Partida Rol por web

Los Círculos del Edén

Acorazado Phylum

Cargando editor
17/05/2016, 20:48
Nero
Sólo para el director

Vale Nero, piensa algo, piensa. Aquí tiene que haber algo que te sirva...

La torreta móvil no nos sirve, ya que el blindaje de la criatura es mucho mayor que lo que es capaz de traspasar las balas. Por otro lado, lo que es capaz de derribarlo está en la parte delantera de la nave, de manera que necesito que esté delante justo para impactar... La última opción son los misiles... Pero aquí en el hangar podría ser muy peligroso, hay demasiadas cosas flotando en el aire con lo que podría chocar...

Así que por ahora tendremos la primera opción. De manera que intento gritar a mis compañeros.

- ¡Intentar atraerlo hacia el morro de la nave! ¡Ahí no tengo tiro! 

Notas de juego

Asumo que intentar cargar la nave con batería y pilotar la propia nave es mucho más complicado que esto, ¿no?

Cargando editor
18/05/2016, 23:07
Teniente Johnnie Walker

La balas rebotaron en un pandemonio de chispazos, chasquidos y maldiciones proferidas por toda la tripulación que le acompañaba. Desde luego no habían esperado que esa cosa pudiera resistir disparos de artillería como si nada. Burbujas de sangre comenzaron a fluir por la sala al recibir las balas de vuelta... la cosa no puntaba bien.

Había estado esperando que esa cosa saliese y ahora no veía un tiro claro... trató de atisbar algo de carne, algo blando, donde colocar su ráfaga. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Basicamente. solo disparo en la accion de oportunidad si veo algo que no esté blindado, un disparo de precisión o algo asi, no se si es posible en reglas,con el penalizador que veas apropiado. Dejo hecha la tirada de ataque con las condiciones dadas (el bono de apuntar y la distancia). Obviamente, tomaría el 9 para un resultado de 17 antes de aplicar el negativo pertinente, si es que puedo hacer el disparo.

Si no veo posibilidad de impactar en una superficie distinta a la blindada, prefiero ni disparar, visto lo visto.

Cargando editor
19/05/2016, 20:28

El teniente jaló el gatillo, apuntando hacia la pequeña abertura donde se juntaban las dos especies de cascotes blindados que ocultaban lo que bien podía ser la verdadera apariencia del ser, y por la cual aparecía aquella desagradable cadavérica garra.
Con perfecta trayectoria, a diferencia de la apresurada ráfaga que había provenido de la torreta de la nave, y pese a los brusco movimientos del ser por intentar salir del conducto, está se coló por el agujero sin llegar a tocar las partes blindadas.

Como reacción a aquello, el ser produjo un estridente grito de dolor que se hizo resonar por la tumba de metal en la que se encontraban, y en caso de haber estado en un sitio más estrecho, posiblemente hubiera hecho estallar los tímpanos a más de uno.
Sin duda alguna aquello le había dolido, pero también ayudó a que se liberara de la estrechez del conducto gracias al espasmo de dolor, como si se tratase de una bestia usando la fuerza bruta, escapando del cepo que la mantenía parcialmente inmóvil, mostrando el verdadero horror que se encontraba oculto y ahora tenía el placer de presentarse y deleitar a sus escurridizos, mortales y delicados espectadores, ocultando los gritos de uno de ellos.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Ahora os hago un post con el bicho. De todos modos, si me podéis empezar a hacer tiradas de turno, solo para el director. Es decir, que vosotros veáis la tirada, pero que el post solo sea para mi, para no llenar esto de posts tirada.

Y estaos listos porque tocará tirada de terror. Este bicho es algo... más desagradable, añadiendo el grito.

Le has hecho una cantidad bastante aceptable de daño, la verdad.  Dentro de lo que cabe.

Cargando editor
20/05/2016, 04:34
Teniente Johnnie Walker
Sólo para el director

Notas de juego

En efecto no conté la Percepción, solo los bonificadores que me diste. Fallo mio.

Creo que aunque lo más dificil sea meter la bala en el agujero es el tiro más "sensato" en este caso. Es decir, esta apuntando, es un buen tirador, o al menos el teniente se tiene por tal, y le parecería más efectivo aunque se corra el riesgo de fallar. Así que ahí va, a ver que sale ^^

 

 

Cargando editor
20/05/2016, 20:50

Pese al grito de aquella criatura, otro, aunque casi inaudible, provenía del interior de la cabina. Era Nero, intentando hacer llegar al grupo ordenes para intentar lograr alguna cosa.

- ¡Intentar atraerlo hacia el morro de la nave! ¡Ahí no tengo tiro! 

Notas de juego

Oyes que Nero grita eso desde el interior de la nave.

Cargando editor
20/05/2016, 23:29
Nero
Sólo para el director

No sé si mis compañeros me habrán escuchado o no... Pero al menos parece que el teniente sí le ha hecho algo de daño o, al menos, eso parece.

No puedo quedarme de brazos cruzados, aunque desde luego tampoco puedo hacer mucho más. La torreta móvil no le hace nada. Las armas frontales sí se lo harían pero necesito que esté delante. Y los misiles son peligrosos para mis compañeros.

¿Qué puedo hacer?

Pues esperar... A ver si me han escuchado... Sino... Tendré que ver qué puedo hacer...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por ahora espero. 

Cargando editor
20/05/2016, 23:59
Corban Cyril
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
23/05/2016, 08:53
Jerom Cassidy

...mierda...a este paso no salimos vivo ninguno....Jerom observa como el hangar se llena de bolitas rojas por la sangre de sus compañeros. Walker ha conseguido herir al bicho pero ahora que está libre es probable que se lance contra el teniente para inutilizar la única fuente de daño....la voz de Nero le llega entrecortada pero entiende lo que dice...Jerom no está seguro pero viendo que no puede ayudar de otra forma toma impulso y se lanza hacia la nave esperando hacer de cebo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

me impulso buscando cobertura tras la nave para que el bicho me vea a ver si me sigue

Esquiva 16

Iniciativa 17

Cargando editor
24/05/2016, 23:05
Nastasha Rus Sebastia
Sólo para el director

2 + 6 (Reflejos)= 8

¡Que triste! xD

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2016, 12:46
Teniente Johnnie Walker
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2016, 23:31
Nephilim Khorhoi Cría

Entre aquellos espasmos violentos, el ser consiguió salir del conducto por el que había llegado, ahora completamente libre.
Su grito se había desvanecido, sin embargo, la terrible sensación de que se enfrentaban a algo inhumano y terrorífico seguía ahí, y ahora, pudiendo ver perfectamente su físico, se hacía más evidente que aquello era otra obra de alguna retorcida mente, al igual que el ser anterior al que se habían enfrentado, sin embargo, este era aún más macabro.

Desde frente parecía una especia de máquina de algún tipo formado por aquellas dos placas que parecían escudos blanquecinos, ocultando lo que hubiera debajo y dejado salir la desagradable garra orgánica por la rejilla que se formaba al juntar las dos partes para mantener lo de detrás a cubierto.
Sin embargo, su perfil era completamente diferente mostrando el verdadero horror. Un ser el cual parecía que la cabeza le hubiera explotado de forma descontrolada hacia atrás dando lugar a una gran maquinaría combinada con partes orgánicas como eran otras calaveras, músculos y estructuras oseas desconocidas, incluso algún que otro torso, sin un sentido lógico que se pudiera deducir. Pero eso solo era la parte de la cabeza y parte de una posible espalda jorobada.
El ser en si era algo parecido aun gusano o insecto con múltiples patas, formado por torsos unidos de alguna forma macabra dando lugar a un ciempiés robot/humano sacado de una mala historia de terror y gore gratuito, del cual otras dos garras hacían gala de presencia.

Su figura era inquietante y aterradora. Sus movimientos eran perturbadores, viendo como intentaba elevarse intentando imitar a una cobra, pero debido al peso de su parte superior le era casi imposible más pareciendo que reptara.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Otro bichejo de los mios, rollo ciempiés humano XD. Me tendréis que hacer una tirada de Tenacidad en Oculto, cuando podáis.

Cargando editor
05/06/2016, 23:57

Notas de juego

Turnos:

  1. Jerom
  2. Nero
  3. Corban
  4. Nephilim
  5. Nastasha
  6. Jhonnie
  7. Isaac

A partir de aquí seguiremos el orden y la estructura básica de combate paso a paso, para llevar un buen control.

Lo siguiente es que me declaréis el numero de acciones. Eso mejor me lo ponéis en el Off-Topic y yo me lo apunto.

Cargando editor
06/06/2016, 10:33
Jerom Cassidy
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tenacidad 14

Cargando editor
06/06/2016, 10:34
Jerom Cassidy

...mierda...a este paso no salimos vivo ninguno....Jerom observa como el hangar se llena de bolitas rojas por la sangre de sus compañeros. Walker ha conseguido herir al bicho pero ahora que está libre es probable que se lance contra el teniente para inutilizar la única fuente de daño....la voz de Nero le llega entrecortada pero entiende lo que dice...Jerom no está seguro pero viendo que no puede ayudar de otra forma toma impulso y se lanza hacia la nave esperando hacer de cebo.

Notas de juego

Te repito la declaración.

Saqué de Esquiva 16

Cargando editor
06/06/2016, 19:05
Corban Cyril
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi tirada de tenacidad

Cargando editor
08/06/2016, 01:28
Nastasha Rus Sebastia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí tienes mi tirada de Tenacidad

9 + 8(TEN)= 17

Cargando editor
10/06/2016, 22:14
Nero
Sólo para el director

Aquella cosa, al igual que su "hermano" era horrible. Además las defensas que posía le volvían mucho más aterrador que el anterior.

La nave disponía de armamento suficiente para terminar con ella, el problema era que se pusiera delante. Por eso, respirando hondo, grito a todo pulmón.

- ¡Ponerlo en la Parte delantera! ¡Aquí no tengo ángulo!

Espero que me escuchen.

Notas de juego

Basicamente girtar es lo que hago. XD 

Cargando editor
12/06/2016, 09:32
Corban Cyril

¿De donde había salido esa cosa? Estaba claro que no era natural. tenía que haber sido creada en algún laboratorio o algo peor...

Esa cosa es inmune a las balas, no creo que lo sea al fuego, pero seguro que no lo era al vacío.

Ese pensamiento cruzo mi mente mientras veía avanzar a esa cosa y, como ya había cogido lo que tenia encima ese pobre hombre decidí empujarlo en dirección contraria a la sala de control de las puestas que daban al exterior para que el impulso me acercase a ella y después intentar acercarme a ella, sin prisa pero sin pausa.

Mientras iniciaba mi recorrido les grité a mis compañeros -¡Meteros todos en la nave y cerrar la puerta, voy a abrir las compuertas y a lanzar esa cosa al vacío!-

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2016, 17:48
Nephilim Khorhoi Cría

Apenas acababa de salir de aquel conducto intentando cazar al ingeniero y había empezado a recibir ataques desde varios lados distrayendo el ser de su presa con suma facilidad permitiendo que el malherido Isaac se alejara, sin embargo, aquella criatura se había fijado en el único que había conseguido hacerle algo, el Teniente.

Tras el grito de dolor y el ligero tambaleo que le permitió liberarse de la presa del conducto, se movió y embistió con su descomunal cuerpo la cobertura donde se encontraba su objetivo desatando un latigazo con aquel desagradable brazo.

El ataque partió por la mitad la caja de suministros de metal que usaba de cobertura Jhonnie haciéndola salir despedida en varios trozos por el lugar, mientras el Teniente, había conseguido ocultarse detrás de la cobertura, impulsarse y evadir el ataque rebotando contra el suelo, quedando ahora suspendido en el aire mientras la fuerza de su evasión lo enviaba hacia la nave.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Os he de aplaudir, la Tenacidad me la habéis superado todos.

Cargando editor
25/06/2016, 18:07

Desde la nave se oyó a Nero gritar. - ¡Ponerlo en la Parte delantera! ¡Aquí no tengo ángulo! -

Notas de juego

La nave está encarada hacia las puertas que dan al espacio. Por donde ha salido el ser es un conducto que queda al lado contrario.