Partida Rol por web

Los ecos del mañana

Ojos en las rocas

Cargando editor
04/06/2013, 18:28
Erdan

Tras dar buena cuenta de la apetitosa sopa, Erdan se limpia los labios con un trapo y, une su opinión al coro de voces que se han reunido bajo el techo de Encías.

Claro que debemos volver! Una mina no se hechiza así como así, y si no queremos que el pueblo desaparezca, más nos vale encontrar la forma de limpiar de influencia maligna todas y cada una de las galerías.

Para empezar, deberíamos recuperar aquel pedazo de piedra lleno de limo negro que Avan encontró pero que no cogió; quizás nos ayude a descubrir de qué se trata todo eso, o quizás Jaesh, con su magia, pueda identificarlo.

Cargando editor
05/06/2013, 14:19
Meldala

Cita:

Quién es la persona más anciana del pueblo?

¿ Bogumil ? - Pregunta en voz alta hacia Encías. - ... ¿ o Eudes?

Cargando editor
05/06/2013, 14:21
Encias negras

Año mas, año menos ... ¿ que mas da ?. - Responde Encías mientras su mano mece los pocos cabellos negros que coronan su cabeza - Pero de Bogumil no me fiaría mucho. El peso de los años ha empapado sus ideas y a menudo habla cosas sin pies ni cabeza.

Cargando editor
05/06/2013, 14:23
Director

El curandero asiente con la cabeza, reconociendo la verdad en las palabras de su compañero.

Notas de juego

Entonces ... ¿ Cual es el plan a seguir ?. Aunque solo es media tarde, el sol ya esta oculto tras las altas montañas que rodean Bajomonte. Con ello las temperaturas han bajado considerablemente.

Cargando editor
05/06/2013, 14:39
Norte

Notas de juego

¿Descansar y por la mañana preguntamos al viejo y nos vamos de excursión?

Cargando editor
05/06/2013, 14:48
Avan

- Preguntaremos a ambos entonces. A veces una mente dañada por la edad puede recordar cosas importantes. Pero lo haremos por la mañana. No me apetece molestar a un par de ancianos antes de acostarse. - miro a mis magullados compañeros y sonrío - Además, creo que nosotros también necesitamos un buen descanso

Cargando editor
06/06/2013, 18:35
Erdan

Al oír la palabra "descanso", a Erdan se les escapa un bostezo. El día había sido complicado, y Erdan no estaba de humor para seguir pesquiseando: estar varias veces a punto de morir te agria un poco el carácter.

Tenéis razón; por hoy ya hemos hecho suficiente, mañana será otro día.

Erdan se levanta de la silla y, en tono solemne, se vuelve hacia Encías.

Pero te prometo por los espíritus del bosque que llegaremos al fondo de lo que sea que está ocurriendo en vuestra mina. Lo juro.