+4ING), Traicionero (ENG+4ING)
DEFECTO: Miedo a la prisión (por aprobar)
DEF. EN INTRIGA 12
DEF EN COMBATE 10
COMPOSTURA 12
SALUD 9
PTOS. DESTINO 2
Me dejo algo?
Máster!
He hecho una ficha para mi personaje. Me interesaría mucho que mi personaje fuera un espía a nombre de los Blackford, nuestra casa. Bien podría ser el hermano pequeño de nuestro actual señor o un primo relativamente cercano. Nadie directo en el núcleo de poder, pero si con relación en la casa.
Martín sufría enfermedades desde pequeño y por eso no fue instruído en el combate ni en ningún estilo de lucha. Cultivó su mente y su espíritu. Sus padres lo mandaron a la capital para que aprendiera un oficio o tratara de ser un hombre. Allí aprendió el arte del engaño, la mentira, el disfraz... y comprendió lo últil que podría versarse en esos ámbitos. Es ágil y es escurridizo, no te fijarías en el entre una multitud... y puede acercarse sin que nadie se entere. Además tiene una grn facilidad por hacerse pasar por otra persona.
He querido hacer una ficha versátil y equilibrada, para desarrollarla en un futuro. Ninguna habilidad supera el 4 y creo que lo he hecho bastante fiel al tipo de personaje que quiero llevar (un espía o un infiltrador en toda regla)
Las ventajas van todas enfocadas a mostrar pues la "maestría" de Martin en el arte del engaño y el espionaje y las desventajas resaltan sus defectos, tuvo una enfermedad infnatil que le mantuvo apartdo de las armas casi toda su vida (de ahi que no sepa mas que acuchillar por la espalda xD) y Altivo, porque al final es un noble y quiero que sea un poco cabroncete con los que no son como él.
Nombre |
|
||
Sexo |
Masculino |
Edad |
31 |
Gloria |
|
Casa |
Blackford |
Riqueza |
|
Experiencia |
|
Altura |
1,74 |
Peso |
74kg |
Ojos |
Azules |
Cabello |
Castaño |
Habilidades |
|||||
Rango |
Habilidad |
Especialidad |
Rango |
Habilidad |
Especialidad |
4 |
Agilidad |
1b Contorsionismo |
2 |
Guerra |
|
3 |
Brío |
|
4 |
Idioma |
|
3 |
Comb C/C |
1b Armas hoja corta |
4 |
Ingenio |
1b Memoria |
4 |
Percepción |
1b Empatía 1bObservación |
|||
3 |
Conocimiento |
|
2 |
Persuasión |
|
3 |
Constitución |
|
3 |
Picaresca |
1b Forzar cerraduras |
2 |
Curación |
|
2 |
Puntería |
|
4 |
Discreción |
1b Pasar Inadvertido |
2 |
Supervivencia |
|
4 |
Engaño |
1b Mentir 1b Actuar 1b Disfrazarse |
1 |
Trato animal |
|
3 |
Estatus |
|
3 |
Voluntad |
|
Ventajas |
Desventajas |
||
Furtivo |
Pericia (Actuar) |
Altivo |
Enfermedad Infantil |
Uno entre la multitud |
Traicionero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Puntos de destino |
1 |
Defensa en intrigas (Percepción + estatus + ingenio) |
11 |
Compostura (voluntad x 3) |
9 |
Defensa en combate (agi+brio+percep+bonif escudo-armadura) |
11 |
Protección (reducción al daño) -con la armadura puesta - |
|
Salud (constitución x3) - 2 enfermedad |
7 |
Movimiento (mínimo 1) |
|
Tipo |
Dados de habilidad |
Daño básico y características |
|
|
|
|
||
|
- |
|
|
- |
Dinero ( 1 DO = 210 vp = 1176 pc) (1vp = 56 pc) |
||
Dragones de oro (DO) |
Venanos de Plata (vp) |
Peniques de Cobre (pc) |
|
|
Personalidad |
|||
Objetivo |
Motivación |
Virtud |
Vicio |
Poder (Lograr el mayor prestigio para la casa de su hermano) |
Deber (Tiene claras sus obligaciones con su hermano)
|
Valeroso
(No es de los que se amedrenta ante una dificultad) |
Confabulador (No puede evitar acabar metiéndose en todo tipo de fregados y conspirar allí donde puede) |
Equipo
|
|
Sirvientes:
|
- |
Historial personal: |
|
Aliados:
|
|
Enemigos: |
|
Juramentos:
|
|
Lema:
|
|
Heráldica:
|
|
A ver que te parece máster! dime lo que no te guste o no te encaje! Pero he intentado hacer un PJ bastante equilibrado y algo diferente de lo habitual jeje
Un saludo!
Otra cosa máster!
Tengo una idea, para ser el perfecto maestro del engaño... pero necesito tu benevolencia (reharía toda la ficha) y sería... un doble. Un Hermano gemelo o una persona que se me parezca mucho, tambien versada en mis habilidades. (cogiendo claro el beneficio "compañero fiel"
Sería un total secreto que solo conocería el señor de la casa ya que le viene bien que siga siendo así.
Podría darle mucha intriga o muchas posibilidades a mi personaje xD
Un saludo!
Perdón por la ausencia mía y de Paochii, se me olvidó notificar que del 16 al 23 nos íbamos a Londres de vacaciones. Ya estamos de regreso y nos ponemos manos a la obra con los personajes.
Bien compañeros! que os parece que nuestro señor tenga un hermano pequeño o un sobrino (yo) que le eche una mano con los temas de espionaje? Así tendríamos la conexión con la casa, no muy fuerte ya que no estaría directamente en el núcleo de poder, pero soy un noble y de la casa Blackford. Al menos así uno que lleve el apellido de la casa, un saludo!
Un saludo!
Descargar la siguiente ficha: http://www.mediafire.com/view/?zbntddaya9s9dom
PASO 1: CONCEPTO
*Rellena los apartados “Nombre”, “Jugador”, “Casa” y “Edad”. Automáticamente, se te asignará un rango de edad y la experiencia disponible.
*Selecciona tu sexo.
*En la tercera hoja de la ficha, rellena “Apariencia”, “Personalidad”, “Características distintivas”, “Historial personal” y los apartados inferiores si es necesario.
PASO 2: HABILIDADES
*Volviendo a la primera hoja, reparte la experiencia otorgada en los rangos de las Habilidades, cambiando la puntuación 2 por una superior o inferior (mínimo, 1). Atento al contador de experiencia de la derecha.
PASO 3: ESPECIALIDADES
*A continuación, gastaremos la experiencia en las especialidades. Introduce un número igual o inferior al rango de la habilidad que quieres mejorar para que se abra el menú de las especialidades de dicha habilidad, y selecciona una de las opciones. Puedes coger varias especialidades para la misma habilidad, si lo deseas. Cada punto que coloques en una especialidad te otorgará un dado de bonificación para dicha especialidad.
PASO 4: CUALIDADES
*En el apartado “Cualidades”, selecciona un defecto de la lista en “Flaw”.
*A continuación, tienes la opción de gastar tus puntos de Destino en Virtudes (“Benefit”) o ganar alguno más escogiendo más defectos (“Flaw”). Ten en cuenta que los Puntos de Destino pueden ser muy útiles durante la partida, así es recomendable no gastarlos todos.
PASO 5: EQUIPO
*Haz una lista con el equipo que quieres para tu personaje (armas, armaduras, ropajes, equipamiento…) y el Director de Juego concretará los detalles contigo. Como dato adicional, el Estatus te otorgará más o menos dinero para gastar. Pra ahorrarnos tiradas, estos son los dragones de oro que os corresponderían:
Estatus: 1=4do, 2=7do, 3=10do, 4=13do, 5=16do.
Por encima lo veo todo correcto. Si no te importa, rellena la ficha que he colgado en el enlace y me la mandas. Solo faltaría tu equipo. Estoy otorgando dinero directamente a partir de vuestro estatus, por lo que en tu caso tendrías 10 dragones de oro para gastar (mínimo debes gastar 5 de ellos).
Por encima lo veo todo perfecto, un gran personaje. Si no te importa, rellena la ficha que he colgado en el enlace y me la mandas. Solo faltaría tu equipo. Estoy otorgando dinero directamente a partir de vuestro estatus, por lo que en tu caso tendrías 10 dragones de oro para gastar (mínimo debes gastar 5 de ellos).
Respecto al gemelo, ¿lo llevaría yo? ¿Cuál es tu idea? Me parece muy buen detalle.
Vale, gracias por aceptar la ficha ^^ (tengo ganas de jugar con este personaje no se por qué xD) te explico;
La idea del hermano gemelo es porque me parece brutal a la hora de poder engañar, esencialmente para qu nadie sospeche si no m ven por el castillo.
La idea sería esta; yo me cojo la desventaja salud enfermiza a vista de todos, tengo mala salud. Cuando tenga que salir a hacer un encargo, mi hermano se quedaría por mi postrado en la cama "recuperandose" , esto le daría a mi sñor las cohartdas perfectas ya que nadie pdría decir que fui yo.
Si esto es poco creíble, tengo otra cosa pensada; Cuando mi señor hermano o tío o primo o lo que sea me encargue algo fuera del castillo mi hermano gemelo se pasearía y se dejaría ver d vez en cuando por ahi o en alguna taberna.
En cualquier caso - El origen sería algo así, nacemos gemelos, y al pasar los años nos damos cuenta de que no vamos a tener nunca una posicion de poder, asi que nuestro objetivo será ayudar siempre a nuestro señor a que tenga más y más poder (si podemos cazar algo en el camino, mejor) desde pequeños tnemos un plan, si consiguieramos borrar el recuerdo de uno d los dos, podríamos ser infalibles a la hora de cometer un acto impío o una suplantación de identidad, nadie sospechará si nos ve por ahí. Aprovechando que tengo una enfermedad infantil maquinamos un plan. Aprovecharé mi viaje a desembarco para fingir mi muerte de la forma mas desagradable posible y me volvería ducho en el arte del engaño y el espionaje, desarrollando incluso una nueva identidad.
Pasan los años y mi hermano se encarga que en el palacio ya nadie se acuerde de mi. Con el paso de los años vuelvo y le contamos a nuestro señor nuestro plan. Este nos premia por nuestro ingenio y nos ayuda a maquinar todos los espionajes. Todo lo que sea por la casa Blackford.
Mi hermano, para poder finalizar el plan con éxito tiene que aprender el arte del engaño, por ello yo he ocupado su lugar y él se ha marchado, de momento a aprender en algún lugar.
Han pasado tres años y va siendo hora de que mi hermano vuelva para poder empezar a jugar el juego a favor de nuestro señor...
¿qué te parece?
Cual quier cosa me dices, puedo pensar algo para la opcion de /no hermano
Incluso si no m dejas finalmente tener un hermano podríamos hacer que alguien lo ha matado y yo me tengo que quedar suplantando su identidad mientrs busco la venganza. xD Esto asi en 10 min en cuanto me digas por donde tirar yo sigo pensando algo mejor.
A priori, me parece perfecto. Idea una historia "pública" para mantener el engaño a los compañeros que no lo sepan, y listo :)
Máster, no me aclaro con la ficha esa xD me faltan beneficios (no aparece furtivo ni pericia :S)
ahorra escribo lo que sea!
Te lo hago el lunes, que hasta entonces estoy de viaje.