Partida Rol por web

Los 3 pilares demoniacos

CARA NORTE DESFILADERO

Cargando editor
26/02/2008, 09:53

CARA NORTE DEL DESFILADERO

Cargando editor
26/02/2008, 09:55

La lengua de fuego proyectada por la bandada de mostruos choca terriblemente fuerte contra la entrada del desfiladero, tu cuerpo por instinto tuvo que moverse y saltar hacia un lado para evitar que la lengua de fuego te diera... segundos despues se produce un desprendimiento debido al choque entre la lengua de fuego y la luz blanca brillante, que provoca el taponamiento masivo por rocas de la entrada...seria imposible retirar tantas rocas...a parte de que a lo lejos ves coo otra banda de cuervos se vuelve a acercar hacia esa posicion...mientras ves como la 2º parte de ese primer grupo se dirige hacia el sur...

Tu unica salida es ir al norte y esperar poder salir por algun sitio que conecte con el pasillo por donde se han metido tus compañeros

Notas de juego

solo estas tu...xDD

Cargando editor
26/02/2008, 21:05
Viktor Ivinoff

Tal vez sea mejor así. Mira a su alrededor, buscando un lugar donde guarecerse hasta que caiga la noche.

Cargando editor
26/02/2008, 22:33

Siguiendo por el lado del desfiladero ves algunas grutas que podrian atravesar el desfiladero e incluso te asomas a algunas y son lo bastante profundas como para ser cierto, tu antigua naturaleza de explorar tuneles parece decirte que si que pudiera ser... la intuicion a veces era la mejor mano para jugar
Ademas te darian seguridad de los demonios exteriores...aunque deberias de tener cuidado con aquella luz defensora

Cargando editor
26/02/2008, 23:07
Viktor Ivinoff

Entra en la gruta sin dudarlo cuchillo en mano. Cómo podrán apreciar la luz...

Cargando editor
27/02/2008, 12:28

La gruta despedia un olor a humedad muy fuerte, parecia que hacia poco que el agua habia estado por esos tuenels o por el contrario se filtrara por algun sitio...fuera lo que fuera empiezas a andar por uno de los tuneles.Al llegar al final del tunel ves una puerta, observandola mas detenidamente observas en un lado de la puerta la siguiente inscripcion

SOLO AQUELLOS CUANTITATIVOS LOGRARAN PASAR POR AQUI
u d t
c c s
s o

Notas de juego

la puerta es de piedra maciza, no hay rendijas en ningun sitio y no se puede romper o echar abajo por sus caracteristicas

Cargando editor
27/02/2008, 13:21
Viktor Ivinoff

¿Sólo los cuantitativos? ¿qué querrá decir? Mira fijamente las letras y la inscripción tratando de buscar algo extraño o algún signo de uso reciente.

Notas de juego

¿las letras son a modo de pulsador?

Cargando editor
27/02/2008, 13:44

Notas de juego

nop es como una cuadricula en la que falte algo...xDDD

Cargando editor
06/03/2008, 22:31

Un ruido al fondo del pasillo empieza a resonar en toda la sala... parece como si unas grandes rocas hubieran caido al suelo y rodaran un trecho...por tu vista al fondo del pasillo ves como unas grandes rocas se empiezan a acumular, el pasillo tiene una ligera inclinado hacia la puerta donde estas, algo tirado por el pasillo desde el principio de el llegaria rapidamente a la puerta y chocaria estrepitosamente contra ella

Las piedras se empiezan a acumular, llegando casi a tapar la unica salida de aquel tunel angosto donde solo quedaba la puerta

Notas de juego

Una tirada de PER y otra de INT y luego otra de VOL...xDDD

Empecemos la marcha otra vez..xDDD

Puedes rolear sensaciones y lo que haces, todo lo que quieras...xDD

Cargando editor
07/03/2008, 10:50
Viktor Ivinoff

Genial, un desprendimiento, ¿y ahora qué?¿se pondrán a arder los pedruscos? Trata de cubrirse de la mejor manera que puede, sin perder de vista la puerta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Per
Dificultad: 113-
Resultado: 83 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Int
Dificultad: 69-
Resultado: 39 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Vol
Dificultad: 50-
Resultado: 47 (Éxito)

Notas de juego

Siiii, triplete! XDD

Cargando editor
07/03/2008, 11:28

Cuentas en total 9 piedras las cuales tapan la unica salida que quedaba practicable...simplemente parecen tapar la salida, no parece que vayan a rodar ni nada parecido

El numero nueve ronda en tu cabeza, al observar las piedras, habian aparecido una a una, una dos tre cuatro cinco seis siete ocho nueve...
Por que exactamente 9, que raro??

Eso parece activar tu capacidad deductiva y empiezas a pensar que escribiendo una n en el trozo que falta quiza puedas abrir aquello.

La puerta se abre renqueante..lo que hay es una sala enorme, en los lados parece haber como unas columnas enormes, hay poca claridad aunque tus nuevas capacidades te permiten andar sin chocar contra nada

Notas de juego

muy buenas tiradas..xDD te ganas un ptito, cuando terminemos esta mision dire cuantos teneis cada uno y como gastarlos para subir las habilidades del PJ...xDDD

Ahora solo queda que me digas que haces y por donde vas, explicamelo eso muy bien por favor...xDDD

Cargando editor
07/03/2008, 11:47
Viktor Ivinoff

Entra a la sala, sigilosamente, pegado a los muros y columnas tratando de disimular su presencia al máximo. No sé por qué habrá una puerta aquí, pero a quién la puso no le gustará verme dentro.

Notas de juego

Que cabrón que eres, luego es que era hasta simple, y yo ya pensando en algoritmos...

Cargando editor
07/03/2008, 12:04

Cuando te acercas a lo que te parece columnas descubres con sorpresa que son piernas... piernas de una estatua bastante imponentes... de repente todo empieza a temblar y del pasillo de donde saliste las piedras que habia han rodado hasta la puera tapandola e impidiendo la salida

La estatua en la que estas apoyado, observando lo que ocurre a tu alrededor, se empieza a mover

Notas de juego

xDDD, parecian dificiles los retos pero la solucion era lo mas facil de todo...xDDD

CUANTITATIVO----contar-----numeros 1,2,3,4...xDDD

Lo que esta ocurriendo ha ocurrido por la tirada de alguien (sus acciones han sido buenas pero sus tiradas no tanto), no tenia pensado que os pelearais aqui...xDDD

Cargando editor
07/03/2008, 12:14
Guardian de piedra

AHHHHHHH... NO PUEDES PASAR...MALDITO MALDITO MALDITOOOOOOOO

Notas de juego

tienes la iniciativa para hacer lo que quieras...xDDD

viktor-87
1 guardian-250

Cargando editor
07/03/2008, 16:26
Viktor Ivinoff

Saca el cuchillo y golpea con él a la repentina amenzaza, dando con tanta fuerza el último que le hace quedar postrado al desequilibrarse.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d100(+5)
Motivo: Ataques
Dificultad: 125-
Resultados: 28(+5)=33, 59(+5)=64, 99(+5)=104
Exitos: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Daño 1
Resultado: 24

Tirada: 5d10
Motivo: Daño 2
Resultado: 38

Notas de juego

Saco pincho pincho pifio... XDDD

Cargando editor
07/03/2008, 17:00

El ataque rapido de Viktor hizo mella en aquel ser, unos rasguños de gran profundidad se quedaban en el cuerpo del guardian,aunque no era suficiente ya que en el ultimo golpe tropieza y casi se cae dejando al guardian una oportunidad de oro para contraatacar con todas sus fuerzas

Notas de juego

viktor-87
1 guardian-250-52=198

Cargando editor
07/03/2008, 17:03
Guardian de piedra

Los ataques del guardian eran demasiado lentos para dar a la rapidez de Viktor, aunqe en el ultimo movimiento suyo parecia que estaba perdido su agilidad le salvo de esta, tendria que ser mas cuidadoso la proxima vez

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: CxC
Dificultad: 75-
Resultado: 65(+50)=115 (Fracaso)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: CxC
Dificultad: 75-
Resultado: 81(+50)=131 (Fracaso)

Cargando editor
07/03/2008, 17:05

Notas de juego

TURNO DE COMBATE

viktor-87
1 guardian-198

Cargando editor
10/03/2008, 22:30
Viktor Ivinoff

Vuelve a arremeter, con tal violencia que uno de las cuchilladas falla golpeando en su propia pierna.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100(+35)
Motivo: Ataques
Resultado: 90(+35)=125

Tirada: 3d100(+5)
Motivo: Ataques
Dificultad: 125-
Resultados: 8(+5)=13, 98(+5)=103, 53(+5)=58
Exitos: 3

Tirada: 5d10
Motivo: Daño1
Resultado: 22

Tirada: 5d10
Motivo: Daño1
Resultado: 35

Tirada: 5d10
Motivo: Daño1
Resultado: 34

Notas de juego

1ºnormal 2ºcritico 3ºa mi mismo (pifia)

Cargando editor
11/03/2008, 22:38

Los golpes fueron tremendos, hicieron que el guardian se tambaleara y cayera casi hacia atras...

Notas de juego

viktor-87
1 guardian-198-98 = 100

NO es pifia, pifia es 99-00...xDDDD