Partida Rol por web

Mar Muerto

Creación de personajes

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21/05/2012, 03:21
Director

 

Repartir 100 puntos entre

Egoismo

 

Altruismo

 

 

Egoismo/Altruismo: esta dupla representa  cuanto piensa el personaje en el mismo antes que en los demás.  Esto debería ser coincidente con la forma en que va a ser interpretado.  Por ejemplo un personaje con un egoísmo muy alto no dudaría un segundo entre salvar su vida o la de otro pudiendo por ejemplo, herir a alguien y dejarlo como presa de los zombis mientras el escapa.  Por el contrario alguien demasiado altruista podría llegar a sacrificarse para que los demás huyan y alguien más “equilibrado” buscar una opción de cooperación que les permita salvarse a ambos.

 

Características primarias (1d4+3 para cada una) luego de que coloquen los valores yo voy a retocarlos de acuerdo al trasfondo del pj.    Por ejemplo si mi pj es un una persona de 90 años no podría tener una agilidad de 6 sino que quizás una de 1 o 2.  Cómo aclaración les digo que 4 sería la media de un humano adulto

Reflejos

 

Agilidad

 

Fuerza

 

Voluntad

 

Inteligencia

 

Simpatía

 

Belleza

 

 

 

Habilidades: Estas son las que se me ocurrieron a mi, si alguno se le ocurre agregar otra me consulta y lo hablamos.  Así mismo si alguien tiene una duda de par que sirve una habilidad me consulta.

Las habilidades están graduadas en Tríangulos, cada uno se completa con tres puntos y hay un máximo de cinco triángulos para cada habilidad.

Capacidades:

·         Incapaz (0):

No se puede tiene entrenamiento específico en la habilidad y se depende exclusivamente de las capacidades innatas de la persona.

Bonus a la tirada: 0

·         Iniciado en el primer triangulo (1 a 3):

Se tiene un pequeño entrenamiento en la habilidad

                Bonus a la tirada obtenido al completar el triángulo: +1

 

·         Iniciado en el segundo triángulo (4 a 6):

El entrenamiento aumenta y junto con él las capacidades

 Bonus a la tirada obtenido al completar el triángulo: +3

 

·         Iniciado en el tercer triángulo (7 a 9):

El iniciado en el tercer triángulo ha trascendido extendiéndose en su entrenamiento lo suficiente como para trascender la normal.

  Bonus a la tirada obtenido al completar el triángulo: +6

 

·         Iniciado en el cuarto triángulo (10 a 12):

Cada vez más cerca de la perfección.  Un personaje que ha llegado a este triángulo ya es   considerado un maestro en su disciplina

  Bonus a la tirada obtenido al completar el triángulo: +10

 

·         Iniciado en el quinto triángulo (13 a 14):

A un paso de la perfección.  Un personaje iniciado en el quinto triángulo es ya una persona   reconocida en la disciplina

Bonus a la tirada obtenido al completar el triángulo: +12

 

·         Maestro del pentagrama (15):

Has alcanzado la maestría absoluta y dominas los cinco triángulos del pentagrama. 

Bonus a la tirada obtenido al completar el triángulo: +15

 

Se disponen de 45 puntos para la creación de personajes

 

Mentales:

Aprender [PER]

 

Biología [PER]

 

Botánica [PER]

 

Colocar/desarmar trampas [PER]

 

Cultura General [PER]

 

Diagnostico de Enfermedades [PER]

 

Electrónica [PER]

 

Fabricar arcos y ballestas [PER]

 

Fabricar flechas [PER]

 

Física [PER] x3

 

Genética [PER] x3

 

Geografía [PER]

 

Geología [PER]

 

Hackear [PER] x2

 

Heráldica [PER]

 

Historia [PER]

 

Idioma [PER]…………………………

 

Interpretar idioma [PER]

 

Matemática [PER] x2

 

Medicina [PER]

 

Mitos/Leyendas [PER]

 

Música [PER]

 

Programar [PER] x2

 

Química [PER]

 

Seguridad Electrónica [PER] x3

 

Zoología [PER]

 

Hacerse una idea [PER]

 

Buscar [TEC]

 

Buscar Libros [TEC]

 

Componer [TEC]

 

Conocimiento de la calle [TEC]

 

Enseñar [TEC]

 

Esconderse [TEC]

 

Mercado de Valores [TEC]

 

Abrir Cerraduras [TEC] x2

 

Armar / Desarmar trampas [TEC]

 

Armería [TEC]

 

Cocinar [TEC]

 

Copiar/Falsificar [TEC]

 

Curtir [TEC]

 

Fabricar armas de fuego [TEC]

 

Farmacia [TEC]

 

Forjar armaduras [TEC]

 

Forjar armas [TEC]

 

Fotografiar/Filmar [TEC]

 

Joyería [TEC]

 

Lengua y Literatura [TEC]

 

Mecánica Básica [TEC]

 

Modelar [TEC]

 

Pintar/Dibujar [TEC]

 

Primeros Auxilios [TEC]

 

Sastrería [TEC]

 

Supervivencia [TEC]

 

Tallar/Esculpir [TEC]

 

 

Físicas:

Armas arrojadizas [DES] x2

 

Armas de golpe [DES]

 

Armas simples [DES]

 

Artes marciales [DES] x3

 

Atletismo [DES]

 

Bailar [DES]

 

Bloquear [DES]

 

Escalar [DES]

 

Espadas [DES]

 

Esquivar eludir [DES]

 

Hachas [DES]

 

Montañismo [DES]

 

Pelea [DES]

 

Parkour [DES] x2

 

Robar Bolsillos [DES]

 

Sigilo [DES]

 

Advertir/Notar [PER]

 

Arco y Ballesta [PER]

 

Armas cortas [PER]

 

Fúsil y escopeta [PER]

 

Rifles de presición [PER]

 

Sub fusiles [PER]

 

Conducir [DES]

 

Montar [DES]…………………

 

Pilotar [DES] ………………….

 

Armas Pesadas [DES]

 

Nadar [DES]

 

 

Espirituales:

Conocer Intenciones [CAR]

 

Drama [CAR]

 

Ejecutar Instrumento [CAR]

 

Elocuencia/Oratoria [CAR]

 

Entrevistar [CAR]

 

Interrogar [CAR]

 

Intimidar [CAR]

 

Persuasión y Labia [CAR]

 

Política / Protocolo [CAR]

 

Seducir [CAR]

 

 

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21/05/2012, 03:30
Andrea
Sólo para el director

Egoísmo 20
Altruísmo 80

Características:

Reflejos 4

Agilidad 5

Fuerza 4

Voluntad 7

Inteligencia 6

Simpatía 7

Belleza 5

habilidades:

Mentales:

Biología [PER] 4

Cultura General [PER] 4

Diagnostico de Enfermedades [PER] 5

Idioma [PER] 2 (italiano)

Medicina 5

Hacerse una idea [PER] 3

Buscar [TEC] 4

Buscar Libros [TEC] 4

Esconderse [TEC] 3

Cocinar [TEC] 4

Farmacia [TEC] 3

Primeros Auxilios [TEC] 4

Poder: sanar. Lo que me gustaría es que sea tipo Reiki o sea que cuando Andrea quiera usar su poder lo haga acercando sus manos a la persona enferma, sin necesidad de tocarla. Entonces, concentrándose en la persona y en un vínculo en común con ella y la fuente universal (Dios), pueda transferir energía que sane o mejore la condición del afectado.

Hasta dónde puede llegar y si, por ejemplo, puede curar a alguien mordido y desarrollando la infección es algo que depende de ti y de la situación.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Dire, repartí según como me la imagino. Si está mal dime que cambio lo que necesites. Luego sigo con lo otro.Dire tengo una duda: puedo usar medicina en vez de primeros auxilios o tengo que comprar ambas.? 

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21/05/2012, 09:45
Sólo para el director
- Tiradas (8)
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21/05/2012, 11:11
Sólo para el director

Te voy a ir dejando las tiradas hechas, master:

Resultado:  4(+3)=7, 4(+3)=7, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 4(+3)=7, 1(+3)=4

Reparto:

Reflejos             7

Agilidad             7

Fuerza              7

Voluntad           7

Inteligencia       6

Simpatía           5

Belleza             4

Lo cierto es que ha sido un resultado increiblemente bueno, yo mismo no me lo esperaba. Igualmente, creo que refleja bastante bien el conflictivo pasado de mi personaje... ¡E incluso tiene un cuatro en Belleza, haciendolo un tio del montón, tal y como dije en la descripción!

En cuanto a la moralidad:

Egoismo: 55

Altruismo: 45

 

Sobre las habilidades, postearé más adelante, dado que aun estoy mirando de hacer un correcto reparto de las mismas, con los 45 puntos que diste... ¡y esperando la respuesta a mi MP! jajajaja.

 

Estoy bastante satisfecho de las tiradas, en realidad.

 

EDITO:

 

Habilidades:

Fusiles y escopetas: 15

Supervivencia: 7

Armas cortas: 8

Artes marciales: 15

Ahí van los 45 puntos. El resto de la ficha lo dejo para que acabes de redondearla tú, master ^__^

 

En cuanto al super poder, me quedo con el que te parezca menos exagerado: Regeneración a nivel celular, reflejos sobrehumanos o piel marmorea (super resistencia en vampire: la mascarada).

 

Creo que cualquiera de los tres pega con un hombre que ha sufrido tantas heridas y ha combatido en tantos conflictos armados como mi personaje.
 

- Tiradas (1)
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21/05/2012, 17:03
Sólo para el director

Ahí van mis tiradas...

He distribuido los 45 puntos, bueno, en realidad me he puesto algo más para cubrir los cuatro idiomas del trasfondo... que no son realmente necesarios para la aventura pero que le dan una mayor realidad el pj. Si consideras que no debe ser así, pues los quito de otro sitio aunque eso suponga una merma en mis posibilidades de supervivencia.

Por otro lado ese puede ser su poder, talento para los idiomas o para comunicarse (incluso con telepatía) lo cual le puede ser muy útil para espiar las cartas cuando juega al poker (jejeje) y le he puesto bastante a robar bolsillos como asumiendo que esa es también la habilidad para hacer trampas a las cartas (agilidad manual)... creo que ha quedado un ratero-buscavidas muy simpático.

Te pido ese favor, que me permitas tener esos cuatro idiomas gratis como explicación a ese poder extracomunicativo y que admitas robar bolsillos como efectuar trampas de cartas y trucos de manos también; de este modo quedará un personaje redondo.

De todos modos, tú mandas y me dices...

- Tiradas (1)
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21/05/2012, 19:13
Analía
Sólo para el director

Analía (?) Rosseau

Nació en una familia adinerada de per sé y su padre, ávido de dinero y bueno en los negocios, forjó un camino para sus hijos, haciéndose dueño de una compañía transnacional petrolera que al morir ellos dos, quedó en un cincuenta por ciento para ella y un cincuenta por ciento para su hermano mayor. Esto le permitió viajar por el mundo como algo normal pero un día, cansada del acecho de la prensa rosa local francesa tras romper su compromiso de dos años con Oliver, un actor famoso de su país, decidió dejar Francia por algún tiempo sólo para relajarse.

Su elección (gracias a que el propio Oliver se lo había mentado en varias ocasiones, fue el MSC Música. Habría invitado a un par de amigas pero desde la muerte de sus padres en un accidente áereo, se había refugiado tanto en la empresa como en su hermano Henry y por último en el propio Oliver, lo que le alejó de las pocas amigas sinceras que una chica como ella pudiera tener. A sus 28 años seguía siendo reservada y un tanto desconfiada, cosa que Henry siempre le recriminaba y que además, no le había ganado adeptos y en el trabajo tenía fama de dura pero había tomado la decisión de que este viaje le cambiaría, intentaría ser más amable y menos desconfiada.

______________________________________________

Como poder, me gustaría arrojar cosas más pesadas que ella.
Espero que estés bien.
P.D. ¿Se llama Analía por alguna razón en especial?

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21/05/2012, 23:59
Sólo para el director

Atributos primarios:

Reflejos - 4 + 2 = 6
Agilidad - 4 + 4 = 8
Fuerza - 4 + 3 = 7
Voluntad - 4 + 1 = 5
Inteligencia - 4 + 2 = 6
Simpatía - 4 + 1 = 5 
Belleza - 4 + 2 = 6

 

Egoismo: 25

Altruismo: 75

 

Mentales:

Fabricar arcos y ballestas [PER]: 1 = 1

Fabricar flechas [PER]: 1 = 1

Electrónica [PER]: 1 = 1

Hackear [PER] x2: 2 = 1

Idioma [PER] Inglés: 2 = 2

Idioma [PER] Japonés: 1 = 1

Interpretar idioma [PER]: 2 = 2

Matemática [PER] x2: 4 = 2

Programar [PER] x2: 4 = 2

Seguridad Electrónica [PER] x3: 3 = 1

Armería [TEC]: 1 = 1

Cocinar [TEC]: 1 = 1

Curtir [TEC]: 1 = 1

Forjar armaduras [TEC]: 1 = 1

Forjar armas [TEC]: 2 = 2

 

Fisicas:

Armas arrojadizas [DES] x2: 2 = 1

Armas de golpe [DES]: 1 = 1

Armas simples [DES]: 2 = 2

Artes marciales [DES] x3: 6 = 2

 

Espadas [DES]: 2 = 2

Esquivar eludir [DES]: 2 = 2

Arco y Ballesta [PER]: 1 

 

 

Espirituales:

Ejecutar Instrumento [CAR]: 1 

Elocuencia/Oratoria [CAR]: 1 

Notas de juego

Me equivoque y lance 8 dados en lugar de 7. ¿Y respecto al poder cual me recomendarias?

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22/05/2012, 13:15
Sólo para el director
Egoísmo: 40
Altruismo: 60

 

Reflejos: 7
Agilidad: 4
Fuerza: 7
Voluntad: 7
Inteligencia: 4
Simpatía: 6
Belleza: 7

 

Habilidades mentales 1 Triángulo 2 Triángulo 3 Triángulo 4 Triángulo 5 Triángulo
Cultura general [PER] 3        
Historia [PER] 2        
Idioma [PER] (Español) 2        
Mitos/Leyendas [PER] 2        
Hacerse una idea [PER] 2        
Buscar [TEC] 3        
Lengua y Literatura [TEC] 2        
Esconderse [TEC] 2        
Primeros auxilios [TEC] 1        

 

Habilidades físicas 1 Triángulo 2 Triángulo 3 Triángulo 4 Triángulo 5 Triángulo
Armas de golpe [DES] 2        
Esquivar/Eludir [DES] 2        
Pelea [DES] 2        
Advertir/Notar [PER] 3        
Armas cortas [PER] 2        
Conducir [DES] 2        
Nadar [DES] 2        

 

Habilidades espirituales 1 Triángulo 2 Triángulo 3 Triángulo 4 triángulo 5 Triángulo
Elocuencia/Oratoria [CAR] 2        
Entrevistar [CAR] 2        
Persuasión y Labia [CAR] 3        
Política/Protocolo [CAR] 2        
Seducir [CAR] 2        

 

- Tiradas (7)
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23/05/2012, 05:38
Sólo para el director

Agilidad:7

Fuerza:5

Voluntad:7

Inteligencia:5

Simpatía:4

Belleza:7

- Tiradas (6)

Notas de juego

una duda, son 45 entre todas o 45 por tipo de habilidades?

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23/05/2012, 11:09
Sólo para el director

1(+3)=4, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 1(+3)=4, 1(+3)=4, 1(+3)=4, 4(+3)=7

Reflejos 3

 

Agilidad 6

 

Fuerza 7

 

Voluntad 4

 

Inteligencia 4

 

Simpatía 4

 

Belleza 7

¿Correcto? 

- Tiradas (2)
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23/05/2012, 18:10
Director

de momento 45

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23/05/2012, 20:31
Sólo para el director

Egoísmo 65

Altruismo 35

Características primarias:

Reflejos 5

Agilidad 5

Fuerza 5

Voluntad 4

Inteligencia 4

Simpatia 4

Belleza 7

Habilidades:

Esconderse 3

Buscar 3

Cultura general 3

Idioma (español) 3

Hacerse una idea 3

Esquivar eludir 4

Pelea 4

Advertir/notar 3

Armas cortas 3

Conducir 3

Nadar 3

Persuasion y labia 4

Seducir 3

Conocer intenciones 3

- Tiradas (7)
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24/05/2012, 12:33
Sólo para el director

Respecto al poder, Brigitte es una mujer envidiosa y mezquina, y cuando siente una terrible envidia o se siente ofendida pro alguien, su respiración se agita y se entrecorta, se hiperventia, comienza a sudar mientras hierve toda su sangre avinagrada deseándole a la otra persona que le suceda una desgracia, y lo desea con un odio tan ferviente que... a veces... sucede. 

El poder del mal de ojo. Solo lo puede realizar cuando siente una terrible envidia o se siente agraviada u ofendida por otra persona (cuando dañan su ego. Si Brigitte tiene miedo, no podría hacerlo). Su objetivo sufre alguna desgracia que será mayor o menor dependiendo de su suerte. Puede contrarrestarse si se aplican remedios contra el mal de ojo.

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24/05/2012, 16:55
Director

Ok.
Sólo aclarar que el pj todavía no sabe nada de su poder, es decir todavía no se manifestó. Y respecto a como se puede contrarrestar dependerá de que tengan los demás :D

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25/05/2012, 04:38
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

olvide tirar reflejos:7

 

Mentales:

Aprender [PER]:

Biología [PER]:

Botánica [PER]:

Colocar/desarmar trampas [PER]:

Cultura General [PER]:

Diagnostico de Enfermedades [PER]

Electrónica [PER]:1

Fabricar arcos y ballestas [PER]:

Fabricar flechas [PER]:

Física [PER] x3:

Genética [PER] x3:

Geografía [PER]:

Geología [PER]:

Hackear [PER] x2:1

Heráldica [PER]:

Historia [PER]:

Idioma [PER]:1

Interpretar idioma [PER]:

Matemática [PER] x2:

Medicina [PER]:

Mitos/Leyendas [PER]:

Música [PER]:

Programar [PER] x2:1

Química [PER]:

Seguridad Electrónica [PER] x3:1

Zoología [PER]:

Hacerse una idea [PER]:

Buscar [TEC]:

Buscar Libros [TEC]:

Componer [TEC]:

Conocimiento de la calle [TEC]:2

Enseñar [TEC]:

Esconderse [TEC]:2

Mercado de Valores [TEC]:

Abrir Cerraduras [TEC] x2:2

Armar / Desarmar trampas [TEC]:

Armería [TEC]:

Cocinar [TEC]:1

Copiar/Falsificar [TEC]:2

Curtir [TEC]:

Fabricar armas de fuego [TEC]:

Farmacia [TEC]:2

Forjar armaduras [TEC]:

Forjar armas [TEC]:

Fotografiar/Filmar [TEC]:

Joyería [TEC]:

Lengua y Literatura [TEC]:

Mecánica Básica [TEC]:1

Modelar [TEC]:2

Pintar/Dibujar [TEC]:

Primeros Auxilios [TEC]:

Sastrería [TEC]:

Supervivencia [TEC]:1

Tallar/Esculpir [TEC]:

 

Físicas:

Armas arrojadizas [DES] x2:

Armas de golpe [DES]:

Armas simples [DES]:

Artes marciales [DES] x3:2

Atletismo [DES]:3

Bailar [DES]:1

Bloquear [DES]:

Escalar [DES]:

Espadas [DES]:

Esquivar eludir [DES]:2

Hachas [DES]:

Montañismo [DES]:

Pelea [DES]:2

Parkour [DES] x2:

Robar Bolsillos [DES]:2

Sigilo [DES]:

Advertir/Notar [PER]:

Arco y Ballesta [PER]:

Armas cortas [PER]:

Fúsil y escopeta [PER]:2

Rifles de presición [PER]:

Sub fusiles [PER]:

Conducir [DES]:2

Montar [DES]:

Pilotar [DES]:1

Armas Pesadas [DES]:

Nadar [DES]:2

 

Espirituales:

Conocer Intenciones [CAR]:

Drama [CAR]:2

Ejecutar Instrumento [CAR]:

Elocuencia/Oratoria [CAR]:1

Entrevistar [CAR]:

Interrogar [CAR]:

Intimidar [CAR]:1

Persuasión y Labia [CAR]:4

Política / Protocolo [CAR]:

Seducir [CAR]:4

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25/05/2012, 13:35

Notas de juego

Eva Jaret, creo que es en privado xD Vamos, no se, lo digo por que todos lo hicieron así creo ^^u

Cargando editor
26/05/2012, 07:48
Sólo para el director

Aqui la tienes modificada sin las habilidades que no encajan.

 

Atributos primarios:

Reflejos - 4 + 2 = 6
Agilidad - 4 + 4 = 8
Fuerza - 4 + 3 = 7
Voluntad - 4 + 1 = 5
Inteligencia - 4 + 2 = 6
Simpatía - 4 + 1 = 5
Belleza - 4 + 2 = 6

Egoismo: 25

Altruismo: 75

 

Mentales:

Fabricar arcos y ballestas [PER]: 1 = 1

Fabricar flechas [PER]: 1 = 1

Electrónica [PER]: 2 = 2

Hackear [PER] x2: 2 = 1

Idioma [PER] Inglés: 2 = 2

Idioma [PER] Japonés: 1 = 1

Interpretar idioma [PER]: 2 = 2

Matemática [PER] x2: 4 = 2

Programar [PER] x2: 4 = 2

Seguridad Electrónica [PER] x3: 3 = 1

Armería [TEC]: 1 = 1

Cocinar [TEC]: 1 = 1

 

Fisicas:

Armas arrojadizas [DES] x2: 2 = 1

Armas de golpe [DES]: 1 = 1

Armas simples [DES]: 3 = 3

Artes marciales [DES] x3: 6 = 2

Espadas [DES]: 3 = 3

Esquivar eludir [DES]: 2 = 2

Arco y Ballesta [PER]: 1

 

Espirituales:

Ejecutar Instrumento [CAR]: 1

Elocuencia/Oratoria [CAR]: 1

Cargando editor
26/05/2012, 07:39
Sólo para el director

¡Gracias por los 30 PX gratuitos, master! Con ellos, la ficha queda como así:

Fusiles y escopetas: 15

Supervivencia: 7

Armas cortas: 8

Artes marciales: 15

Armería: 8  (5+ 3)

Primeros Auxilios: 8 (5+3)

Esquivar eludir: 5

Sigilo: 5

Conducir: 5

Intimidar: 8 (5+3)

 

EDITO:

Por cierto, master, se me olvidó comentarte una cosa: Es común que los militares con rango, en España (no se porqué pero me das la sensación que no ser español, jajaja), posean una licencia de armas internacional conocida como la licencia de armas tipo B. Esta licencia les autoriza a llebar un arma corta para uso defensivo.

¿Es posible que mi personaje haya podido llevar su arma de defensa al crucero o lo consideras excesivo para la jugabilidad?

 

 

Cargando editor
26/05/2012, 10:34
Sólo para el director

Fale, ficha hecha. Está en "notas" en la primera pestaña. 

Debajo de las tablas hay una pequeña explicación de porqué cada cosa, aunque no creo que haya nada que desentone con el personaje. 

Cargando editor
26/05/2012, 23:41
Andrea
Sólo para el director

Acá te digo lo que pongo:

Mentales:

Subo Farmacia a 5 (tenía 3 así que gasto 2 puntos más)

Físicas

Compro Bailar por 4 (tenía 0)

Compro Conducir por 4 (tenía 0)

Compro nadar por 4 (tenía 0)

Compro Sigilo por (tenía 0)

Espirituales

Compro Conocer Intenciones 4 (tenía 0)

Compro Elocuencia/Oratoria 4 (tenía 0)

Compro Seducción por 4 (tenía 0)
 

Notas de juego

Listo Diree, cualquier corrección aquí ando.