Partida Rol por web

Los ecos del mañana

Ojos en las rocas

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01/03/2013, 14:41
Avan

Notas de juego

Bien, en ese caso modifico un poco mi turno. En mi acción estándar, en lugar de volver a moverme lo cambio por activar defensa total. Y en mi movimiento me coloco debajo del nº 4, ya que creo que en el nº 5 es donde se ha colocado Norte.

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01/03/2013, 15:25
Jaesh Albright

Que lance otra vez lo mismo y me encargue de todas las sombras. Acaso saben la cantidad de energía que cuesta concentrar? Dijo para si mismo. En estos momentos, me he difícil poder enfocar dicha magia. Pero puedo preparar otra cosa. Esperaba que su próxima actuación sea igual de eficaz que la anterior. Ahora echaba de menos la enseñanza de su viejo maestro sobre las criaturas que reinos de las sombras y los beneficios de tener a manos conjuros de ámbitos radiantes.... cosa que no presto mucha atención. Se movió hasta colocarse junto al elfo, con la antorcha en mano, y el orbe en la otra. Concentro la energía enfocada desde el orbe y una ventisca de aire gélido empezó a soplar entre las sombras que se encontraba mas cercana a Norte. Empezaba a formarse escarcha en las sombrías formas, haciendo mas lentos sus movimientos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esto... en este mapa no se como se puedo colocar las figuras. Estoy mas acostumbrados al otro sistema.
Movimiento: 6 Casillas hasta ponerme en la casilla este del Erdan.
Menor: Nada
Estándar: Chilling Cloud. A los que impacte se llevan 4 daños de Ario. Efecto: -2 al ataque hasta final de mi próximo turno. Area burst 1, centrada en medio de S4 y S5

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01/03/2013, 16:31
Norte

-Así, todos juntitos.- Exclama Norte al ver que por fin el grupo empezaba a tomar una formación y prepararse para defenderse de los lobos.

-Se mueven rápido, será mejor prepararnos para atacar cuando intenten morder.-

Notas de juego

Creo que las sombras son minions, con lo que no gastéis artillería pesada con ellos. Los lobos ya si me parecen mas fieros.

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02/03/2013, 11:49
Director

Norte corre para reagruparse y descubre con grata sorpresa que sus compañeros han entendido bien el plan. Os juntáis formando una piña solida. El explorador desmuestra porque es un temible oponente con arco y lanza dos flechas sobre uno de los lobos que ni siquiera tiene tiempo de sufrir. Con dos flechas clavadas en sus órganos vitales cae desplomado al instante, donde la corriente del agua se lo empieza a llevar lentamente hacia la rueda.
El mago hace lo propio, y lanza un estallido helado donde se aprecian un par de sombras sospechosas. Después de eso, solo queda escarcha en las paredes y ni rastro de ellas.
El caballero se prepara para defenderse y fija su mirada a uno de los lobos.

Pero por desgracia, la suerte no siempre esta del lado de los héroes.

Por el sur, muy cerca de donde estaba la enana hace unos segundos, una sombre se mueve con gran velocidad. Cuando Jaesh se percata de ello, ya es tarde. Un grotesco lobo rodeado de una oscura aura y ojos con un brillo pálido se lanza sobre su cuello, pero consigue cubrirse a cambio de dar brazo. La criatura muerde el mago por el antebrazo y lo zarandea con fuerza, desgarrando ropa, piel y músculos.
Los otros dos lobos actuan con la coordinación que les da su instinto natural, y ambos buscan rodear a su presa, que sigue siendo el cazador elfo. El primero ataca veloz y sin tregua, sis colmillos se hunden en el muslo y tiran de el con fuerza. Mientras el segundo lobo ataca por el otro lado aprovechado la espalda de Erdan intenta morderle la nuca, pero solo consigue enganchar de la capucha y tirarlo el suelo. Ambos lo zarandean como un muñeco roto antes de retirase unos metros para coordinad si siguiente ataque.

- Tiradas (8)

Notas de juego

- Norte se mueve 5 casillas y se recupera. (Daja de estar Dazed, por ahora ...)
- Erdan usa con éxito su poder de encuentro(Two-fanged strike) contra el Lobo3. (Recibe 40 puntos de daño y queda fuera de combare)
- Avan se mueve y se pone en defensa total y usa Divine Challange sobre el Lobo 1. con el (Lobo1 esta marcado por Avan)
- Jaesh se mueve también y lanza el poder Chilling Cloud, impactando a la Sombra4 y 5. (Sombra 4 y 5 desaparecen sin mas.)

- LoboSombra se mueve sin ser visto hasta delante de Jaesh y ataca furtivamente. (Jaesh recibe 16 puntos de daño y queda maltrecho. Menudo mordisco ...)
- Sombra7 se mueve hacia el Norte(no confundir con el personaje Norte XD) y desaparece entre las sombras.
- Sombra8 aparece por el NorEste y ataca la menta de Avan. (Avan queda Dazed y es desplazado dos casillas dirección NorEste.)
- Sombra9 aparece por el camino, sin actuar de momento.
- Lobo2 se mueve hasta la casilla Sur-Este respecto Erdan y le ataca. (Anota un crítico y causa 11 puntos de daño al elfo, que queda maltrecho)
- Lobo1 se mueve hasta la casilla Nor-Oeste de Erdan y le ataca coordinadamente con Lobo2(Flanquea). (causa 7 puntos de daño y lo derriba).

Nota: La lecha, menudas tiradas. Suerte que la última de daño sobre Erdan ha sido mala. Que sino ... XD.

 
Avan: Dazed
Edran: (-25pg), Maltrecho, Derribado; Gastado: (Two-fanged strike)
Jaesh: (-16pg), Matrecho; Gastado: (Color Orb)
Norte: (-2 pg)
Lobo1: (Marcado por Avan)
Lobo2:
LoboSombra: (Concealment)
Sombra7: No esta visible
Sombra8:
Sombra9:

Vuestro turno ...

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02/03/2013, 13:55
Norte

La enana se escabulle entre sus dos aliados, la situación se estaba poniendo comprometida y las criaturas de penumbra estaban por todos lados.

Enarboló su hacha con una mano, su brazo era grueso como un jamón y las venas hinchadas recorrían su antebrazo. Tenia que ser un golpe demoledor ... si acertaba.

La magia divina de Moradin impulsaban cada fibra de su cuerpo y con apenas una mirada, un halo de energía blanca rodeaba al elfo y al mago que tenia cercanos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción menor: Healing word a Jaesh (puede gastar un healing surge +1d6)
Acción de movimiento: muevo hacia debajo de Jaesh pasando por ellos.
Acción estándar: Healing strike +21 vs. CA (Lobo Sombrío) para 27 puntos de daño radiante y Erdan puede gastar un healing surge.

Recursos gastados:
-2pg
Healing Strike (E)
1xHealing Word (2xE)

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02/03/2013, 14:27
Erdan

Notas de juego

Esto no lo estamos haciendo bien... los enemigos están al sur, no al norte. Casi que me gustaba más el primer movimiento de Avan, cubriéndonos un poquitín: las sombras no hacen daño o al menos no parecen tan peligrosas.

Lo que veo es que hay un problema con la elección de mi utilidad de lvl 2 (Yield Ground)... porque podría haber usarlo tras el ataque de uno de los lobos para salir de la encerrona, pero claro, es poco práctico interrumpir la acción del máster una vez ya ha actuado, no sé si me explico.

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02/03/2013, 15:38
Director

Cita:

interrumpir la acción del máster una vez ya ha actuado, no sé si me explico.

Una interrupción es una interrupción. A no ser que me digas de antemano que planeas usarla, yo no puedo saberlo. En otras palabras, si quieres hacer una interrupción, NO TE CORTES !. Dilo y reeditaré el mensaje sin problemas. Es algo que ya tengo asimilado :).

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02/03/2013, 18:07
Jaesh Albright

Notas de juego

Yo quería hacer una interrupción, o master bondadoso, pero la verdad es que pensaba indicarlo en el momento, pero entre que he currado hoy por la mañana, (si, en sábado) y que me he despertado ahora después de comer. Pues ya me dirás. la Interrupción es Moonstride (E). Mi personaje no es muy dado a los enfrentamientos cuerpos a cuerpos. Así que en el momento que el lobo entra en su casilla, es una inmediata reacción, se vuelve insustancial y se desplaza dos casilla en la dirección que se aleje del atacante. Decide cual seria la lógica.
Entendería que no lo quieras aplicar ahora. Si es el caso, como podría indicarlo para futuros encuentros?

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03/03/2013, 04:42
Erdan

Notas de juego

Nah, no reedites el mensaje por mi interrupt; en cualquier caso lo que haré es, a partir de ahora, añadir que uso la interrupción en el caso de que suceda algo, como por ejemplo que me flanqueen, que me ataque un segundo enemigo, etc.

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03/03/2013, 14:11
Erdan

El elfo estaba sangrando como un cerdo, tirado al suelo y razonablemente cabreado.

Avan, nos iría muy bien a todos que tu armadura y tú os metierais entre nosotros y los enemigos más duros; gracias por cubrirnos de unas sombras que no pueden tocarnos, pero es que los colmillos de estos lobos Duelen de verdad.

Mientras dice eso, el elfo se levanta, coloca una flecha en su arco, apunta hacia el lobo que tiene más cerca y dispara, retrocediendo unos pasos a continuación

- Tiradas (3)

Notas de juego

Minor: marcar el lobo 1 como quarry
Movement: levantarme
Estándar: nimble shot. Me muevo una casilla hacia el noreste. 14 PD para el lobo 1.

¿Qué tipo de acción se requiere para usar un healing surge?

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03/03/2013, 14:30
Norte

Notas de juego

Hacer un second wind, te da +2 a la defensa, te permite gastar un healing surge y cuesta una acción estándar (a no ser que seas enano).

Y solo lo puedes hacer una vez por encuentro.

Recuerda que si mi ataque toca (a ver cuando lo anuncia el DM ;) ) te he curado un healing surge ya.

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03/03/2013, 15:37
Erdan

Notas de juego

Cita:

Recuerda que si mi ataque toca (a ver cuando lo anuncia el DM ;) ) te he curado un healing surge ya.

Justo a esto me refería. Antes has dicho:

Cita:

y Erdan puede gastar un healing surge.

Por eso pregunto que qué tipo de acción debo llevar a cabo para gastar un healing surge: normalmente no se puede a no ser que uses el second wind, pero tú permites que gaste uno en medio del combate. OK; esto requiere algún tipo de acción por mi parte, aparte de borrármelo de la ficha claro?

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03/03/2013, 16:28
Director

Norte se mueve por entre sus compañeros, buscando atacar al Lobo, que reacciona lanzando un ataque a las costillas de la enana incluso antes de que esta pueda levantar su hacha. Sin embargo eso no detiene su decisión y hiere gravemente a la criatura sobria con un profundo corte luminoso a un costado por el que emana una sustancia gaseosa y oscura.
El ataque parece tener un efecto sobrenatural en el elfo, que ve sus heridas ligeramente recuperadas, antes de que ruede sobre si mismo por el suelo y levantarse por detrás de sus compañeros. Al hacerlo, si arco ya esta listo y descarga un proyectil contra uno de los lobos que gime por el dolor.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya voooy.

· Norte se mueve para atacar al Lobo de Sombra.
· Lobo de Sombra interrumpe el ataque de Norte, atacando él primero (Norte pierde 7 puntos de vida y después de desplaza una casilla hacia el sur). Sin embargo sigue estando a rango de Norte, por lo que puede realizar el ataque que tenia intención de hacer.
· Norte golpea al Lobo de Sombra (LoboS pierde 27 puntos de daño y Erdan gasta 1 Healing surge para ganar 7 puntos de vida. Jaesh gasta otro Healing surge y recupera 12 puntos de vida)
· Erdan se pone en pie y se desplaza al norte de Jaesh. Dispara una flecha al Lobo1. (Lobo 1 pierde 14 puntos de vida.)

Avan: Dazed
Edran: (-18pg) Maltrecho; Gastado: (Two-fanged strike, H. Surge x1)
Jaesh: (-8pg); Gastado: (Color Orb, H. Surge x1))
Norte: (-9 pg); Gastado: (Healing Strike)
Lobo1: (-14 pg), Marcado por Avan.
Lobo2:
LoboSombra: (-27pg), Maltrecho, Concealment.
Sombra7: No esta visible
Sombra8:
Sombra9:

Quedan por actuar Avan y Jaesh.

Editado para corregir un error en las curaciones de Norte. Erdan gasta un Healing Surge, y Jaesh gasta otro Healing Surge con un bonus de 1d6.

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03/03/2013, 16:41
Norte

Notas de juego

Oh! Eso es gratuito, es parte de mi poder.

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03/03/2013, 16:43
Director

Notas de juego

Los Healing Surges son como un "poder" que te permite recuperar puntos de vida. Sin embargo un Healing Surge no se puede gastar siempre que se desea, solo se pueden usar en tres condiciones muy concretas.

· Poder de Second Wind: Todos los personajes tienen un poder de encuentro que les permite gastar un Healing surge para recuperar algunos puntos de vida. Pero solo se puede hacer una vez por encuentro y salvo que otra cosa diga lo contrario, es una acción estandar.
· Poderes ajenos: Hay otros poderes que especifican que se un personaje puede gatar un Healing surge. En tal caso se pueden usar un Healing surge de forma gratuita.
· Cuando se descansa: Cuando los personajes toman un descanso entre escaramuzas, pueden gatar healing surges para recuperarse.

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03/03/2013, 19:05
Jaesh Albright

Notas de juego

Tengo una duda. La dote enlarge spell permite ampliar el burst o blast en 1, pero aplicas un -2 al los dados que tires de daño. Chilling Cloud hace un numero de daño dependiendo de la Int, este caso 4. Por lo que entiendo que no puedo usar dicha dote en este conjuro. No?

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03/03/2013, 20:12
Director

Notas de juego

Exacto. La dote solo puede ser usada con poderes que tengan un daño "variable". Que requieran tirada de daño.
Si no lo veo mal, solo puedes usar esa dote con tu poder Thunderwave, que pasaria de ser blast3, a ser un blast4.

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03/03/2013, 20:37
Jaesh Albright

Gracias a la invocacion de la magia divina del dios de la enana, las heridas casi habia desaparecido, pero no asi la sensacion y el miedo al dolor. Tal panico no le hizo centrarse en la invocacion de la tempestad de vientos y truenos conjurados hacia sus enemigo. Al final solo fue una brisa de verano lo que logro invocar. Temeroso, se retiro hacia una posicion que le pudiera proteger

- Tiradas (3)

Notas de juego

Si, es lo que me temia.
Movimiento: Desplazo una casilla hacia arriba.
Estandar:thunderwave, con el feat enlarge spell, por lo que es close blast 4, y daño 1d6+3. Si impacta, que no lo creo, seria 8 puntos de trueno y empujo 4 casillas.
Al final, vaya personaje mas mal construido

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04/03/2013, 00:19
Avan

Mareado y confuso escucho las palabras del elfo y asiento aunque sé que no puede verme

- Tienes razón, pero algo me atrae hacia esas malditas sombras

Acto seguido, encamino mis pasos hacia los demás, colocándome entre ellos y los extraños lobos que nos atacan.

Notas de juego

Movimiento: Me coloco donde el plano

Y disculpad el retraso pero como ya os dije el fin de semana bajo un poco el ritmo.

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05/03/2013, 08:47
Director

El Lobo de la sombra se enzarza en una pelea cara a cara con la enana. Aunque la mujer mueve con soltura su arma, las artes oscuras de la criatura juegan en su favor. Cada vez que la hacha de Norte debería de asestar el golpe de gracia al lobo, este se mueve de forma antinatural para evadir y devolver el golpe. Al final se bate en retirada, desapareciendo en la oscuridad y las sombras.
Inmediatamente es relvado por otro lobo de la manda, salta sobre Norte, que estando mas atenta a su sombrío oponente no puede evitar un mordisco en el cuello que acaba por superar su aguante y desfallece. Sin detenerse a saborear su presa, el Lobo retrocede 4 casillas para volver a la protección de la distancia.

En el otro lado del grupo, Edran no tiene mas suerte. El malherido lobo, que aun luce sus flechas clavadas en el lomo, ataca de nuevo al elfo reabriendo las heridas del muslo que la mujer enana había sanado hacia unos instantes.

Jaesh por su lado, sucumbe de nuevo a la influencia de las sombras. Su mente se nubla y tambalea hasta perder casi el equilibrio.

Nota: Norte se encuentra en el corriente de agua. Si no haceis nada al respecto cada tuno se va a desplazar una casilla hasta ... hasta descubrir que hay en el fondo del pozo

- Tiradas (11)

Notas de juego

- Jaesh se desplaza una casilla hacia arriba y landa su Thunderwave (Sin efecto).
- Avan se mueve hacia el sur, buscando de nuevo juntarse con el grupo (Se recupera y deja de estar Dazed).

(Siguiente turno)

- El Lobo de la Sombra muerde a Norte(Impacta y causa 9 puntos de daño), acto seguido se desplaza al sur generando un Ataque de Oportunidad.
- Norte interrumpe el movimiento aprovechando el AO.
- LoboS interrumpe la intrrupción devolviendo el ataque a Norte (Impacta de nuevo a Norte, causando 4 puntos de daño mas y se desplaza una casilla al sur).
- El AO de Norte queda cancelado porque el lobo esta fuera de alcance.
- El Lobo2 se mueve 2 casillas arriba, hasta estar junto Norte y ataca (Norte pierde 8 puntos de vida). Acto seguido el lobo de desplaza 4 casillas al sur.
- El Lobo1 vuelve a acercarse al Erdan para atacar(Erdan pierde 6 puntos de vida mas). Después se desplaza hacia al Oeste y norte, buscando cobertura en la oscuridad.
- La Sombra9 ataca la mente de Jaesh(Falla)
- La Sombra8 ataca la mente de Jaesh(Impacta, desplazando a Jaesh 2 casillas al norte y quedando Dazed)

Nota: La verdad es que estoy teniendo mucha suerte en las tiradas que ... ^_^

 
 

Avan:
Edran: (-24pg) Maltrecho; Gastado: (Two-fanged strike, H. Surge x1)
Jaesh: (-8pg) Dazed; Gastado: (Color Orb, H. Surge x1))
Norte: (-30 pg) Inconsciente; Gastado: (Healing Strike, H. Word x1)
Lobo1: (-14 pg).
Lobo2:
LoboSombra: (-27pg), Maltrecho, Concealment.
Sombra7: No esta visible
Sombra8:
Sombra9: