Partida Rol por web

Marvel Universo Inferno Fear Itself 1: Fear Itself

La comisaría al dia siguiente ( Richard kane)

Cargando editor
06/07/2012, 12:13
Director

 

Te despertaste por, a causa o gracias a Max el cual estaba en la cama contigo lamiéndote la cara.  Eras consciente de que habías pasado una mala noche, sumido en pesadillas que al despertar no conseguías recordar.  La cama estaba desecha y empapada en sudor.

Un mensaje en el movil te indicaba que tenías un mensaje de voz en el buzón

Cargando editor
06/07/2012, 12:17
Richard Kane

Me levanté rapidamente y me lavé un poco la cara para despejarme... observé con calma mi rostro en el espejo... era un rostro que yo sabía que no era el mío aunque había ido acostumbrándome a que me reconocieran por él...

Durante un instante titubeé... y mi cara se deformó hasta adquirir mi verdadero aspecto... Parpadeé un par de segundos para recordar mi verdadero rostro y volví a asumir la identidad de Richard Kane.

Cogí mi móvil y revisé el mensaje en el buzón de voz... iba siendo hora de volver a la rutina.

Cargando editor
06/07/2012, 12:48
Agente Jimmy

Joder, como odio hablar con las máquinas - Oíste que dijo su voz

Jefe, ya tengo el informa sobre katia Rostov que me pidió. Le he dejado una copia sobre su mesa y le he mandado otra copia a su correo

Cargando editor
06/07/2012, 13:32
Richard Kane

Perfecto pensé... Antes de ir a la oficina tendría tiempo de hacer algunas cosillas.

Me senté en la mesa del comedor y encendí mi portatil. Tocaba revisar el correo a ver qué había averiguado Jimmy sobre Katia Rostov... y si era información real y contrastada o no. Conociendo las habilidades de la mujer no podía fiarme de nada...

Notas de juego

A ver a ver... informeeee!! :)

Cargando editor
06/07/2012, 14:22
Director

 

Nombre: Ekaterina (Katia) Fiodorovna Rostov

Fecha nacimiento: 4 de junio de 1975

Altura: 1,73 metros

Peso: 58 kilos

Ojos: Azules

Cabello: Castaño

Nacionalidad: rusa

Ascendencia: ¾ Rusa, ¼ Francesa

Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia

Lugar de Residencia Actual: Moscú, Rusia

Educación Universitaria: Foreign Languages and Area Studies (Moscow State University), Economics and Management (International College of Economics and Finance, Moscow; and London School of Economics, London).

Situación civil: soltera.

Descendencia: ninguna.

Cargando editor
06/07/2012, 14:24
Director

 

  1. Biografia:

 

Ekaterina Fiodorovna Rostov, Katia, nació en Moscú el 4 de junio de 1975. Segunda hija del arquitecto Fiodor Rostov y de la cantante de ópera Marina Ardant. El hijo mayor de éstos se llama Andrei, diez años mayor que Ekaterina. Su vida acomodada les permitió pagar los estudios a sus dos hijos: Andrei estudió Bellas Artes y se marchó a París, cambiándose el apellido por el de Ardant mientras Ekaterina proseguía sus estudios de Secundaria con unas excelentes calificaciones. Al regreso de Andrei ambos ingresaron en la Moscow State University y se matricularon en Lenguas Extranjeras, donde se especializaron en lenguas orientales: japonés, chino, etc. Ambos conocen a la perfección el inglés y el francés.

Al finalizar la carrera en 1996 se integra en la empresa de su hermano Andrei, el Club Ammassait. Rápidamente se pone de moda entre actores, cantantes y otros famosos. A continuación crean un restaurante y una discoteca, Soho.

Simultanea este trabajo con los estudios en la International College of Economics and Finance, donde cursó el programa de Economics and Management, pasando una temporada en la London School of Economics and Political Science de Londres, en 1997. Andrei cierra el Ammassait y el Soho e invierte en otros negocios. En 1998 Ekaterina regresa a Moscú y crea el Maison Ardant Group, junto con Andrei, como vicepresidenta. Ambos integran en este grupo los diversos restaurantes que habían ido inaugurando: el Botchka (cocina tradicional rusa), el Shinok (inspirada en las típicas granjas rusas), el Manon (alta cocina francesa en un ambiente medieval). Y también cafés: el primer Pushkin fue inaugurado en 1999 en el Boulevard Tverskoiy una de las avenidas más caras y lujosas de Moscú, siendo seguido por dos cafés más en Tokio y en París. Además de distribuidoras exclusivas de joyerías y cosmética, anticuarios, varios restaurantes y cafés, discotecas, una empresa de catering, otra de eventos y recientemente un cuarto café Pushkin en Nueva Amsterdam: 41 West 57th Street, NA, 10019.

El símbolo del grupo es el restaurante “Turandot”, un lujoso restaurante en el Boulevard Tverskoiy de 65.000 m2 decorado como un palacio barroco y “chinoisant”que también se alquila para conferencias, comidas de negocios, etc. Costó alrededor de 50 millones de dólares. Acostumbra a ser frecuentado por miembros de la clase política rusa y moscovita, grandes personalidades de los negocios.

 

Sus dos empresas de eventos y catéring han estado presentes en casi todos los actos políticos celebrados en Moscú desde su creación en 2005 y sus clientes son: el Kremlin, el ayuntamiento de Moscú, la Presidencia de Rusia, governadores, etc. Otros clientes son: Credit Suisse, Pirelli, VTB, entre otros.

En 2005 recibe el segundo premio en los Awards for Business Excellence. Establece entonces contacto con la administración estadounidense a fin de ampliar su red de negocios, empezando por el mencionado Café Pushkin.

Cargando editor
06/07/2012, 14:42
Richard Kane
Sólo para el director

Notas de juego

Desconozco mucho de geografía... el restaurante "Turandot" esta en esta ciudad??? :D

Cargando editor
06/07/2012, 18:02
Director

Notas de juego

El Turandot esta en Moscu y el pushkin esta aquí, en New Amsterdam ;-)

Cargando editor
09/07/2012, 08:26
Richard Kane

Bien, un buen informe para variar.

Acabé de vestirme, dejé la comida de Max en su cuenco y saqué el movil mientras cerraba la puerta de mi casa.

Bajé a la calle, y pasé por la tienda de donuts de siempre... me encantaban aquellas cosas redondas que los humanos usaban para desayunar o comer a veces... las que tenían una capa de color rosa por encima eran mis favoritas. Otra cosa no, pero los humanos tenían una amplia variedad de productos alimenticios, con una vasta gama de sabores.

Compré una caja de 6 donuts con capa de azúcar rosa por encima y mientras me los iba comiendo me dirigí al café Pushkin. Llamé a Jimmy, iba siendo hora de conseguir alguna respuesta:

- Buenos días Jimmy, ¿alguna novedad? Por cierto, enhorabuena, has conseguido un gran informe. ¿Tuviste algún problema para conseguir la información? -

Cargando editor
09/07/2012, 17:31
Agente Jimmy

La verdad es que no. Es una persona pública y había bastante información sobre ella ¿Quiere que la investigue más a fondo? -Dijo Mientras hacía enfasi en la última parte de la frase 

 

Cargando editor
09/07/2012, 19:47
Richard Kane

- No, me encargo yo a partir de ahora. Que nadie sepa que has recopilado esta información, ¿entendido? Luego nos vemos en la comisaría. - colgué a Jimmy.

Iba siendo hora de hacer una visita al café Pushkin... a ver si podía echarle un ojo. 

Osea que Katia Rostov era una figura pública con unos antecedentes y un historial impecables... con sus habilidades no me extrañaba... pero era algo raro, puesto que todas las figuras públicas eran de un modo u otro vilipendiadas por la prensa de una u otra forma.

Eché un ojo en internet a noticias sobre Katia Rostov, quería ver qué se decía de ella en distintos medios de prensa...

Notas de juego

Sigo de camino al café Pushkin... quitando el vistazo a la prensa dudo que haga mucho más hasta que llegue.

Cargando editor
10/07/2012, 19:39
Director

 

El Café-Brasserie Pushkin, a pesar de una entrada aparentemente sencilla, una vez dentro uno comprobaba que el local era enorme. Tenía dos amplias salas y el piso de arriba era el restaurante propiamente dicho. El ambiente era algo ecléctico, mezcla de motivos rusos y europeos, pero era acogedor. Sobretodo las butacas y sillones con cojines alrededor de mesas sólidas de madera. Se vislumbrava al fondo comedores privados. También tenían una parte reservada a pastelería y otra, más al interior, de bar. El vodka tenía un estante para él sólo.

El local dejaba entrever lujo y buen gusto por donde quiera que mirases. Era evidente que el local y la decoración le habían  costado una millonada.

 

Cargando editor
11/07/2012, 09:54
Richard Kane

Notas de juego

Evidentemente cuando veo que el local es de un estilo MUY superior al mío... no voy a entrar directamente.

Busco un callejón o algo cercano, algún sitio donde no se me vea, y cambio de forma para ir vestido con el traje más elegante que pueda, ropas caras, zapatos caros, y otra cara, no la del policía Richard Kane...

¿Es posible?

Cargando editor
11/07/2012, 23:09
Director

Notas de juego

Si, puedes hacerlo perfectamente. :-)

Te apetece rolear una escena simultanea?

Cargando editor
12/07/2012, 09:06
Martian

Entré con paso firme y seguro en el Café-Brasserie Pushkin... eché un vistazo alrededor y me encaminé a la barra.

No estaba seguro de qué esperaba encontrar. Quizá ver qué tipo de gente iba ahí... quizá encontrarme con suerte con la señorita Rostov. Puede que incluso me cruzara con Sokolov... Lo que sí tenía claro es que este sitio podía proporcionarme mucha información... pero también podía causarme problemas si me pillaban.

Esperé al primer camarero que pasó y le pedí un whisky doble... de paso le pregunté:

- Disculpe, me han hablado muy bien de este sitio pero es la primera vez que vengo... - a ver si el tipo empezaba a contarme alguna cosa del local... No sabía si era una especie de club privado, si podía venir cualquiera que pudiera permitirse precios, etc...

Notas de juego

Claro!! Ok a la escena simultanea!! :)

Cargando editor
15/07/2012, 21:08
Maitre Pushkin

El maitre asintió con una inclinación y te sirvió el whisky doble con una gran rapidez. Al oír la pregunta te sonrió:

Ha entrado en el local adecuado, caballero - dijo con un marcado acento ruso. - Este es el mejor café-brasserie y restaurante ruso-americano que encontrará en toda New Amsterdam. Es más, yo diría que en toda la Costa Este no encontrará mejores cafés, bebidas y comidas que aquí. Tenemos al gran chef Jawn Chasteen que prepara las comidas más deliciosas. Y, como puede ver, un buen surtido de bebidas para que caballeros como usted se sientan cómodos. Si quiere almorzar o cenar le aconsejo que pida reserva. Siempre está lleno.

Cargando editor
16/07/2012, 09:59
Martian

- Es realmente impresionante... transmita mis felicitaciones al dueño. - dije mirando el local con solemnidad.

- Disculpe, ¿dónde está el baño? - pregunté mirando alrededor mientras daba un trago al whisky.

Una millonada había costado el local... no sabía de dónde sacaba tanto dinero la señorita Rostov... pero a buen seguro que era un hacha de las finanzas... o juntándose con gente como Sokolov, era más probable que tuviera negocios sucios.

Poco más iba a descubrir por aquí... era hora de pirarse... además que dado el aspecto del local, dudaba que pudiera pagar tan siquiera un sorbo del whisky...

Cargando editor
16/07/2012, 13:19
Maitre Pushkin

Lo podrá encontrar al fondo a la derecha 

Cargando editor
16/07/2012, 14:03
Richard Kane

Me dirigí al servicio con toda la elegancia y clase que pude. Fuí echando un vistazo al local fingiendo poner cara de sorpresa y admiración cuando realmente me fijaba en la gente, los clientes, trabajadores, y sobretodo en las cámaras de seguridad.

Notas de juego

¿Tienen carta de precios? de ser así quiero echar un rapido vistazo al whisky doble, a ver cuánto cuesta... (por saber si tengo que huir por el baño sin pagar... o si puedo dejarme un pastizal en una copa... (vamos, si son 20 pavos o menos la copa... los pago a regañadientes... pero si son 100 tengo que hacerme el loco xD)

PD: Cuando llegue al baño... ¿cómo es? ¿Hay ventanas?

Cargando editor
16/07/2012, 22:04
Director

Aprovechaste tu viaje hacia los baños tanto para comprobar la seguridad del local como  para ver si había algo fuera de lugar y sacaste varias cosas en claro: La primera que el lujo estaba por todas partes, segundo, que la amabilidad y profesionalidad del personal era de lo mejor que había visto nunca y tercero, que la seguridad era discreta pero muy buena

La clientela era de los más diverso, desde ejecutivos,  abogados, pasando por algún juez y hasta el famoso Toni Stark, que estaba acompañado por dos hombres trajeados y por Katia Rostov con un traje que debía valer una pequeña fortuna, en una de las mesas.